Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Primeras impresiones un poquito decepcionantes Banner11
Últimos temas
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Hoy a las 11:32 amOscarlops
PresentaciónHoy a las 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 31%
6 Mensajes - 13%
6 Mensajes - 13%
5 Mensajes - 11%
4 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
6 Mensajes - 67%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Primeras impresiones un poquito decepcionantes Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Primeras impresiones un poquito decepcionantes 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Primeras impresiones un poquito decepcionantes Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Primeras impresiones un poquito decepcionantes …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Primeras impresiones un poquito decepcionantes 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Primeras impresiones un poquito decepcionantes …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Primeras impresiones un poquito decepcionantes Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Dom Ene 01, 2017 11:55 pm
El viernes fui a buscar a mi bicha.
Me hice un viaje de 40 km sobre ella hasta casa y la verdad, muy contento, lento, pero contento.

Ahora a hacerle el rodaje aunque...
Hoy ya le he hecho unos 130km.
He salido a dar una vuelta y he querido meterle un poquito de caña... Le costaba llegar a los 80km/h. 
Peso 130kg y tampoco le puedo exprimir todo el jugo a la moto pero me ha decepcionado un poquito. Con mi 49cc a tope llegaba a hacer eso...
Es normal? Es que aun el motor se ha de soltar?
Por otro lado, sobretodo con las vibraciones al acelerar sin moverme, cuando afloja, hace un ruido metálico. De qué puede ser?
Vi un vídeo de un chico que comentaba que en su caso la cadena tocaba con el protector metálico de la cadena. Creéis que puede ser eso?


EDITO: La verdad es que estéticamente me ha encantado. Las tapas laterales no he sido capaz de quitarlas. Quiero poner el enchufe usb que compré. AYUDA AYUDITA! Oh Oh
avatar
Invitado
Invitado

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 1:31 am
Hola, feliz ano 2017, pues, a ver, te digo, mira, en primer lugar te aconsejo no exprimir ese motor al tope, ya que estás bajo el delicado y clave período de ablande o rodaje, ok? en segundo lugar, recuerda que llevas un motorcito de 125cc y chinito, que malo, malo no sale, pero hay que comprenderlo y tenerle algo de paciencia, porque potente, no, no lo es, aparte de que con tu peso, pues la cosa se le pone dura a el mismo y como dije, ese motor está en rodaje o ablande y por eso, por ahora, no va a entregar toda su potencia, va a vibrar, va a ser poco sereno, rudo, poco alegre, ralentí quizás inestable, etc... por eso, permítele ir soltándose poco a poco que mientras estés bajo ese período, que dura >2000 Kms., va a estar muy "amarrado", eso si, una vez que superes dicha etapa, pues si, el motor dará un poco mas de si, se suavizará, será menos tosco y su velocidad máxima real quizás pueda rondar por los 100/105KPH en plano, no se le puede culpar ya que recuerda, es un 125cc.

Por lo del sonido metalico que dices, pues no, no es normal, pero es muy típico que sea la cadena rozando o algo sueltillo por el escape, alguna laminilla decorativa o algo por el estilo, lo ideal es revisarle toda la tornillería a la moto porque es muy común encontrarle a estas motos varias cosillas flojas o sueltas.
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 2:45 am
Le daré tiempo y miraré de bajar kgs xDDD
Yo conque llegue a los 80km/h sin ir forzada ya estoy contento.

El tema de las tapas laterales...? Creía que van a presión pero no soy capaz de quitarlas...


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
berraco71
berraco71
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 11:09 am
Hola, feliz año,cómo te dicen arriba, ten paciencia y se consciente de lo que tienes.
No le metas mucha caña ni calentones fuertes, si lo haces bien ahora durante el rodaje, después tendras un motor alegre,con su potencia y duradero.

No estires de las tapas, no van a presión No , van con tres tornillos allen con la cabeza oculta con un tapón o embellecedor de plástico. 

Otra cosa, piensa en hacerle un cambio de aceite lo antes posible, el que viene de fábrica es malisimo.

Ahora que la tienes,podemos quedar a tomar un café en el Viena e ir a dar una vuelta.

Felicidades por la bicha y feliz año.

Saludos  Moto
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 11:28 am
A lo de quedar, ¡Claro Berraco!
¿Qué horarios sueles hacer tú? Para ver si coincidimos.

Ya le he quitado las tapas (encontré un post donde explicavas esto mismo a otra persona) y le he instalado el cargador USB.
Ahora a esperar a que me lleguen el soporte para las alforjas (que ahora que las veo mediopuestas... no me gustan mucho, pero para el día a día...).
He visto que no me han incluido las herramientas, ahora mandaré un mensaje al hombre. Tampoco me dieron la garantía ni nada (que ya me dijeron que me las darían cuando vuelva).

En general, para ir por ciudad, ninguna queja. Tal vez por mi peso noto que se hunde algo el asiento, pero vi una funda de gel muy compacta para caballo por 40€ que creo que me hará el apaño para cuando salgamos a hacer alguna salidita.
En lo referente a estirar del motor lo tengo claro, a partir de ahora suave, solo quería meter el dedo en el pastel, ya habrá tiempo de comerme el trozo.
Solo espero eso, que pueda conmigo xD.

Lo del aceite... iba a coger este de Amazon . Vi buenos comentarios. ¿Qué os parece?

Encontré un vídeo de un chaval con una Keeway SL por Youtube y vi como se hace el cambio. Mañana, si puedo, me animaré a hacérselo. (Que para gente como yo, si no ve la acción con una moto del mismo modelo que el mío [Como cambiar el aceite, batería...] siente un miedo increíble a cagarla)

Por otro lado, Berraco, a ver si cuando quedemos sabes identificar de qué puede ser ese sonido metálico.

Un saludo y feliz año a los 2, por cierto Sonrisa


PD. El manillar me lo imaginaba un poco más "grande" para poder poner "cosas" xDDD No sé cómo poner la sportcam, cargador usb y soporte para el teléfono... Voy a tener que empezar a acoplar cosas en la defensa xDDD
berraco71
berraco71
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 11:38 am
El aceite está bien, siempre de primeras marcas.Con 4 litros tienes para 4 cambios.

Para quedar te mando MP

Moto
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 11:52 am
La virgen. CREO que me han entregado la moto sin aceite. ¿Es posible? 
Primeras impresiones un poquito decepcionantes <a href=Primeras impresiones un poquito decepcionantes 31899720112_e166fb041b_c

EDITO: xD Soy Monguer LVL 5. Lo siento, lo siento, lo siento xDDDD
Lo estaba mirando con la moto de lado xDDDDD


Última edición por sakseful el Lun Ene 02, 2017 11:58 am, editado 1 vez (Razón : Soy GILIPOLIANS.)
berraco71
berraco71
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Edad : 53

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 12:00 pm
El aceite se mira con el motor frio y en reposo, con la moto sobre el caballete en una superficie
plana.

En la foto da la impresión de no estar la moto a nivel.
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 12:08 pm
Sí, sí. La he cagado.
Lo que tiene la vida... quien me iba a decir que el aceite servía para algo más que para untarlo en el pan con tomate...


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
avatar
Invitado
Invitado

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 5:42 pm
sakseful escribió:Sí, sí. La he cagado.
Lo que tiene la vida... quien me iba a decir que el aceite servía para algo más que para untarlo en el pan con tomate...

No te preocupes, que nadie nace aprendido, el aceite se mide como te dijeron, motor frío, superficie plana y motocicleta derecha, que alguien te la sujete para que tomes la medida, si la montas en el caballete vas a tomar mala lectura, ok?.

Lo otro muy importante, dentro del período de rodaje, clave, clave son los primeros 1000 Kms., en ese sentido, hay que hacerle unos cambios de aceite al motor de rigor, se que muchos concesionarios dicen que el primer cambio es a los primeros 1000 Kms, pero yo de toda la vida y dicho por manuales, recomiendo hacer tres cambios, mínimo dos pues, uno para el ciclo 1 a de 350 Kms, otro para el de 350 a 600/700 Kms. y uno último al llegar a los primeros 1001 Kms. y por qué de esto? porque en esos primeros noveles 1000 Kms. de funcionamiento del motor, es cuando el mismo arroja mas detritus, virutas, pedacillos de empaques, sellos y contaminantes que quedan en suspensión y degradan al aceite y eso hay que sacarlo, porque sino, eso va actuar nocivamente entre todas las piezas internas del motor, acortándonle futura vida y no permitiendo que se acoplen ciertas piezas internas como se debe para obtener sus tolerancias debidas para que el motor brinde a su mejor potencial posible, me explico?

Otra info importante, tu motor lleva de volumen de aceite de 1000cc a máximo 1100cc, depende de si cambias el filtro o no, lo otro, si vas a cambiar el aceite tu mismo, primero pre-afloja a el tapón, pero solo lo aflojas, no lo saques todo ok?, luego, enciendes el motor y dejas calentar al menos 10/15 mins, luego apagas el motor, déjalo reposar 5 mins y es allí que vas a sacar el tapón completo, para sacar el aceite usado, ok?, ten cuidado de no botarle la arandela plana que lleva y de no quemarte las manos con el aceite hirviente y mucho cuidado cuando vayas a re-colocar a el tapón, no lo vayas a sobre apretar, lo pones con la mano hasta el final y alli con la llave le das 1/4 de vuelta y ya está, es solo un ajuste, de nuevo no lo aprietes a lo Atila, Conán o Golliat.
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 02, 2017 8:53 pm
Es importante que le hagas un buen rodaje, lo notaras durante toda la vida de la burra.

En cuanto al aceite, yo a la mia le pongo motul 5100 15w50 y te aseguro que se nota un güevo la diferencia co otros aceites mas sencillos, el sobrecoste vale la pena.

Me uno a lo que dice Berraco y espero qiue nos podamos conocer con unas birras de por medio. Un saludo!!


Ride to live, Live to ride

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Mrfkhh
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Mar Ene 03, 2017 8:59 am
Mostek, gracias por los consejos. Hoy miraré de aplicarlos.
Y Gatoviejo, yo es que de esto no entiendo... ¿no se supone que el mejor aceite es el que te recomienda el fabricante? ¿Eso no puede repercutir al final en el funcionamiento del motor?
Berrako y yo hemos quedado, a ver si te apuntas =)


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
El_Arandibo
El_Arandibo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Vie Ene 06, 2017 10:11 am
Buenas , respecto al sonido metálico a mi me paso nada mas comprarla y era una placa negra que tiene el tubo de escape justo debajo de la palanca de freno , es como un protector-embellecedor .
Puedes comprobar si es eso poniendo el pie en el metal con la moto en marcha y acelerar (el pie absorbe la vibración y no suena ) si cuando aceleres no te suena ya sabes lo que es . A mi me pusieron unas arandelas y listo no a ha vuelta a sonar !!
Luego a parte como llevo muchas llaves en el llavero con la vibración suena a metálico en el manillar puede que sea eso también xD

Un saludo.


Rock
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Vie Ene 06, 2017 11:42 am
Cuidado con llevar muchas llaves en el llavero que luego te roza todo el manillar y las piezas que estén cercanas!


Primeras impresiones un poquito decepcionantes Anoq5e
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Vie Ene 06, 2017 7:44 pm
Gracias Arandibo.
Aprovechando que iré ahora a hacer el cambio de aceite (ya que me llegó ayer por que miré en las gasolineras y costaba el doble, el mismo aceite) miraré lo que me dices. 
De todas maneras me quedan 200km para hacerle la primera revisión, y mañana haré una pequeñita salida, así que para la semana que viene tengo respuesta de qué le pasa.
Si es eso esperaré a que le dé solución el mecánico xDD


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
El_Arandibo
El_Arandibo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 09, 2017 12:09 pm
Suerte a mi me puso un par de arandelas en los tornillos y problema resuelto el tema del protector de la cadena creo que también me suena pero creo que es acausa de llevar la cadena destensada .
Por cierto una pregunta a vosotros os pega un tiron la moto al soltar el embrague a mi pasa bastante sobre todo en primera y si voy con la parienta , no se si es que yo suelto muy bruscamente o es que no engancha bien el piñon 
Saludos


Rock
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 09, 2017 12:18 pm
Pues no sé por qué te puede pasar. La verdad es que me costó un pelín acostumbrarme al embrague ya que el recorrido de PINZADO a SUELTO es mínimo. Así que para arrancar parecía que fuese a explotar la moto xDDD

Finalmente no sé de qué es el ruido. A ver si lo llevo a la primera revisión y me dicen qué.

Por otro lado me han cobrado 40 pavos del seguro cuando en teoría me venía incluido. Le he enviado un mensaje al que me la vendió y me ha dicho que es normal. Que es la parte de la asistencia, que me la cobran a mí (que entonces no es real lo de que el primer año el seguro es gratis).
¿Os ha pasado a alguien más?


Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas... Oh Oh

TRUE STORY
El_Arandibo
El_Arandibo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 09, 2017 12:20 pm
Si creo que me cobraron 40 por si querías asistencia pero a mi me preguntaron si la quería ...


Rock
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 09, 2017 1:04 pm
El_Arandibo escribió:Suerte a mi me puso un par de arandelas en los tornillos y problema resuelto el tema del protector de la cadena creo que también me suena pero creo que es acausa de llevar la cadena destensada .
Por cierto una pregunta a vosotros os pega un tiron la moto al soltar el embrague a mi pasa bastante sobre todo en primera y si voy con la parienta , no se si es que yo suelto muy bruscamente o es que no engancha bien el piñon 
Saludos

El tirón puede ser por llevar la cadena destensada. Ojo que con ella destensada puedes tener el problema de que se te salga, al margen de que así se romperá antes la cadena.

sakseful escribió:Pues no sé por qué te puede pasar. La verdad es que me costó un pelín acostumbrarme al embrague ya que el recorrido de PINZADO a SUELTO es mínimo. Así que para arrancar parecía que fuese a explotar la moto xDDD

Finalmente no sé de qué es el ruido. A ver si lo llevo a la primera revisión y me dicen qué.

Por otro lado me han cobrado 40 pavos del seguro cuando en teoría me venía incluido. Le he enviado un mensaje al que me la vendió y me ha dicho que es normal. Que es la parte de la asistencia, que me la cobran a mí (que entonces no es real lo de que el primer año el seguro es gratis).
¿Os ha pasado a alguien más?

El seguro es gratis, pero el básico pelado. Si quieres ampliarlo, como por ejemplo añadiendo asistencia, te cobran "x". Eso también me pasó a mi en su día.


Primeras impresiones un poquito decepcionantes Anoq5e
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 09, 2017 3:09 pm
Gracias, Mustone. A mí no me importa poner esos 40 pavos de más, pero que no se me informe....

Menudo chasco... me acaba de llegar un soporte para alforjas "universal" y los tornillos que trae son pequeños, y los que hay de serie se quedan cortos dado que el soporte tiene un agujero grueso... Mañana me acercaré al Bauhaus a comprar unos... Sabéis la anchura de los de serie? (soy muy paquete para esas cosas)

Y le he empezado a quitar las letras de Keeway al asiento... y se me están poniendo de corbata Oh Oh . A ver si queda bien... Si no me da algo xDDD


EDITO:

LA HE LIADO Y MUCHO.
Primeras impresiones un poquito decepcionantes 31399222343_204e24b0f1_k

El asiento está como está, se me ha agujereado y mirad la pintura del guardabarros...
ME VA A DAR UN CHUNGO.

Había puesto algodoncitos en el soporte negro precisamente para que no cayese quitaesmalte en la pintura... se ve que alguna gota ha hecho su trabajo ahí...

Lo del asiento no es demasiado problema, si sabéis algún sitio donde comprar tela para tapizar...
Pero lo del guardabarros me preocupa...
Noobbcn
Noobbcn
TheBoss Benelli
TheBoss Benelli
Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 27/05/2015
Edad : 47

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 09, 2017 4:26 pm
Te recomendaría llevarlo a que te lo retapizasen y así puedes aprovechar para que te pongan gel dentro para así evitar que se te duerman las piernas en largos trayectos. Este tapicero es muy bueno, muy amable y profesional. Está en Cornellà

http://tapicero.org/


Última edición por Noobbcn el Lun Ene 09, 2017 4:49 pm, editado 1 vez


Primeras impresiones un poquito decepcionantes Slijax
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Lun Ene 09, 2017 4:40 pm
He visto gente que por 10 pavos lo tapiza y les queda muy bien, hacerme 120 km con la moto tan nueva, pesando tanto... de momento me da yuyu.

De momento el tema del gel no lo contemplo, aunque me gustaría que el asiento no fuese tan "blando" ya que en ocasiones me clavo los tornillos de las tapas. 

He insistido un poco más con el quitaesmaltes y ha quedado mejor. De momento yo creo que si le doy una puntita de loctite al asiento aguantará (en realidad es pequeñito).


He visto esta página ( http://www.telasparatapizar.com/tela-asiento-moto/2111-tela-asiento-moto-negra-4376.html ) y me ha hecho dudar. Si le pongo una tela tipo piel de serpiente o así, no le iría bien?
El_Arandibo
El_Arandibo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Mar Ene 10, 2017 9:42 am
Yo tengo puestas los soprtes universales spaan para las alforjas y con los torillos de serie me engancho bien , y con el asiento me paso lo mismo , creo que los modelos más nuevos la serigrafia es mejor ... cuesta bastante más quitarlo.


Rock
sakseful
sakseful
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Mar Ene 10, 2017 12:30 pm
XD Sí, parece que es mejor. ¿También se te rompió el asiento? Ahora no sé si quitar el otro logo o esperarme a retapizarlo.

Yo me compré estos soportes:
https://www.amazon.es/gp/product/B01B47UR9Q/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
El_Arandibo
El_Arandibo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Edad : 33

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Miér Ene 11, 2017 11:07 am
no el asiento no se me rompió pero si que lo noto desgastado . yo me pille el soporte por wallapop por 20 € y son spaam xD


Rock
Contenido patrocinado

Primeras impresiones un poquito decepcionantes Empty Re: Primeras impresiones un poquito decepcionantes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.