Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Cambio de cadena de transmisión Banner11
Últimos temas
libros de taller RKV y RKF 125 Hoy a las 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
Keeway Superlight 125Dom Mar 17, 2024 7:33 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070
Presentación a compañerosDom Mar 17, 2024 7:31 pmargentino.070
Desmontar tapas laterales TX 125/200Dom Mar 17, 2024 7:12 pmargentino.070
Adquirir Keeway 125 viesteVie Mar 15, 2024 11:43 pmAlvaro P
Estator para una RKS 200Jue Mar 14, 2024 9:49 ammariodelo
Canal de youtube de Keeway EspañaJue Mar 14, 2024 9:47 ammariodelo
Adquirir 125 Keeway vieste???Jue Mar 14, 2024 9:42 ammariodelo
RKV modificación de escapeMar Mar 12, 2024 9:33 pmMostek6502 v.2.0
Aforador rkv para rksLun Mar 11, 2024 9:32 pmRafgok
Compro Keeway 125 vieste?????????Lun Mar 11, 2024 10:10 amHugodoliss
Liquido Keeway Vieste XDV 300Lun Mar 11, 2024 10:08 amHugodoliss

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
20 Mensajes - 22%
15 Mensajes - 17%
14 Mensajes - 16%
10 Mensajes - 11%
8 Mensajes - 9%
6 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 6%
4 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 67%
2 Mensajes - 33%
Blog Keeway RKV
>Cambio de cadena de transmisión Blog_r10"
(wsap+27(838-80-8170)(Compre IELTS, TOEFL, PMP, TOEIC 100% auténticos,sin examen
Lun Mar 18, 2024 9:24 amashelyjones965
obtener diploma aprobado válido con verificación en línea sin examen AUTODESK

OBTENER …
How to get a fake UMass Dartmouth degree certificate WhatsApp: +40799442365
Jue Mar 07, 2024 4:45 pmJane25
WhatsApp: +40799442365

We are the Premier website for World Class Quality "Novelty" Fake Degrees, …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Cambio de cadena de transmisión 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Cambio de cadena de transmisión Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Cambio de cadena de transmisión …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Cambio de cadena de transmisión 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Cambio de cadena de transmisión …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Cambio de cadena de transmisión Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de cadena de transmisión Empty Cambio de cadena de transmisión

Miér Jul 19, 2017 7:50 pm
Buenas a todos.

¿Alguien a cambiado la cadena de transmisión a la RK?

Quisiera saber si el número de eslabones adecuados es 104, puesto que la original que venía montada en la moto la tengo ahora mismo en grasientas manos y los he contado 3 veces porque...

...me ha saltado la cadena en marcha. El susto ha sido de muerte. Flipado

Primera vez, en 20 años en moto con 15 modelos diferentes (las de correa...hmmm, como que no cuentan, pero tampoco pasó nunca nada con la transmisión).

Por suerte, iba a 30-40 y la cadena se ha caído al suelo limpiamente. Si se llega a enganchar en la rueda de atrás o sale en plan latigazo hacia las piernas... Mejor no darle vueltas.

He ido al concesionario y se han desentendido. Dicen que es cosa del cliente, mantenerla engrasada, tensarla, que puede que necesitase ser cambiada...

La moto tiene 2.700 km., ha sido engrasada 3 veces más lo que le hizo en la revisión oficial de los 1.000 km. No estaba suelta, no sonaba en marcha y no chocaba contra ninguna parte del recorrido. En parado, obviamente, ni tocaba los metales del brazo de la rueda ni la goma que tiene de seguridad.

He abierto la tapa del piñón para ver los posibles destrozos y...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eso es la tapita de los piñones, un plástico que se saca con dos tornillos. Se mira del revés, la grasa está abajo, que cae de la cadena.



Me he encontrado la placa de un eslabón que se había caído con tal suerte que se había quedado pegada en la grasa que escupe la cadena y se queda abajo.

Shocked

Probablemente en parado o yendo lentamente ha caído al bordear el piñón y luego he ido X tiempo sin la placa, hasta que ha saltado la otra parte. Eso puede ser al momento o al cabo de un rato, pero parece claro que estaba parado o iniciando movimiento porque sino la pieza hubiera salido disparada sería casi imposible que se hubiera quedado enganchada abajo, en la grasa.

Se lo he enseñado al encargado de la tienda, un señor alto, que le ha quitado hierro al asunto. Al ver la foto de la placa del eslabón enganchada en la grasa ha puesto cara de circunstancias, me ha pedido ver la cadena, la ha estirado en el suelo, la ha movido un poco y al comprobar QUE ESTABA NUEVA y reconocer que la cadena no presenta defectos me suelta con toda la tranquilidad: "Se te ha saltado el clip del retén, no pasa nada".

??????

Le digo que eso no es en ABSOLUTO normal. Y mucho menos que lo reconozca y no piense corregir nada. Insiste: es algo que puede pasar y no ocurre nada.

Solución que aporta: que me haga cargo de desplazar la moto al taller que me vuelven a poner LA CADENA que se ha partido (realmente acepta que ha saltado el clip y que no ha sido negligencia mía... pero implícitamente acepta un ERROR de montaje o FALLO de control de calidad).

Ante mi negativa, no sólo de hacerme cargo del traslado de la moto (está en la zona Franca, a unos 4 km del taller) le comento que podrían usar su furgoneta de empresa y que deseo una cadena NUEVA. La verdad es que no me importa si es con clip, pero de marca DID o JC, pero NO UNA SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. O en su defecto, una cadena cerrada. Estamos hablando de 16 Euros una JC o 18 una DID en Mundial Motos. Lo más simple y barato con garantías.

Pues nada, que eso es un elemento de desgaste y que me hacen el favor de montarme la antigua (que ha ido arrastrándose más de 100 metros entre que paras por la inercia, te das cuenta del estropicio, sales del tráfico, empujas la moto hasta una zona segura en la acera, que no estaba al lado precisamente).

Con todo esto, ni ha preguntado si me había pasado algo, si había sufrido algún percance. Solo explicar mi problema:

- Es cosa del cliente vigilar y engrasar la cadena.
- El cliente tiene que saber cuando se ha de cambiar.
- El cliente se ha de hacer cargo de cualquier elemento de desgaste.

Perfecto, si me mato porque una pieza clave está mal instalada, revisada o mal fabricada el responsable es el cliente. Felicidades.

La solución final ha sido esta: me ha dado un clip y que como no hay acuerdo para llevar la moto a su taller, que me ponga yo el clip. La cadena, la original. Punto y final.

He cogido el clip y las hojas de reclamaciones de la Generalitat. No tengo claro su eficacia, pero si ya tiene varias reclamaciones la cosa irá sumando.

Lo que he hecho ha sido ir directamente a 2 tiendas de recambios del Paralelo y en una, JCB, tenían una de 130 eslabones DID (demasiados) y en Mundial Motos la tendrán el lunes, de 104 eslabones JC. Me daré otra vuelta a ver si encuentro en otro sitio porque tengo la moto donde Yisus Christ perdió las sandalias y me temo lo peor.


Estoy hasta el gorro de esta moto. La he comprado nueva sabiendo que es de origen chino, pero no me esperaba tantos contratiempos:

- Nada más comprada no funciona el velocímetro. Vuelvo a los 10 min., se la quedan y creo que lo cambian de otra o lo reparan. No lo sé.
- El velocímetro, cuando pasa de 8.000 vueltas el tacómetro, tira para atrás. Lo tengo grabado. Es decir, a 7.000 vueltas marca 90, a 8.000 casi 100 y a 8.200 pasa a 90 y baja a 80. Va por revoluciones, lo hace en 3a, en 4a... Si pasa de 8.000 vueltas el velocímetro baja la velocidad. Otra cosa es que creo que falla como una escopeta de feria y que cuando marca 60 vas a menos de 50, cuando marca 100 son 80 y pocos. Suma entre 5 y 15 km/h según velocidad que vayas, cuando más alto más falso. Es una putada en las rondas porque el límite es 80 y creo que voy a menos de 70. Si voy a 90 voy como los coches más lentos. O sea que... bufff. A veces miro el cuentakilómetros de un coche de al lado a ver si leo a qué velocidad voy. Demigrante.
- Se salía la tapa de la batería. Un gancho no cogía. Lo arreglaron en la revisión de los 1.000. Mientras tanto, tenía que ir apretando con las piernas.
- Los retrovisores se van girando si vas a más de 80, por el viento o por las vibraciones, pero empiezan los dos apuntado al techo de los coches y acaban al cabo de media hora apuntando los faros o las ruedas.
- Me la entregaron con la luz de freno mal calibrada. TEnías que hundir la palanca para que luciera. Lo arreglé yo mirando el manual (bueno, como todas las motos clásicas).
- Me la entregaron con las presión de neumáticos a 1 y 0,9. Brutal.
- Me la entregaron sin apretar bien el eje de la dirección. Cada vez que pillaba un bache hacía un CLACK hacia delante y con otro bache volvía a su posición. Así continuamente.
- No estaba bien carburada. No aguantaba en medios, 4-6K vueltas. Me cambian la bujía y me la cobran a precio de Iridio. Dentro de la garantía. Obviamente, no se resolvió nada. El mecánico me desaconsejó poner de IRIDIO. ¿Y eso? Algo de interferencias eléctricas. Primera noticia. Wow
- Vuelvo a insistir, lo revisan (creo que han hecho algo en carburación), dicen que HAN VUELTO A CAMBIAR LA BUJÍA (una NGK que llevaba 1.500 km) ?????, ahora no arranca a la primera y no he podido acabar de probar porque JUSTO cuando salgo del taller para ver qué tal iba... a los 10 km. se ABRIÓ (esa es la palabra técnica, ni se rompió, ni se partió, ni se salió por holgura de los piñones).

En resumen, me está pasando lo mismo que comprar una moto con más de 10 años, con 3 años sin uso y 5 años sin mantenimiento. Eso sí, la moto es nueva. Cojones, la que me espera.

Con ninguna japonesa me ha pasado NADA igual. Solo con una Piaggio Hexagon, un cagarro con ruedas que no vale ni para prenderle fuego y esa era mi moto en el top del horror. Va camino de ser desbancada. Shocked 

Por cierto, la moto tiene 7 meses, 2.700 km, pasada la revisión oficial a los 1.050 km (que por cierto, ni en Yamaha ni en Suzuki me han cobrado la primera revisión al precio de este taller, x1.5 casi x2 de una Yamaha YBR125 y una Suzuki GS500). My God.


Reportaje fotográfico:









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí se puede ver los golpecitos (la verdad ha sido poca cosa) de la cadena en el cárter. Hay que reconocer que toda la zona de transmisión está bien diseñada para evitar males mayores en caso de salida de cadena. Y ha funcionado. Ha chocado contra esos nervios/columnas que protegen el cárter.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso es un primer plano de la goma que sirve para atenuar los golpes de una cadena floja. Está impoluto. La cadena ni lo ha rozado. Si hubiese circulado con la cadena destensada habría roces.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Barra de metal que está debajo de la cadena. Por encima circula la cadena. Lo mismo, sin roces ni nada.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primer detalle de la zona del piñón. Las 2 muescas del golpe. A priori, y eso me tiene asombrado, NO HA RASCADO en ningún sitio más. Ahora me queda volver a poner una cadena NUEVA y con GARANTÍAS y rezar porque solo haya sido un susto. Tomo nota del servicio al cliente de esta empresa. Antes de lo espera, tomo el control de la situación y, visto lo visto, por mi seguridad más me vale hacer y supervisar yo mismo todo lo relacionado con la moto. NO ME FÍO en absoluto de esos profesionales.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Merci, lo siento por el que haya llegado hasta aquí porque existe la versión DVD.
Sorry, again.


Moto
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Miér Jul 19, 2017 8:50 pm
Por cierto, a falta de aliens, por lo menos que aparezca la protagonista, que es la única que no había salido. Muy Feliz






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta es la brillante solución a un mal servicio con posibilidad de accidente de tráfico.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo verdaderas dudas sobre qué hacer con estas piezas. Mejor me callo. LOL
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Miér Jul 19, 2017 8:57 pm
Hola, pues si has tenido mala suerte con ese concesionario, con todas las cosas que te han pasado. Es verdad que hay cosas que no cubre la garantía, como pastillas de freno, ruedas o la cadena, por citar algo, pero tampoco parece normal que se salga el circlip de la cadena con 2.700 km. ¿Que puede pasar? Hombre, cosas más raras se han visto, pero piensa mal y acertarás...Parece que quien montó y cerró esa cadena no lo hizo del todo bien. 

Lo de que te marque mal la velocidad en función de las rpm, a mi me pasó en la Superlight, y por raro que parezca, era el cable de la bujía que hacía mal contacto en la bobina de alta, en mi caso va enroscado, no se si será tu caso, pero podrías mirarlo haber si hay suerte

No se cuantos eslabones tiene tu moto, haber si alguien con esa moto lo sabe

Un saludo y suerte
dagidoz
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Miér Jul 19, 2017 9:17 pm
Hola mike hammer! yo tengo una moto como la tuya, desde julio del año pasado, y alguna cosa en común contigo tengo, otras ya no:

-Lo de la cadena, al parecer los circlip no son tan fiables como las cadenas remachadas, pero en las motos de baja potencia son los que mas se usan, ya que no suelen dar problemas, siento mucho tu caso. Mi RK ya va por los 11.000km, y le acabo de cambiar hace nada la cadena (ya estaba mas tensa por unos lados que por otros), la cadena original es de marcha china, Choho para ser exactos, y como es de esperar es de baja calidad, aunque a mí no me ha dado problemas hasta ahora, solo el desgaste, y la sustituí por una de marca RK (que al parecer es buena marca) las medidas son 428H 104 eslabones (por cierto, si compras la de marca rk, es sin retenes así que puedes limpiarla y desengrasarla con lo que quieras, wd40, gasolina, kh7, lo que te de la gana XD)

-El tacómetro es muy mentiroso, a mi en concreto cuando marca 80Kmh, en realidad va a 72kmh (gps), a 90 de marcador corresponden con 79-80 reales, y a 100 de marcador 88kmh reales si mal no recuerdo (aunque siempre la llevo a 80 de marcador)

-A mi el tacómetro original me vino mal, al parecer estaba mal la parte de los km y del parcial, y me partió un cable de reenvío, lo sustituyeron, y despues volvió a fallar (ya que era culpa del tacometro, no del cable) me sustituyeron el cuadro completo en garantía y ahora va como la seda, pero eso si, mentir sigue mintiendo.

-Lo de las revoluciones a mi no me pasa, y también es cierto que nunca llego a 8k rpm, es mas, le tengo un piñón de un diente mas para que vaya mas baja de revoluciones (es un cambio que te recomiendo muchísimo, mas ahora que la tienes desmontada y matas dos pajaros de un tiro)

-De carburación va fina también, no me da esos problemas, si tengo queja de algo es que cada vez hace un ruido metálico mas fuerte, como un tintineo, me han dicho que es posible que le toque reglaje de válvulas.

Y por lo demás que me cuentas no puedo ayudarte, la verdad es que no me ha dado muchos problemas, espero que te la dejen fina pronto y puedas disfrutar de ella. Un saludo!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9391
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Jue Jul 20, 2017 8:14 am
Para serte sincero, la mayoría de problemas que dices no es tanto la moto y si el servicio técnico... cambia de concesionario, de verdad.

¿Has probado hablar con Keeway Center? No lo tienes muy lejos de la Zona Franca, y si no con Keeway España y coméntale todo lo que pones aquí (o le copias esto por email). Yo ya estoy harto de oír casos de estos, viendo que hay sitios donde la profesionalidad brilla por su ausencia... no es tan difícil prestar un buen servicio joder.

El tema de la cadena, que en absoluto es normal, pongamos que es un fallo de montaje y que todo el mundo podemos equivocarnos, tener un mal día, etc... aún siendo un elemento tan importante, pero bueno. 

¿Qué le cuesta al concesionario cogerte la moto y ponerle una cadena nueva? Si es que es caso claro de pelear con Keeway por la garantía... No hay más que verlo... Pero con cosas como estas es como se pierde un cliente, pero como en Barcelona hay miles y miles de potenciales clientes buscando moto pues... se la suda.

En fin, la verdad, prueba a ir a otro concesionario Keeway, que de verdad sean competentes, la garantía te la cubrirán igualmente. Y no dejes de hablar con Keeway Center o en su defecto Keeway, que no se diga luego que no se enteraron... Y bien hecho por la hoja de reclamaciones, que para eso están. Que luego sirvan de mucho o poco... ya se verá.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Jue Jul 20, 2017 2:44 pm
pedazode escribió:

Lo de que te marque mal la velocidad en función de las rpm, a mi me pasó en la Superlight, y por raro que parezca, era el cable de la bujía que hacía mal contacto en la bobina de alta, en mi caso va enroscado, no se si será tu caso, pero podrías mirarlo haber si hay suerte



Merci, ya se lo comenté al mecánico y me dijo que daba igual mirar lo del reloj puesto que esa moto no va a ir a 100 km/h.
El problema es que marca 100 y vas a 80, y si marca más de 100 debes ir a 90 y la aguja baja de 100 hasta 80 km/h, eso sí, subiendo las revoluciones.

De todos modos, el velocímetro no tiene que ir nunca para atrás. LOL

Miraré eso del contacto.


Última edición por Mike Hammer el Jue Jul 20, 2017 2:56 pm, editado 1 vez
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Jue Jul 20, 2017 2:48 pm
dagidoz escribió:marca RK (que al parecer es buena marca) las medidas son 428H 104 eslabones 



-Lo de las revoluciones a mi no me pasa, y también es cierto que nunca llego a 8k rpm, es mas, le tengo un piñón de un diente mas para que vaya mas baja de revoluciones (es un cambio que te recomiendo muchísimo, mas ahora que la tienes desmontada y matas dos pajaros de un tiro)

Gracias, es justo la info que busco. Con esas referencia voy a ver si la tienen en stock o la encargo.

Lo del piñón ya lo compré según tus indicaciones hace meses, pero no te tocado NADA de la moto (salvo test de bujía de Iridio) mientras revisaban todos los fallos durante la garantía.

Pero bueno, toca arremangarse y ponerse manos a la obra.

Gracias de nuevo.
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Jue Jul 20, 2017 2:50 pm
mustone escribió:con Keeway España y coméntale todo lo que pones aquí (o le copias esto por email). Yo ya estoy harto de oír casos de estos, viendo que hay sitios donde la profesionalidad brilla por su ausencia... no es tan difícil prestar un buen servicio joder.


Tomo nota de contactar con la casa madre. Merci.
Rk125
Rk125
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 33
http://www.zulexonline.es.tl

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Jue Jul 20, 2017 11:16 pm
Cambia de concesionario compañero, coincido con los compañeros, ha y ahora que tienes la moto desmontada i vas a poner una cadena nueva le aria caso a dagidoz y cambiara el piñon de ataque por un diente mas que veras que va mas relajada creo recordar que el compañero hizo un post.Por lo de mas tu mecánico es un jo put.A que no te a limpiado ni revisado bien la cadena en la vida, yo para mi que esa cadena solo a sido engrasada i poco limpiada.. En fin es mejor que siempre siempre siempre te la revises tu mismo aun que la lleves a un taller por que en 15 yo todabia no conozco ningún mecánico de fiar.. I no quiero joder a los del gremio pero es que hacen lo que les sale de los huev.. Y mas los que trabajan con esta marca, por que yo tengo 15.000 KM hechos a mi keeway rk sin ningún problema por que? .... pues por que no la llevo al taller xD si necesito lo que sea se lo pido i que lo traigan i si puedes buscarlo por otro lado eso que te horras por que con la escusa de que es una MOTO CHINA los mecánicos hacen lo que les da la gana i si se te rompe, te dicen la culpa es tuya por comprarte una moto china pero .... la verdad es que la culpa es suya por que son un poco inútiles, te diran mala metalurgia pero no iran con cuidado ni repasaran las cosas sus cagadas no las reconocen. No digo que no haya buenos mecánicos pero.... escasean mucho. Keeway es una gran marca para iniciarse por sus motos baratas, pero mala por la atención al publico en muchos establecimientos, seguramente el unico que le importe quedar bien sea keeway center, pero no he tenido el placer todavía por que ha mi personalmente me pilla lejos pero si te puedo decir que Vehicles Uveene que fue donde la compre fueron un poco inútiles por que tambien me la entregaron con los mismos desajustes que nombras tu como lo de la luz de freno trasera o lo de el eje de la dirección tambien me lo entregaron suelto pero me lo aprete yo i nunca mas e vuelto para pagar 60 pavos i que no agan nada xD me los quedo yo i ago la revisión como Dios manda 1L aceite Motul 5100 10€ aceite para filtros 6€ grasa para cadena 4.30€ el bote de 250 i me sobran 40 pavos para canutos tabaco i gasolina Guiño.


Un cordail saludo y gasssssssssssssss!
dagidoz
dagidoz
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 36

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Vie Jul 21, 2017 11:09 am
Vaya, a todos nos pasa lo mismo con los talleres, a mi en el taller que me la vendieron me dijeron que si, era una moto muy sencilla y que no me iba a dar problemas, cuando se le fastidió el tacómetro, el mecanico me estuvo rallando un buen rato que era mala moto, que porqué había comprado una moto china, que la vendiese antes de que se acabase la garantía y me comprase una japo... etc

Total, llevo 11000km con ella, y el único problema ha sido ese, ya ves tú, y que necesita un reglaje de válvulas que se niegan a hacer, que no le hace falta, eso que el manual de garantía pone bien claro que hay que hacérselo, que ya le toca por kilómetros.
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Vie Jul 21, 2017 7:34 pm
Gracias a todos por la info, que me ha ido de perlas, y por el apoyo moral.

Tengo que informarme en consumo qué y cómo se ha de hacer la reclamación, para que esté todo perfecto. Luego redactaré la denuncia y la presentaré. Este caso en concreto es de SEGURIDAD y no es un fallo cualquiera. Y no se dignan a resolverlo por su propia voluntad.

Lo siguiente será contactar con la casa madre y exponerles el caso. Si es una casa seria y honrada, propondrán algún tipo de solución.

Ahí va el DVD prometido. Sonrisa

avatar
Invitado
Invitado

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Sáb Jul 22, 2017 7:09 pm
Te digo lo mismo que al compañero de la YBR en otro post. En estas motos económicas de 125, las cadenas suelen ser de baja calidad, es uno de los puntos donde recortan gastos.

La misma recomendación, nada más comprar la moto, o cuando toque cambiar el kit, ponle una buena cadena de retenes DID, RK o similar. Te va a durar hasta que te aburras, apenas se destensa, con lo que te evitas los continuos tensados y ruidos. Solamente engrasar cada 1.000 km y a disfrutar.

Saludos!!!
Mike Hammer
Mike Hammer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Mar Jul 25, 2017 12:45 pm
Cadena recibida.
15 euros directa a casa.

Viene bien empaquetada y protegida.
Dentro de la caja va envuelta como si fuera papel de pescadería, puesto que viene con algo de grasa aunque parece que no en todos los eslabones. Unos tienen más que otros y otros parece que no lleven grasa.
Nota importante: viene con el eslabón de cierre rápido y su clip en una bolsita aparte.

Todo correcto. En breve procederé a instalarla. Intentaré hacer vídeo de todo el proceso para el que se anime y quiera cambiarla por su cuenta.

Que visto lo visto... lo que pueda hacer uno al detalle y comprobándolo todo mejor que confiar en según que talleres. Hay que decir que es el PRIMER taller que comete tamaña negligencia, echa la culpa al cliente y se desentiende sin ningún tipo de reparo. Y eso que he pasado por Yamaha, Honda, Suzuki e incluso Piaggio, que aunque la moto de ellos era un desastre el SAT respondía.

Para el que tenga que comprar la cadena, ahí va el unboxing.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

Cambio de cadena de transmisión Empty Re: Cambio de cadena de transmisión

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.