Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Facebook oficial Keeway España

Últimos temas
PresentaciónHoy a las 10:52 amargentino.070
Buenos dias Vie Abr 09, 2021 3:37 pmargentino.070
Piñón ataque rkfVie Abr 09, 2021 10:29 ampasao
Saludos a todosMiér Abr 07, 2021 11:44 pmCanario_motorizao
SUPERLIGHT CUSTOM ARMYMiér Abr 07, 2021 1:29 pmpicaro42
Buenas desde TarragonaMiér Abr 07, 2021 12:54 amJonbiker
Chaleco MoteroMiér Abr 07, 2021 12:53 amJonbiker
Mi Klight y yo os saludamosMar Abr 06, 2021 7:40 pmDajagui
Buenas me presentoMar Abr 06, 2021 7:39 pmDajagui
PresentacionMar Abr 06, 2021 7:36 pmargentino.070
presentándome.Mar Abr 06, 2021 7:35 pmargentino.070
Saludos keewayerosMar Abr 06, 2021 7:35 pmargentino.070
Me presentoMar Abr 06, 2021 7:04 pmDajagui
Me presento. Mar Abr 06, 2021 7:03 pmDajagui
Saludos desde CartagoMar Abr 06, 2021 7:02 pmDajagui
Hola a Tod@sMar Abr 06, 2021 6:43 pmDajagui
PresentaciónMar Abr 06, 2021 6:43 pmDajagui
Hola buenaaas Mar Abr 06, 2021 6:42 pmDajagui
Me presento desde BarcelonaMar Abr 06, 2021 6:41 pmDajagui
Galería

Adios Estriberita Empty
Los posteadores más activos del mes
40 Mensajes - 38%
18 Mensajes - 17%
16 Mensajes - 15%
7 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
4 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
27 Mensajes - 34%
16 Mensajes - 20%
10 Mensajes - 13%
7 Mensajes - 9%
5 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
Adios Estriberita BannerKeewayerosFaceboook
>

esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

WAYER Adios Estriberita

Lun Feb 23, 2015 2:07 am
Llevo ya más de un año y medio con mi moto, y la verdad es que nunca me ha dado problemas. Sin embargo, estos últimos días notaba como algo sueto, creia que era por cadena destensada, pero era peor.
Revisando la moto, no había estribera y encima el tubo de escape suelto, ya que además lo sujeta, era lo que sonaba cuando pasaba por resaltos o alcantarillas. Espero que en el taller tenga repuesto o tarde poco, y si entrara en garantía, pues mejor que mejor, porque las desgracias, nunca vienen solas; y es que encima perdí ayer la cartera con tarjetas y demás Enfadado .

Ahora a revisar mejor tornillería, vaya y siga perdiendo peso la moto.
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto

WAYER Re: Adios Estriberita

Lun Feb 23, 2015 7:52 am
La estribera sujeta el escape?, no entiendo que te ha sucedido exactamente. 

Por mi parte, de vez en cuando reviso la tornillería por si se ha aflojado algo. Los tornillos de las estriberas (los de estrella que están por debajo), si es cierto que alguna vez me los he encontrado algo flojos. Pero no hay mayor problema.
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Lun Feb 23, 2015 7:44 pm
Las monocilindricas son asi todas, en cuanto te despistas empiezan a aligerarse, usa sellante de tornillos, o loctite, echas un poco en el tornillo, enrroscas y ya no se suelta más, sino más te vale de vez en cuando darles un repasillo.
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo

Mar Feb 24, 2015 2:00 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La estribera sujeta el escape?, no entiendo que te ha sucedido exactamente. 

Por mi parte, de vez en cuando reviso la tornillería por si se ha aflojado algo. Los tornillos de las estriberas (los de estrella que están por debajo), si es cierto que alguna vez me los he encontrado algo flojos. Pero no hay mayor problema.

La parte fija si, sujeta el escape, lo que pasa es que el embellecedor, no lo permite ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Encima la tuerca del amortiguador ha abollado un poco el escape (en un punto) Triste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las monocilindricas son asi todas, en cuanto te despistas empiezan a aligerarse, usa sellante de tornillos, o loctite, echas un poco en el tornillo, enrroscas y ya no se suelta más, sino más te vale de vez en cuando darles un repasillo.

Pues si, mas me vale darle el repasito con o sin sellador de tornillos. Supongo también que habrá influido la vibraciones adicionales del escape.

PD: Si, tengo que darle un lavadito a la moto
Magurcio
Magurcio
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mar Feb 24, 2015 7:28 am
Con la foto te he entendido. 

Otra opción es ir sustituyendo todas las tuercas de la moto, por unas con freno (tienen por su parte interior una parte de goma/plastico que impide que se aflojen solas. La moto usa tornillos y tuercas de métrica standard por lo que no es complicado, ni caro.
Gabox78
Gabox78
Aprendiendo
Aprendiendo

Lun Abr 06, 2015 3:52 am
Amigo puedes poner otra estribera diferente  Muy Feliz  no socarlo mucho porque se revienta el tornillo salu2[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado

Lun Abr 06, 2015 9:43 pm
Pues no es de mi total gusto, pero si, si le quedó bien y si a ti te gusta, santa palabra.
Contenido patrocinado