Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Horquillas dobladas Banner11
Últimos temas
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
PresentaciónLun Abr 22, 2024 2:15 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 32%
6 Mensajes - 14%
5 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 86%
1 Mensaje - 14%
Blog Keeway RKV
>Horquillas dobladas Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Horquillas dobladas 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Horquillas dobladas Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Horquillas dobladas …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Horquillas dobladas 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Horquillas dobladas …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Horquillas dobladas Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
hurtiek
hurtiek
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 34

Horquillas dobladas Empty Horquillas dobladas

Jue Jun 23, 2016 8:43 pm
Buenas! El otro día un listo dando marcha atrás o lo que sea le dio a mi blanquita, y me la tiró al suelo Triste A pesar de la jodienda y un retrovisor roto pensé que no había sido nada, pero creo que las horquillas estan algo dobladas del golpe, no estando totalmente rectas desde el manillar hasta la rueda, pero si que siguen estando paralelas entre sí.

¿Ahora que hago? Porque el cabronazo este (Con perdón) se fue y no me dejó seguro ni nada, por lo que todo lo que le haga me va a costar a mi el dinero. 

¿Horquillas nuevas? ¿Seguir como estoy? ¿Enderezar las horquillas que tengo?

He visto que las venden también en taobao, y parecen las originales, por lo que he pensado en comprarlas ahí y pedir a algun mecánico que me las cambie, que será mucho más ligero el dolorazo a la cartera  Muy Feliz

¿Qué pensáis? Conducir puedo conducir normal, tal vez note la dirección un pelin doblada hacia un lado pero algo anecdótico.

Gracias gente!
avatar
Invitado
Invitado

Horquillas dobladas Empty Re: Horquillas dobladas

Vie Jun 24, 2016 3:11 am
Hola, vamos con calma porque son varias cosas que analizar con detenimiento, amos a ver,  por una caída lateral de la moto, estando detenida, parada pues, es difícil que doble las barras al menos que el coche le haya dado el porrazo de los porrazos al retroceder, lo que casi siempre ocurre es que se descuadra toda la dirección versus los cristos que sujetan las barras y, que el manillar se dobla casi siempre sin excepción, entonces vamos por partes, en el caso hipotético de que las barras se hayan doblado o se sospeche eso, la única manera de saberlo bien, si a ojo no se ve, es sacando a ambas barras para poder observarlas con detalle, si en verdad se torcieron y fuese el caso de ser muy leve, pues se pueden dejar solo si los dobleces están fuera del área de pivote que entra en el sello de aceite, si lamentablemente fue el área de pivote donde entra el sello y es muy leve, pues se pueden mandar a enderezar por medio de una prensa hidráulica, pero repito solo si es muy leve el doblez, si es de moderado a fuerte, no hay escapatoria, se deben cambiar, te doy varias alternativas porque existen, pero yo, yo soy de los que antes cualquier doblez de una barra, sea como sea, la mando a cambiar ya que no me la juego nunca.

Ahora bien, antes estas caídas suele pasar que solamente se descuadra la dirección y la solución es bastante simple, con aflojar un poco el perno central que va debajo del manubrio más los pernos de las barras superiores e inferiores, pero de nuevo aflojarlos un poco, ya que si se pasan, las barras se pueden salir hacia arriba y la moto hundir de frente, luego con eso aflojado se busca un arcén alto o poste, para interponer la rueda delantera en contra y poder hacer palanca  y así se gira y hace fuerza la dirección contra el lado virado hasta que se centre todo y se re-alinee, logrado eso, se vuelve a apretar todo y listo, es como cuando se hacía con la bici cuando de chicos nos dábamos un tortazo y se nos viraba el manubrio para un lado y la rueda para el otro.
hurtiek
hurtiek
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2015
Edad : 34

Horquillas dobladas Empty Re: Horquillas dobladas

Mar Jul 05, 2016 11:58 am
mostek6502 escribió:Hola, vamos con calma porque son varias cosas que analizar con detenimiento, amos a ver,  por una caída lateral de la moto, estando detenida, parada pues, es difícil que doble las barras al menos que el coche le haya dado el porrazo de los porrazos al retroceder, lo que casi siempre ocurre es que se descuadra toda la dirección versus los cristos que sujetan las barras y, que el manillar se dobla casi siempre sin excepción, entonces vamos por partes, en el caso hipotético de que las barras se hayan doblado o se sospeche eso, la única manera de saberlo bien, si a ojo no se ve, es sacando a ambas barras para poder observarlas con detalle, si en verdad se torcieron y fuese el caso de ser muy leve, pues se pueden dejar solo si los dobleces están fuera del área de pivote que entra en el sello de aceite, si lamentablemente fue el área de pivote donde entra el sello y es muy leve, pues se pueden mandar a enderezar por medio de una prensa hidráulica, pero repito solo si es muy leve el doblez, si es de moderado a fuerte, no hay escapatoria, se deben cambiar, te doy varias alternativas porque existen, pero yo, yo soy de los que antes cualquier doblez de una barra, sea como sea, la mando a cambiar ya que no me la juego nunca.

Ahora bien, antes estas caídas suele pasar que solamente se descuadra la dirección y la solución es bastante simple, con aflojar un poco el perno central que va debajo del manubrio más los pernos de las barras superiores e inferiores, pero de nuevo aflojarlos un poco, ya que si se pasan, las barras se pueden salir hacia arriba y la moto hundir de frente, luego con eso aflojado se busca un arcén alto o poste, para interponer la rueda delantera en contra y poder hacer palanca  y así se gira y hace fuerza la dirección contra el lado virado hasta que se centre todo y se re-alinee, logrado eso, se vuelve a apretar todo y listo, es como cuando se hacía con la bici cuando de chicos nos dábamos un tortazo y se nos viraba el manubrio para un lado y la rueda para el otro.

La moto no fue golpeada de lado, si no el paragolpes trasero del coche contra el frontal de mi moto, por lo que ambas horquillas estan igualmente dobladas hacia atrás.

He estado mirando en taobao y he visto las horquillas para comprar, pero no me fio del todo, aunque parecen las originales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que opinais, me lanzo a comprarlas aquí o las cambio en el taller oficial? Cuanto me costaría la broma en el taller aqui en España?

Gracias gente.
avatar
Invitado
Invitado

Horquillas dobladas Empty Re: Horquillas dobladas

Mar Jul 05, 2016 2:25 pm
hurtiek escribió:
mostek6502 escribió:Hola, vamos con calma porque son varias cosas que analizar con detenimiento, amos a ver,  por una caída lateral de la moto, estando detenida, parada pues, es difícil que doble las barras al menos que el coche le haya dado el porrazo de los porrazos al retroceder, lo que casi siempre ocurre es que se descuadra toda la dirección versus los cristos que sujetan las barras y, que el manillar se dobla casi siempre sin excepción, entonces vamos por partes, en el caso hipotético de que las barras se hayan doblado o se sospeche eso, la única manera de saberlo bien, si a ojo no se ve, es sacando a ambas barras para poder observarlas con detalle, si en verdad se torcieron y fuese el caso de ser muy leve, pues se pueden dejar solo si los dobleces están fuera del área de pivote que entra en el sello de aceite, si lamentablemente fue el área de pivote donde entra el sello y es muy leve, pues se pueden mandar a enderezar por medio de una prensa hidráulica, pero repito solo si es muy leve el doblez, si es de moderado a fuerte, no hay escapatoria, se deben cambiar, te doy varias alternativas porque existen, pero yo, yo soy de los que antes cualquier doblez de una barra, sea como sea, la mando a cambiar ya que no me la juego nunca.

Ahora bien, antes estas caídas suele pasar que solamente se descuadra la dirección y la solución es bastante simple, con aflojar un poco el perno central que va debajo del manubrio más los pernos de las barras superiores e inferiores, pero de nuevo aflojarlos un poco, ya que si se pasan, las barras se pueden salir hacia arriba y la moto hundir de frente, luego con eso aflojado se busca un arcén alto o poste, para interponer la rueda delantera en contra y poder hacer palanca  y así se gira y hace fuerza la dirección contra el lado virado hasta que se centre todo y se re-alinee, logrado eso, se vuelve a apretar todo y listo, es como cuando se hacía con la bici cuando de chicos nos dábamos un tortazo y se nos viraba el manubrio para un lado y la rueda para el otro.

La moto no fue golpeada de lado, si no el paragolpes trasero del coche contra el frontal de mi moto, por lo que ambas horquillas estan igualmente dobladas hacia atrás.

He estado mirando en taobao y he visto las horquillas para comprar, pero no me fio del todo, aunque parecen las originales:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que opinais, me lanzo a comprarlas aquí o las cambio en el taller oficial? Cuanto me costaría la broma en el taller aqui en España?

Gracias gente.

Por lo de la caída lateral me refería es al caso de que con el golpe que el auto en retroceso le dio a tu moto, pues también la hubiese tirado al piso, no que de que golpe inicial fuera de ese lado, si la moto fue tumbada pues malo, malo, porque normalmente se desalinean o doblan las T o cristos como te comenté anteriormente, por eso sería bueno que te la inspeccionara directamente alguien experto y versado en el tema, lo visible y obvio es que tienes las barras dobladas y aunque ellas no son muy duras, tampoco son de juguete y para doblarlas el golpe del auto debió de ser de cierta magnitud, no un toquesito, mi sugerencia inicial es, cambiar barras completas por nuevas e inspeccionar esa dirección completa, revisar bien el paralelismo de ambos cristos.
Petare
Petare
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 54

Horquillas dobladas Empty Re: Horquillas dobladas

Jue Jul 07, 2016 9:38 am
A mi me pasa esto y no duermo en meses. Vaya p...... amigo me parece subreal que aún queden sujetos de este tipo, de acuerdo que cualquiera puede sin darse cuenta echar marcha atrás y provocar un daño pero lo alucinante es que no deje un papelito el muy Enfadado %&*Ç^/$*   (como siempre se ha hecho), con la matricula. 
Yo mecánicamente poco te puedo ayudar pero aquí tienes muy buenos consejeros y seguro que se soluciona el tema y pronto olvidado, todo una cuestión de tiempo. No te comas la cabeza.
Contenido patrocinado

Horquillas dobladas Empty Re: Horquillas dobladas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.