Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302
Ayer a las 10:11 pm por Mostek6502 v.2.0

» Keeway RKV y su FALSA EGR (valvula AIS)
Ayer a las 6:10 pm por Deiotarus

» Manuales originales RKS/RKV
Ayer a las 2:56 pm por reglano

» hola a todos
Ayer a las 1:43 pm por argentino.070

» Nuevo en el foro.
Ayer a las 1:42 pm por argentino.070

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Abr 18, 2018 10:47 pm por xacarrere

» Homologación manillar
Miér Abr 18, 2018 10:46 pm por xacarrere

» Con la Superlight por la ruta 66
Miér Abr 18, 2018 3:06 pm por Mostek6502 v.2.0

» Escape para rkv euro4
Mar Abr 17, 2018 11:44 am por minon

» donde comprar accsorios para RKV
Mar Abr 17, 2018 11:40 am por minon

» de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am por Mostek6502 v.2.0

» Testigo Aceite/Motor RKV
Lun Abr 16, 2018 10:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» presentacion una servidora (YO)
Lun Abr 16, 2018 10:47 pm por Mostek6502 v.2.0

» Talla casco integral/modular
Lun Abr 16, 2018 5:43 pm por pedazode

» varilla embrague
Lun Abr 16, 2018 8:54 am por charquero

» Video corporativo de keeway que viene cuando compras una moto traducido al español
Lun Abr 16, 2018 2:06 am por motero vlog

» Censo Keeway RKV
Dom Abr 15, 2018 11:34 pm por Jrpike

» Dudas piñón rkv 125
Dom Abr 15, 2018 11:14 pm por bokeron

» Oferta mochila semi-rígida xlmoto
Dom Abr 15, 2018 10:38 pm por mustone

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Dom Abr 15, 2018 10:21 pm por mustone

» AYUDA REGLAJE O LUZ DE VALVULAS KEEWAY CRUISER 250
Dom Abr 15, 2018 7:12 pm por Mostek6502 v.2.0

» CONSUMO DE ACEITE RKV 125
Sáb Abr 14, 2018 10:03 pm por Deiotarus

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» intermitentes led prenden todos
Sáb Abr 14, 2018 9:54 pm por Mostek6502 v.2.0

» Más problemas con mi bn 251
Sáb Abr 14, 2018 9:51 pm por Mostek6502 v.2.0

» Presentación
Sáb Abr 14, 2018 1:39 pm por EmanuelIbarra

» Alarma Keeway Cruiser
Sáb Abr 14, 2018 12:33 pm por argentino.070

» Vendo RKV 125 de 2016 - Alicante
Sáb Abr 14, 2018 11:00 am por Janis_Joplin

» Alforjas Superlight usadas 25 euros + envio
Sáb Abr 14, 2018 10:44 am por Luis Amunt VCF

» Pérdida de potencia
Sáb Abr 14, 2018 10:24 am por Luis Amunt VCF

» Cambiar manetas por caida
Sáb Abr 14, 2018 7:33 am por Gabox78

» tipo de aceite mas viscosos
Sáb Abr 14, 2018 1:28 am por Mostek6502 v.2.0

» Problemas de Vibracion Keeway rks 125 cc modelo 2017
Sáb Abr 14, 2018 12:29 am por GonzaGPR

» presentación nuevo forero
Jue Abr 12, 2018 8:23 pm por Fjgogo

» PALANCA DE FRENO DELANTERO NO RETROCEDE
Jue Abr 12, 2018 7:06 pm por javi

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Los posteadores más activos de la semana
Mostek6502 v.2.0

xacarrere

Mrese

Mutxo

minon

argentino.070

Wilwur

charquero

Ronald Rojas

reglano

Subir

ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302

WAYER ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302

Mensaje por Juanjo VM el Dom Abr 15, 2018 7:24 pm

Hola a todos!
Desde que compré la moto en julio de 2017, llevaba encendido el testigo de avería de motor encendido. En el taller me cambiaron en garantía el pickup 2 veces y varios conectores eléctricos de la moto, pero el problema persistía y la luz de avería no se apagaba.
El pasado martes me planté de nuevo en el taller con la firme intención de interponer una demanda por venta fraudulenta de un vehículo. Pues bien, el concesionario llamó a Benelli Barcelona y esa misma tarde me requirieron la moto para un cambio de centralita. 
El jueves pude recoger la moto, y al fin tenía el problema solucionado.

Con este post quiero animaros a que no dejéis el tema de la luz de avería como un caso perdido y que os presentéis en vuestro taller con la intención de poner una reclamación ya que es la única manera en la que parece ser que se van a mover para solucionar el tema. 
Y el caso es que con un simple cambio de centralita se soluciona el problema de estas motos. Os animo a que si tenéis el problema pidáis un cambio de centralita

Saludos!!!
Juanjo VM
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

WAYER Re: ME HAN SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS CON MI BENELLI BN 302

Mensaje por xacarrere el Dom Abr 15, 2018 9:29 pm

Estupendo Juanjo, ahora a rodar, la lástima es que las cosas se tengan que arreglar apurando al límite y que tu taller no se hubiera movido antes.

Facebook Keewayeros y Benellistas oficial del foro

Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
Admin
Admin

http://www.keewayeros.com

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Dom Abr 15, 2018 10:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos!
Desde que compré la moto en julio de 2017, llevaba encendido el testigo de avería de motor encendido. En el taller me cambiaron en garantía el pickup 2 veces y varios conectores eléctricos de la moto, pero el problema persistía y la luz de avería no se apagaba.
El pasado martes me planté de nuevo en el taller con la firme intención de interponer una demanda por venta fraudulenta de un vehículo. Pues bien, el concesionario llamó a Benelli Barcelona y esa misma tarde me requirieron la moto para un cambio de centralita. 
El jueves pude recoger la moto, y al fin tenía el problema solucionado.

Con este post quiero animaros a que no dejéis el tema de la luz de avería como un caso perdido y que os presentéis en vuestro taller con la intención de poner una reclamación ya que es la única manera en la que parece ser que se van a mover para solucionar el tema. 
Y el caso es que con un simple cambio de centralita se soluciona el problema de estas motos. Os animo a que si tenéis el problema pidáis un cambio de centralita

Saludos!!!

Hola, excelente, excelente, pero una cosa, no siempre que se enciende la luz del testigo, es por culpa de una centralita defectuosa, tambien estas motos encienden esa luz por otras cosas, te lo digo de primera mano.
Mostek6502 v.2.0
El Mecanico
El Mecanico

Mensaje por xacarrere el Miér Abr 18, 2018 1:19 pm

Es curioso que cuando se ponen estos temas donde se solucionan cosas, que la gente no diga nada y que cuando es un tema de problemas que no se solucionan, se suele enrredar mucho y maldecir a la marca.

Yo no soy defensor de ninguna marca, ni este foro es pro-benelli/keeway, este es un foro para que los propietarios y seguidores de estas marcas aporten sus experiencias, compartan cosas buenas y malas, se ayuden entre ellos etc y por eso mismo no entiendo como se realzan las situaciones problematicas y en cambio no se de el valor que merece la marca cuando las cosas se solucionan.

Saludos.

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
Admin
Admin

Mensaje por Mutxo el Miér Abr 18, 2018 10:07 pm

Lo que es curioso es que nos llame la atención cuando simplemente han hecho su trabajo y es que en benelli es raro que hagan las cosas bien como llevan haciendo años las otras marcas
Mutxo
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por xacarrere el Miér Abr 18, 2018 10:52 pm

De hecho no llama la atención porque apenas tiene éxito este tema, de ahi mi comentario y a mi no es es que me llame la atencion, sino que me he referido a que si sabemos quejarnos, también debemos valorar lo positivo para ser justos y no ignorar estos temas y en su lugar enrredar en otros que hay problemas.

Solo se trata de que lo mismo que se comentan problemas, que cuando es bueno se comente también, pero esto pasa en todas las marcas, en todas se dice lo malo y poco lo bueno.

En todas las marcas hay problemas, si entras en cualquier foro multimarca, vete al apartado de mecánica y veras que no hay absolutamente ninguna que no tenga problemas, que está claro que no pasa en todas, sino a quién le toca, como en benelli también y repito que no defiendo a ninguna marca, este es un foro para los usuarios, no para las marcas, pero creo que es justo estar a las buenas y a las malas.

xacarrere
Admin
Admin

Mensaje por Mutxo Ayer a las 9:09 pm

Llevo como 10 años en el foro maraudercustom y no he leido casi comentarios negativos de las marauder 125 ó 250 y son motos que llevan mucho tiempo en el mercado y ya dejaron de fabricarse, yo sigo siendo poseedor de una marauder 250 y como ejemplo te diré que hubo una partida de marauder 250 con la rueda trasera descentrada y la marca reconocio el problema y lo solucionaba hasta en motos que se habian cumplido la garantía por varios años
Mutxo
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 Ayer a las 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevo como 10 años en el foro maraudercustom y no he leido casi  comentarios negativos de las marauder 125 ó 250 y son motos que llevan mucho tiempo en el mercado y ya dejaron de fabricarse, yo sigo siendo poseedor de una marauder 250  y como ejemplo te diré que hubo una partida de marauder 250 con la rueda trasera descentrada y la marca reconocio el problema y lo solucionaba hasta en motos que se habian cumplido la garantía por varios años

Estoy contigo Mutxo y en el suceso que te ha ocurrido con tu Beni, pues lo de agradecer, bueno quizás por temas de educación y cortesía, OK está bien, pero sin duda alguna y sin anestesia, agradecer qué? si te han hecho pasar es un calvario, es como darle las gracias al verdugo antes de que te ejecute.
Mostek6502 v.2.0
El Mecanico
El Mecanico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado