[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Hola, no te preocupes, si bien esas fallitas, esos detalles son algo común en las motos Chinas, son cosas que seguro te van y tienen que resolver en el servicio de taller y mas porque estás en garantía.Rk125 escribió:Yo la tengo tan bien desde el jueves 5 de noviembre de este año (2015) i a mi personalmente ya me a fallado el marcador de rpm que me hace un poco el loco i el sensor de la luz trasera solo yebo 400 km con ella i esto me venia de fabrica ya así, en el primer servicio a los 1000 les comentare i ya iré opinando que tal el servicio pos venta.
Por lo que e podido ver el motor aparente mente es noble i tiene fuerza pero son solo 400 km los que le e echo como para opinar mucho es algo que ya iré viendo los acabados justos se nota chinita pero en fin mientras salga buena de motor que es lo que nos interesa arreando, yo a la mía le e notado eso que se desenvuelve bien por carretera pero tampoco se mucho de estas motos alguien mas la tiene? sabéis cuantos km aguantan del tirón? que trayectos se pueden hacer con ella?
un saludo i gassssssssssssssss!
PD: aquí os dejo una foto de mi blanki
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tongui32 escribió:Pues mira yo tengo tu hermana mayor la RKV 125 y la mía tiene ya 2500km y va muy bien cuantos caballos tiene la tuya??
keewayRk125 escribió:A mi de momento lo unico es que le cuest mucho arrancar a veces y se apaga facilmente, no sé si sera x el relenti, ya ire viendo. De momento el maximo que he pillado han sido 90/100 pero iba un poco cuesta abajo.
tongui32 escribió:Con 10.5 cv irá más justa que mi rkv que tiene 11.5 la mía tiene ya 2700 km y el otro día 200km de ruta con mi mujer y yo y va muy bien
pirin59 escribió:No es, ni mucho menos, el mismo motor que la rkv o rks
Buenas tio, pues yo ahora mismo acabo de llegar a los 500 km. De momento la he llegado a poner a 80.. tampoco da mucho más de sí. El problema ya está solucionado, ya no se para ni nada. A veces le cuesta un poco por el frío. Pero vamos, que en 30/40 segundos está ya caliente el motor. De momento voy genial con mi rk125. A los 1000 km iré a hacer la revisión y les comentaré lo de la luz de freno, que solo se enciende con el freno delantero.Rk125 escribió:keewayRk125 escribió:A mi de momento lo unico es que le cuest mucho arrancar a veces y se apaga facilmente, no sé si sera x el relenti, ya ire viendo. De momento el maximo que he pillado han sido 90/100 pero iba un poco cuesta abajo.
No te preocupes a mi rk le paso igual los 100 - 200 primeros km pero ya iras viendo que contra mas la uses se le va pasando es todo nuevo i la tienes que rodar, también iras notando que con el tiempo la relación de marchas se alargan al menos yo en la mía lo estoy notando así, también te digo que yo la estoy rodando i de momento no la paso de 60 kph yo llevo solo 435 km tu cuantos llevas??
Un saludo y gasssssssssssssss!
|
|