- sergioRKSSoy nuev@ aquí
casco off road para verano?
Mar Feb 24, 2015 9:24 pm
Hola chicos me surgía una duda: Para verano os compraríais un casco off road en vez de usar el integral? por tema ventilación y para no morirse de calor.
Lo digo por que aquí en mallorca en verano hace un calor que te cagas y con la humedad es mortal , a ver cual es vuestra opinión
Lo digo por que aquí en mallorca en verano hace un calor que te cagas y con la humedad es mortal , a ver cual es vuestra opinión

- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Re: casco off road para verano?
Mar Feb 24, 2015 11:15 pm
¿no te gustan los jet? tambien puede ser una buena opcion, pero si a ti te gusta un off road compratelo. es lo que a ti te gusta
Mar Feb 24, 2015 11:25 pm
Es que los jet los veo muy poco seguros , a ver si sería funcional uno de cros a la hora de ventilación y compensa en seguridad
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Mar Feb 24, 2015 11:42 pm
si en seguridad es mucho mejor.
Miér Feb 25, 2015 6:28 pm
Hombre, más ventilado irías... Pero recuerda usar unas gafas también para proteger los ojos y que no te entre nada (que incluso ya el propio viento te molestaría).
Si yo me lo compraría? Pues por el tipo de moto que llevo y mi estilo no, pero claro, eso ya es algo más personal...
Si yo me lo compraría? Pues por el tipo de moto que llevo y mi estilo no, pero claro, eso ya es algo más personal...

- pmuntuKeewayero Experto
Jue Feb 26, 2015 12:20 pm
Lo malo de los de motocross es que si los llevas sin gafas te comes todas las piedras, algo que no veo seguro (piedra en ojo = adiós ojo y posible tortazo), y si llevas gafas, estas van pegadas a la piel lo que con el calor se traduce en incomodidad, además de que te quedará la cara como si te hubieses ido a esquiar.

Otra opción es un modular, el caberg duke esta homologado para circular con él abierto... lo sigo viendo más seguro que un casco jet y tiene unas gafas muy futuristas

El Nexx X30 además de poder llevarlo abierto tiene una protección para el mentón, mucho más seguro que un jet:

Y el último: El GIVI X01, sus mentoras son intercambiables, puedes tener un integral abierto (para el verano) un integral cerrado (para el invierno) o un jet, el que me parece más seguro y fresco con la mentonera con agujeros (los agujeros puedes dejarlos abiertos o ponerles unas rejillas):

Y lo mismo en la parte de la calota, puedes tapar los agujeros del todo, ponerle rejillas o dejarlos abiertos del todo:

Un saludo!!

Otra opción es un modular, el caberg duke esta homologado para circular con él abierto... lo sigo viendo más seguro que un casco jet y tiene unas gafas muy futuristas

El Nexx X30 además de poder llevarlo abierto tiene una protección para el mentón, mucho más seguro que un jet:

Y el último: El GIVI X01, sus mentoras son intercambiables, puedes tener un integral abierto (para el verano) un integral cerrado (para el invierno) o un jet, el que me parece más seguro y fresco con la mentonera con agujeros (los agujeros puedes dejarlos abiertos o ponerles unas rejillas):

Y lo mismo en la parte de la calota, puedes tapar los agujeros del todo, ponerle rejillas o dejarlos abiertos del todo:

Un saludo!!
Jue Feb 26, 2015 1:17 pm
Hombre, puedes usar cualquier otro tipo de gafas eh...

Jue Feb 26, 2015 6:24 pm
HAbía pensado en comprar uno como el de video que es desmontable y lo puedes hacer tipo offroad, jet, integral etc
Eso si, son mas caros
Eso si, son mas caros