Por favor díganme que aqui puedo encontrar información sobre esta moto.
Donde vivo nadie sabe …
servicio post venta
Miér Dic 23, 2015 8:46 pm
Hola y buenas tardes compañeros!
Después ya de mis 1300 km echos con mi keeway rk 125 os voy ha contar un poquito mi experiencia con la marca i en particular de la rk.
Pues bien como ya dije anteriormente nada mas comprar la rk me venia con un par de fallos de origen:
1.No se me encendía la luz de freno con el pedal de freno, solo con la mantea.
2.El velocímetro i el tacometro me iban un poco locos vamos que al mismo régimen de gas iba a 4000 mil rpm i de golpe me saltaba a 8000 mil o se me quedaba parado en 6000 o simplemente no iba dependía del día como le diera a mi rk.
También avían algunos desajustes como por ejemplo:
La maneta de embrague tocaba con las largas i la tapa de un lado al tener una gomita resentida se salia ( las gomas que sujetan las tapas laterales).
Pues bien he de decir que a pesar de estas chorradas algunas mas importantes que otras como lo de la luz de freno..
Mi experiencia con la rk es buena por que pese a esas ''pequeñeces'' a mi la moto a día de hoy (toco madera) me responde bien no he perdido ningún tornillo xD no me a dejado tirado, he echo mas de 150 km en un día con paquete i ni se a inmutado.
He de decir también que de todos los fallitos de fabrica en la primera revisión se hicieron cargo en el taller donde la compre en un plazo de 11 Dias!
Bueno compañeros espero que os sirva mi experiencia
Un saludo y gassssssssssssss!!
Después ya de mis 1300 km echos con mi keeway rk 125 os voy ha contar un poquito mi experiencia con la marca i en particular de la rk.
Pues bien como ya dije anteriormente nada mas comprar la rk me venia con un par de fallos de origen:
1.No se me encendía la luz de freno con el pedal de freno, solo con la mantea.
2.El velocímetro i el tacometro me iban un poco locos vamos que al mismo régimen de gas iba a 4000 mil rpm i de golpe me saltaba a 8000 mil o se me quedaba parado en 6000 o simplemente no iba dependía del día como le diera a mi rk.
También avían algunos desajustes como por ejemplo:
La maneta de embrague tocaba con las largas i la tapa de un lado al tener una gomita resentida se salia ( las gomas que sujetan las tapas laterales).
Pues bien he de decir que a pesar de estas chorradas algunas mas importantes que otras como lo de la luz de freno..
Mi experiencia con la rk es buena por que pese a esas ''pequeñeces'' a mi la moto a día de hoy (toco madera) me responde bien no he perdido ningún tornillo xD no me a dejado tirado, he echo mas de 150 km en un día con paquete i ni se a inmutado.
He de decir también que de todos los fallitos de fabrica en la primera revisión se hicieron cargo en el taller donde la compre en un plazo de 11 Dias!
Bueno compañeros espero que os sirva mi experiencia
Un saludo y gassssssssssssss!!
Re: servicio post venta
Miér Dic 23, 2015 9:50 pm
me alegro que estes contento
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Cinco de cada diez personas son la mitad
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 30
Re: servicio post venta
Sáb Dic 26, 2015 4:05 pm
A mi tampoco se me enciende la luz de freno cuando freno con el pie, sólo se me enciende cuando uso el freno de la mano. Se lo comentaré al mecánicon en pasar la revisión de los 1000 km. De momento solo le he hecho 500 km.
- ZKRiNGSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 38
Re: servicio post venta
Miér Abr 20, 2016 7:45 am
Buenas.
Especialmente a vosotros dos, me gustaría preguntaros sobre los consumos.
En algunas webs pone 2L/100, que aun no siendo perfecto, está bastante bien, otros hablan de 3 o incluso 4L a los 100, que es casi la mitad del consumo de mi viejo coche.
Gracias
Especialmente a vosotros dos, me gustaría preguntaros sobre los consumos.
En algunas webs pone 2L/100, que aun no siendo perfecto, está bastante bien, otros hablan de 3 o incluso 4L a los 100, que es casi la mitad del consumo de mi viejo coche.
Gracias
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: servicio post venta
Miér Abr 20, 2016 9:24 am
4L/100 seguro que no, mira yo en la RKV, siempre con el puño a tope porque hacía trayecto prácticamente de autopista a diario, me hacía consumos de 3,2L/100kms como mucho!!
Y si ya hacía más ciudad que no vas siempre con el puño a tope y trayectos más en carretera, bajaba a 2,5 más o menos. Pero bueno, con el uso que yo le daba, rondaba siempre los 3L/100kms.
La RK no tiene el mismo motor, pero te puede servir de referencia yo creo.
Y si ya hacía más ciudad que no vas siempre con el puño a tope y trayectos más en carretera, bajaba a 2,5 más o menos. Pero bueno, con el uso que yo le daba, rondaba siempre los 3L/100kms.
La RK no tiene el mismo motor, pero te puede servir de referencia yo creo.
- ZKRiNGSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 38
Re: servicio post venta
Miér Abr 20, 2016 10:19 am
Gracias, a ver si tengo un segundo para pegar un salto al concesionario, que en Mallorca ni se si tendrán la RK.
Luego leo que la RKS tal cual la sacas, pienses en cambiar gomas, supongo que el caso de la RK, igual o más. ¿O mantenéis gomas de casa?
El rodaje ¿Es de 400-1000km? Perdón por tanta pregunta, sólo alquilé dos motos en mi vida y a ambas les pegué una paliza importante, en ambas el del alquiler miró el cuenta kilómetros y me preguntó si me había bajado de la moto para dormir...
También me preocupa lo que tardaré en hacerme a las marchas, pero pienso que mejor pillar marchas y así sacar con pocas clases el A2, aunque la idea es disfrutar de la moto 3-4 años antes de dar el salto a la grande.
Luego leo que la RKS tal cual la sacas, pienses en cambiar gomas, supongo que el caso de la RK, igual o más. ¿O mantenéis gomas de casa?
El rodaje ¿Es de 400-1000km? Perdón por tanta pregunta, sólo alquilé dos motos en mi vida y a ambas les pegué una paliza importante, en ambas el del alquiler miró el cuenta kilómetros y me preguntó si me había bajado de la moto para dormir...
También me preocupa lo que tardaré en hacerme a las marchas, pero pienso que mejor pillar marchas y así sacar con pocas clases el A2, aunque la idea es disfrutar de la moto 3-4 años antes de dar el salto a la grande.
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