Desde mi punto de vista los servicios post venta han sido muy buenos, y desde ahí no tengo ninguna queja.
Las piezas he visto que han subido de precio por lo que he leido en el foro, no se si es real o si es necesaria esa subida debido a una mejor calidad de las mismas, pero creo que el mayor punto que tiene la moto a su favor son las piezas de bajo coste, en mi caso la correa se las come y cada 4000 km tengo que cambiarsela debido a que se agrieta y puede llegar a romperse en cualquier momento. Me parece un gasto muy prematuro, pero está claro que su precio es bajo, si en algun momento se pusiera el precio de esas correas a un precio más alto (30€) dejaría de compensar el alto gasto que genera puesto que en otras marcas (Kymco por ejemplo) las correas cuestan 60€ pero duran 12.000 kilómetros.
En cuanto a accesorios, deberian facilitarse un mayor número de acessorios de la marca para poder mejorar nuestras motocicletas, ya que muchas de las pìezas tenemos que buscarlas en mercados compatibles o en el mercado chino debido a que en nuestro concesionario es IMPOSIBLE conseguir las piezas especificas de nuestra motocicleta.
En cuanto a la moto, todo genial, pero veo que si quiero cambiarla no existe en Keeway (ni Benelli) un modelo que pueda darme lo mismo que me da mi moto (Habitabilidad, espacio, confort, comodidad, seguridad, mantenimiento económico..) con un extra de motor, es decir, en caso de cambiarla no puedo irme a por la 250cc ya que en seguida se me quedaría corta (además por lo que me he informado la marca no hace descuentos a clientes fieles a la marca como pasa en muchas otras marcas) y es por ello que debo buscar la nueva moto en otra marca y arriesgarme a que no sea igual de BUENA de lo que es mi Keeway, es decir, para encontrar un Megascooter, con un motor considerable y con un precio bajo debería irme a la marca Kymco o Sym, donde me ofrecen scooters de 400cc o 500cc que la marca Keeway no es capaz de ofrecerme (El ZENZERO 350 que Benelli ofrece no es ni parecido al keeway Silverblade en cuanto a aptitudes moteras, no ofrece ningún tipo de protección (después de todo, los scooter son cómodos por su espacio, y los de alta motorización deberían ser cómodos para su uso en carretera), y por el precio que tiene creo que sus rivales SYM y KYMCO le ponen las cosas muy complicadas (De hecho no he sido capaz de ver un ZENZERO en la calle).
Resumo: La marca, es genial, pero me falla que venden motocicletas y scooter que son de transición (125 y 250cc) pero no ofrecen una salida efectiva de la cilindrada sino es regalando los clientes a otras marcas.
Un saludo!