Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Banner11
Últimos temas
Saludos desde VenezuelaAyer a las 7:50 pmDajagui
Me presentoAyer a las 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasAyer a las 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroAyer a las 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 79%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Jue Ago 02, 2018 10:56 pm
Buenas noches gente.

Esta tarde por fin me han dado mi nueva moto.
Solo puedo decir 1 cosa: ESPECTACULAR!!

Desde las 6 de la tarde me he pasado todo el rato con ella:
- Lo primero, suena espectacular.
- Segundo, se ve espectacular.
- Tercero, me han saludado todos y cada uno de los moteros que me he cruzado por Ávila.
- Cuarto, he ido con ella a dar una vuelta por una nacional y la he puesto a 115 sin forzar, de hecho iba en quinta y la moto tiene seis marchas(SORPRESA), cosa que he descubierto al leer el manual y comprobado hace un momento en el garaje, por lo que si hubiera metido sexta seguramente habría llegado a mas velocidad.
- Quinto, Muy comoda la postura.
- Sexto, aquí os dejo unas fotos que he tomado cuando estaba cogiendo el punto de embrague y de la capacidad de los frenos:

Spoiler:
piper95
piper95
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Jue Ago 02, 2018 11:22 pm
Ole!! mi enhorabuena compañero disfrútala y cuídala.

Fantásticas fotos es un bicharraco bueno Flipado ... parece mentira que sea de 125

Podrías confirmar las dimensiones de las ruedas por favor?

Qué ganas de probarla!!!
piper95
piper95
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Jue Ago 02, 2018 11:28 pm
CARLETTO escribió:PIPER tu te has comprado la tuya???
para cuando la tienes????
Para cuando me llamen del concesionario, estoy por plantarme en la puerta y decir hasta que no me deis mi RKF no me muevo de aquí!!
En principio me dijeron que para el 12 o así la tendrían... pero ya estoy impaciente.
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 12:09 am
CARLETTO escribió:Una duda!!! 
el deposito es de menos capacidad no solo 10 litros verdad???'
Gran pregunta, Segun el manual y todos los datos que he visto tiene 10 litros + 2 de reserva, pero hoy cuando he repostado han sido 8 y estaba con el aviso de la gasolina justo antes, no se exactamente cuando salta el aviso de la gasolina pero entiendo que ese aviso es la reserva no??
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 12:28 am
Me cago en la mala cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFAVOR podrias subir un video de como suena?? (un corte estaría bien) Eing que va... pero como suena acelerandola un poco estaría bien...

Que tal la iluminación??

Suerte tío esperemos que estas no vengan con tantos problemas! eeeeeeeeejjjjjjrkvE4eeeeeemmmm     XD

Un abrazo tío!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 12:35 am
Enhorabuena, felicitaciones, que la disfrutes mucho, la pusiste en 115Km/h estando tan nuevecita?, recuerda que andas en rodaje o etapa de ablande, así que no le aprietes la oreja así como se lo hiciste, el secreto está en que por ahora no la pases de 7000/8000RPM y por debajo de esto, varía todo lo posible la tasa de RPM, algo como la puedes llevar un rato a 4000, otro a 5500, otro a 4800 y así, pero no la estrujes, cuando pases los primero 500kms la puedes de vez en cuando apretar un poco a 7000/8000RPM por pocos segundos y luego le bajas un poco, ya verás que al pasar los kms. se va suavizando todo, el motor se vuelve mas alegre, estable, sereno, lass marchas entran mejor, mejora el consumo de gasolina, etc...que la disfrutes mucho es preciosa-
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 12:46 am
robinsico escribió:Me cago en la mala cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFAVOR podrias subir un video de como suena?? (un corte estaría bien) Eing que va... pero como suena acelerandola un poco estaría bien...

Que tal la iluminación??

Suerte tío esperemos que estas no vengan con tantos problemas! eeeeeeeeejjjjjjrkvE4eeeeeemmmm     XD

Un abrazo tío!
Mañana lo grabo y os lo dejo por aquí.

Mostek6502 v.2.0 escribió:Enhorabuena, felicitaciones, que la disfrutes mucho, la pusiste en 115Km/h estando tan nuevecita?, recuerda que andas en rodaje o etapa de ablande, así que no le aprietes la oreja así como se lo hiciste, el secreto está en que por ahora no la pases de 7000/8000RPM y por debajo de esto, varía todo lo posible la tasa de RPM, algo como la puedes llevar un rato a 4000, otro a 5500, otro a 4800 y así, pero no la estrujes, cuando pases los primero 500kms la puedes de vez en cuando apretar un poco a 7000/8000RPM por pocos segundos y luego le bajas un poco, ya verás que al pasar los kms. se va suavizando todo, el motor se vuelve mas alegre, estable, sereno, lass marchas entran mejor, mejora el consumo de gasolina, etc...que la disfrutes mucho es preciosa-
Muchas gracias por los consejos!
Aunque la metí bastante puño, el máximo de revoluciones que ha marcado ha sido 8000, aun se podía estirar más pero ya me daba algo de miedo, ademas iba sin chaqueta y los mosquitos me estaban dejando como un colador  Muy Feliz

A ver que tal una vez acabe el rodaje, estoy seguro que me va a dar muchas alegrías este cacharro. Menuda maravilla!!


piper95 escribió:
CARLETTO escribió:PIPER tu te has comprado la tuya???
para cuando la tienes????
Para cuando me llamen del concesionario, estoy por plantarme en la puerta y decir hasta que no me deis mi RKF no me muevo de aquí!!
En principio me dijeron que para el 12 o así la tendrían... pero ya estoy impaciente.




Yo la tengo reservada desde marzo, se me ha hecho larguisimo. Se paciente que todo llega, y sobretodo, si ves que se retrasa otra semana, mucho valium  lol!


Última edición por JediEnMoto el Vie Ago 03, 2018 12:50 am, editado 1 vez
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 12:55 am
CARLETTO escribió:MI moto es carburacion y tiene la opcion de grifo de reserva!! sin ninguna raya en el indicador hace bastantes kilometros sin entrar en reserva casi como si fuera una linea mas!!!
((Luego notas un bajon como que si ha apagar entonces cambias a reserva))

Creo que en la rkv son 15 mas 2=17 , en la tuya creo que son 8+2 ....aunque lo mismo es 10+2 no se los datos!!!!

Sobre los datos de marcha en la rkv de uk pone 5 marchas ni ellos mismo lo saben o es una errata!!

Aquí está el flyer de promoción que hicieron en marzo:
Spoiler:

Aquí el manual de usuario:

Spoiler:

En cualquier caso mañana lo compruebo en marcha, que en parado lo mismo he comprobado mal.
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 8:35 am
CARLETTO escribió:Tiene indicador de marcha no?? si te ponia 6 no hay duda jijijijiji!!!!!

Por cierto en que concesionario la has pillado alguna moto parece el poligono de VALLECAS??
Tiene indicador pero anoche en parado no se actualizaba, no se por que, entró la marcha pero en la pantalla mostraba un guión en la marcha engranada.

Pues la compré en el de Avila, estuve a puntito de comprarla en Vallecas pero vine un dia a mi tierra natal y me tratarón muy bien en el concesionario y me tire a la piscina.

V'ssss
Adrian tur
Adrian tur
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2018
Edad : 20

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 11:32 am
JediEnMoto escribió:Buenas noches gente.

Esta tarde por fin me han dado mi nueva moto.
Solo puedo decir 1 cosa: ESPECTACULAR!!

Desde las 6 de la tarde me he pasado todo el rato con ella:
- Lo primero, suena espectacular.
- Segundo, se ve espectacular.
- Tercero, me han saludado todos y cada uno de los moteros que me he cruzado por Ávila.
- Cuarto, he ido con ella a dar una vuelta por una nacional y la he puesto a 115 sin forzar, de hecho iba en quinta y la moto tiene seis marchas(SORPRESA), cosa que he descubierto al leer el manual y comprobado hace un momento en el garaje, por lo que si hubiera metido sexta seguramente habría llegado a mas velocidad.
- Quinto, Muy comoda la postura.
- Sexto, aquí os dejo unas fotos que he tomado cuando estaba cogiendo el punto de embrague y de la capacidad de los frenos:

Spoiler:


Última edición por Adrian tur el Vie Ago 03, 2018 11:37 am, editado 3 veces (Razón : MUY GUAPA!!!!!!!!! es una pasa como se ve y las nuevas lineas que tiene y el color......... buah una pasada que la disfrutes)
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 2:07 pm
JediEnMoto escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Enhorabuena, felicitaciones, que la disfrutes mucho, la pusiste en 115Km/h estando tan nuevecita?, recuerda que andas en rodaje o etapa de ablande, así que no le aprietes la oreja así como se lo hiciste, el secreto está en que por ahora no la pases de 7000/8000RPM y por debajo de esto, varía todo lo posible la tasa de RPM, algo como la puedes llevar un rato a 4000, otro a 5500, otro a 4800 y así, pero no la estrujes, cuando pases los primero 500kms la puedes de vez en cuando apretar un poco a 7000/8000RPM por pocos segundos y luego le bajas un poco, ya verás que al pasar los kms. se va suavizando todo, el motor se vuelve mas alegre, estable, sereno, lass marchas entran mejor, mejora el consumo de gasolina, etc...que la disfrutes mucho es preciosa-
Muchas gracias por los consejos!
Aunque la metí bastante puño, el máximo de revoluciones que ha marcado ha sido 8000, aun se podía estirar más pero ya me daba algo de miedo, ademas iba sin chaqueta y los mosquitos me estaban dejando como un colador  Muy Feliz

A ver que tal una vez acabe el rodaje, estoy seguro que me va a dar muchas alegrías este cacharro. Menuda maravilla!!
De nada masho, de nada, para eso estamos, por lo del puño, está bien, que lo hayas echo un poquillo no va a pasarte nada, pero mejor ten un poco de paciencia y tacto, mima la moto que tiene poco tiempo en el mundo Muy Feliz , mira hay dos cosillas con esto te apretujar un motor nuevo, una es que si los del concesionario se enteran que hiciste eso te pueden anular la garantía y con la EFI más un escaneo en el histórico se pueden enterar, lo otro es que si la exprimes así, se hace un mal ablande y si eso pasa, repercute en que le rebajas vida útil futura al motor y que al no permitir que ocurra un debido sellado o acoplado de los anillos por haberlos maltratado el motor no va a darte todo el potencial que debió y pudo hacer en lo que salga de esta etapa, por ej. un motor mal asentado que lo forzaron puede tener un poco menos potencia que uno igual que si, o consumirte más aceite que el otro o trabajar mas caliente, ese tipo de cosas y también el ablande arropa a el embrague y la caja de transmisión, por eso, suavecito, suavecito y de vez en cuando le metes un regañito. Muy Feliz

Clave lo de los cambios del aceite, por qué? porque en el ablande, como ocurre cizallamiento interno entre todas las piezas enfrentadas, pues las mismas arrojan muchos detritus nocivos al aceite y por eso es que hay que sacarlo, porque si no se hace, esas diminutas partículas de aluminio, acero, goma, empacaduras, etc...actúan como especie de arenilla que todo lo lija y bueno ya te puedes tu imaginar, obviamente si no se saca todo eso, no se va a ver el daño sino de mediano a largo plazo, pero de que ocurre, ocurre.
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 2:21 pm
CARLETTO escribió:1-Una cosa que veo en la primera foto los espejos son los mismos de la RKV???
Parecen mas grandes!!o un efecto optico por el angulo!!!!

2-Los guantes son nuevos pq te vienen que ni pintado a juego con las lineas fosforitas de la moto?'?
Creo que son diferentes, los de la RKV son como circulares mientras estos hacen una especie de rombo, hasta las ultimas fotos que subieron de ella a la pagina web tenia los mismos.
De hecho si vas a https://spain.keeway.com/product/rkf-125 y cambias de blanco a negro veras la diferencia entre los que creo son los mismos que la rkv (blanca) y los de la rkf reales (negra).

Los guantes me los compre hace un par de meses cuando ya tenia decidido el modelo, de hecho van a juego con el casco, pero las lineas fosforitas de la negra me han venido que ni pintadas  :brv

Os dejo fotillos que demuestran que tiene 6 marchas:
Spoiler:
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 6:30 pm
CARLETTO escribió:me molan los cascos y los guantes ademas que a juego con la moto!!!

46 km de rodaje !!!

ya nos comentaras consumos!!!

Por cierto que a ti creo que eres de los pocos de MADRID que no te lo he dicho!!!

CUANDO quieras quedamos y unos hacemos unas rutas de tranqui a mi no me importa que estes de rodaje!!!!!!
Hostia pues si, por que ahora mismo soy novatillo y no tengo nadie con quien salir. Algun finde te aviso y si te viene bien vamos a hacer alguna rutilla, aunque antes me gustaria aprender bien a llevarla, actualmente soy un peligro con 2 ruedas  Ancidente
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 8:50 pm
115 en 5° y en rodaje eso tiene que andar si señor.
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 10:10 pm
Os traigo alguna fotillo mas después de mi día de ruta por toda la comarca:

Spoiler:
piper95
piper95
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 10:13 pm
@JediEnMoto que tal se porta ese juguetito de ruta?


Mete primera, abre gas... y a rodar!

JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 10:21 pm
piper95 escribió:@JediEnMoto que tal se porta ese juguetito de ruta?
Bien, la verdad que no me ha faltado potencia en casi ningun momento, la relación de marchas es muy buena. En cuanto deje el rodaje y pueda subirla algo mas de revoluciones va a ser un caramelito en ruta.
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 10:46 pm
CARLETTO escribió:Que tal hoy??
cuantos kilometros???
velocidades y rpm????

alguna novedad o algo que notas!!!
tienes algun problema de calado en frio????
La he hecho 110km, hasta los 160 totales.
Velocidad máxima 125 en una bajada que es demencial en la n-403, realmente me ha dado miedo acelerar mas, seguramente sin mi novatez se podría estrujar mas esa cuesta.
En general noto que empieza a tener potencia real (por encima de 50 quiero decir) en todas las marchas a partir de las 7000rpm.
Lo máximo a lo que la he puesto hoy han sido 9000 rpm.

Para curvas la verdad que me ha gustado, nunca habia cogido una moto en carretera y me ha parecido que tomaba las curvas muy bien, casi sola y sin la mas minima perdida de estabilidad fuera a la velocidad que fuera.

Por otro lado se nota que es una naked, a veces con la postura que lleva haces de vela y paras todo el aire, no es malo pero a altas velocidades puede resultar molesto si se mantiene en el tiempo.

Estoy mas contento que ayer con ella y espero que un poquito menos que mañana  Bien!
piper95
piper95
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 10:50 pm
@JediEnMoto me alegra leer eso!

Otra cosa, se me olvidó preguntar el otro día que gomas montaba la RKF, puede ser que sean las Cordial...?


Mete primera, abre gas... y a rodar!

JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 10:54 pm
piper95 escribió:@JediEnMoto me alegra leer eso!

Otra cosa, se me olvidó preguntar el otro día que gomas montaba la RKF, puede ser que sean las Cordial...?
Si, si no me equivoco lleva las mismas que la rkv de este año y el pasado.

No agarran mal, pero tampoco tengo con que comparar.
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Vie Ago 03, 2018 11:07 pm
CARLETTO escribió:Buena ruta!!!
125 que bueno yo lo mas que le puesto con un poco de bajada es 122 km/H!!
yo en rodaje la lllevaba a 5000 y 6000 rpm!! algun apreton pero de segundos!!!! sobretodo los primero 500 km!!! que justo fue en semana santa asi que un par de dias los hice!!!!


Sobre algun problema en frio o eso que dice la gente que se cale en semaforo o etc????

a mi al principio nunca me paso pero si es verdad que antes de salir esperaba 5 minutos que se calentara !!!!
Supongo que el tema de revoluciones ira algo distinto con respecto a la rkv, pero tengo que intentar rebajarlas para no quemarla y que el rodaje vaya bien.

Con respecto al tema de problemas en frio, no he notado nada raro, ni de ralenti ni de calarse al salir.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Sáb Ago 04, 2018 1:28 am
Bueno a las horas que llego ya te lo han dicho todo, lo primero enhorabuena, la moto brutal, no le cabe más ya, parece que anda bastante bién por lo que comentas, por cierto, ya te lo han dicho pero no le des caña ahora jejeje paciencia compañero que habrá tiempo.

Yo acabo de estrenar la K-Light, apenas llevo 60 km hechos y estoy haciendo lo que me dijo la marca, en marchas cortas no pasar de 5000 rpm y en largas de 6000, que vienen a ser unos 80 km/h de marcador, tu moto lleva otro motor, yo de ti me informaria, en el manual lo debe poner, mejor no te pases que el rodaje es algo muy importante para la vida de la moto

Otra cosa y no es por ser aguafiestas con lo contento que estás, los velocímetros suelen tener un desfase del 10% en velocidad media y según te acercas al máximo un 15%.
Para que te hagas una idea, en una prueba que saldrá pronto, sobre la K-Light (y que a mi me han adelantado lo referente a la velocidad), la velocidad máxima real es de 108,9 y en el marcador ponía 125, osea exactamente el 15% más de desfase.

Seguro que pronto hacen una prueba de la RKF y que tendrá una máxima real interesante.

Saludos, te sigo el tema a ver las evoluciones con tu moto.



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Sáb Ago 04, 2018 1:34 am
Por cierto, ahi teneis un censo para apuntaros a ver cuantos sois en el foro con RKF.

https://www.keewayeros.net/t15157-censo-keeway-rkf


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
JediEnMoto
JediEnMoto
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Sáb Ago 04, 2018 3:05 pm
robinsico escribió:Me cago en la mala cosa más bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFAVOR podrias subir un video de como suena?? (un corte estaría bien) Eing que va... pero como suena acelerandola un poco estaría bien...

Que tal la iluminación??

Suerte tío esperemos que estas no vengan con tantos problemas! eeeeeeeeejjjjjjrkvE4eeeeeemmmm     XD

Un abrazo tío!


Aquí teneis un video del sonido.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Sáb Ago 04, 2018 3:28 pm
¡¡¡La rehostia, como suena!!!

Saltos Chico


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Contenido patrocinado

Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF! Empty Re: Ya esta aquí... Ya llego!! Por fin tengo mi RKF!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.