Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Comprar Quilla para RKV (No importa color) Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Comprar Quilla para RKV (No importa color) Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Comprar Quilla para RKV (No importa color) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Comprar Quilla para RKV (No importa color) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Comprar Quilla para RKV (No importa color) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Comprar Quilla para RKV (No importa color) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Comprar Quilla para RKV (No importa color) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Comprar Quilla para RKV (No importa color) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Consulta Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Dom Feb 12, 2017 12:41 am
Hola!! Ya que no me aclaro con el yoybuy (es una pena) y no la encuentro en otro sitio. Si alguien vende la quilla yo me la quedo!! Saludos


Última edición por Cordobess@ el Mar Mar 28, 2017 12:08 pm, editado 1 vez (Razón : Editar titulo)
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Dom Feb 19, 2017 6:35 pm
¿Has probado en el conce? Es repuesto oficial de la RKS (compatible con la RKV, son iguales).


Comprar Quilla para RKV (No importa color) Anoq5e
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Vie Mar 24, 2017 5:56 pm
Si quieres montarte la quilla ¿perderías la garantía si lo hicieras por ti mismo? esque estoy planteándome comprarla también pero si me puedo ahorrar la mano de obra mejor que mejor Dinerito .
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Sáb Mar 25, 2017 7:24 pm
No debería, no has de tocar prácticamente nada de la moto para montarla.


Comprar Quilla para RKV (No importa color) Anoq5e
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Lun Mar 27, 2017 8:57 am
pues igual me lo miro y lo monto dentro de poco, ya que estéticamente le queda bastante bien Sonrisa
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Mar Mar 28, 2017 8:47 am
Wakas Nakas!!!
Bueno ya sabes Wakas Nakas Muy Feliz

Concesionarios Oficiales de Keeway en Murcia:

SRG Moto Murcia
Dirección:
Av. de Murcia, 104, PUEBLA DE SOTO
Teléfonos:
968 808 909
Web: http://www.motomurcia.com/

o

Jademotor Murcia
Dirección:
Pintor Pedro Flores, 34 Murcia
Teléfonos:
968 35 25 94
Web: http://www.jademotor.com/


Tendrias que pedir la quilla de la RKS que esta en varios colores, Blanca...Roja...Gris etc..

La quilla se compone de 4 Piezas:
Dos de ellas Plasticos que conforma la quilla.
Dos Soportes Metalicos.

Hablemos de opciones y precios:

Hace tiempo no quedaba otra que morir al palo de YoyBuy...porque no habia otra manera de tenerla.

Pero desde el momento en el que se la colocaron a la RKS ya era posible pedirla en cualquier concesionario de España.

La quilla no es cara, al menos a mi parecer.


Como he dicho son 4 Piezas y sus Precios



  • Dos Plasticos cada uno a un pvp de 11 euros = 22 €
  • Dos Soportes que no son caros...


La quilla pedida aqui (en España, en un concesionario Oficial de la Marca) deberia salir entre 30-35 euros PVP...y no mas. (Eso siempre y cuando la montes tu)

Si te piden mas...pregunta en otro concesionario, ese es mi consejo para todo el mundo.

(PD: Ya no merece la pena perder tiempo en enargarla a YoyBuy).

Cualquier cosa me dices Guiño

sergiomdr15 escribió:pues igual me lo miro y lo monto dentro de poco, ya que estéticamente le queda bastante bien Sonrisa

Y A ti igual te digo sergio! Lo mismo que a ella. A demas tu lo tienes mas facil.

Tu Concesionario Oficial mas cercano:

Motarnico
Dirección:
C/ Barcelona, 53, L\'HOSPITALET DE LLOBREGAT
Teléfonos:
93 337 82 88
Web: http://www.motarnico.com/


Pero si yo viviera alli...me iria directira al KEEWAY CENTER!!! Porque de seguro igual tienen hasta existencias y te la llevas el mismo dia (llama primero):

Keeway Center BCN
Dirección:
Vilamari 48 08015 Barcelona
Teléfonos:
93 280 86 25
Web: www.keeway.es


Y para el resto de usuarios aqui teneis las localizaciones de los Conces Oficiales:

http://www.keeway.es/puntos-de-venta


KeewayRKV BlogSpot!
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Mar Mar 28, 2017 10:02 am
Holaaa!! Gracias a cordobess@ la tengo pedida en moto murcia! Unos 30€ iva incluido . Pastas y tornilleria. Yo había preguntado con anterioridad en jade moto ( que es donde compre la moto) pero me dijo 40-45€. Así que al final moto murcia. A mi me gusta mucho, estéticamente cambia a más bonita si cabe y se evita suciedad! Cuando las tenga os comento! Saludos hermanos! Gass✌


Gasss!✌️
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Mar Mar 28, 2017 10:32 am
Holaa Sonrisa gracias por la info cordobess@, en motarnico, que es donde compré la rkv, ya pregunté hace unos días y no me dieron el precio me explicó que era la de la rks y "que era una liada adaptarla" pero acabó sin dármelo, llamaré otra vez y sino en keeway central a ver que me dicen y dependiendo lo que digan igual me lanzo esta tarde que no creo que me cueste mucho llegar Muy Feliz. Un saludooo!!!!
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Mar Mar 28, 2017 12:03 pm
Wakas nakas escribió:Holaaa!! Gracias a cordobess@ la tengo pedida en moto murcia! Unos 30€ iva incluido . Pastas y tornilleria. Yo había preguntado con anterioridad en jade moto ( que es donde compre la moto) pero me dijo 40-45€. Así que al final moto murcia. A mi me gusta mucho, estéticamente cambia a más bonita si cabe y se evita suciedad! Cuando las tenga os comento! Saludos hermanos! Gass✌️
En cuanto la tengas puestas quiero FOTOOOOOO! xD

Y si te surje alguna duda de como montarlas no dudes en preguntar, que ya sabes como contactarme xD

RAFAGAS!

sergiomdr15 escribió:Holaa Sonrisa gracias por la info cordobess@, en motarnico, que es donde compré la rkv, ya pregunté hace unos días y no me dieron el precio me explicó que era la de la rks y "que era una liada adaptarla" pero acabó sin dármelo, llamaré otra vez y sino en keeway central a ver que me dicen y dependiendo lo que digan igual me lanzo esta tarde que no creo que me cueste mucho llegar Muy Feliz. Un saludooo!!!!

Es exactamente la misma quilla y para nada es complicado ponerla porque se pone exactamente igual. Con dos soportes de hierro pequeñines.

La unica diferencia es que la RKS lleva un tercer enganche delantero, el cual se puede hacer SUPER facil para la RKV y sin problemas.

Mañana le hago unas fotos a Mi RKV de esos soportes.

Y los precios estan genial. No hace falta recurrir a segunda mano.

Pero lo dicho, si ves que no te dan ellos la opcion de solicitarla (cosa que dudo mucho), tiooo tienes el Keeway Center cerquisima!

Ojala el Keeway Center estubiera localizao aqui en Zaragoza!

Y sobre si pierdes garantia por ponerla tu, PUES NO. Poner la quilla no afecta a nada en referencia al motor etc...no se considera modificacion.

Al igual que no tendras problema alguno al pasar itv, no necesitas nada mas que ponerla y punto.

Otra cosa es que al ponerla rompas algo...(si te pasara la verdad fliparia porque no hay que tocar nada que puedas romper).


KeewayRKV BlogSpot!
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Mar Mar 28, 2017 3:31 pm
pues entonces creo que me lanzaré a ponerla si no es tan difícil y no quita garantia ni nada pero de momento hasta que no cobre no creo poder hacer nada ya que me viene la revisión y lo que me han dicho donde la compré es una gracia de 87 euros. preguntaré en keeway center u otros talleres de la zona a ver si es mas barata porque me parece excesivo el precio:no:
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Mar Mar 28, 2017 4:56 pm
Dios!! A mi me cobraron 65€ en la primera y ya me parecio excesivo... asi que si puedes cambia de conce, oficial siempre para no perder garantia. Saludos!!


Gasss!✌️
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Mar Mar 28, 2017 5:28 pm
Sii, llamaré a otro taller oficial porque me parece un atraco a mano armada ese precio  :pirate:  , metiéndome un poco por el foro he visto la media de precios que cobraban y alguno había así también, pero lo normal era el precio que te cobraron a ti wakas creo, vamos habiendo escuchado tanto me conformo con ese precio sin dudarlo jajajaja. Un saludo!! Sonrisa
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Jue Mar 30, 2017 9:55 am
Si...desde luego las revisiones, cada uno en su casa cobra lo que le sale de las ****

Las piezas de repuesto tienen un valor predeterminado...pero la mano de obra...no tanto...

En ese tema de mano de obra y tiempo de trabajo solo queda esperar a la profesionalidad y honradez de cada taller, eso esta claro...por lo que solo queda encontrar uno oficial que no solo sea economico si no que sean buenos profesionales.

De nada sirve ahorrar 10 euros si el que te toca la moto es un patan, manazas o yo que se.

Mi consejo: Valorar todo antes de cambiaros a la ligera. Aguantar las revisiones por garantia MERECE LA PENA.


KeewayRKV BlogSpot!
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Jue Mar 30, 2017 10:20 am
Al final pedí cita en este de 87 ya que por cercania y horario no me va bien ir al keeway center, y en los otros 2 talleres que tengo cerca me pedían aun mas que en este, y sisi estoy dispuesto a aguantar la garantía pero como siga haciendo este chorro de km no se yo si me saldrá muy a cuenta  Oh Oh Dinerito pero bueno mientras pueda las iré haciendo jajaaja ya comentaré esta tarde/noche que tal me ha parecido el trato y todo lo que le hayan hecho a la moto.  Sonrisa
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Jue Mar 30, 2017 10:47 am
ya nos contaras Guiño


KeewayRKV BlogSpot!
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Jue Mar 30, 2017 7:48 pm
Pues conclusion, no la pienso llevar jamas a ese taller. De primeras me dijeron 87 euros, ya me parecía caro, pues 99 es mucho mejor claro que si, madre mía porque ya la tenía hecha la revisión que si me lo dice no le doy ni los buenos días. Para la próxima ya lo se, dia festivo y al keeway center de bcn y con lo que me ahorro me pego un buen hartón de comer. Lo que le han hecho lo típico cambio de aceite y filtro hora y media de mano de obra (revisión espero) y ala pa casa. No suelo tener cabreo con nada pero que me digan un precio caro y luego lo engorden alegando que a esta hay que hacerle un cambio de filtro de aceite porque lo tiene y que por eso sube mas la revisión no me lo creo sinceramente . Lo siento por despotricar así de un taller pero no me parece normal.


Pd: si fuera por mi no os recomiendo ir a ese taller, no diré el nombre porque no se si puedo hacerlo...

Un saludo y la quilla me parece que con esto hasta el mes que viene no la huelo xD Muy Feliz
Wakas nakas
Wakas nakas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/08/2016
Edad : 36

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Jue Mar 30, 2017 7:50 pm
Joderr que putada hermano! La verdad es que los talleres se pasan(algunos) . Pero vamos que se lo deberías haber dicho, en plan que quieres irte de cañas esta noche? Joder... bueno de errores se aprende! Saludoss


Gasss!✌️
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Jue Mar 30, 2017 10:32 pm
De las grandes ... Decirselo se lo he dicho, aparte de no recomendarle mas el taller a nadie que me lo pregunte. La tienda es diferente, puede que engorde un pelin el precio pero sinceramente con lo agradable que es la dependienta ni me planteo cambiar de tienda de motos para una futura keeway o benelli aunque sea algo mas cara, pero al taller no voy ni aunque me pierda a chorro aceite la moto Muy Feliz. Espero que esta experiencia sirva para keewayeros de barcelona que quieran preguntarme por el taller que es. Aunque segun estube preguntando quirando el keeway center todos cobraban por esos importes. Para la proxima directito que voy yo a el jajajajaja. Un saludo y a ver como queda ya esa quilla wakas que estoy deseando tener dinero yo para una jejejejeje  Sonrisa
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Jue Mar 30, 2017 10:36 pm
Yo la revisión a los 13000kms la llevé a un taller en Barcelona que fue algo caro pero ni de lejos tanto... la verdad es que se pasan.


Comprar Quilla para RKV (No importa color) Anoq5e
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Vie Mar 31, 2017 12:08 am
Yo lo he visto exageradisimo, ya lo veía caro antes pues con el "filtro de aceite" que según ellos es lo que ha engordado el precio, 10,03€ mas iva, seguro, es lo que ha engordado el precio ☹️ 30 euros de material, según factura, 60 de mano de obra, redondeando ambos claro. Pero enfin, lo dicho ya se donde no volver... Preguntaré en keeway central o buscaré otro taller por la zona y a ver si hay mas suerte, ahora mismo no puedo hacer nads mejor que no volver xD. Cuando quieren se pasan un monton
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Vie Mar 31, 2017 8:52 am
Yo la llevé a EM Motos (Carrer Napols con Industria) pero acabo de ver que ya no son oficial Keeway.


Comprar Quilla para RKV (No importa color) Anoq5e
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Vie Mar 31, 2017 9:49 am
sergiomdr15 escribió:Yo lo he visto exageradisimo, ya lo veía caro antes pues con el "filtro de aceite" que según ellos es lo que ha engordado el precio, 10,03€ mas iva, seguro, es lo que ha engordado el precio ☹️ 30 euros de material, según factura, 60 de mano de obra, redondeando ambos claro. Pero enfin, lo dicho ya se donde no volver... Preguntaré en keeway central o buscaré otro taller por la zona y a ver si hay mas suerte, ahora mismo no puedo hacer nads mejor que no volver xD. Cuando quieren se pasan un monton
Que? 10,03 € por un filtro pa la RKV? Que se quita soltando tres tornillos? En Serio?

El filtro de aceite compatible con la Keeway RKV 125, es el HF-131.

Y tiene un valor mucho menor...3 euros a lo sumo...

Pero sabes que te digo...que si te los quieren cobrar a precio oro...entra aqui y comprate este pack de 5 unidades por un precio de 9,40 gastos de envio incluidos. Por el precio de una te llevas 5.

FILTRO ACEITE COMPATIBLE KEEWAY RKV

Directitos desde china y en tu casa en un periodo de 25-35 dias. Y asi los tienes para cuando se te termine el periodo de garantia y te hagas tu mismo los cambios de aceite poder sustituirlos.

Y a cuanto te ha salio el filtro? a 1,88 la unidad...que no se flipen tanto.

En la mano de obra si que no me meto...pero cobrar eso por un cambio de aceite y filtro...

En nuestra RKV entra 1 Litro... 1 Litro de aceite...por ejemplo de la marca Castrol los encuentras desde 9 a 13 euros joe...

O cualquier otra marca pero que sea Tipo 10W40 4T Moto


Última edición por Cordobess@ el Vie Mar 31, 2017 10:49 am, editado 1 vez


KeewayRKV BlogSpot!
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Vie Mar 31, 2017 10:09 am
Mustone: 

Cachis Oh Oh cuanto tiempo hace de eso Muy Feliz?

Yo la verdad que por teléfono pregunté a todos los centros de Barcelona y l'Hospitalet Llamada 2 , y el que mejor precio daba era el keeway center, los demás todos rondaban los 90-110. Así que para la próxima iré allí y a ver si no me cambian de precios una vez hecha la revisión  Muy Feliz


Cordobess@:

Y por menos dinero xD porque fueron 10,03 sin iva. Pues no es mala idea esto de los 5 filtros ojo  Wow, quieres decir que no le podré decir al taller que si me tienen que cambiar el filtro de aceite que me pongan uno de esos que se los traiga yo? así un filtro que me ahorro jajajaja pero sisi en cuanto se me termine/anule el periodo de garantía tengo pensado hacerme yo las revisiones, me falta aprender como hacerlas pero seguro que algo encontraré Chateando.

Un saludo compañeros y gracias por los consejos y apoyo moral Sonrisa Guiño
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Vie Mar 31, 2017 11:19 am
sergiomdr15 escribió:Cordobess@:

Y por menos dinero xD porque fueron 10,03 sin iva. Pues no es mala idea esto de los 5 filtros ojo  Wow, quieres decir que no le podré decir al taller que si me tienen que cambiar el filtro de aceite que me pongan uno de esos que se los traiga yo? así un filtro que me ahorro jajajaja pero sisi en cuanto se me termine/anule el periodo de garantía tengo pensado hacerme yo las revisiones, me falta aprender como hacerlas pero seguro que algo encontraré Chateando.

Un saludo compañeros y gracias por los consejos y apoyo moral Sonrisa Guiño



MIENTRAS ESTES EN PERIODO DE GARANTIA SOLO REVISIONES EN DISTRIBUIDORES OFICIALES.

Por eso te aclaro lo que antes te he dicho arriba...mientras estes en garantia tendras que morir al palo del precio que te ponga el taller al que acudas, por lo que lo unico que puedes hacer realmente es buscar el que mas barato te salga. En este caso, tu mismo has comentado que es el KEEWAY CENTER.

Con esto te quiero decir, que no te van a aceptar que les lleves tu el filtro...o igual si...pero no creo.

YA TERMINADO EL PERIODO DE GARANTIA

Una vez terminada la garantia, y tu puedas ya hacerte los mantenimientos basicos del tipo 'Cambio de Aceite'...pues todo cambiara...porque tu decidiras si llevarla a un taller o cambiarlo tu, eligiendo tipo aceite...filtro y ahorrandote la pasta que supone la mano de obra.

Te dejo enlaces a mi Blog (COLABORADOR TOTALMENTE DE KEEWAYEROS) en el que te explico como realizar el cambio de aceite paso a paso:

CAMBIO DE ACEITE A KEEWAY RKV PASO A PASO

TIPO ACEITE, CONTROL NIVEL ACEITE MOTOR KEEWAY RKV


Pero mientras que estes en periodo de garantia, TE INSISTO EN ESTE DETALLE, las unicas revisiones validas para mantenerla son las realizadas en los distribuidores oficiales.

El no hacerlas conllevaria la perdida de la Garantia


KeewayRKV BlogSpot!
sergiomdr15
sergiomdr15
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2017
Edad : 30

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Vie Mar 31, 2017 12:29 pm
Muchas gracias Cordobess@. Tengo en cuenta lo de la garantía, aunque también le echaré un ojo a los tutos para ir empapándome Prensa

Debido a mi trabajo y los km que hago me saldría una revisión cada mes y medio 2 meses. Creo que estiraré a los 10.000 13.000 máximo y dependiendo como lo vea me lanzaré y manos a la obra, pese a que eso suponga perder algo de garantía, porque sino esto de tener moto no me va a salir a cuenta y tendré que despedirme de ella, cosa que no quiero Llorando. Todo depende de como me traten y la atención que reciba del futuro taller claro, que seguro que sera mejor que esta experiencia  Tu Risa.

Un saludo a todos vosotros majos@s  Sonrisa Sonrisa Sonrisa
Contenido patrocinado

Consulta Re: Comprar Quilla para RKV (No importa color)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.