Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 96%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 Img_2010

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Mar Dic 09, 2014 2:02 pm
Pues nada, otra de mis crónicas de las cositas divertidas que me llegan al taller, el dueño me dice, tenía como unos días con un zumbido raro y un día rodando, de repente, escucha &*@%!?<}|#$@*& en el motor y ya no entró mas ni la 1era, ni 2da marcha, me dijo, escuche que la caja explotó, pues nada, al revisar y observar los cambios descritos trabados...pues paciente al quirófano y de urgencias, aquí lo que me he conseguido.

En esta fotico, se puede ver el motorcito 200cc de una RKV desarmado, en principio no se veía nada mal.

Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 IMG_3178_zps39c5998e


Acá el culpable de todos los males, el rodamiento de un lado del eje secundario falló y ocasionó el gran desastre, lo que quedaron fuero sus restos, repartidos entre los engranajes de la caja y las municiones sueltas por todo el motor.

Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 IMG_3180_zps324a5280
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Mar Dic 09, 2014 2:18 pm
Dos preguntas Mostek:
1) ¿ este motor RKV200 es el varillero de 2V o el OHC de 4V?
2) Observé que el disco de freno trasero de mi RKV200 es pinzado en la periferia y no como lo habitual, en el centro. Intenté alinear el caliper pero no es posible.
¿Es normal o me tocó una RKV "especial"?
Gracias y un anticipado brindis.
Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200 Flep7l
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Mar Dic 09, 2014 2:45 pm
Hola, con respecto a el motor de los RKV que trajeron a mi país es 200cc y es del tipo OHV 2 válvulas.

No entiendo que quieres decir con "es pinzado en la periferia y no como lo habitual, en el centro".

Por la foto que pones del disco, está todo normal allí.
alfnin76
alfnin76
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 81

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Mar Dic 09, 2014 2:58 pm
Gracias!!
Dije "periferia" porque la marca de las pinzas en otras ruedas de motos que he tenido estaban centradas entre el diametro exterior del disco y los puntos de fijacion del mismo, pero si es correcto mejor porque entonces los 240 mm de este disco son "reales" .


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Mar Dic 09, 2014 3:12 pm
alfnin76 escribió:Gracias!!
Dije "periferia" porque la marca de las pinzas en otras ruedas de motos que he tenido estaban centradas entre el diametro exterior del disco y los puntos de fijacion del mismo, pero si es correcto mejor porque entonces los 240 mm de este disco son "reales" .
Si, ese disco trasero funciona así, esta normal amigo.
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Miér Dic 10, 2014 2:09 am
mostek cuantos km tiene ese motor
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Miér Dic 10, 2014 2:53 am
ococ escribió:mostek cuantos km tiene ese motor
Alrededor de 35.000 Kms. si mi memoria no me falla.
Forastero GDL
Forastero GDL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 36

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Mar Dic 16, 2014 10:27 am
y como se podría evitar que pase eso en los motores de nuestras motos?


aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL Moto
avatar
Invitado
Invitado

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Mar Dic 16, 2014 10:51 am
Forastero GDL escribió:y como se podría evitar que pase eso en los motores de nuestras motos?
En casos como este, pues, no se puede hacer nada para evitar estos fallos, en las motos Chinas y la calidad de la metalurgia de sus piezas, pues hay que dejarlo a la buena suerte.
Forastero GDL
Forastero GDL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 36

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Miér Dic 17, 2014 9:04 pm
mostek6502 escribió:
Forastero GDL escribió:y como se podría evitar que pase eso en los motores de nuestras motos?
En casos como este, pues, no se puede hacer nada para evitar estos fallos, en las motos Chinas y la calidad de la metalurgia de sus piezas, pues hay que dejarlo a la buena suerte.
ya me empezaste a preocupar viajo mucho solo en carretera y con esta informacion ya no voy a estar tranquilo en los viajes de navidad y año nuevo Shocked Palido  ojala que mi moto siga así de bien mecánicamente como asta hoy ya lleva 23,000 kilómetros y gracias a dios no me a dado problemas espero que ese buen mantenimiento que le doy me le de larga vida al motor Oh Oh


aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL Moto
Forastero GDL
Forastero GDL
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 36

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Miér Dic 17, 2014 9:08 pm
mostek6502 escribió:
Forastero GDL escribió:y como se podría evitar que pase eso en los motores de nuestras motos?
En casos como este, pues, no se puede hacer nada para evitar estos fallos, en las motos Chinas y la calidad de la metalurgia de sus piezas, pues hay que dejarlo a la buena suerte.
ya me empezaste a preocupar viajo mucho solo en carretera y con esta informacion ya no voy a estar tranquilo en los viajes de navidad y año nuevo Shocked Palido  ojala que mi moto siga así de bien mecánicamente como asta hoy ya lleva 23,000 kilómetros y gracias a dios no me a dado problemas espero que ese buen mantenimiento que le doy me le de larga vida al motor Oh Oh


aveses vago solitario y me siento muchos otras ruedo en banda y me siento uno Forasteros GDL Moto
Deyner
Deyner
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 39

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Vie Mar 13, 2015 12:49 am
Mi moto tiene tan solo 20 mil Km y le paso lo mismo, la puta rolinera se daño y tranco toda la caja, ocasionando daño en una de las torres de la caja, para mi sorpresa cuando voy a buscar la caja resulta ser que que no son uniformes, con estos quiero decir que hay como 5 tipo de cajas para estas motos, me toco sufrir más de un mes buscando las mismas torres que tenia la caja por defecto.
Contenido patrocinado

Manuales de Bricos Re: Cronicas de una transmisión destrozada en RKV200

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.