Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Ayer a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Miér Ene 30, 2013 9:21 pm
hoy a la tarde he ido a cambiar el aceite a norauto porque con los concesionarios es casi incompatible los horarios,le he dicho que me cambien el filtro y me pongan castrol actevo 4T 20W50,que es mineral pero lleva unas particulas antidesgaste y para que no patine el embrague,a ver que tal.........

he mandado un correo a keeway españa por lo del certificado del codigo de velocidad de las cubiertas,y me respondio que lo pidiera por un concesionario oficial,osea que el lunes subi a norauto para coger cita para cambiar el aceite y le comente;me saco una copia de la ficha tecnica de la moto y me dijo que iba a hablar con ellos,cuando he ido hoy a cambiar el aceite me ha dado el certificado,pero como es una copia escaneada me ha dicho que en un par de dias me mandan el original y que me llamaran para pasar a racogerlo,la verdad que se han portado.
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Miér Ene 30, 2013 9:32 pm
CASTROL ACT>EVO 4T


20W-50


Características



  • Protege desde el arranque hasta el final del trayecto.
  • 70% más de protección frente al desgaste*
  • Las Moléculas Activas de Protección (APM) se adhieren a los componentes críticos del motor
  • Act>evo 4T se ha desarrollado con Trizone Technology™
  • Protección constante a cualquier temperatura.
  • Act>evo 4T no produce óxido en el test de corrosión en agua salada.
  • Para motores de motos cuatro tiempos donde se recomiendan las especificaciones API SJ y JASO MA2

Castrol Act>evo 4T está formulado de manera única con Trizone Technology™ - los test de desarrollo Trizone emplean los propios test de motor de Castrol de ésta manera se prueba el rendimiento en el motor (buena detergencia y durabilidad), reducción del nivel de patinaje del embrague y marcado de los engranajes

Castrol Act>evo 4T - desarrollado específicamente para motores de motos de cuatro tiempos.

La gama de Actevo 4T ha sido testada para proporcionar un 70% más de protección antidesgaste *. Esto es posible gracias a las Moléculas Activas de Protección (APM) que se adhieren a los componentes críticos del motor, proporcionando una película constante de protección desde el arranque hasta el final de cada trayecto.

La gama de Actevo 4T se ha probado durante el equivalente de 600.000 km para asegurar una excelente protección para motos y scooters.

Protege a baja temperatura


Hemos llevado a cabo un test antidesgaste a baja temperatura, comparando Castrol Act>evo 4T con un lubricante sin APM.
La leva del motor que contenía Act>evo 4T presentó un desgaste significativamente menor. De hecho, se ha demostrado que las Moléculas de Protección Activa reducen el desgaste en al menos un 70%*.

Desgaste de la leva al finalizar el test



  • El índice de desgaste de las levas muestra cuánto se ha desgastado la leva.
  • Las APM reducen el desgaste de las levas en más de un 70%

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Actevo_es
Lóbulos de la leva al finalizar el test



  • La superficie de la leva queda visiblemente más suave cuando funciona con APM
  • El nuevo Act>evo 4T con APM proporciona una protección antidesgaste excepcional

Con APM
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Actevo_cam_with_apm_en

Sin APM
Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Actevo_cam_without_apm_en

*Comparado con un lubricante JASO MA2, probado en un test antidesgaste homologado ASTM.


RELANZAMIENTO GAMA CASTROL POWER 1

LUBRICANTES PARA MOTOCICLETAS




CONDUCCIÓN DEPORTIVA/ VIAJES POR CARRETERA



LUBRICANTES SINTÉTICOS


4 tiempos


Power 1 Racing 4T 10W-50

2 tiempos


Power 1 Racing 2T

LUBRICANTES SEMISINTÉTICOS


4 tiempos


Power 1 4T 10W-40

Power 1 4T 15W-50


CONDUCCIÓN EN TRÁFICO URBANO



LUBRICANTES MINERALES


4 tiempos


Act>evo 4T 20W-50

PRODUCTOS ESPECIALES Y PARA EL CUIDADO DE LA MOTO
LUBRICANTES DE COMPETICIÓN
LUBRICANTES PARA SCOOTERS
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Vie Feb 01, 2013 2:03 am
Bueno yo estoy en la duda entre en Castrol Actevo 4t este que tu mismo comentas, queria saber si era buena eleccion para nuestras burritas... alguien te lo ha recomendado?
aca en Venezuela la gente les pone Motul 7100 20w50 .. pero esa vaina es sintetica, teng entendido que sintetico no es recomendable para nuestros motores.
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Vie Feb 01, 2013 3:16 am
Aqui en Uruguay hay mucha gente que usa el Motul 7100 pero para nuestros motores Keeway confío más en el clásico aceite mineral


Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite 21343602


Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Logoruedasuruguayas
avatar
RafaRKV
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 57

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Vie Feb 01, 2013 9:32 pm
A mi personalmente me parace un buen aceite con los aditivos que lleva,no estas echando un aceite mineral normal,te cambia hasta el ruido de la moto.

con lo que dicen de si los retenes no aguantan un aceite sintetico,no se si sera cierto,yo creo que no tiene porque pasar nada, creo que para una 125cc o 200cc comos las vuestras es mas que suficiente,las caracteristicas lo ponen muy bien,yo si no pensara que es bueno le pondria otro,otra cosa seria que tendriamos una moto de alta cilindrada y querrias meterle un sintetico 100/100.
Glock 19
Glock 19
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/10/2013

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Dom Oct 13, 2013 12:38 pm
Hola a todos! Soy de Venezuela!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Dom Oct 13, 2013 1:11 pm
hola de nuevo


Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite E8o8z4  Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Dom Oct 13, 2013 1:18 pm
EL Castrol Actevo es un buen lubricante, pero me gusta mas el Motul 5100, a estas motos se le puedo poner sintético, pero la verdad que con mineral o semi, van perfectas igual, este es un motor OHV copia del Honda CG (las de acá) que fue hecho para durar sin casi mantenimiento.
delio1990
delio1990
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 33

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty alguna informacion de los tipos de aceite para que sean de utilidad

Lun Mayo 05, 2014 4:58 pm
holas a todos quisiera aportar algo a este foro.


la verdad es que hay muchas diferencias entre los aceites sea mineral, semi sintetico o sintetico, la verdad es que el mineral no es malo pero todo depende de los gustos de cada quien, para mi el mejor aceite para una moto nueva es el semi sintetico ya que tiene aditivos que cuidan tu motor de la corrosion, del desgaste del uso diario y aparte evita su desgaste en altas temperaturas.


en cambio el aceite mineral se obtiene de la destilación del petróleo a partir de varios y complejos procesos de refinación, éste a su vez se clasifica en dos tipos:


a) Monogrado: El aceite monogrado solo tiene un grado de viscosidad como base, se usaba en motores carburados los cuales por sus bajas revoluciones solo llegaban a temperaturas inferiores a 85°C.
b) Multigrado: Los aceites multigrado son desarrollados para trabajar en aplicaciones donde existen cambios de temperatura considerables, por ejemplo, en algunos lugares de nuestro país las temperaturas son de –4°C en el invierno y de 35°C en el verano.


tambien quiero acotar mas o menos el tiempo al que hay que hacerle el cambio de aceite que se le debe de hacer a una moto segun el tipo de aceite que se le coloque.


PERIODO DE CAMBIO


  • Monogrado y multigrado cada 5,000 Km.
  • Semi-sintético cada 7,000 Km. (Yo uso semi sintetico y lo cambio cada 3000km para asi tener un mejor mantenimiento a la moto)
  • Sintético cada 10,000 Km


El aceite sintetico o semi sintetico es mejor utilizarlo en motos nuevas y que tengan motores de aluminio ya que cuidan mejor tu motor.


Los aceites minerales son aceites que por lo general se tienen una alta biscosidad y son mas recomendables utilizarlos en motos que tengan un kilometraje avanzado.


En conclusión, el aceite de motor para la motocicleta además de ser un lubricante, sirve para sellar el desgaste del motor debido a su viscosidad, así una máquina con mayor desgaste requiere de un aceite mineral, precisamente por su densidad, y en caso de agregarle un aceite sintético a un motor que presenta desgaste prexistente, tendrá un consumo excesivo.


A la inversa, si a un motor de aluminio en buenas condiciones se le incorpora un aceite mineral, este tendrá menor rendimiento e incluso, el mismo lubricante tendrá dificultad para llegar a las partes móviles debido a su alto espesor.


Por tanto, podemos establecer que el uso de aceites sintéticos se recomienda para motores nuevos y con un máximo de 150,000 kilómetros.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Lun Mayo 05, 2014 5:01 pm
hola delio,desde ya muchas gracias por la informacion,pero estas incumpliendo dos normas fundamentales del foro,la primera es rellenar el perfil,que moto tenes ,edad,de donde sos,etc,y la segunda y primordial,es presentarse,para eso te dejo un enlace y que puedas hacerlo

http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite E8o8z4  Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

delio1990
delio1990
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2014
Edad : 33

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Lun Mayo 05, 2014 5:11 pm
gracias disculpa no sabia ya rellene los datos que me pedistes ahi gracias Sonrisa
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Lun Mayo 05, 2014 5:16 pm
Okay  Okay  Okay


Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite E8o8z4  Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Mar Mayo 06, 2014 1:21 am
Interesante aporte!!


Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Anoq5e
Contenido patrocinado

Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite Empty Re: Certificado Codigo Neumaticos y Cambio de Aceite

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.