Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Conectarse
Últimos temas
tablero de la rkv Hoy a las 2:10 amIk83
Recambios KeewayAyer a las 6:09 pmrobinsico
NUEVA RKV 2 EURO 4 Ayer a las 5:26 pmCARLETTO
Presentar Ayer a las 3:21 pmmustone
Piñon 15 corona 41Ayer a las 3:21 pmmustone
Muy buenas a tod@s!Ayer a las 2:59 pmmustone
PRESENTACIONAyer a las 2:51 pmmustone
Hola moter@s!!!Ayer a las 2:49 pmmustone
Rks 150 2015 Falla Jue Jul 19, 2018 8:38 pmMostek6502 v.2.0
Quedada keewayeros!!Jue Jul 19, 2018 5:10 pmJota02
Rkv quema los fusiblesJue Jul 19, 2018 1:24 pmmariopvr
Paramanos tx 125Jue Jul 19, 2018 1:12 pmgabi
benelli com falha motorMiér Jul 18, 2018 8:13 pmcasqueiro
>
Información de motos de diversas marcas.
Galería

Mejores posteadores
18261 Mensajes - 32%
9597 Mensajes - 17%
6332 Mensajes - 11%
5888 Mensajes - 10%
5079 Mensajes - 9%
3754 Mensajes - 7%
2148 Mensajes - 4%
2135 Mensajes - 4%
2053 Mensajes - 4%
1481 Mensajes - 3%
Los posteadores más activos del mes
105 Mensajes - 23%
91 Mensajes - 20%
88 Mensajes - 19%
47 Mensajes - 10%
44 Mensajes - 10%
25 Mensajes - 5%
24 Mensajes - 5%
15 Mensajes - 3%
9 Mensajes - 2%
9 Mensajes - 2%
Los posteadores más activos de la semana
45 Mensajes - 21%
39 Mensajes - 18%
32 Mensajes - 15%
29 Mensajes - 14%
25 Mensajes - 12%
17 Mensajes - 8%
8 Mensajes - 4%
7 Mensajes - 3%
6 Mensajes - 3%
6 Mensajes - 3%
Subir

Comparte
Danibcn
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Velocimetros Rodaje RKS 125 efi terminado

el Miér Jun 13, 2018 12:19 pm
Buenas, 

Os voy a contar mi experiencia en el rodaje para así poder contribuir a iluminar partes del proceso en futuros usuarios.
Fecha de compra: 16/05/2018

Antecedentes
Yo vengo de usar una YBR 125 durante algunos años, y también he conducido megascooters con anterioridad

El uso
Utilizo la moto a diario para ir al trabajo, que se encuentra a unos 18 km con gran parte del trayecto en autopista.
De vez en cuando también le hago trayectos de unos 30 km. O alguna excursión.
Decir también que normalmente viajo solo pero con frecuencia vamos mi pareja y yo (ambos bajitos y delgados 1.7m Muy Feliz ) 
Revoluciones: En la tienda me recomendaron que no la subiera de 7000 revoluciones. Así lo hice, se que aquí se recomienda una subida gradual, pero en mi caso y por el uso que le daba no me era factible hacérselo de esa manera. Yo me comprometo a comunicaros cualquier problema que tenga en el futuro si encuentro problemas derivados del rodaje

Problemáticas conocidas
Ruedas
He leído que las ruedas no eran muy fiables bajo condiciones de lluvia. Si os soy sincero, no he probado mucho en lluvia la moto. En el taller me aseguraron que habían mejorado con los últimos modelos y alguna vez que el asfalto estaba mojado no me ha hecho ninguna jugarreta. Eso si, voy con mucho cuidado.

Apagado motor en ralentí
He leído que algunas personas tenían problemas "en cada semáforo". En mi caso ha sido algo puntual y en contadas ocasiones durante el rodaje (de 2 a 3 veces en 1000 km)

Problemas
Me entregaron la moto con el "sensor" estropeado, simplemente afectaba a la luz de la 4a marcha, que no se encendía, me entró el cambio con la garantía y todo arreglado.

Añadidos
Le he puesto un baúl sh29 https://www.tienda-moto.com/baules/68-baul-shad-sh29-8430358507265.html 
Le tuvieron que añadir un soporte a la moto y todavía no he tenido ocasión de probar como afecta, se por experiencia con la YBR que puede hacer un poco de "vela" en días de viento. 

Conducción
En general tiene todo lo que buscaba. Una moto ágil que permite un buen filtrado en atascos (siempre al loro que hay muchísimo cafre cambiacarrilessinseñalizar). 
Me costó adaptarme al frenado por CBS, ya que como dice otros compañeros hay que pisar más que en otros frenos, ahora ya ni lo noto.

En cuanto a velocidad, no esperes nada del otro mundo, en mi caso el velocímetro es demasiado "generoso" y marca más velocidad de la que es (7-8 kmh de diferencia según el cálculo de la app waze). A 7000 revoluciones cogía los 80 kmh según velocímetro, ahora la iré subiendo progresivamente.

En mi caso no pido otra cosa más que fiabilidad así que mientras no me deje tirado y me dure unos años no tengo nada más que pedir.

Mantenimiento
A parte de las revisiones de los 5000, mi plan es ir engrasando la cadena (el vendedor insistió mucho, dijo que hay que hacerlo con frecuencia (dos llovidas son suficientes)). Y controlar el nivel de aceite.

Espero que mi experiencia os haya servido, nos vemos por aquí! Fotos
frigo5
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Velocimetros Re: Rodaje RKS 125 efi terminado

el Miér Jun 13, 2018 8:44 pm
buena compra calidad precio.
velocidad punta real sobre 115 en llano.
lo mejor es ir a 105 y la moto va de lujo.
Alberik74
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Lun Jun 18, 2018 8:05 pm
Muchas gracias  A los novatos nos vendrá de lujo!!
CARLETTO
Aprendiendo
Aprendiendo

el Mar Jun 19, 2018 1:15 pm
buenas compañero!!

el tema ruedas como he comentado en el otro post a mi tampoco me ha dao problemas ni en lluvia pero es cierto que ya no montan las malfamosas CORDIAL Y traen otro modelo que puse el nombre que era otro distinto que tambien nombraron!!!

el tema del ralenti con apagado,a mi me sucedia de vez en cuando al principio no!!! pero a los 3000 si no la calentaba durante unos 5 min minimo antes de salir si!!! luego la verdad es que desaparece!! con subida del ralenti y con mejor clima!!4 grados de temperatura ambiente puede marcar esa diferencia!!!pero si he visto alguna moto igual en frio que me han comentado de ese problema!!!!

Sobre problemas a mi el cable del cuenta kilometros me fallo a los 1000 km y me lo cambiaron en 5 dias lo tenian en el taller y lo cambiaron en garantia!!!

y en mi caso tuve un problema que sobre los 5000 km o asi !!! empece a tener otro problema en frio que en 4 se agoba solo durante los primeros minutos luego iba muy fina solo en frio pero justo en a mi me pillaba en una subida breve en mi camino diario al curro y era una molestia continua despues del reglaje de valvulas no inmediato de ha solucinado!!! para va fino en cualquier momento!!!!!

COMPAÑERO.??? al referirte ha pisar solo te refieres al freno de atras!!! no haces una frenado combinado!! no utilizas mucho el delantero!!!! atras tu moto atrae disco o tambor????

Sobre la cadena yo el engrasado la verdad es que la grasa aguanta mucho la blanquita que echan en mi taller y mira que ultimamente en madrid ha llovido bastante pero en el taller me dijeron que ok!!! lo que si tienes que tensar la cadena bien la mia ya tiene 13000 km y desde los 9000 km no esta en buen estado!!!! la he tensado 4 veces desde entonces creo que en breve me toca cambio pq el revision de los 12500 km me pusieron que ya estaba en mal estado el KIT DE TRANSMISION!!!

Sobre el aceite igual a los 9000 km igUAL en una ajuste que me hicieron gratis en la casa hacer una consulta!!!(me tensaron la cadena ) me rellenaron el aceite pq empezaba a estar casi por el minimo!!! anteriormente no habia chupado nada luego le tenido que rellenar y vigilar mas amenudo pero bueno asi tengo aceite mas nuevo cada poco tiempo!!!ajjajaja

NADA UN SALUDO PARA TI Y AQUI COMENTE MIS IMPRESIONES !!!
Danibcn
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

el Miér Jun 20, 2018 1:31 pm
Carletto, muchas gracias por tu respuesta!

En cuanto al frenado, trae doble disco de frenado, acostumbre a frenar en combinado para situaciones en que necesito mayor potencia de freno pero para ir reduciendo lo hago con freno motor y pisando poco a poco. Solo lo apuntaba por si alguien venia de conducir con freno tambor, se nota el cambio pero te acostumbras muy fácil
CARLETTO
Aprendiendo
Aprendiendo

el Miér Jun 20, 2018 2:41 pm
y lo verdad es que el freno motor va de lujo!!! mi rkv tambien tiene discos pero no abs ni nada nuevo!!! pero con un combinado o con cualquiera de los dos que los combino para un desgastes equilibrado!!!!

no tengo mucha queja!!! en los tres momentos de emergencia que he tenido han funcionado de sobra!!!!
Contenido patrocinado