- DVDKINGHaciendo los primeros km
mi 1ª Ruta
Lun Mar 12, 2012 1:48 pm
El domingo hemos tenido nuestro bautismo de ruta los tres, mi señora, mi burrita y yo mismo.
Hemos salido de Gijon a las 9,30 con dos pedazos de personas encantadoras de las cuales he aprendido mucho y tambien nos hemos divertido un wewo.
Hemos hecho una ruta muy bonita Gijon-> Villaviciosa -> Colunga -> Rivadesella -> Villamayor, Parada a Comer -> Pola de Siero ->Gijon en total unos 200 Km.
Ya se que es para muchos una mini mini ruta pero para nosotros es la primera.
Hemos disfrutado mucho y aprendido mucho mas, gracias a nuestros anfitriones que con la moto que tenian han tenido la santa paciencia de acompañarnos.
Hemos salido de Gijon a las 9,30 con dos pedazos de personas encantadoras de las cuales he aprendido mucho y tambien nos hemos divertido un wewo.
Hemos hecho una ruta muy bonita Gijon-> Villaviciosa -> Colunga -> Rivadesella -> Villamayor, Parada a Comer -> Pola de Siero ->Gijon en total unos 200 Km.
Ya se que es para muchos una mini mini ruta pero para nosotros es la primera.
Hemos disfrutado mucho y aprendido mucho mas, gracias a nuestros anfitriones que con la moto que tenian han tenido la santa paciencia de acompañarnos.
- 1326Soy nuev@ aquí
Re: mi 1ª Ruta
Lun Mar 12, 2012 8:56 pm
200 kilometros y 2 montados en la burra no esta nada mal
Lun Mar 12, 2012 9:34 pm
bien,dvdking,muy buena ruta,yo la hice muchas veces en coche,por cierto vi las fotos,que es eso de la paloma?

Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Lun Mar 12, 2012 11:36 pm
mi enhorabuena dvdking, con la primera se empieza y ya no hay quien te pare.jejeje, me alegromucho..y si encima se sale con gente agradable.mucho mejor. para ser la primera..ha sido guapa.

- DVDKINGHaciendo los primeros km
Mar Mar 13, 2012 2:28 pm
argentino.070 escribió:bien,dvdking,muy buena ruta,yo la hice muchas veces en coche,por cierto vi las fotos,que es eso de la paloma?![]()
![]()
![]()
Pues nada que en una parada en Rivadesella para tomarnos unas cevecitas al lado del puerto con un solete

Ya se que no se debe de reir uno de las desgracias agenas pero la escena fue de descojone total, es mas continuamos la ruta y yo en la moto todavia me descojonaba solo de pensar que mi pobre mujer a parte de ser su primera ruta, no llevaba respaldo y encima le cago una paloma ¡ en el casco ¡ jajajajajajaja.
Una verdadera jabata
Mar Mar 13, 2012 2:38 pm
jajaja
,por cierto creo que hoy te vi pasar por cuatro caminos,o por lo menos me parecio la moto

Cinco de cada diez personas son la mitad
- caimanV.I.P.
Mar Mar 13, 2012 3:29 pm
jajajajajaja, que bueno dvdking, una primera ruta aun más inolvidable si cabe, espero que tu señora no le dé mucha importancia a lo del pequeño animal, y no te rías de lo sucedido cuando vayas en la montura, si te llega a ver......jajajajajaja.saludos.