Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
Unirse al foro, es rápido y fácil
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.
AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.
TE ESPERAMOS.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anda llevas unos neumáticos con distinto dibujo a los mios y mi matricula es HMT por lo que no se llevan tanto ( ademas mi rkv es roja tmb ) Muy chula!!!
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
mustone
V.I.P.
Bueno, los neumáticos también son Cordial, así que no deben ser ni mucho mejor ni mucho peor que los tuyos, espero poder cambiarlos antes de que me pille la lluvia, ya que cojo muchas curvas todos los días.
Cordobess@
Admin
La mia tambien es roja! pero yo llevo baúl, y yo tambien tengo ese dibujo de neumaticos y mi matricula es HMC, los neumaticos dependen del sitio de venta o algo?
Macrolink
Keewayero Gurú
a mí es lo primero que me ha llamado la atención, el dibujo de las gomas, parece que tiene mejor salida de agua entre ranuras. Será la forma de detectar la nueva ornada de RKV salida de fábrica? se podría reclamar a la casa que nos cambien el neumático trasero para prevenir las caídas con agua??
ya me callo jejeje me encanta en roja (como la mía) en cuanto el foro me lo permita subo unas fotillos de la mía, felicidades Elancho77
JOOAN
Soy nuev@ aquí