Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse
Últimos temas
Paramanos tx 125Hoy a las 11:56 amDeiotarus
Hola moter@s!!!Hoy a las 4:55 amCARLETTO
PRESENTACIONHoy a las 4:54 amCARLETTO
PORFIN PUEDO PRESENTARME Mar Jul 17, 2018 11:33 pmxacarrere
PresentaciónMar Jul 17, 2018 11:31 pmxacarrere
Presentacion Mar Jul 17, 2018 11:31 pmxacarrere
my rks sport 2017Mar Jul 17, 2018 10:47 pmSergio_82
Me subo al barcoMar Jul 17, 2018 9:32 pmargentino.070
Ya llegó la Keeway K-lightMar Jul 17, 2018 4:57 pmMary&Sici
Prueba Keeway RKS 125 E4Mar Jul 17, 2018 4:23 pmxacarrere
REVIEW DE NUEVO BN125Mar Jul 17, 2018 3:08 pmxacarrere
>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Mejores posteadores
18255 Mensajes - 32%
9572 Mensajes - 17%
6332 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
3743 Mensajes - 7%
2148 Mensajes - 4%
2135 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1481 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
93 Mensajes - 25%
80 Mensajes - 22%
68 Mensajes - 18%
41 Mensajes - 11%
28 Mensajes - 8%
21 Mensajes - 6%
15 Mensajes - 4%
8 Mensajes - 2%
8 Mensajes - 2%
7 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
28 Mensajes - 24%
25 Mensajes - 22%
17 Mensajes - 15%
16 Mensajes - 14%
11 Mensajes - 10%
5 Mensajes - 4%
4 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
Subir

Comparte
crynof
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Se me cayo la moto y siento q el manillar izquierdo se doblo un poco.

el Sáb Oct 21, 2017 1:00 am
Hola!, ayer andaba en la moto y virando un auto retrocedio y tuve q frenar no a mucha velocidad pero se me cayo la moto y se me rompio el soporte del espejo.

Ahora que veo la moto no se si es sugestion mia o no, pero por eso les pido ayuda, ojala si pueden comparar con sus propias RKS, si es que el manubrio es asi o realmente se me doblo con el peso de la moto, ya q se cargo por ese lado, aunque la moto casi ni sufrio daños, solo rasmilladuras en el tope del manillar y eso nada mas, entonces tambien dudo q el peso haya podido doblarlo, pero les dejo las imagenes para q vean, y me digan que puede ser, y si es posible enderezarlo en caso de q si se haya doblado.

Si ven en la imagen, yo veo que el manillar izquierdo esta mas hacia adentro en relacion al derecho. (quizas piensen q es por q el manubrio no esta derecho, pero el tacometro y el estanque estan alineados, por lo q si esta derecho.

Tambien siento un chirrido en el la rueda delantera (aunq antes de la caida se sentia pero menos)

Ojala puedan comprobar en sus RKS si es asi de fabrica o no, si me pueden compartir foto mejor.
Muchas gracias a todos!!

Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

WAYER Re: Se me cayo la moto y siento q el manillar izquierdo se doblo un poco.

el Sáb Oct 21, 2017 3:45 am
Hola, no masho, noooooo, que va, eso está doblado, te sale comprar uno nuevo o mandar a enderezar ese, depende si vale la pena por el precio, yo, como los de tu caso lo enderezo de nuevo, haciendole palanca con la prensa, pero hay que calentarlo con soplete, para saber llevarlo al rojo vivo sin que deforme y llevarlo a su sitio, luego hay que volver a pintarlo, eso cuando el doblez es leve.

Sobre el chirrido de la rueda, pues hay que revisar, a lo mejor, es algo relacionado con la pinza, el disco, el freno, algo de eso, que con la caída, puede haber sufrido o movido algo.
crynof
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Oct 23, 2017 3:34 am
@Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola, no masho, noooooo, que va, eso está doblado, te sale comprar uno nuevo o mandar a enderezar ese, depende si vale la pena por el precio, yo, como los de tu caso lo enderezo de nuevo, haciendole palanca con la prensa, pero hay que calentarlo con soplete, para saber llevarlo al rojo vivo sin que deforme y llevarlo a su sitio, luego hay que volver a pintarlo, eso cuando el doblez es leve.

Sobre el chirrido de la rueda, pues hay que revisar, a lo mejor, es algo relacionado con la pinza, el disco, el freno, algo de eso, que con la caída, puede haber sufrido o movido algo.
Muchas gracias mostek, si asi parece q estuviera doblado, pero estuve leyendo por ahi que tambien podria ser las tijas, aunq no se ve descuadrado a esa altura.

Como podria comprobar eso??

Que medidas tiene el manillar de las RKS?, para comprar uno nuevo o algo de ese tipo y calibre?

Saludos!
Mostek6502 v.2.0
Colaborador
Colaborador

el Lun Oct 23, 2017 3:43 am
Las tijas pueden haber sufrido, po el golpe que describiste, no lo creo, pero si tienes dudas eso debe chequearlo un experto, por la foto, se ve claramente doblado el manubrio, debes cambiarlo.
crynof
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Oct 23, 2017 4:30 am
gracias nuevamente!, y donde puedo conseguir un manbrio de la RKS?, hay alguna pagina donde poder comprarlo?, en aliexpres he visto, pero no son tan parecidos, ni tampoco le conozco las medidas.
Contenido patrocinado