Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Img_2010

Ir abajo
Xerez_90
Xerez_90
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 34

antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Empty antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2?

Mar Abr 14, 2015 12:40 am
Muy buenas , a ver si alguien me puede explicar si es correcto que en la póliza de seguro me hayan contado la antigüedad del carnet a2 año 2011 en vez del carnet del coche año 2008 y me hubiera salido mas barato porque lo lógico que si una 125 se conduce con el B me cuente esa antigüedad . Es que el seguro ha cerrado y me ha dejado tirado a parte que el permiso de circulacion me ha caducado y en el concesionario no me quieren dar otro provisional, muchas gracias ustedes por lo menos me escucháis no los incompetentes que hay.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Empty Re: antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2?

Mar Abr 14, 2015 9:50 am
A ver si me he aclarado que ha sido mucha información extraña de golpe...

Respecto al seguro, eso depende de como te lo ponga la que te atienda y haga el presupuesto, normalmente juegan con todas las combinaciones posibles y te ponen la que mejor salga de precio. No se puede saber si saldría mejor de precio si saliese en papeles tu carné B con más experiencia que el A2, que no te extrañe que con el A2 salga más barato que con el B, se puede presuponer que tienes más experiencia en motos con el A2 recién sacado que con el B con muchos años a tus espalda, pues al menos con el A2 una moto ya has tocado en tu vida, con el B igual ninguna... Eso es cosa de cada seguro de los bonus que te hayan puesto o no, y es lo que hará que la poliza rebaje su precio.

¿Qué es eso de que el seguro ha cerrado y te ha dejado tirado? Supongo que te habrán rehubicado en otro, o devuelto el dinero (eso seguro que no, la verdad), ¿qué es que estás buscando otro? Prueba por internet a hacer presupuestos online poniendo las dos cosas que dices por separado, tus datos con el A2 y tus datos con el B, y así puedes ver si hay alguna diferencia.

¿Cómo que te ha caducado el permiso de circulación? El permiso se saca en una mañana, y el provisional dura como 1 mes, no me jodas que en un mes no han ido a hacer tus papeles, vaya cachondeo de gestorías la leche.


antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Anoq5e
Xerez_90
Xerez_90
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 34

antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Empty Re: antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2?

Mar Abr 14, 2015 1:28 pm
Bueno ha sido un poco lioso . Ahora me acaban de llamar del seguro ,que me devuelven el dinero, es que la oficina donde lo contraté a los pocos días cerró y me reclamaban otra vez el dinero desde el banco pero parece que se está solucionando . Ya solo me queda que el permiso de circulación caducaba a los 15 días , que es hoy , y en el concesionario me dicen que no me dan otro provisional que espere a que llegue y que puedo cogerla aunque este caducado, quería saber si puedo cogerla aunque creo que no , muchas gracias y saludos
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Empty Re: antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2?

Mar Abr 14, 2015 2:00 pm
Vale ,vale, pues haz lo que te comento, pide presupuestos y tú explicas que tienes los dos, que lo mire con uno u otro carnet y lo que más bonificación te aplique.

Allianz es buena aseguradora y los precios suelen ser buenos para moto, amv, fenix directo... a mi son las que mejor precio me han hecho con buenas condiciones.

Para que te guíes, yo la tenía asegurada con fenix directo a terceros 108€/año (En Fenix a partir de 25 años da igual la edad, puede conducir cualquier persona con más de 25 años), carné A1 con 8 años experiencia y B con 7 de experiencia. El A2 no lo tenía cuando hice.

Respecto al otro tema, si el provisional está caducado fijo que está prohibido ir con la moto por la calle, si no no tendrían fecha de caducidad!!! Otra cosa es que un policía no vaya a ser tan cabrito de multarte, pero por poder...

Eso es culpa de la gestoría que trabaje con ellos, que suelen esperar a tener un montón de permisos e ir a tráfico a hacer todo del tirón en una mañana. A mi me tardarón 3 semanas en hacer un cambio de nombre, la diferencia es que me dieron un provisional con validez de 1 mes.


antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Anoq5e
Contenido patrocinado

antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2? Empty Re: antigüedad para seguro de 125 carnet B o A2?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.