[url=https://servimg.com/view/20294425/4]
Hola, Funciona muy bien, el manejo y todo el desempeño es bueno, ya la probe en carretera y sin problemas y diario la uso en la ciudad de mexico, tiene el detalle como el que al arranque vibra mucho, pero salvo eso estoy muy contento con ella, busca en facebook el grupo de Keeway Silverblade 250 Mexico, saludosMacrolink escribió:Qué tal funcionan ? Yo estoy esperando hace mucho que llegaran a México
Revisa el video que subi en el foro o buscalo en youtube como Silverblade Mexico, saludosMacrolink escribió:Qué tal funcionan ? Yo estoy esperando hace mucho que llegaran a México
Ese video fue la primer salida a carretera con unos 1200km ya recorridos y despues del primer servico que fue a los 1000km , es correcto no la corri a mas de 100km o 110km ya que era mi pimera vez en esa carretera y desconocia el recorrido y aun no tenia la confianza , lo maximo que la e corrido es a120km y se siente estable a esa velocidad , mas de eso no lo e podido hacer por que no la eh vuelto a sacar a carretera,saludosMacrolink escribió:Velocidad tope ? Ya vi el vídeo , y creo que lo más que aceleraste fue 100 pero no sé si pueda sostener más .
|
|