Buenas amigos hacia tiempo que no salia con la moto y no entraba al foro, este pasado fin de semana estuve por las sierras de Murcia dando un paseo con la tx y decir que cada vez se comporta mejor, en monte es una burrada la fuerza que tiene y mira que estuve a unos 1000 metros de altitud todo subidas y camino espeluznante de mal, bueno pues os dejo unas imágenes de mi subida a la sierra con tx. Aproveche como buen aficionado a la mico logia, a recoger unos "guiscanos", como los llamamos aquí. Un saludo.
Vistas, (Moratalla, Murcia)

[/img]
Subida a la sierra Noroeste de Murcia Ubicacion desconocida, por lo de las setas, siempre en secreto

[/img]
En proceso de recolección

[/img]
Fin de ruta y recolecta, aquí son típicos este tipo de variedad de seta, el lactarius, pero en la zona donde yo vivo, son los conocidos como "vinosus", mas rojos y de sabor mas intenso y mas ricos para mi.

[/img]
Concluyo, con la frase que me dijo un pastor que andaba con su ganado, es muy sencilla de entender a la vez tiene muchisima razon,
" En el monte te encontraras muchas setas malas, y pocas buenas, igual que en la vida", realmente aquel hombre sencillo tenia mucha razón, ocurre habitualmente y con personas a las que les has dado todo, te han tratado mal, pero bueno aquí seguimos, en pie y de rutas.