Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.
Quizá el baúl algunos lo veáis …
- Magic21Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 31
Un Nuevo Keewayero
Mar Dic 20, 2016 12:16 pm
Hola compañeros, me llamo Alex y vivo en Asturias (patria querida) resientemente despues de navegar un montón por el foro y de buscar opiniones hacerca de keeway y sus modelos de 125cc me he quedado con la RKS sport os comento mi experiencia.
El primer dia cuando la estrene note que se calaba muy facilmente en los semaforos sobre todo al meter primera, a su vez se hace muy dificil meter neutro no se si solo pasa en mi modelo pero tengo que dar varios toques para lograrlo.
El intermitente derecho va mucho mas rapido que el izquierdo, haci es parpadea como las luces del arbolito de navidad.
La parte del guardabarro y porta matricula esta un "poco" mal montada por que esta girada levemente a la derecha se ha dado cuenta un amigo yo no lo abria notado ya que no suelo fijarme en esas cosas.
Y por ultimo la llave es muy bonita perotengo que tratarla muy bien por que al segundo dia se me ha doblado inesplicablemente aparcando la moto.
No se si es solo mi modelo o si debo ir donde la compre, lo cierto es que por lo demas va muy bien y no me arrepiento de la compra pense que al ser alto me iba a quedar pequeña pero no es haci.
Eso es todo chicos/as suerte y a seguir rodando, gracias! por vuestros comentarios.
El primer dia cuando la estrene note que se calaba muy facilmente en los semaforos sobre todo al meter primera, a su vez se hace muy dificil meter neutro no se si solo pasa en mi modelo pero tengo que dar varios toques para lograrlo.
El intermitente derecho va mucho mas rapido que el izquierdo, haci es parpadea como las luces del arbolito de navidad.
La parte del guardabarro y porta matricula esta un "poco" mal montada por que esta girada levemente a la derecha se ha dado cuenta un amigo yo no lo abria notado ya que no suelo fijarme en esas cosas.
Y por ultimo la llave es muy bonita perotengo que tratarla muy bien por que al segundo dia se me ha doblado inesplicablemente aparcando la moto.
No se si es solo mi modelo o si debo ir donde la compre, lo cierto es que por lo demas va muy bien y no me arrepiento de la compra pense que al ser alto me iba a quedar pequeña pero no es haci.
Eso es todo chicos/as suerte y a seguir rodando, gracias! por vuestros comentarios.
Re: Un Nuevo Keewayero
Mar Dic 20, 2016 12:21 pm
Bienvenido al foro compañero, puxa Asturias rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Re: Un Nuevo Keewayero
Mar Dic 20, 2016 9:11 pm
Bienvenido compañero!!
Enhorabuena por la compra!!
El tema de calarse puede tener el ralentí bajo o simplemente que estos primeros kms la moto hasta que se amolde pues tiene esas cosillas. El cambio al principio está muy duro (a mi me pasó también) pero a medida que pasan los kms mejora mucho (desde los primeros 500km por ejemplo yo empecé a notar mucha mejoría).
Lo del intermitente puede ser el relé que no esté bien porque no habrá alguna bombilla fundida?? Una de los dos intermitentes derechos.
Lo del cuardabarro que te lo ajusten , en la RKV es una pieza separada que va atornillada, puede que no esté bien colocada.
Lo de la llave... yo en 4 años y medio nunca he tenido problema, sólo he usado 1 (la copia ni la he estrenado) y golpes, llevarla en el bolsillo, mochilas... no sé, igual ahora montan otras diferentes.
Enhorabuena por la compra!!
El tema de calarse puede tener el ralentí bajo o simplemente que estos primeros kms la moto hasta que se amolde pues tiene esas cosillas. El cambio al principio está muy duro (a mi me pasó también) pero a medida que pasan los kms mejora mucho (desde los primeros 500km por ejemplo yo empecé a notar mucha mejoría).
Lo del intermitente puede ser el relé que no esté bien porque no habrá alguna bombilla fundida?? Una de los dos intermitentes derechos.
Lo del cuardabarro que te lo ajusten , en la RKV es una pieza separada que va atornillada, puede que no esté bien colocada.
Lo de la llave... yo en 4 años y medio nunca he tenido problema, sólo he usado 1 (la copia ni la he estrenado) y golpes, llevarla en el bolsillo, mochilas... no sé, igual ahora montan otras diferentes.
- InvitadoInvitado
Re: Un Nuevo Keewayero
Miér Dic 21, 2016 1:53 am
Magic21 escribió:Hola compañeros, me llamo Alex y vivo en Asturias (patria querida) resientemente despues de navegar un montón por el foro y de buscar opiniones hacerca de keeway y sus modelos de 125cc me he quedado con la RKS sport os comento mi experiencia.
El primer dia cuando la estrene note que se calaba muy facilmente en los semaforos sobre todo al meter primera, a su vez se hace muy dificil meter neutro no se si solo pasa en mi modelo pero tengo que dar varios toques para lograrlo.-Lo dicho por Mustone puede ser acertado, revisa que no tengas el ralentí muy bajo, una cosa que es normal, cuando un motor está nuevo y bajo período de rodaje o ablande, todas sus partes internas están fuera de sus tolerancias esperables, definitivas que debe lograr según el fabricante, es decir, todo está muy apretado y por ende el motor va a dar unas sensaciones como de rustico, áspero, con vibraciones, tosco en sus respuestas con poca velocidad final, con posibles calamientos al detenerse o recortar una marcha, eso es normal, a medida que se vaya asentando >2500Kms., se va ir soltando, poniendo mas suave y alegre, estabilizando el ralentí y es probable que al soltarse el motor, hasta se eleve, pero por otro lado, también un calamiento de estos es debido muchas veces a mala puesta a punto o mal reglaje de las válvulas desde la fábrica, cosa que he visto con muchas de estas motos nuevas, pero en principio no te des mala vida, deja que el motor supera la etapa del ablande y luego se termina de afinar los detallitos de entonación general, ok?
El intermitente derecho va mucho mas rapido que el izquierdo, haci es parpadea como las luces del arbolito de navidad.-Revisa que no tengas alguna bombilla quemada de ese lado, si no es así, es problema del flasher o del módulo de intermitencia, yo muchas veces les adapto el de otra moto o hasta de coche de dos terminales y adiós esos parpadeos rápidos irregularess.
La parte del guardabarro y porta matricula esta un "poco" mal montada por que esta girada levemente a la derecha se ha dado cuenta un amigo yo no lo abria notado ya que no suelo fijarme en esas cosas.-No es gran cosa eso, no te preocupes, posible error del control de calidad de la cadena de montaje, usualmente es cosa de revisar bien que estén todos los tornillos o pernos bien puestos que esas piezas lleven, que este las posibles guías bien alineadas, bien centradas o puesto bien los anclajes, ese tipo de cosas pues, reclámalo en la próxima revisión que te toque, recuerda que tienes garantía.
Y por ultimo la llave es muy bonita perotengo que tratarla muy bien por que al segundo dia se me ha doblado inesplicablemente aparcando la moto.-que raro eso, la introdujiste bien? a lo mejor vino con algún detalle esa llave, sentida, pues nada, reclama eso, porque normal no es, haz valer tu garantía
No se si es solo mi modelo o si debo ir donde la compre, lo cierto es que por lo demas va muy bien y no me arrepiento de la compra pense que al ser alto me iba a quedar pequeña pero no es haci.
Eso es todo chicos/as suerte y a seguir rodando, gracias! por vuestros comentarios.-claro, no es normal esos detallitos, ve donde la compraste y haz valer tu garantía, reclama, es tu derecho, para eso la tienes, afortunadamente son cosillas nada serias
- Magic21Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2016
Edad : 31
Mil gracias
Jue Dic 22, 2016 3:03 pm
Muchas gracias por vuestras repuestas chicos un placer formar parte del foro ya nos vemos
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