Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
Unirse al foro, es rápido y fácil
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La superlight, en tiradas largas, la mantengo alrededor de los 90 kmph. A esa velocidad va bastante suelta, son unas 7.000 rpm, vuelta mas vuelta menos.
Con ese ritmo le he hecho tiradas largas sin problemas.
Ride to live, Live to ride
Macrolink
Keewayero Gurú
Silverblade: a 100 km/h a 9000rpm + o -, fuerza un poco más la maquinaria y aguanta bien, pero no esta bien forzarla (total... para conseguir mantenerla a 110km/h).
alfnin76
Keewayero experimentado
Gracias por los datos. Yo personalmente en mi 200 cc "crucereo" entre 7 y 7K5, dejando los 8K5 a 9 exclusivamente para sobrepaso o emergencia. La linea roja de los 10K trato de no alcanzarla mas que algun instante pues me provoca cierto malestar pensar en el pistoncito soportando 3000 Gs en su vinculo con el perno, y las valvulas agitandose 85 veces por segundo. Si consigo me compraré algo por encima de los 400 cc para ir a 120 por la ruta...
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.