Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
En la ruta con mi RKS
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mustone
arturozgz
argentino.070
Macrolink
hauserking
9 participantes
- hauserkingSoy nuev@ aquí
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En la ruta con mi RKS
Dom Nov 18, 2012 6:05 am
Esta mañana me fui a la ruta con mi RKS 150cc recorrí unos 50 Km. y mantuve una velocidad entre 80 y 90 Km/h a unas 9000 rpm, algo que me parece un poco exagerado para la poca velocidad que desarrolla, ademas sentí que los cambios se endurecieron un poco, tal vez sean impresiones mías pero, espero evolucionar a una RKV y entre mis expectativas esta un poco mas de velocidad y algo de potencia que pueda usar para mejorar la velocidad con un cambio de piñones.
Saludos a todos y cualquier experiencia al respecto la agradeceré.
Saludos a todos y cualquier experiencia al respecto la agradeceré.
- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: En la ruta con mi RKS
Dom Nov 18, 2012 9:06 am
Cuantos kilómetros tiene tu moto ? Según cuentan, después de los 4000 kms, despega un poco más ,
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Re: En la ruta con mi RKS
Dom Nov 18, 2012 11:59 am
este no es el apartado de presentaciones?
Cinco de cada diez personas son la mitad
- arturozgzRutero 100%
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Re: En la ruta con mi RKS
Dom Nov 18, 2012 12:15 pm
Uff pasar de una rks a una rkv.. ¿Tanto se notará la diferencia? No sé, pero cambiandole el piñón ganarás un poco de punta.... y te ahorrarás bastante más dinero xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
- mustoneV.I.P.
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Re: En la ruta con mi RKS
Dom Nov 18, 2012 1:12 pm
Siento decirte que pasando de una RKS a una RKV no vas a ganar más velocidad, ni por supuesto potencia, y me atrevería a decir que en comportamiento tampoco creo que difieran casi nada.
Re: En la ruta con mi RKS
Dom Nov 18, 2012 1:36 pm
Bienvenido compañero, es lo que te dicen los compañeros del foro, son motos muy similares, que comparten motor y parte ciclo, yo creo que mas bien lo que buscas es un cambio de cilindrada
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- hauserkingSoy nuev@ aquí
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Re: En la ruta con mi RKS
Lun Nov 19, 2012 5:22 am
Macrolink escribió:Cuantos kilómetros tiene tu moto ? Según cuentan, después de los 4000 kms, despega un poco más ,
Bueno apenas tiene unos 1200 Km. esperare a ver que tal.
- hauserkingSoy nuev@ aquí
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Re: En la ruta con mi RKS
Lun Nov 19, 2012 5:34 am
Bueno En realidad, gracias por los consejos, tal vez pueda exprimirle un poco mas a mi moto, y sobre el hecho de cambiar los piñones, me queda la duda, esto alargaría la arrancada? por que he notado que otras motos con solo despegar el embrague ya arranca, la RKS hay que acelerar un tanto si no te quedas.
También me han hablado sobre cambiar el carburador, no se si podría ganar potencia con esto.
También me han hablado sobre cambiar el carburador, no se si podría ganar potencia con esto.
- arturozgzRutero 100%
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Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 35
Re: En la ruta con mi RKS
Lun Nov 19, 2012 10:31 am
Cambias piñón y corona y miras si tienes el "turbo kit" ese... e igual por 300€ más notas una diferencia considerable tanto de potencia como de velocidad punta, aunque me temo que más de la segunda, pues al cambiar el piñón pierde fuerza puesto que estiras más las marchas. De todos modos hasta que no la tengas muy probada no tomaría una decisión, es decir pasando los 2000km o así, que ya te habrás acostumbrado bien a la moto, entonces es el momento de tomar decisiones, porque ves como ha ido evolucionando la moto también.
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Re: En la ruta con mi RKS
Lun Nov 19, 2012 1:21 pm
Bienvenido hauserking, bonita moto tienes que por cierto es como una RKV, solo se diferencia en pocas cosas.
También decirte que esta es la sección de presentaciones, para hablar de rutas mejor al apartado de rutas y para cuestiones mecánicas a la sección correspondiente, convendría que abrieras un tema de presentación como debe ser y este tema lo pasaría al apartado de rutas.
Saludos.
También decirte que esta es la sección de presentaciones, para hablar de rutas mejor al apartado de rutas y para cuestiones mecánicas a la sección correspondiente, convendría que abrieras un tema de presentación como debe ser y este tema lo pasaría al apartado de rutas.
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Re: En la ruta con mi RKS
Lun Nov 19, 2012 4:31 pm
- hauserkingSoy nuev@ aquí
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Edad : 46
Re: En la ruta con mi RKS
Lun Nov 19, 2012 6:36 pm
xacarrere escribió:Bienvenido hauserking, bonita moto tienes que por cierto es como una RKV, solo se diferencia en pocas cosas.
También decirte que esta es la sección de presentaciones, para hablar de rutas mejor al apartado de rutas y para cuestiones mecánicas a la sección correspondiente, convendría que abrieras un tema de presentación como debe ser y este tema lo pasaría al apartado de rutas.
Saludos.
- SikerKeewayero Experto
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Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 29
Re: En la ruta con mi RKS
Mar Ene 01, 2013 10:12 pm
Veo que este tema esta ya un poco obsoleto, pero por cambiarle el Carburador o el tubo de escape no vas a ganar gran cosa, siempre hablando de motos 4T.
En una 2T es relativamente facil ganar potencia, mas gasolina, mas fuerza de explosion, mas velocidad llevara el piston, mas velocidad tiene la moto, mejoras el esape i practicamente listo. En una 4T al llevar valvulas es mas dificil, ya que aunque entre mas gasolina la valvula no se abrira antes para dejar salir los gases, ni la de admision para dejar entrar el aire y la gasolina, así que la mejora no sera muy considerable, algo notaras? evidentemente, pero no creo que salga muy a cuenta, y al ser un motor pequeño como este (125cc) tampoco deja mucho margen para mejorar las prestaciones
PD: si me equivoco corregidme porfavor
Saludos y V'ss
En una 2T es relativamente facil ganar potencia, mas gasolina, mas fuerza de explosion, mas velocidad llevara el piston, mas velocidad tiene la moto, mejoras el esape i practicamente listo. En una 4T al llevar valvulas es mas dificil, ya que aunque entre mas gasolina la valvula no se abrira antes para dejar salir los gases, ni la de admision para dejar entrar el aire y la gasolina, así que la mejora no sera muy considerable, algo notaras? evidentemente, pero no creo que salga muy a cuenta, y al ser un motor pequeño como este (125cc) tampoco deja mucho margen para mejorar las prestaciones
PD: si me equivoco corregidme porfavor
Saludos y V'ss
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