Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cambio de lámpara faro Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Cambio de lámpara faro Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cambio de lámpara faro 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cambio de lámpara faro Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cambio de lámpara faro …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cambio de lámpara faro 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cambio de lámpara faro …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cambio de lámpara faro Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de lámpara faro Empty Cambio de lámpara faro

Jue Jun 22, 2017 10:28 pm
Buenas a todos.

¿Alguien sabe qué tornillos quitar para acceder a la lámpara del faro?

Fui a cambiarla pero no tengo claro cuáles son los tornillos. Parece que hay dos abajo y debe haber alguno por la zona de arriba pero no lo veo claro.

Lamentablemente, el manual no especifica nada para el cambio de lámparas.

Gracias.
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Cambio de lámpara faro Empty Re: Cambio de lámpara faro

Vie Jun 23, 2017 6:49 pm
Hola, tendrás que esperar que algún compañero que tenga tu misma moto te lo diga, yo por desgracia no lo sé, si te puedo decir que la Superlight tiene tres, uno a cada lado y otro abajo, y después de quitarlos hay que girar/rotar el faro entero un cuarto de vuelta, pues tiene una pestaña fija.
Un saludo
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de lámpara faro Empty Re: Cambio de lámpara faro

Miér Jun 28, 2017 10:59 am
Gracias, volveré a echarle un vistazo en profundidad a ver si veo los tornillos y posibles anclajes.
De todos modos, me temo que vamos a tener que espabilarnos puesto que esta moto ha pasado a ser historia en poco más de un año.

Voy a intentar a recopilar info de mantenimiento básico (cambio aceite, pastillas freno, cambio luces, manetas, etc.) y también de repuestos compatibles.
Por lo que he comprobado la casa oficial se pasa un poco con los repuestos.

Al final he ido comprando en mis sitios habituales con precios -30% de media. Algunas cosas hasta -50%. Precios más acordes con... con el precio y nivel de nuestra moto. Es un poco raro, al final, tener que pagar las piezas a precio elevado. Esa no es la filosofía.

Pero al ser nuestra moto de origen chino, determinadas piezas, para bien o para mal, se tendrá que recurrir a sitios tipo Aliexpress o Ebay puesto que esta moto NO EXISTE para las tiendas al ser minoritaria no, lo siguiente. Oh Oh

Los precios, incluso con el transporte, son correctos. Y mucho más bajos que los equivalentes en Honda y Yamaha.

Lo positivo: todo lo básico es casi como una bicicleta.
Y lo complicado: bueno, dado el precio de taller y componentes, pasado cierto tiempo y kilómetros... pues es el momento de aprender lo básico de mecánica. Total, solo puedes ganar una cosa: conocimentos. Moto
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cambio de lámpara faro Empty Re: Cambio de lámpara faro

Miér Jun 28, 2017 1:41 pm
Eso es. No sé como estarán ahora los recambios, en su día cuando yo necesité para la RKV no eran nada caros la verdad,puede que esto haya cambiado... pero como bien dices, de China se pueden conseguir a buen precio.

Mecánica es copia de alguna japonesa de los 90 (en la RK no sé exactamente que motor lleva, ¿es como el de la CG125?) Cuestión de dar con el modelo clon y más abanico de búsqueda de recambios...

Y lo bueno también es que es simple, sin electrónica ni cosas difíciles, genial para ir aprendiendo a toquetearla sin muchas complicaciones así que ya con la excusa de que no te quede más narices... jejej


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rk125
Rk125
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 33
http://www.zulexonline.es.tl

Cambio de lámpara faro Empty Re: Cambio de lámpara faro

Jue Jul 06, 2017 1:40 am
Buenas tardes compañero!!


Ya voy, mira para acceder a la bombilla del foco de la keeway Rk es igual que en la rkv o la rks si no es igual, es muy parecido.


1. Saca los tornillos ayen del embellecedor del manillar

2. en el foco si te fijas ay 2 en la parte superior uno en el lado derecho que tapa un poco el cable del embrague i el otro justo al lado los sacas y luego ay un tercer tornillo en la parte inferior del foco para sacarlo desatornilla los 3 y ya sale el conjunto entero, Cuidado! el foco de la Rk tiene unas varillas que van ancladas al chasis de la moto para soltar el foco tienes que hacer presión para fuera y para arriba.


La bombilla se encuentra tapada por un protector a, y el marcador también saldrá cuando retires el foco los tornillos son los mismos para el marcador y el foco,  espero haberte ayudado un cordial saludo y gassssssssss!!



PD: el otro día compre un repuesto keeway, la tapa del cubre piñon por que se me reventó la batería y me cayo ácido, se comió la pintura etz... 11 €uros y me tardo 3 días... osea que repuestos no te preocupes que todo bien de-momento xD ( para los cambios de aceite Motul 5100 4t 1 Litro entero).

Pongo fotos de la tapa en cuestión y como a quedado Sonrisa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la tapa quemada 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y así a quedado.
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de lámpara faro Empty Re: Cambio de lámpara faro

Jue Jul 06, 2017 1:54 pm
OK. Gracias por la aclaración.

Por experiencia, es muy importante tener una buena iluminación. Por la noche se agradece un buen haz de luz que te permita circular con seguridad.

La lámpara que viene de origen no está mal, la verdad. El faro proyecta la luz de forma un poco rara, sobre todo por los laterales, pero no puedo dar conclusiones definitivas puesto que todavía no he utilizado la moto en noche cerrada fuera de núcleo urbano.
De todos modos, quiero probar una Osram Night Racer 50 (anuncia "hasta" un 50% más de luz y +20 metros de distancia).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La única experiencia que tengo es con otra moto a la que le cambié una HS4 de 55W (a una Suzuki GS500) genérica por una Philips que solo anunciaba un +30% y sí que noté mejora en general, luz un punto más blanca y sobre todo más alcance en todas las direcciones, delante y laterales. Nada de milagros, pero ahí sí que he tenido que hacer kilómetros en nacional, noche cerrada, más de 200 KM y me fue de perlas.


Y esto que encontré de rebote buscando otras cosas y que ni sabía que existía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya la he recibido. Es HS1, tiene dos leds de 9W, uno a cada lado (cortas y largas). 9W led equivale a unos 40W de tungsteno, que viene a ser unos 35W de halógeno. Dudo que sea 1:1 la equivalencia y sospecho que tirará más bien hacia abajo y fijo que la Osram debería ser más potente... pero hay que hacer la prueba. Por 5 euros... se puede hacer el sacrificio económico. Muy Feliz


Doy por hecho que no debe ser legal, sin embargo le veo una utilidad extraordinaria (si funciona medianamente bien). Me explico: es recomendable llevar una lámpara de repuesto. Nuestra moto tiene un mini espacio debajo del asiento para las herramientas y algo más. Ahí se coloca la lámpara. El problema es que puede estar ahí meses o años, con las vibraciones, saltos, golpes y justo cuando la necesites, si es de filamento, puede que se haya roto o esté tocada. No servirá para su función de emergencia.

En cambio, supongo, que una lámpara LED HS1 debería soportar mejor todo ese maltrato y, aunque no dé la talla, es decir, pongamos lo peor, da el 50% de potencia de luz que una halógena... te saca del apuro y en la primera ocasión se cambia por otra de mayor potencia. Hablo desde el desconocimiento puesto que es la primera lámpara LED de este tipo que voy a probar, o sea que todo es un misterio por ahora.
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de lámpara faro Empty Re: Cambio de lámpara faro

Jue Jul 06, 2017 2:08 pm
Ah, recordar que en caso de emergencia, si nos quedamos sin luz, podemos comprobar si sigue funcionando las largas. Al ser dos filamentos diferentes, la otra puede estar perfectamente.
En ese caso, para salir del paso, si solo funcionan las largas, es intentar bajar el foco como se pueda e ir con cuidado.
De todos modos, la bombilla de 35w es tan "suave" que bajando un punto ya no molestaría a los que vienen en el otro sentido y mucho menos los llegaría a deslumbrar.
Eso sí, solo en caso de emergencia y antes de quedarse tirado en medio de la nada.
Si hay cualquier duda o no se tiene seguridad de lo que se está haciendo, llamadita al seguro y que se ocupen los profesionales, que para eso están.
Moto
Contenido patrocinado

Cambio de lámpara faro Empty Re: Cambio de lámpara faro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.