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motor 157fmi

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WAYER motor 157fmi

Mensaje por Ixra el Vie Nov 18, 2016 4:10 am

Hola compañeros yo tengo una preguntilla.....
Me interesa subirla a 150 cc pero mi motor es un 157FMI
He leido todos los mensajes del hilo y siempre se hablaba del 156FMI, netonces me surgen las dudas de el kit que se vende aqui..........
Aparte ttb he leido que un cambio de CDI y bobina ayudaria a que la moto andara mas 
Mi moto es de finales del 2010 si con eso puedo ayuda , concretamente en la tarjeta itv pone 

keeway g / 157FMI
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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por Ixra el Vie Nov 18, 2016 4:10 am

Gracias de antemano
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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por Invitado el Vie Nov 18, 2016 1:10 pm

Verifica bien tu modelo de motor, es el numero encima del serial del motor, el que comienza por las letras:

KW.

Probablemente tu motor sea el KW157FMI-2B, si es así, es el modelo copiado del Suzuki GN125, los Chinos tienen ese motor también en 150 y 200cc, pero hay variaciones, el potencial cambio mas factible es para 150, que por ej. aquí en Venezuela, las Owen GS y algunas Arsen II lo trajeron.

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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por Ixra el Vie Dic 09, 2016 11:27 pm

Entonces para encontrar un 150 para esta moto es mas complicado o vale el que le ponen a todas
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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2016 2:01 am

Complicado, pues no, pero depende de saberle conseguir e importar el debido kit de piezas, en ese sentido, no, no le vale cualquier pieza, el kit posible de overbore debe ser el adecuado para este modelillo de motor.

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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por alfnin76 el Lun Dic 12, 2016 8:32 pm

Por estos "pagos" la RKS es 150 y trae un KW157FMJ-B que es muy noble y elastico (tira abajo y tira arriba) sospecho que debido a un carburador con diafragma "tipo" Mikuni de 26mm, que parece I.E. (arranca sin cebador) y no vibra en ningun regimen (los retrovisores lo testimonian).

La RKVGS es 200 (y 4valvulas), trae el KW168FML-B con carburador super-comun de 30mm y no es tan dulce para manejar, aunque en cierto rango estrecho muestra mas potencia que se enmascara por ser unos 10 kg mas pesada y vibrar un pelín en alta. Su diferencia brutal (a favor) son los frenos.


La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por Freeninja8 el Miér Sep 06, 2017 10:16 am

Si tu motor es 157fmi-2b te confirmo que si. Yo al mes de comprar nueva la tx le puse el cilindro de 150 comprado en aliexpress por tan solo 70euros. Antes de que no te fies. Te digo que lo cambie a los 3000km y llevo 15.000km todos a puño y muchas rutas de 200km de por medio.
Tambien...al ponerle cilindro no notas que la moto vaya super potente. Tira mas en baja. Sales fel semaforo escopeteado. En cambio pierde un pelin arriba por el tema de que varias camara de combustion. Pero nada que sea una trajedia.
Mi proxima mod es meterle cilindro 200. Que ya cambia la cosa y se puede hacer algo mas. Hay ke tirar de rectificadora pero no todo va a ser plug and play.
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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por Rubimania el Dom Sep 10, 2017 10:06 pm

As encontrado el kit?
Yo también tengo el 157 en los papeles pone 157 fmi a
Que motor es o que muy e de comprar estoy un poco liado y así? Gracias
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WAYER Re: motor 157fmi

Mensaje por Freeninja8 el Dom Sep 10, 2017 10:44 pm

Si pones en aliexpreess "157fmi big bore" encontraras varios. Solo debes prestar atencion que sea el flat piston. Es decir el pistom corto. Yo lo pille a 70 euros y en 2 semanas puesto en kasa
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WAYER Re: motor 157fmi

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