Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
TX 200 No enciende (switch) Banner11
Últimos temas
Cargador USB en la motoAyer a las 8:16 pmaqsyuris
PresentaciónAyer a las 7:21 pmaqsyuris

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
48 Mensajes - 27%
47 Mensajes - 26%
20 Mensajes - 11%
15 Mensajes - 8%
14 Mensajes - 8%
10 Mensajes - 6%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 4%
6 Mensajes - 3%
5 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
48 Mensajes - 91%
3 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 4%
Blog Keeway RKV
>TX 200 No enciende (switch) Blog_r10"
DONDE PUEDO COMPRAR DINERO FALSIFICADO, LICENCIAS DE CONDUCIR, IDENTIFICACIONES, PASAPORTES (whatsapp +447436442801)
Lun Mar 25, 2024 8:44 ammc3639708
Compre dinero falso de alta calidad y grado AA+ indetectable en línea, pasaportes, tarjetas de …
Buy Real & Fake Passport,Visa,Driver's License,Id card,Birth Certificates,SSN etc
Miér Mar 20, 2024 3:22 pmcrystalpeki
Global best documentation centre has years of experience producing fake passports,Driving Licenses …
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
TX 200 No enciende (switch) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
TX 200 No enciende (switch) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]TX 200 No enciende (switch) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
TX 200 No enciende (switch) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]TX 200 No enciende (switch) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
TX 200 No enciende (switch) Img_2010

Ir abajo
SOREIVAJ
SOREIVAJ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Averia TX 200 No enciende (switch)

Lun Feb 08, 2016 3:13 am
Saludos

Bueno, estaba el otro día en la calle rodando cuando de repente la moto se apago. Me imagine muchas cosas, pero la primera que se me vino a la cabeza fue mover los cables que estan dentro del faro.

Para mi buena suerte la sacudida que les di me permitio llegar a casa, pero con el terror que volviera a suceder.

Al dia siguiente desarme el faro, y me puse a revisar los cables. Para mi mala suerte, habia dos cables en contacto, probables responsables de mi problema.

Eran los cables que bajan del switch (donde pongo la llave), donde un cable rojo y otro rojo con blanco tenian contacto de cobre. No habia quemaduras ni nada. Tengo mis sospechas de que esto quemo el regulador, pero no se como confirmarlo.

Ahora mi pregunta es... ¿Como solucionar el problema? ¿Qué se quemo? y ¿Cuanto dinero costara?

Agradecere sus respuestas y posibles soluciones   Sonrisa Hola o Adios


CARLOS ALVARADO

TX 200 No enciende (switch) Osg0na[/img]
Dorado
Dorado
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2015
Edad : 46

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Lun Feb 08, 2016 5:04 pm
Pues yo solución Soreivaj poca te puedo dar pero si comentarte que me ha pasado exactamente lo mismo con la mía de 125 . Cuando giraba hacia la izquierda se paraba . La tengo en el taller a esperar de que me digan algo , de eso y otras cosillas que tiene . Que abriré otro hilo para comentarlo . La mía con 400 km aunque llevaba unos cuantos haciéndolo cuando la lleve . Joder que luego pensándolo si me pasa en una curva , chica la ostia que me hubiera dado . Algo que revisar que se pueda haber jodido cuando me la entreguen ?
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Mar Feb 09, 2016 2:00 am
SOREIVAJ escribió:Saludos

Bueno, estaba el otro día en la calle rodando cuando de repente la moto se apago. Me imagine muchas cosas, pero la primera que se me vino a la cabeza fue mover los cables que estan dentro del faro.

Para mi buena suerte la sacudida que les di me permitio llegar a casa, pero con el terror que volviera a suceder.

Al dia siguiente desarme el faro, y me puse a revisar los cables. Para mi mala suerte, habia dos cables en contacto, probables responsables de mi problema.

Eran los cables que bajan del switch (donde pongo la llave), donde un cable rojo y otro rojo con blanco tenian contacto de cobre. No habia quemaduras ni nada. Tengo mis sospechas de que esto quemo el regulador, pero no se como confirmarlo.

Ahora mi pregunta es... ¿Como solucionar el problema? ¿Qué se quemo? y ¿Cuanto dinero costara?

Agradecere sus respuestas y posibles soluciones   Sonrisa Hola o Adios

Pero ya va, el cable rojo y rojo con blanco, si en efecto provienen de la suichera y son los que cierran el circuito eléctrico para que la moto tenga electricidad, pero una cosa que no entiendo, cómo sabes o por qué crees que se te quemó el regulador?
SOREIVAJ
SOREIVAJ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Mar Feb 09, 2016 3:58 am
mostek6502 escribió:
SOREIVAJ escribió:Saludos

Bueno, estaba el otro día en la calle rodando cuando de repente la moto se apago. Me imagine muchas cosas, pero la primera que se me vino a la cabeza fue mover los cables que estan dentro del faro.

Para mi buena suerte la sacudida que les di me permitio llegar a casa, pero con el terror que volviera a suceder.

Al dia siguiente desarme el faro, y me puse a revisar los cables. Para mi mala suerte, habia dos cables en contacto, probables responsables de mi problema.

Eran los cables que bajan del switch (donde pongo la llave), donde un cable rojo y otro rojo con blanco tenian contacto de cobre. No habia quemaduras ni nada. Tengo mis sospechas de que esto quemo el regulador, pero no se como confirmarlo.

Ahora mi pregunta es... ¿Como solucionar el problema? ¿Qué se quemo? y ¿Cuanto dinero costara?

Agradecere sus respuestas y posibles soluciones   Sonrisa Hola o Adios

Pero ya va, el cable rojo y rojo con blanco, si en efecto provienen de la suichera y son los que cierran el circuito eléctrico para que la moto tenga electricidad, pero una cosa que no entiendo, cómo sabes o por qué crees que se te quemó el regulador?


Porque revise  el diagrama eléctrico que viene en el manual, seguido de esto desarme casi toda la moto para poder revisar de donde venian los cables (visualmente) y el diagrama y la revisión coincidieron en que la procedencia de estos era el regulador. Si


CARLOS ALVARADO

TX 200 No enciende (switch) Osg0na[/img]
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Mar Feb 09, 2016 4:45 pm
Aja claro, un cable rojo va a el regulador, eso es así, pero es que no entiendo? a ver, cuál es la falla que tienes en tu moto? algo como que se te quemó el fusible? algo de eso? se te quemó el cableado?

SOREIVAJ
SOREIVAJ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Miér Feb 10, 2016 6:13 am
La falla es que cuando yo giro la llave en el switch, no sucede nada.
No enciende la computadora (Pantalla del odometro), no suena la marcha si presiono el botón y en general nada tiene corriente.

No se que se quemo, o si algo tiene falso contacto, pero estoy casi seguro de que el problema esta en esos dos cables que salen del switch


CARLOS ALVARADO

TX 200 No enciende (switch) Osg0na[/img]
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Miér Feb 10, 2016 2:04 pm
SOREIVAJ escribió:La falla es que cuando yo giro la llave en el switch, no sucede nada.
No enciende la computadora (Pantalla del odometro), no suena la marcha si presiono el botón y en general nada tiene corriente.

No se que se quemo, o si algo tiene falso contacto, pero estoy casi seguro de que el problema esta en esos dos cables que salen del switch

Ok, si, podrían estar o en otras cosas, revisa primero, la bateria tiene carga, esta bien, segundo, están bien apretados los cables + y - de la batería a sus respectivos bornes?, está bien el fusible y sus terminales? no te confíes en un fusible que porque se vea bien el filamento, este bueno, a veces se corta en las esquinas y no se ve.
SOREIVAJ
SOREIVAJ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Miér Feb 10, 2016 2:29 pm
Si, ya revise todo eso con un voltimetro Triste y todo bien


CARLOS ALVARADO

TX 200 No enciende (switch) Osg0na[/img]
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Miér Feb 10, 2016 6:33 pm
Entonces, el otro paso a revisar es justamente la suichera, ella al girar la llave del contacto a la pos On, simplemente cierra el circuito entre el cable rojo y el rojo con blanco, si los puenteas pones la moto directa.
SOREIVAJ
SOREIVAJ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Jue Feb 11, 2016 4:44 am
: o .... ya los puse directos y aun así no arranca T_T


CARLOS ALVARADO

TX 200 No enciende (switch) Osg0na[/img]
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Vie Feb 12, 2016 3:21 am
[img]TX 200 No enciende (switch) Wjw7ph[/img]


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Vie Feb 12, 2016 3:47 am
Esa moto se va a caaaaaaeeeeeerrrrrr!
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Vie Feb 12, 2016 3:59 am
SOREIVAJ escribió:: o .... ya los puse directos y aun así no arranca T_T

OK, pero vamos paso a paso, tienes electricidad? es decir, prende el neutro, los cruces, las luces, etc...al ponerla directa?
SOREIVAJ
SOREIVAJ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Vie Feb 12, 2016 4:17 am
no... no jala nada, revise esos dos cables y no tienen corriente
Triste


CARLOS ALVARADO

TX 200 No enciende (switch) Osg0na[/img]
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 54

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Vie Feb 12, 2016 5:08 am
Perdón por la intromisión con la foto, es que estaba jugando con opciones para subir fotos ahora que van a quitar el imageshack y no me di cuenta que si la subió


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Vie Feb 12, 2016 8:47 pm
SOREIVAJ escribió:no... no jala nada, revise esos dos cables y no tienen corriente
Triste

Tienes que revisar bien el cableado, revisar bien los terminales + y - de los bornes, muchas veces si esos cables están sulfatados, no conducen y hacen esa falla, igual el de la fusiblera, sus terminales, por que no pruebas montarla momentáneamente directa, saca el fusible y une los dos terminalitos a ver, si eso no resulta, mi amigo, hay que abrir el ramal para cazar el cable que esta roto internamente, aunque lo ideal es revisar todos los conectores, todo el cableado paso a paso.
Dorado
Dorado
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/12/2015
Edad : 46

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Vie Feb 12, 2016 9:30 pm
Pues la solución que me dieron a mi fue pedir el cableado nuevo .No detectan el fallo y al estar nueva me dijeron que mejor así , pues nada a esperar .400km poco más de un mes y ya en el taller . Ya van aprovechar y miraran un ruido que no sé de dónde es , un soporte del cable de freno que no tenía ( pedido también ) y el pedal de freno que por lo menos la mía lo único que tenía de tope es un espartano tornillo que aparte del ruido que hacía al no estar centrada con el tubo del pedal de freno iba a durar dos días sin que se jodiera y cojiera holguras . Estoy con un cabreo de cojones a ver lo que tardan Triste . Que ya voy por una semana
SOREIVAJ
SOREIVAJ
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Sáb Feb 20, 2016 8:32 am
Revise el arnés y encontre un cable trozado.... problema resuelto. Gracias a todos Sonrisa


CARLOS ALVARADO

TX 200 No enciende (switch) Osg0na[/img]
Contenido patrocinado

Averia Re: TX 200 No enciende (switch)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.