[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Pues a mi me pasa lo mismo. Empezo en 4 y ahora lo hace en 5 y sobre todo cuando subes cuestas en bajadas no lo hace o muy poco. Ayuda graciasaudacia escribió:A alguien le a pasado aunque no sea una RKV AUXILIO
Podrias saber la pieza que era? Yo la he desmontado y tiene un pequeño radiador que es el regulador de de voltage, despues esta el cdi y luego esta la bobina que va ya la bujia. Si puedes concretarme, asi puedo pedir la pieza y listo. Muchas gracias, te lo agradezco. Saludosxacarrere escribió:A mi me tironeaba la moto hace unos meses y el problema fué eléctrico, creo que le cambiaron el alternador, no recuerdo bién, pero con eso se solucionó.
sandokan escribió:Pues a mi me pasa lo mismo. Empezo en 4 y ahora lo hace en 5 y sobre todo cuando subes cuestas en bajadas no lo hace o muy poco. Ayuda gracias
Hola gracias por contestarme. Un compaero de girona le han cambiado el carter donde van todos los engranajes era fallo de las marchas. Estoy muy preocupado por el tema. Te acuerdas delvsintoma de tu fallo? La mia por alla a las 7 u 8000 tironea como si picaras el embrague incluso he probado en marcha de rapidamente cortar encendido y es casi igual. Dime algo como era tu fallo. Graciasxacarrere escribió:No sabian exactamente cual era y como la moto era nueva, para curarse en salud, le cambiaron el alternador, el cdi y revisaron la batería, pero no controlo el tema y no se decirte mas, eso es cosa de que te lo miren, entretanto quizá mostek sepa decirte algo mas relacionado con el sistema electrico.
|
|