Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
problemillas varios con marchas y chirrido Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Hoy a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
11 Mensajes - 52%
6 Mensajes - 29%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
1 Mensaje - 5%
Blog Keeway RKV
>problemillas varios con marchas y chirrido Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
problemillas varios con marchas y chirrido 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
problemillas varios con marchas y chirrido Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]problemillas varios con marchas y chirrido …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
problemillas varios con marchas y chirrido 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]problemillas varios con marchas y chirrido …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
problemillas varios con marchas y chirrido Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemillas varios con marchas y chirrido Empty problemillas varios con marchas y chirrido

Dom Feb 24, 2013 4:24 pm
buenas, tras unos 750km y solo un problema con el freno trasero bloqueado el primer dia me han surgido dos nuevos problemas:
al meter 4º o 5º me ha pasao que sobretodo la 5ª no entra si no le dejo el acelerador apretado osea intento que entre y no pasa de 4ª y hasta que no le doy un golpe de gas no entra la 5ª tambien me paso ayer que no entraba la 3ª, no se si sabreis por que puede ser, hasta ahora me habian ido bien, ademas suelo cambiar muucho porque hago ciudad cuesta abajo todos los dias y suelo ir en 4 y 5ª osea que por no usarlas no es.
tambien me he dado cuenta cuando voy a bajas vueltas (porque la moto no hace ruido) que hay como un chirridillo intermitente como si fuera que rozan las pastillas traseras (un dia le gire la rueda el en caballete y iba un peli frenada.
a ver que opinais, en 250km la tendre que llevar a la revision pero me gustaria saber por donde apretarle al tio no sea que me cuente un cuento chino, un saludo Sonrisa
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Dom Feb 24, 2013 4:50 pm
Desde que fecha tienes la moto? Veo que eres de barcelona, por lo que es una keeway RKV 125.

En España tenemos la suerte de tener una garantia de dos años...frente a otros paises que solo la tienen de dos meses. Al margen de las respuestas que te demos aqui, siempre ten en cuenta que para que la garantia no se te anule debes llevarla al taller, y no manipular nada tu.

Y tras esto, veamos si alguien a tenido tu misma situacion y puede decirte cual es el problema


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Dom Feb 24, 2013 4:55 pm
exacto vivo en bcn y es la 125,la tengo desde hace como un mes o asi, de momento no la he tocado, de echo quise quitarle la tapa izquierda y no hubo forma de quitarla sin marcarla (asi que no la quite) y tampoco se nada de mecanica de motos, me siento bastante inutil puesto que con el coche ya sabia un poco por donde meter mano y que revisar y eso, aqui estoy completamente perdido y por eso os pregunto a ver que tengo que mirar o por donde me podrian engañar. por supuesto piso bien el embrague al cambiar eh no creais que es por eso. las vuestras tienen algo de juego en la palanca de cambios? es que de nueva ya me dijo un colega que eso habia que regularlo, un saludo
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Dom Feb 24, 2013 6:35 pm
acabop de subirme de mirar unas cositas en la moto:
roza el freno trasero y si aflojo el tornillo de tope de la palanca de freno me pega en el tubo de escape asi que sigue rozando...
la tapa izquierda no hay forma de soltarla, he doblado una moneda de 2€ (con los alicates) y la luz la he subido un poquito a ver si asi veo algo de noche, un saludo y a ver que me decis Sonrisa
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 40

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Dom Feb 24, 2013 10:50 pm
Llevala donde la compraste y olvídate por el momento de meterle tu mano, si luego la cagas siempre tendrán algo a lo que cogerse y dejarte sin garantia
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 12:48 am
este tema de la rueda trasera frenada como que es comun en las rkv... la mia presenta el mismo problema desde que la compre, la lleve a revision en el concesionario y el mecanico chimbo me dijo que era que la pastilla se habia quedado "montada" y no se habia devuelto bien y quedaba rozando, al darle un par de km volvio a joder con lo mismo... al momento no se que hacer con ese problema.
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 12:53 am
le he comentado a un amigo que es mecanico y le he explicado lo que he visto en la moto y me ha dicho que es el bombin que la goma que tiene para que no se escape el liquido de frenos no deja que retorne la pastilla al lugar donde deberia de estar con el pedal en reposo, dice que hay que cambiar la pieza ya que sino cada vez que pisemos el freno se ira acercando mas y mas (sino tanto rozar ya no tocaria pero al frenar la vamos acercando) asi que esa es la solucion que me da, cuando pueda se la llevare al taller a ver que me dicen...
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 1:03 am
El problema de los frenos traseros es que no esta bien purgada la línea de líquido de frenos, a caminar sube la temperatura y el aire atrapado en la línea se dilata, ocasionando que la moto "frene" sola, purgando bien la línea y ajustando a una posición cómoda el tornillo de la palanca de frenos, se soluciona el problema, (ojo). Siempre será mejor que la lleven al taller si es que tiene garantía , ya tendrán tiempo de practicar cuando se venza y no les quede de otra que hacer los servicios ustedes solos!
Saludos


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 1:05 am
no es ese el problema, hoy rozaba y la moto ha estado parada desde ayer y creeme que hacia un frio... asi que por el aire no es, del tornillo de regulacion tampoco puesto que si lo destensaba mas me pegaba el pedal en el tubo de escape y no conseguia mejorar nada, estoy con mi amigo mecanico que no retorna bien la pastilla puesto que ya he frenado suficiente para que dejase de rozar
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 1:18 am
Si, no es que sea el único problema , pero si purgas bien tu línea de líquido te aseguro que se corregirá mucho tu problema, obvio , mientras no tengas el disco doblado . Ya que al tener airé la línea el líquido comienza a hacer una especie de espuma y eso origina que se frene, haz la purga y verás la diferencia .


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 1:29 am
Bueno quizas tengas razon, el disco si es verdad que rozaba un pelin mas por un lado que por otro pero no se aprecia a simple vista ni he notado vibraciones al frenar asi que espero no sea importante, cuando pueda lo llevare al taller a ver que me dicen que aun esta en garantia. Un saludo :-)
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 1:35 am
Si, sácale jugo a la garantía !


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Israelcm
Israelcm
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 45

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 11:09 am
Y haces bien en mirar cuales son las causas de que vaya mal, que últimamente hay mucho pirata en los talleres
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 11:43 am
Si es bueno saber, pero en garantia mejor no meter mano, ya nos diras que te dicen. Ademas ante anomalias, es mejor no darle vueltas y en garantia llevarla al taller. Como digo en España tenemos mucha suerte con esos dos años que tenemos para ir detectando esas cosas


KeewayRKV BlogSpot!
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 3:09 pm
Por los posts que van apareciendo creo que en las RKV y en las TX es un problema recurrente el retorno de las pastillas del freno trasero. Uno de los motivos es el que explica el compañero macro, ya que el circuito de freno debe estar totalmente purgado de aire. Si este es el caso se nota en que el tacto es 'esponjoso' y la frenada más bién pobre hasta que apretamos a matar y entonces frena de golpe.


Otro motivo puede ser acumulación de suciedad en la pinza de freno, pero por los Km. que llevas no parece probable. En todo caso coincido con los compañeros, aprovecha la garantía que para eso está.


Ride to live, Live to ride

problemillas varios con marchas y chirrido Mrfkhh
haroldadolfo 35
haroldadolfo 35
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 46

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Lun Feb 25, 2013 5:47 pm
Que no se diga mas,llebala por la garantia y despues nos cuentas yo gracias adios casi no tengo ningun problema con mi superlaght,


El keewayero incondicional.
Contenido patrocinado

problemillas varios con marchas y chirrido Empty Re: problemillas varios con marchas y chirrido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.