Hola compañeros.
Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
- robinchySoy nuev@ aquí
- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 56
AYUDA URGENTE CON MI CONCESIONARIO¡¡¡¡¡
Miér Dic 23, 2015 12:48 pm
Buenos dias a todos, estoy desesperada, y os lo detallo lo mas breve posible:
En marzo de 2012 me compro una Silverblade 125 en el concesionario de Córdoba MOTOS VICENTE, a los tres meses justos, se me rompe la correa, a los dos meses despues se me rompe el variador, a los cuatro meses se me rompe un forro de un pistón, para descubrir que se me ha roto el forro tardan seis meses en decirmelo, me dan la moto que entre todo esto ya tiene mas de un año y andando sólo cuatro meses. Se me vá la batería, me la cambian, se me vuelve a romper la correa, me la cambian, bueno, un largo etc de averias y averias que en realidad he circulado en tres años que tiene el vehiculo en realidad sólo ha estado commigo un año. Tras una revisión de cambio de aceite, se me vuelve a romper la moto, pero esta vez revienta el motor, y vuelve la moto al taller con la incertidumbre de que a lo mejor no me lo cubria la garantia¡¡¡¡. Supieron rectificar y me cambiaron todo el bloque motor asumiendo todo el gasto el taller, y tras tres meses esperando el taller de fabrica me vuelven a dar la moto.
El pasado 30 de noviembre se me vuelve a quedar parada la moto, asi por encima me la miro el mecanico y me dice que es problema de encendido, y al dia de hoy, aún estoy esperando a que me llamen para que me digan que le pasa a la moto¡¡¡¡¡
¿Alguien mas de por aqui ha tenido estos problemas con este concesionario?
En marzo de 2012 me compro una Silverblade 125 en el concesionario de Córdoba MOTOS VICENTE, a los tres meses justos, se me rompe la correa, a los dos meses despues se me rompe el variador, a los cuatro meses se me rompe un forro de un pistón, para descubrir que se me ha roto el forro tardan seis meses en decirmelo, me dan la moto que entre todo esto ya tiene mas de un año y andando sólo cuatro meses. Se me vá la batería, me la cambian, se me vuelve a romper la correa, me la cambian, bueno, un largo etc de averias y averias que en realidad he circulado en tres años que tiene el vehiculo en realidad sólo ha estado commigo un año. Tras una revisión de cambio de aceite, se me vuelve a romper la moto, pero esta vez revienta el motor, y vuelve la moto al taller con la incertidumbre de que a lo mejor no me lo cubria la garantia¡¡¡¡. Supieron rectificar y me cambiaron todo el bloque motor asumiendo todo el gasto el taller, y tras tres meses esperando el taller de fabrica me vuelven a dar la moto.
El pasado 30 de noviembre se me vuelve a quedar parada la moto, asi por encima me la miro el mecanico y me dice que es problema de encendido, y al dia de hoy, aún estoy esperando a que me llamen para que me digan que le pasa a la moto¡¡¡¡¡
¿Alguien mas de por aqui ha tenido estos problemas con este concesionario?
Re: AYUDA URGENTE CON MI CONCESIONARIO¡¡¡¡¡
Miér Dic 23, 2015 2:00 pm
hola compañero,ya te van a responder para ayudarte,pero primero tenes que respetar las normas del foro,rellenar bien el perfil,y presentarte en el apartado correspondiente
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: AYUDA URGENTE CON MI CONCESIONARIO¡¡¡¡¡
Miér Dic 23, 2015 2:02 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DukerthV.I.P.
- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 31/08/2015
Edad : 39
Re: AYUDA URGENTE CON MI CONCESIONARIO¡¡¡¡¡
Miér Dic 23, 2015 5:08 pm
Buenas tardes.
Siento tu caso la verdad. Lo único que puedo decirte es que mi moto la compré de 2º mano allí hace pocos meses (aunque realmente era a un particular, pero como él estaba fuera se encargaba el concesionario de gestionarlo), y mal, muy mal. Antes de pagar todo estupendo y predispuesto a lo que sea, pero después he tenido que hacerme un duplicado del permiso de circulación porque después de 2 meses aún no me lo habían mandado (cuando se supone que tardaba unos 10 días). Cuando los llamas por teléfono, todo largas. No se como funcionará el taller, pero desde luego los 2 que hay en ventas como el culo. Eso si, cobrar la gestión del papeleo si lo hicieron unos días antes de la venta para "ir preparando todo"...
Saludos y suerte con el tema.
Siento tu caso la verdad. Lo único que puedo decirte es que mi moto la compré de 2º mano allí hace pocos meses (aunque realmente era a un particular, pero como él estaba fuera se encargaba el concesionario de gestionarlo), y mal, muy mal. Antes de pagar todo estupendo y predispuesto a lo que sea, pero después he tenido que hacerme un duplicado del permiso de circulación porque después de 2 meses aún no me lo habían mandado (cuando se supone que tardaba unos 10 días). Cuando los llamas por teléfono, todo largas. No se como funcionará el taller, pero desde luego los 2 que hay en ventas como el culo. Eso si, cobrar la gestión del papeleo si lo hicieron unos días antes de la venta para "ir preparando todo"...
Saludos y suerte con el tema.
Re: AYUDA URGENTE CON MI CONCESIONARIO¡¡¡¡¡
Miér Dic 23, 2015 7:29 pm
Robinchy yo te recomiendo que contactes con Keeway España y les expongas tu caso para que ellos te den una solución.
Todo eso que comentas es tremendo y no se debería consentir.
Este es el email de Keeway: keeway@keeway.es
Todo eso que comentas es tremendo y no se debería consentir.
Este es el email de Keeway: keeway@keeway.es
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
- Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 57
Re: AYUDA URGENTE CON MI CONCESIONARIO¡¡¡¡¡
Miér Dic 23, 2015 8:31 pm
Es una pena, ojala todo se solucione pronto y no tengas mas problemas. normalmente las motos salen buenas y aqui estamos en este foro que podemos constatar este hecho, hay muchos con silverblade de 125 sobre todo y le van bien y con muchos kilometros recorridos. Suerte.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|