Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Hoy a las 6:46 pm por jasj23

» Aceite.... sintetico 100% o semi
Hoy a las 6:07 pm por chisco

» Presentación
Hoy a las 2:55 pm por Photofan

» INSTALACION DE INYECCION ELECTRONICA RKV 200
Hoy a las 8:18 am por mustone

» Salu2 desde ZgZ
Hoy a las 8:13 am por mustone

» Buenas a todos
Hoy a las 3:45 am por Black larivan

» Kit de chicles rkv125
Hoy a las 3:41 am por Black larivan

» Cambiar kit de arrastre ?
Ayer a las 10:19 pm por nachh

» Un saludo a todos desde Gijon
Ayer a las 7:01 pm por nofear236

» Modificaciones en Keeway Superlight (2) - Indicador de velocidad
Ayer a las 6:58 pm por nofear236

» Pins keewayeros
Ayer a las 10:37 am por xacarrere

» Presentación
Mar Nov 21, 2017 9:28 pm por argentino.070

» Me presento
Mar Nov 21, 2017 9:27 pm por argentino.070

» Superlight 200 bobber proyecto
Mar Nov 21, 2017 4:23 pm por adry_travel_88

» Problemas rkv 125cc desarrollo 5 marcha
Mar Nov 21, 2017 2:50 pm por Javivirkv

» Modificación de rendimiento KEEWAY RKiii 150cc 2016
Mar Nov 21, 2017 12:35 pm por adry_travel_88

» Peripecias rurales a bordo de una Honda CRF250L
Mar Nov 21, 2017 9:36 am por Deiotarus

» Modificaciones en Keeway Superlight (1) - Faro Delantero
Lun Nov 20, 2017 10:03 pm por Alamuth

» mi moto no enciende
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por adry_travel_88

» Me presento
Lun Nov 20, 2017 8:13 am por mustone

» HOLA, BUSCO GRUPO MOTERO KEEWAY RKV POR VALLADOLID.
Dom Nov 19, 2017 9:00 pm por Iván112

» RKS 200 2013 modificada frente café Racer
Dom Nov 19, 2017 4:32 pm por Gabox78

» Nuevo RK125ero!!
Sáb Nov 18, 2017 7:32 pm por Mostek6502 v.2.0

» primeros defectillos
Sáb Nov 18, 2017 6:55 pm por Mostek6502 v.2.0

» No a la venta
Sáb Nov 18, 2017 4:51 pm por oscar rk

» Honda Super Cub 2018
Sáb Nov 18, 2017 4:18 pm por Deiotarus

» Mi pequeña negrita Superlight
Sáb Nov 18, 2017 3:31 pm por adry_travel_88

» Mi primera vez <3
Sáb Nov 18, 2017 1:16 am por adry_travel_88

» PRESENTACION
Vie Nov 17, 2017 8:50 pm por argentino.070

» Presentación
Jue Nov 16, 2017 10:28 pm por argentino.070

» Sonido extraño en el motor RKV 125
Jue Nov 16, 2017 9:10 pm por Mostek6502 v.2.0

» Nuevos modelos keeway 2018
Jue Nov 16, 2017 5:14 pm por Metallic Dune

» Buenas a todos Moteros
Jue Nov 16, 2017 9:40 am por Fer Art Fotógrafos

» Video-reportaje sobre las novedades Benelli
Jue Nov 16, 2017 8:20 am por mustone

» Presentacion
Jue Nov 16, 2017 8:08 am por mustone

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Subir

Ayuda con mi outlook 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WAYER Ayuda con mi outlook 2011

Mensaje por Jesús hernandez el Jue Jun 22, 2017 12:49 am

Buenas tardes amigos... Les cuento mi problema, tengo una outlook 2011 la cual hace poco le mande a dar plano a la cámara debido a un buen recalenton, le compre su empacadura de la cámara, le cambie las dos válvulas osea las que va en el radiador y la que regula la temperatura del motor y manda la señal al tablero, la moto tiene como par de meses sin termostato recomendado por el mecánico porque así había menos probabilidades de Recalentamientos, pero por otros comentarios de otros mecánicos le compre hace una semana un termostato nuevo, la cuestión esta en que la moto me dura bastante rato en la primera rayita de la temperatura del tablero y derrepente salta a la raya roja, prende el ventilador y vuelve a bajar a la primera raya, ahhh la válvula que va en en radiador se la compre para que encendiera a los 65 grados.. A veces me cuesta que prenda, para solucionar me prenda debo bajarle la bujía limarsela porque sale algo mojada, le colocó la bujía y enciende enseguida... Cosas que nunca le he cambiado a la moto: pistón, anillos, válvulas de admisión y escape con las gomas, bomba de agua... Alguien me podría decir que debo hacer?? No quiero que se me dañe otra ves la cámara... :-(
Jesús hernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Re: Ayuda con mi outlook 2011

Mensaje por pedazode el Jue Jun 22, 2017 4:45 pm

Hola, me acuerdo de tu otra consulta, fui uno de los que te recomendaron instalar de nuevo un termostato, para estabilizar la temperatura del sistema de refrigeración, aunque en mi caso no soy mecánico, tan solo un humilde aficionado a la mecánica en general. Bueno, al parecer sigues con algún problema en tu moto. Lo primero es decir que desde aquí, frente a un teclado, es difícil adivinar que puede estar pasando en un motor sin verlo en persona, pero si sumamos que ha sufrido una avería grave como un recalentón con cambio de junta de culata...La cosa se puede complicar mucho, así pues, como decía el chiste de jack el destripador, vamos por partes.

Me ha parecido entender que has puesto un termostato de 65 grados? si es que si, mal hecho, salvo que la práctica demuestre que el fabricante cometió un fallo de diseño, lo normal y correcto es respetar los componentes y sus medidas, yo no conozco ningún vehículo de clima normal que tenga esos valores de termostato. Lo primero, cambia ese termostato por uno con el mismo valor/medida que el de serie, que debe estar entre 80-90 grados supongo

Hay algo de tu relato que me ha sorprendido, eso de que pase de la primera rallita a la zona roja de golpe...normal desde luego no es, si después vuelve a bajar otra vez, yo descartaría fallos en radiador, bomba de agua y posible aire en el sistema, por lo que me decanto (sin verlo claro) por un fallo de la sonda de temperatura, suelen ser del tipo PTC, o sea un termistor, pero para temperatura positiva, o del display, el software que interpreta el valor homnímetro de la sonda. Claro, para salir de dudas necesitas una segunda opinión, que te la podría dar uno o dos termómetros colocados estratégicamente, uno en el mismo lugar que la sonda, el otro a la salida del radiador, para saber si la temperatura del sistema es la misma que la que marca el display, y de paso ver a que temperatura abre el termostato.

Dime si he entendido bien lo que querías decir, un saludoo
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

Mensaje por Jesús hernandez el Jue Jun 22, 2017 5:31 pm

Osea la válvula que compre de 65 grados es la válvula que va pegada al radiador que es la que hace que encienda el electro, el termostato que es el que abre para que pase el refrigerante al motor lo compre original empire keeway nuevo... Ayer fua que me paso lo de la aguja que subió de golpe al rojo pero luega encendió el electro y bajo, el otro detalle que olvide relatar de lo ocurrido es que boto un poquito de refrigerante verde por el envase de espancion... Quiero resolver esas subidas repentinas de temperatura en el tablero y el hecho de que a veces la moto cuesta que me encienda y para que me vuelva encender fácilmente debo bajar la bujía, limpiarla bien y volver a colocarla... :-/
Jesús hernandez
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensaje por pedazode el Sáb Jun 24, 2017 12:56 am

Hola, a riesgo de ser pesado, tengo que decirte que lo primero es tener todos los componentes de origen y con los mismos valores. Por lo que cuentas entiendo que el termo-contacto que dispara el ventilador lo has puesto de 65 grados? No puede ser, repito, la temperatura de un motor tiene que ser lo mas estable posible, no es bueno que pase de 80 a 60 grados. Por eso está el termostato, pero en tu caso, cuando abre el termostato y circula el agua, el termo contacto (en adelante no lo llamaremos válvula) del radiador se dispara como loco, porque el líquido de refrigeración estará alrededor de 80-90 grados, mientras que el sensor del radiador cierra el contacto a 65 grados...Repito, no puede ser. 
Primero, pon el termo-contacto del radiador de serie.

Los problemas de uno en uno, una cosa es lo que te pasa con la refrigeración, y otra muy distinta con que arranque a la primera o moje la bujía
Intentemos arreglar las cosas de una en una
Un saludoo
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston

Mensaje por Rk125 el Sáb Jul 29, 2017 2:34 am

Termostato?? amigo permíteme decirte que los termostatos solo traen problemas... yo a todas las motos que he tenido refrigeradas por agua se lo he quitado, por qué con el tiempo se pueden pegar y gripas motor seguro ( mi Derbi Gpr gripo por eso) jo de ti lo quitaba... ira siempre un poco fría pero nunca mas tendrás problemas de calentones ni nada. jo despues de gripar tuve la moto 6 años mas sin termostato y ningún problema.

Un cordial saludo y gassssssssssss!
Rk125
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

http://www.zulexonline.es.tl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba