Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Ro8erto
Ro8erto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2016
Edad : 32

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Lun Feb 27, 2017 11:16 am
Buenos días,

Debido a que soy novato y uso poco poco la moto, siempre me surgen duditas de este estilo.

En este caso vengo a que me aclaréis un poco cual es el uso adecuado de la palanquilla que regula la entrada del aire en el carburador.
En principio entiendo el concepto:

1- Entra mucho aire.
2- Entra lo justo de aire.
3- No entra o entra lo mínimo de aire.

Mi problema viene en que al arrancar, la moto siempre me obliga a hacerlo en 1, ya que en 2 o 3 no arranca. Supongo que será por el frío de la época.
Si, una vez arrancada, la dejo en 1, se ahoga y se cala. En 2 tira bien, pero en cuanto me meto en autopista noto tirones y problemas. En 3, para autopista va perfecto, pero al arrancar me da problemitas.

El caso es que me gustaría saber la manera adecuada de posicionar esta palanquilla, ya que cada vez que voy con la moto llevo la mitad del tiempo la mano hurgando por los bajos, y suena peligroso.


Muchas gracias de antemano!
Un saludo!! 

V'sss
Hobbes
Hobbes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Lun Feb 27, 2017 1:58 pm
Esa palanquita se llama "estrangulador" o "starter". Sirve para arrancar el motor en frío con menor dificultad, ya que la palanquita hace que dentro del carburador, la absorción de aire coja velocidad y se produzca la mezcla de forma correcta, pero entra menos aire.

Lo correcto es, cuando arranquemos, poner siempre el starter, así debe de arrancar a la primera siempre. Pasados un par de minutos, debemos quitarlo completamente, a menos que sea un día muy frío, donde lo puedes dejar un poco más en la posición intermedia.

Se puede circular con el starter puesto, pero no es recomendable porque aumenta el consumo de la moto o baja sus prestaciones. Lo que yo hago es arrancar con el starter, cuando paso un par de semáforos, lo quito y así cuando llego al tramo de autopista o carretera no tengo problema.
avatar
Invitado
Invitado

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Lun Feb 27, 2017 8:47 pm
Hola, amos a vel.

Eso que llaman Uds. Starter, bueno si, es eso, realmente es un ahogador, "Choke" en inglés, qué hace o como funciona? ahoga al carburador, en esa moto, al subir la palanquita, se obstruye la entrada del aire parcial o totalmente dependiendo de la posición que se ponga por medio de una "Mariposa" de forma circular, al obstruir el paso del aire, la mezcla se enriquece y eso favorece la partida del motor sobretodo en climas fríos o cuando el motor este a una posible misma baja temperatura ambiente, nosotros en Caracas para esa moto no hace falta tocar el starter o ahgador.

Como funciona en la KSL?

Simple:

Palanca abajo totalmente=ahogador Off.
Palanca al medio= medio ahogador On.
Palanca completa arriba= ahogador On. 100%.
Hobbes
Hobbes
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/10/2016

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Mar Feb 28, 2017 3:53 pm
mostek6502 escribió:Hola, amos a vel.

Eso que llaman Uds. Starter, bueno si, es eso, realmente es un ahogador, "Choke" en inglés, qué hace o como funciona? ahoga al carburador, en esa moto, al subir la palanquita, se obstruye la entrada del aire parcial o totalmente dependiendo de la posición que se ponga por medio de una "Mariposa" de forma circular, al obstruir el paso del aire, la mezcla se enriquece y eso favorece la partida del motor sobretodo en climas fríos o cuando el motor este a una posible misma baja temperatura ambiente, nosotros en Caracas para esa moto no hace falta tocar el starter o ahgador.

Como funciona en la KSL?

Simple:

Palanca abajo totalmente=ahogador Off.
Palanca al medio= medio ahogador On.
Palanca completa arriba= ahogador On. 100%.

En España en verano tampoco es necesario, sobre todo si has dejado la moto al sol a sus correspondientes 40 grados  Muy Feliz Muy Feliz, pero en sitios donde el clima en invierno es frío, es muy necesario.
Ro8erto
Ro8erto
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2016
Edad : 32

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Lun Mar 06, 2017 10:00 pm
Muchísimas gracias chicos!! Sonrisa


V'sss  Sidecar
avatar
Invitado
Invitado

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Sáb Mar 11, 2017 5:25 pm
vamos, que sino hace mucho frio, se puede arrancar con la posición 2, dejarlo un ratín mientras te pones casco y guantes, y entonces poner ya la posición 3 y a circular, no?
avatar
Invitado
Invitado

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Sáb Mar 11, 2017 7:46 pm
dorondon escribió:vamos, que sino hace mucho frio, se puede arrancar con la posición 2, dejarlo un ratín mientras te pones casco y guantes, y entonces poner ya la posición 3 y a circular, no?

Así es, pero entendiendo como posición #3 la de ahogador apagado y no full puesto.
avatar
Invitado
Invitado

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Sáb Mar 11, 2017 8:06 pm
mostek6502 escribió:
dorondon escribió:vamos, que sino hace mucho frio, se puede arrancar con la posición 2, dejarlo un ratín mientras te pones casco y guantes, y entonces poner ya la posición 3 y a circular, no?

Así es, pero entendiendo como posición #3 la de ahogador apagado y no full puesto.

si, creo que la posición 3 en la ksl es hacia abajo.
avatar
Invitado
Invitado

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Sáb Mar 11, 2017 8:48 pm
Ok, esa es, es Ahogador o starter OFF, es la pos para salir a rodar pues.
BUHONER
BUHONER
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2017
Edad : 46

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Vie Mar 24, 2017 9:17 pm
Genial, gracias, me dijeron que era al revés
Contenido patrocinado

Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador Empty Re: Superlight - Uso adecuado del regulador del carburador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.