[url=https://servimg.com/view/19665210/35]
Me gusta el casco, buen casco, a ver, por eso es que es tan importante hacerle los debidos cambios de aceite al motor cuando el mismo está en período de rodaje o ablande, ya que bajo esta etapa el motor arroja muchos, muchos detritus y partículas dañinas, ojo, no te asustes, es completamente normal justamente como los que has visto, descrito y sin duda alguna deber es sacarlos.Collblau7 escribió:Hola compis y gracias por el tuto argentino, lo siento por las fotos, me salen repetidas,
hoy le volvi a cambiar el aceite y filtro con 350 km este es el tercer cambio, el aceite sale con su color en cada cambio pero la cantidad de virutas metálicas que salen an disminuido desde el primer cambio de aceite hasta este ultimo, aun así siguen saliendo y siguiendo la tecnica de rodaje que le estoy realizando pues la verdad es que si juntase todas las virutas que salieron en cada uno de los cambios.. me da miedo pensar en toda esa viruta lijando el motor hasta el primer cambio de aceite oficial a los 1000 km según mi concesionario (yo creia que era a los 500 pero en fin..) se ve que cada taller te pone unos km para el cambio, unos dicen 500 km, otros 800.. y el que me toco a mi pues 1000, y digo yo... sera por la altura de la provincia, humedad? jajaja hay queda.
saludos
|
|