Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Primeros 1000km y primera revision
Hoy a las 7:30 am por qmack

» Me he equivocado
Ayer a las 11:07 pm por Paco.costas

» Creo que gripe mi rkv
Ayer a las 7:31 pm por pedazode

» Caja en neutro
Ayer a las 5:23 am por Alvarostgo

» Buenas noches foro
Ayer a las 3:59 am por Mostek6502 v.2.0

» FRAYMOTO NUEVO SERVICIO OFICIAL KEEWAY Y BENELLI EN LA ZONA CENTRO-NORTE DE MADRID
Ayer a las 3:20 am por xacarrere

» Ya llegó la Keeway K-light
Vie Mayo 25, 2018 7:55 pm por Moy

» Próximamente a la venta - Keeway 2018
Vie Mayo 25, 2018 5:55 pm por xacarrere

» NUEVO SERVICIO OFICIAL KEEWAY Y BENELLI EN LA ZONA CENTRO-NORTE DE MADRID
Vie Mayo 25, 2018 5:53 pm por xacarrere

» Consulta sobre Averia electrica en Cruiser 250
Vie Mayo 25, 2018 4:17 pm por carlostory

» PRESENTACION
Vie Mayo 25, 2018 11:59 am por argentino.070

» Tensión cadena Keeway TX 125S
Vie Mayo 25, 2018 1:06 am por gabi

» Balanceo manillar al pasar de 60 arriba y abajo
Jue Mayo 24, 2018 11:21 pm por oxkar81

» Problemas de arranque
Jue Mayo 24, 2018 6:53 pm por Jrpike

» Faro Keeway Superlight 125 LE Euro4
Jue Mayo 24, 2018 3:05 pm por elchache

» Manual: Instalación TOMA ENCENDEDOR 12 v
Jue Mayo 24, 2018 12:52 pm por Wilwur

» TXM: ¿rueda asfaltica y guardbarro alto?
Jue Mayo 24, 2018 12:09 pm por gabi

» Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas
Miér Mayo 23, 2018 11:40 am por Deiotarus

» Rieju Bye Bike One Luxe
Miér Mayo 23, 2018 11:34 am por Deiotarus

» Usuario de superlight 125
Mar Mayo 22, 2018 9:32 pm por argentino.070

» Quad 50cc se ahoga
Mar Mayo 22, 2018 7:13 pm por juevacala

» ayuda con una duda
Mar Mayo 22, 2018 4:52 pm por minon

» Medidas tanque keeway superlight
Mar Mayo 22, 2018 4:35 am por Darkregin

» Presentacion de mi nueva TX 2017 version euro4
Lun Mayo 21, 2018 10:05 pm por oxkar81

» Buenos dias!
Lun Mayo 21, 2018 9:33 pm por argentino.070

» Hola a todos
Lun Mayo 21, 2018 9:33 pm por argentino.070

» Mi moto no prende
Dom Mayo 20, 2018 10:03 pm por Mostek6502 v.2.0

» Indicador digital nivel gasolina poco fiable
Dom Mayo 20, 2018 9:57 pm por Wilwur

» Par de apriete RKV
Sáb Mayo 19, 2018 11:35 pm por ziruto

» Cuenta Kilometros Logik
Sáb Mayo 19, 2018 9:56 pm por Mostek6502 v.2.0

» ¿Motos MASH con motores Qianjiang?
Sáb Mayo 19, 2018 12:02 am por oxkar81

» Rks 125 CC euro6 inyección
Vie Mayo 18, 2018 5:19 pm por archi

» Soy nuevo me llamo cheykat
Vie Mayo 18, 2018 4:33 pm por argentino.070

» Presentación desde Madrid
Vie Mayo 18, 2018 4:32 pm por argentino.070

» presentacion
Vie Mayo 18, 2018 4:31 pm por argentino.070

>
Información de motos de diversas marcas.
Galería


Subir

Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Ir abajo

WAYER Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por oxkar81 el Vie Mayo 11, 2018 9:58 pm

Hola quería abrir este tema para hablar de las experiencias positivas y negativas de la inyección que Keeway a introducido en sus modelos de 125. En una semana me entregan mi TX 125 euro 4 .espero no tener problemas .
He leído experiencias malas. Pero ya llevan un año con este sistema , supongo que los problemas iniciales ya se solucionaron.
Bueno un saludo compañeros , cuando tenga mi burra os comentaré mis experiencias.

Espero vuestras opiniones y experiencias
avatar
oxkar81
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Vie Mayo 11, 2018 10:12 pm

Pues si, ojalá que si, que ya esté mas estable la coisa con la EFi y la norma Euro4 en estas motos, porque quejas han habido bastante.
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por griffithel el Vie Mayo 18, 2018 3:10 pm

con la reciente salida de las nuevas motos como va el tema sobre los fallos que daban los modelos efi porque me iba a comprar la rkr pero ya no lo se leyendo todos los problemas que han tenido la gente uffff que pocas ganas me da ya comprarme una keeway
avatar
griffithel
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por oxkar81 el Sáb Mayo 19, 2018 9:21 am

hola . ayer me llego la TX euro 4, motor  QJ157fmi-2A.


Ire aportando mis experiencias ayer solo pude hacerle 5 km para probarla.


El motor ahora es un 157fmi-2a, sabeis la diferencia con el anterior 157fmi-2b???
avatar
oxkar81
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por Mostek6502 v.2.0 el Sáb Mayo 19, 2018 9:57 pm

Es el mismo motor, solo cambia una tontería con una válvula derivativa que va dentro de la cámara, ese motor es copiado del Suzuki GN125 al calco.
avatar
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 24/08/2017

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por xacarrere el Dom Mayo 20, 2018 11:18 pm

Casi siempre pasa lo mismo al sacar inyección en una marca, pasó hace años con las daelim daystar y luego lo solucionaron.

Aparte de Keeway se de otras marcas que el año pasado tuvieron problemas con la inyección,y luego han ido ajustando, por lo que he visto no es tan raro, ni es exclusivo de Keeway.


Facebook Keewayeros y Benellistas oficial del foro

Grupo de facebook de Benelli, hermanado con este foro

¡¡¡Apuntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
avatar
xacarrere
Admin
Admin

Mensajes : 3617
Fecha de inscripción : 18/02/2012

http://www.keewayeros.com

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por mariopvr el Lun Mayo 21, 2018 2:59 pm

Yo tengo un rkv euro 4 de julio de 2017 y ni un problema en 4000 km
avatar
mariopvr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/06/2017
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por oxkar81 el Mar Mayo 22, 2018 4:59 pm

TX con 100 km de momento no hay problemas con inyección. Eso sí he tenido que ajustar embrague .freno trasero. Palanca de cambios colocarla en una posición más cómoda,,,estaba muy abajo. Y repaso general de tornillería ...en la tienda no se preocuparon mucho la verdad
avatar
oxkar81
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por Deiotarus el Miér Mayo 23, 2018 11:40 am

Hombre, si corrigen esos pequeños fallos de origen, la inyección electrónica solo puede traer cosas buenas. "Start and forget": arrancas y te olvidas, como en cualquier automóvil moderno.

También está clara la verdad de Perogrullo: "lo que no existe no se puede romper", y en los anteriores motores de carburador, te ahorrabas unas cuantas piezas, cableado y sensores, a costa de hacer el arranque y el mantenimiento más, digamos, manual.


Deiotarus/Deiolupus Youtube Channel
avatar
Deiotarus
Rutero 100%
Rutero  100%

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 53

http://deiotarus.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

WAYER Re: Inyección 125 euro 4. Experiencias buenas y malas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.