[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Richardvnzla escribió:Muchas gracias Mostek, cuando vaya a arreglarla se puede hacer contigo en tu taller? Por otro lado, yo le coloque una tapa a esa manguerita del filtro porque de agencia viene tapada, no va causar ningun problema mayor cierto? O debo dejarla abierta?
De nuevo muchas gracias
mostek6502 escribió:Richardvnzla escribió:Muchas gracias Mostek, cuando vaya a arreglarla se puede hacer contigo en tu taller? Por otro lado, yo le coloque una tapa a esa manguerita del filtro porque de agencia viene tapada, no va causar ningun problema mayor cierto? O debo dejarla abierta?
De nuevo muchas gracias
Si claro, por supuesto que se puede reparar en mi taller, el problema es los repuestos que hay escasez, qué tapa a que manquerita?
mostek6502 escribió:Si le colocaste una manguerita con una tapa y quedó chévere, pues perfecto, si lo de los repuestos está candela, duro, duro, tanto que sino filtro las motos que me quieren traer me convierto en chivera o estacionamiento de motos.
Richardvnzla escribió:mostek6502 escribió:Si le colocaste una manguerita con una tapa y quedó chévere, pues perfecto, si lo de los repuestos está candela, duro, duro, tanto que sino filtro las motos que me quieren traer me convierto en chivera o estacionamiento de motos.
Mostek, otra consulta y disculpa que lo haga directamente a ti, para TX pueden variar los repuestos? te hago esta pregunta porque una persona me esta ofreciendo un cigueñal con cilindro + piston + otras cosas casi todo completo para hacer el motor y realmente me esta dando un buen precio el me dice que lo compro para una tx pero me da miedo comprarlo y que no me sirva nada. como aseguro que lo que me esta vendiendo es para mi moto?
EDITO: Acabo de hablar con la persona, me dice que en el caso de la TX es un motor standar y todos vienen igual, esto es cierto? segun el, con todas las piezas hago el motor solo tengo que comprar empacaduras, me estaria vendiendo lo que llaman 3/4 de motor.
El precio que me esta dando es de 25.000bs todo nuevo en caja, me parece un precio bastante bien para hacer el motor completo de la moto.
Espero tu respuesta para confirmar y bueno apenas tenga todas las piezas nos pondríamos de acuerdo para que tu me hagas el trabajo de hacerle el motor..
Muchas gracias
ya me preocupo tu comentario sobre el motor de mi motocicleta apenas pase los 30,000 km y sigue funcionando de maravilla pero creo que tendré que estarlo che-cando cuidadosamente ya que la lista de fallas comunes que subiste ase poco a tu face sobre estos modelos solo le a pasado de el tornillo del monoshock y la cadena de seria problemas que ya resolví y asta el dia de hoy la moto funciona normalmente esperemos que sea la excepción a las demás motos keeway de otros países
4-Si, ese motor está pasando aceite y punto, debes reconstruirlo, no queda mas salida, ya hay que abrir para medir a ver donde y cuales piezas hay que sustituir, lo siento, pero mas bien te duró demasiado ya que a los 20/30mil Kms. promedio, comienzan a joder así y sino es por una cosa es por otra, es lo habitual en mi taller.
ya me preocupo tu comentario sobre el motor de mi motocicleta apenas pase los 30,000 km y sigue funcionando de maravilla pero creo que tendré que estarlo che-cando cuidadosamente ya que la lista de fallas comunes que subiste ase poco a tu face sobre estos modelos solo le a pasado de el tornillo del monoshock y la cadena de seria problemas que ya resolví y asta el dia de hoy la moto funciona normalmente esperemos que sea la excepción a las demás motos keeway de otros países
4-Si, ese motor está pasando aceite y punto, debes reconstruirlo, no queda mas salida, ya hay que abrir para medir a ver donde y cuales piezas hay que sustituir, lo siento, pero mas bien te duró demasiado ya que a los 20/30mil Kms. promedio, comienzan a joder así y sino es por una cosa es por otra, es lo habitual en mi taller.