Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 4:28 am por Kylefcp

» Ruido al soltar el embrage, ¿A vosotros también os pasa?
Ayer a las 7:35 pm por Moky90

» Presentacion
Ayer a las 5:11 pm por lactofre36

» Me presento
Ayer a las 3:38 pm por Baruddone

» Hola gente!!!
Ayer a las 3:25 pm por mustone

» KEEWAY/BENELLI TNT 125 TITANIC RKS SPORT 125 - Pinguinos 2018!
Miér Ene 17, 2018 9:17 pm por argentino.070

» Me presento
Miér Ene 17, 2018 9:15 pm por argentino.070

» Mi Presentacion

» Un Keewayero mas!

» presentacion
Miér Ene 17, 2018 9:14 pm por argentino.070

» Me presento
Miér Ene 17, 2018 9:14 pm por argentino.070

» problema de tablero en keeway RKS 200cc
Miér Ene 17, 2018 2:58 am por AlexGLeyva

» Un poco nervioso con la superlight 125
Mar Ene 16, 2018 11:46 pm por Marcosgf

» se para sola
Mar Ene 16, 2018 5:20 pm por Mostek6502 v.2.0

» RKV algo mas que mismo motor SUZUKI
Mar Ene 16, 2018 5:19 pm por Canutes

» Quien lleva mas km con su rkv?
Mar Ene 16, 2018 2:15 pm por pirulletto

» Soporte y baul rkv
Mar Ene 16, 2018 2:14 pm por pirulletto

» TIRONES A BAJAS REVOLUCIONES
Mar Ene 16, 2018 9:41 am por Nasvirt

» falla en tablero de keeway RKS 200cc
Mar Ene 16, 2018 8:07 am por mustone

» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Ene 15, 2018 11:21 pm por Marcosgf

» PRESENTACIÓN Y CONSULTA
Lun Ene 15, 2018 12:26 pm por Joseth Rodriguez

» Problemas euro 4
Lun Ene 15, 2018 8:05 am por mustone

» Duda sobre cambio de aceite y medicion del nivel?
Dom Ene 14, 2018 8:40 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cambiar Aceite y filtro de fabrica a TX nueva.
Dom Ene 14, 2018 8:37 pm por Mostek6502 v.2.0

» Retenes RKV 125
Dom Ene 14, 2018 1:23 am por Mostek6502 v.2.0

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Sáb Ene 13, 2018 5:44 pm por Deiotarus

» Problema para encontrar piezas
Sáb Ene 13, 2018 11:55 am por kanti

» Rotura cebador y perdida de potencia Keeway cruiser 250
Vie Ene 12, 2018 10:21 pm por Mostek6502 v.2.0

» Cable acelerador
Vie Ene 12, 2018 10:18 pm por Mostek6502 v.2.0

» Manetas aftermarket RKV
Vie Ene 12, 2018 2:04 pm por javibcn306

» Problema con el embrague. La moto se apaga en frio al meter 1º sin desembragar siquiera
Vie Ene 12, 2018 8:15 am por mustone

» Velocímetro keeway rkv 125
Vie Ene 12, 2018 8:13 am por mustone

» Presentación
Jue Ene 11, 2018 10:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Jue Ene 11, 2018 10:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Me presento
Jue Ene 11, 2018 7:14 pm por argentino.070

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Subir

Cambiar Aceite y filtro de fabrica a TX nueva.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Re: Cambiar Aceite y filtro de fabrica a TX nueva.

Mensaje por Freeninja8 el Lun Ene 09, 2017 10:50 pm

mostek6502 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola chico mi moto tiene 4800 km comprada de segunda mano cada cuanto hay q cambiar el aceite y el filtro.gracias

Hola, la regla de toda la vida es, aceite mineral de buena calidad cambio cada 5000 Kms. pero bueno, si se lo cambias digamos a la mitad de eso o cada 3000 kms. estarás muy bien, eso si, hablo de aceite de buena calidad, si es aceite barato, cambíalo no se cada 1500 Kms. por allí por prevención.
lo que ago es con aceite barato limpiar el motor de mierda en el mismo cambio de aceite. la arranco un par de minutos y lo vuelvo a vaciar...nose sime explico
Freeninja8
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 1:28 am

@Freeninja8 escribió:
mostek6502 escribió:
@lolo escribió:hola chico mi moto tiene 4800 km comprada de segunda mano cada cuanto hay q cambiar el aceite y el filtro.gracias

Hola, la regla de toda la vida es, aceite mineral de buena calidad cambio cada 5000 Kms. pero bueno, si se lo cambias digamos a la mitad de eso o cada 3000 kms. estarás muy bien, eso si, hablo de aceite de buena calidad, si es aceite barato, cambíalo no se cada 1500 Kms. por allí por prevención.
l
o que ago es con aceite barato limpiar el motor de mierda en el mismo cambio de aceite. la arranco un par de minutos y lo vuelvo a vaciar...nose sime explico

Si, te explicaste perfectamente bien y está bien tu método, es válido, eso de limpiar con aceite barato primero el motor,para sacar toda la mugre posible, está perfect.

Yo me refería es que si a larga usas un aceite mineral barato, lo ideal es no estirarlo tanto como dice la teoría para prevenir.

Invitado
Invitado

WAYER problemas con el cambio de aceite

Mensaje por juan_sb246 el Mar Ene 10, 2017 1:48 pm

tengo una speed 200 cada cuanto debo hacerle el cambio de aceite
juan_sb246
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 5:12 pm

@juan_sb246 escribió:tengo una speed 200 cada cuanto debo hacerle el cambio de aceite

Hola, depende, a ver, a grosso modo la teoría dicta que para el aceite mineral los cambios son cada 5000 kms., pero con aceites de marcas buenas, con aceites baratos, yo no me fio de esto mucho, si le estás colocando un aceite mineral barato, (Incaoil, Oilven, etc...) pues hazle el cambio cada 2000/2500 Kms., si ruedas mucho, digamos 100 Kms. diarios o mas, hazle el cambio cada 1500/2000 Kms.

Siempre está pendiente del nivel del aceite.

Invitado
Invitado

Mensaje por PAKE el Mar Mayo 30, 2017 8:47 pm

Castroll 10w40 trizone me ha recomendado mi taller habitual es el mejor para este segmento me lo cambian ellos.
PAKE
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por Deiotarus el Miér Mayo 31, 2017 12:49 pm

La recomendación del fabricante es 10W40 y cambios cada 4.000 km o una vez al año, lo que se cumpla antes.

Tan importante como el cambio, es el control periódico del nivel a través del ojo de buey y manteniendo la moto nivelada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deiotarus
Rutero 100%
Rutero  100%

http://deiotarus.blogspot.com.es/

Mensaje por Petare el Miér Mayo 31, 2017 11:06 pm

Que tal va esa Honda 250 Deiotarus, supongo se notará menos "ruidos" que con la Tx y el confort de marcha ni hablemos....no...?.
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Deiotarus el Jue Jun 01, 2017 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que tal va esa Honda 250 Deiotarus, supongo se notará menos "ruidos" que con la Tx y el confort de marcha ni hablemos....no...?.

Hombre, la comparación no es justa, por el nivel de precio en el que se mueven las dos, pero a nivel de ruidos de cadena y similares, va mucho mejor, claro, pero por la calidad de la cadena, que es de retenes. Las suspensiones son más blandas y de mucho mayor recorrido, con lo que se traga todo, como si fueras sobre una alfombra. De vibraciones, no te creas, a nivel de motor y cambio, la TX ya iba muy fina y no noto una gran mejoría. En cuanto al motor, es lo que es, doble cilindrada y más del doble de potencia y claro que se nota. Lo curioso es que a pesar de ello, gasta menos combustible. En frenos, ya incorpora ABS de serie...

Donde sí se aprecia, además, una gran diferencia es cuando la miras al detalle. A nivel de calidad de tornillería, pintura, soldaduras, remates, forjados, ajustes... la calidad es notablemente superior. Digamos que la TX cumple, para lo que cuesta, pero la CRF está fabricada con la calidad japonesa del trabajo bien hecho.

En cuanto a comodidad... pues ahí gana la TX, su asiento es mucho más cómodo para grandes tiradas por carretera, y su autonomía también es mayor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Deiotarus
Rutero 100%
Rutero  100%

http://deiotarus.blogspot.com.es/

Mensaje por Petare el Jue Jun 01, 2017 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que tal va esa Honda 250 Deiotarus, supongo se notará menos "ruidos" que con la Tx y el confort de marcha ni hablemos....no...?.

Hombre, la comparación no es justa, por el nivel de precio en el que se mueven las dos, pero a nivel de ruidos de cadena y similares, va mucho mejor, claro, pero por la calidad de la cadena, que es de retenes. Las suspensiones son más blandas y de mucho mayor recorrido, con lo que se traga todo, como si fueras sobre una alfombra. De vibraciones, no te creas, a nivel de motor y cambio, la TX ya iba muy fina y no noto una gran mejoría. En cuanto al motor, es lo que es, doble cilindrada y más del doble de potencia y claro que se nota. Lo curioso es que a pesar de ello, gasta menos combustible. En frenos, ya incorpora ABS de serie...

Donde sí se aprecia, además, una gran diferencia es cuando la miras al detalle. A nivel de calidad de tornillería, pintura, soldaduras, remates, forjados, ajustes... la calidad es notablemente superior. Digamos que la TX cumple, para lo que cuesta, pero la CRF está fabricada con la calidad japonesa del trabajo bien hecho.

En cuanto a comodidad... pues ahí gana la TX, su asiento es mucho más cómodo para grandes tiradas por carretera, y su autonomía también es mayor...

Todo se paga así es. Pues ahora a disfrutar de esa pedazo máquina. Moto
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por rodrigokeeway el Dom Ene 14, 2018 4:14 am

Hola si alguien me puede ayudar mi moto Keeway Tx 150 Trail cumplió los 500 y le hice la primera mantencion de cambiarle el aceite el tema es que quedo con un sonido de metales en la caja y la primera y la segunda entran bien , no fantástico pero la tercera y la cuarta , asi como la quinta me cuesta un triunfo pasarla y eso no me pasaba antes de cambiar el aceite , la verdad no se que hacer , estoy muy molesto con el asunto , ayuda por favor .

Saludos
rodrigokeeway
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por Petare el Dom Ene 14, 2018 1:23 pm

Asegurate tener suficiente cantidad de aceite y de llevar casi al máximo el nivel en frio (no t pases, mejor quedarse corto). Aun así no tiene mucho sentido lo que te pasa. No se si le cambiaste el filtro si no lo hiciste, deberias.
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Petare el Dom Ene 14, 2018 1:26 pm

Una cosa q se me olvido preguntarte. Que aceite usaste....?. grado de viscosidad...? especial moto..?..
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Dom Ene 14, 2018 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola si alguien me puede ayudar mi moto Keeway Tx 150 Trail cumplió los 500 y le hice la primera mantencion de cambiarle el aceite el tema es que quedo con un sonido de metales en la caja y la primera y la segunda entran bien , no fantástico pero la tercera y la cuarta , asi como la quinta me cuesta un triunfo pasarla y eso no me pasaba antes de cambiar el aceite , la verdad no se que hacer , estoy muy molesto con el asunto , ayuda por favor .

Saludos
Qué aceite colocaste?, por favor dime la marca, modelo y grado SAE que empleaste, no es normal lo que está haciendo ese motor, pero podría ser simplemente un tema de graduación de la guaya del embrague o de mal ajuste de la cadena, un tema sobre que vaya excesivamente tensa, si el aceite fuese correcto, la cadena estuviese bien graduada y el ajuste del embrague está bien, es probable que tengas algo serio con la caja y espero que no.
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba