Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
RKV se apaga al poco de arrancar Banner11
Últimos temas
Nueva K lightAyer a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>RKV se apaga al poco de arrancar Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty RKV se apaga al poco de arrancar

Mar Sep 25, 2018 10:02 pm
Hola muy buenas, acabo de comprarme la moto de segunda mano y no hago más que tener dolores de cabeza.

Os voy a comentar todo lo que me ha pasado, porque igual está todo relacionado.

Llevo un par de semanas, en las que arranco la moto (a la primera y rápido), me pongo en marcha, subo un par de marchas y en cuanto pillo un semáforo, al reducir y frenar, la moto se me apaga. Luego la vuelvo a arrancar (a veces arranca bien otras le cuesta la vida) y si pillo otro semáforo pronto, se vuelve a parar. Ya le he pillado el truco, y la mantengo acelerada mientras reduzco y estoy parado, porque en el momento dejo de acelerar se apaga. Una vez la moto ya se ha calentado, esto ya no pasa. En ralenti en caliente se queda sobre las 1.500, pero al poco de arrancar pasa poco de las 1200 y me he dado cuenta que cuando llega sobre las 1.000 se apaga.

La llevé a un taller oficial de Hospitalet y me comentaron que podría ser que necesite un ajuste de válvulas, le dije lo del ralentí, pero cuando llegué estaba la moto caliente y no se movía de 1500.

Hace unas semanas el carburador tiraba toda la gasolina que entraba por el drenaje, la asistencia en carretera me lo arregló dándole unos golpes con un martillo de goma en el carburador (los flotadores), también descubrí que si pongo el grifo del carburante hacia arriba, es como si estuviera cerrado y lo tengo que llevar siempre abajo.

Aparte de eso, hoy a empezado a costarme la vida bajar marchas, es decir, se me queda atascada la palanca y me cuesta horrores, incluso se me ha quedado en tercera y no había forma de bajarla y me he tenido que apartar. Está la palanca de cambio algo suelta,  ¿podría ser por eso?

Siento el tocho, pero como no se si algo puede estar relacionado con el resto, preferí decirlo todo.

Muchas gracias
rkvita
rkvita
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/07/2017

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Mar Sep 25, 2018 11:58 pm
Buenassss, 

Que se te pare la moto al principio de arrancar en los primeros semaforos creo que nos pasa a unos cuantos....a mi me pasa....y si..el truco que tengo yo para que por lo menos no se me pare es el de tenerla acelerada mientras estoy en el semaforo....y en el caso de que se te pare tambien me han dicho apagar y volver a encenderla (porque a veces cuesta arrancarla..) después de un rato es cierto que no pasa. Yo no te se decir por que ...si ajuste de valvulas etc , creo que ha habido mas gente que les han cambiado piezas y demás y siguen igual...(eso tengo entendido)...hay mas comentarios por el foro hablando del tema. 

Saludosss
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Miér Sep 26, 2018 10:10 am
rkvita escribió:Buenassss, 

Que se te pare la moto al principio de arrancar en los primeros semaforos creo que nos pasa a unos cuantos....a mi me pasa....y si..el truco que tengo yo para que por lo menos no se me pare es el de tenerla acelerada mientras estoy en el semaforo....y en el caso de que se te pare tambien me han dicho apagar y volver a encenderla (porque a veces cuesta arrancarla..) después de un rato es cierto que no pasa. Yo no te se decir por que ...si ajuste de valvulas etc , creo que ha habido mas gente que les han cambiado piezas y demás y siguen igual...(eso tengo entendido)...hay mas comentarios por el foro hablando del tema. 

Saludosss

Ya pero no es de recibo que pase eso.... Si voy solo, pues más o menos lo puedo controlar, pero cuando llevo paquete se me hace bastante complicado, además de peligroso. Vivo en Barcelona, tu imagínate llegar a una rotonda en la que hay bastante tráfico y que se te apegue la moto.... se puede liar gorda  Oh Oh
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Miér Sep 26, 2018 7:16 pm
pangui escribió:
rkvita escribió:Buenassss, 

Que se te pare la moto al principio de arrancar en los primeros semaforos creo que nos pasa a unos cuantos....a mi me pasa....y si..el truco que tengo yo para que por lo menos no se me pare es el de tenerla acelerada mientras estoy en el semaforo....y en el caso de que se te pare tambien me han dicho apagar y volver a encenderla (porque a veces cuesta arrancarla..) después de un rato es cierto que no pasa. Yo no te se decir por que ...si ajuste de valvulas etc , creo que ha habido mas gente que les han cambiado piezas y demás y siguen igual...(eso tengo entendido)...hay mas comentarios por el foro hablando del tema. 

Saludosss

Ya pero no es de recibo que pase eso.... Si voy solo, pues más o menos lo puedo controlar, pero cuando llevo paquete se me hace bastante complicado, además de peligroso. Vivo en Barcelona, tu imagínate llegar a una rotonda en la que hay bastante tráfico y que se te apegue la moto.... se puede liar gorda  Oh Oh
Mis queridos contertulios, eso, eso, eso es correcto, yo recalcaré siempre que este tipo de conductas, malfunciones en cualquier moto, no es...a ver y lo resalto sin elevar el tono de voz, NO ES NORMAL NUNCA, OK?, mucho menos con una moto nueva y en cualquier caso sea nueva o usada, si pienso que el consumidor final o dueño tiene el derecho a criticar, reprochar, reclamar, exigir, ya que paga por algo nuevo y qué hace si no sirve, se la aguanta?, no SR!. yo he visto miles de motos completamente nuevas, sacadas de la agencia 0 Kms que funcionan perfectamente bien, sin fallas algunas, sin detalles algunos de caladas o corcobeos, ese tipo de cosas, para que me venga un X a decir a mi que eso es normal y hablo de muchas marcas.

Ya entrando a lo técnico, es difícil saber por este medio que causaría las endémicas paradas que sufren estas motos Keeway, el asunto empeoró sin dudas mucho con la entrada de la tecnología Euro 4 con EFI, por eso ahora es muy común ver, escuchar por aquí y otros lados que por ej. cuando lega una motico de estas a un pare ante un semáforo en rojo, Zas! se cala, o recortando marchas pasa igual, es una indeseable conducta.

Esto pasaba o pasa aún con estas motos con carburador y pueden causados por varias cosas pero ahora que vienen con un sistema a inyección electrónica es mucho peor y mas complejo de resolver el asunto, pero amos a ver, tratando de ayudar poesh, eso si, tirándola a pegar y como aparte es muy común verlo a lo mejor, pudiese ser, quizás sea, el famoso, aclamado, galardonado, reiterado asunto con el ajuste o reglaje correcto de la luz de las válvulas o sino el cable del embrague que esté muy mal graduado, muy corto en el ajuste de la zona de fricción, estos sin dudas pueden calar a un motor, aunque pueden haber otros candidatos también.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Miér Sep 26, 2018 9:40 pm
mi ralenti en frio 2000. y en caliente 1500.
igual van por ahi los tiros
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Miér Sep 26, 2018 10:13 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
pangui escribió:
rkvita escribió:Buenassss, 

Que se te pare la moto al principio de arrancar en los primeros semaforos creo que nos pasa a unos cuantos....a mi me pasa....y si..el truco que tengo yo para que por lo menos no se me pare es el de tenerla acelerada mientras estoy en el semaforo....y en el caso de que se te pare tambien me han dicho apagar y volver a encenderla (porque a veces cuesta arrancarla..) después de un rato es cierto que no pasa. Yo no te se decir por que ...si ajuste de valvulas etc , creo que ha habido mas gente que les han cambiado piezas y demás y siguen igual...(eso tengo entendido)...hay mas comentarios por el foro hablando del tema. 

Saludosss

Ya pero no es de recibo que pase eso.... Si voy solo, pues más o menos lo puedo controlar, pero cuando llevo paquete se me hace bastante complicado, además de peligroso. Vivo en Barcelona, tu imagínate llegar a una rotonda en la que hay bastante tráfico y que se te apegue la moto.... se puede liar gorda  Oh Oh
Mis queridos contertulios, eso, eso, eso es correcto, yo recalcaré siempre que este tipo de conductas, malfunciones en cualquier moto, no es...a ver y lo resalto sin elevar el tono de voz, NO ES NORMAL NUNCA, OK?, mucho menos con una moto nueva y en cualquier caso sea nueva o usada, si pienso que el consumidor final o dueño tiene el derecho a criticar, reprochar, reclamar, exigir, ya que paga por algo nuevo y qué hace si no sirve, se la aguanta?, no SR!. yo he visto miles de motos completamente nuevas, sacadas de la agencia 0 Kms que funcionan perfectamente bien, sin fallas algunas, sin detalles algunos de caladas o corcobeos, ese tipo de cosas, para que me venga un X a decir a mi que eso es normal y hablo de muchas marcas.

Ya entrando a lo técnico, es difícil saber por este medio que causaría las endémicas paradas que sufren estas motos Keeway, el asunto empeoró sin dudas mucho con la entrada de la tecnología Euro 4 con EFI, por eso ahora es muy común ver, escuchar por aquí y otros lados que por ej. cuando lega una motico de estas a un pare ante un semáforo en rojo, Zas! se cala, o recortando marchas pasa igual, es una indeseable conducta.

Esto pasaba o pasa aún con estas motos con carburador y pueden causados por varias cosas pero ahora que vienen con un sistema a inyección electrónica es mucho peor y mas complejo de resolver el asunto, pero amos a ver, tratando de ayudar poesh, eso si, tirándola a pegar y como aparte es muy común verlo a lo mejor, pudiese ser, quizás sea, el famoso, aclamado, galardonado, reiterado asunto con el ajuste o reglaje correcto de la luz de las válvulas o sino el cable del embrague que esté muy mal graduado, muy corto en el ajuste de la zona de fricción, estos sin dudas pueden calar a un motor, aunque pueden haber otros candidatos también.

La mía es de las de carburación y si, espero poder solucionarlo, porque esto no es así. Ya tengo cita para que le hagan lo de las válvulas o lo que haga falta para que quede bien
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Miér Sep 26, 2018 10:16 pm
Ik83 escribió:mi ralenti en frio 2000. y en caliente 1500.
igual van por ahi los tiros

Si, yo pienso que algo tiene que ver.... Porque a mi me va al revés, tengo el ralentí en frío más bajo que en caliente. ¿Suele ser más alto en frío que en caliente? Soy novato en motos, pero leyendo por el foro, creo haber deducido que es así. No se si el ser de carburación, como la mía, cambia la cosa

Quiero probar en subirselo un poco a ver como responde y si sigue haciendolo. Lo intenté el otro día, pero no conseguí encontrar el tornillo, muy novato soy  Oh Oh Oh Oh

Muchas gracias
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Miér Sep 26, 2018 10:42 pm
pangui escribió:
Ik83 escribió:mi ralenti en frio 2000. y en caliente 1500.
igual van por ahi los tiros

Si, yo pienso que algo tiene que ver.... Porque a mi me va al revés, tengo el ralentí en frío más bajo que en caliente. ¿Suele ser más alto en frío que en caliente? Soy novato en motos, pero leyendo por el foro, creo haber deducido que es así. No se si el ser de carburación, como la mía, cambia la cosa

Quiero probar en subirselo un poco a ver como responde y si sigue haciendolo. Lo intenté el otro día, pero no conseguí encontrar el tornillo, muy novato soy  Oh Oh Oh Oh

Muchas gracias
Cuando un motor de estos se entona bien, bueno que el video hable por si solo.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Jue Sep 27, 2018 12:18 am
pangui escribió:
Ik83 escribió:mi ralenti en frio 2000. y en caliente 1500.
igual van por ahi los tiros

Si, yo pienso que algo tiene que ver.... Porque a mi me va al revés, tengo el ralentí en frío más bajo que en caliente. ¿Suele ser más alto en frío que en caliente? Soy novato en motos, pero leyendo por el foro, creo haber deducido que es así. No se si el ser de carburación, como la mía, cambia la cosa

Quiero probar en subirselo un poco a ver como responde y si sigue haciendolo. Lo intenté el otro día, pero no conseguí encontrar el tornillo, muy novato soy  Oh Oh Oh Oh

Muchas gracias
es de carburacion, entonces  tendras un starter.a ver si lo vas a tener siempre metido???
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Jue Sep 27, 2018 8:54 am
Ik83 escribió:
pangui escribió:
Ik83 escribió:mi ralenti en frio 2000. y en caliente 1500.
igual van por ahi los tiros

Si, yo pienso que algo tiene que ver.... Porque a mi me va al revés, tengo el ralentí en frío más bajo que en caliente. ¿Suele ser más alto en frío que en caliente? Soy novato en motos, pero leyendo por el foro, creo haber deducido que es así. No se si el ser de carburación, como la mía, cambia la cosa

Quiero probar en subirselo un poco a ver como responde y si sigue haciendolo. Lo intenté el otro día, pero no conseguí encontrar el tornillo, muy novato soy  Oh Oh Oh Oh

Muchas gracias
es de carburacion, entonces  tendras un starter.a ver si lo vas a tener siempre metido???

Supongo que el starter te refieres a una palanca que lleva en la empuñadura izquierda, ¿no? La verdad es que la tengo arriba del todo, pero no hay ninguna marca, por tanto no se si está puesto o no
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Jue Sep 27, 2018 9:50 am
Ik83 escribió:
pangui escribió:
Ik83 escribió:mi ralenti en frio 2000. y en caliente 1500.
igual van por ahi los tiros

Si, yo pienso que algo tiene que ver.... Porque a mi me va al revés, tengo el ralentí en frío más bajo que en caliente. ¿Suele ser más alto en frío que en caliente? Soy novato en motos, pero leyendo por el foro, creo haber deducido que es así. No se si el ser de carburación, como la mía, cambia la cosa

Quiero probar en subirselo un poco a ver como responde y si sigue haciendolo. Lo intenté el otro día, pero no conseguí encontrar el tornillo, muy novato soy  Oh Oh Oh Oh

Muchas gracias
es de carburacion, entonces  tendras un starter.a ver si lo vas a tener siempre metido???

¿Te refieres a esto?
RKV se apaga al poco de arrancar Captur10
Si es eso, y funciona como pone en el manual.... yo siempre lo he tenido puesto en la posición 1, arriba. ¿Puede ser ese el problema?
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Jue Sep 27, 2018 12:45 pm
pangui escribió:
Ik83 escribió:
pangui escribió:
Ik83 escribió:mi ralenti en frio 2000. y en caliente 1500.
igual van por ahi los tiros

Si, yo pienso que algo tiene que ver.... Porque a mi me va al revés, tengo el ralentí en frío más bajo que en caliente. ¿Suele ser más alto en frío que en caliente? Soy novato en motos, pero leyendo por el foro, creo haber deducido que es así. No se si el ser de carburación, como la mía, cambia la cosa

Quiero probar en subirselo un poco a ver como responde y si sigue haciendolo. Lo intenté el otro día, pero no conseguí encontrar el tornillo, muy novato soy  Oh Oh Oh Oh

Muchas gracias
es de carburacion, entonces  tendras un starter.a ver si lo vas a tener siempre metido???

¿Te refieres a esto?
RKV se apaga al poco de arrancar Captur10
Si es eso, y funciona como pone en el manual.... yo siempre lo he tenido puesto en la posición 1, arriba. ¿Puede ser ese el problema?
cuando vas a arrancar en frio (cuando la coges despues de varias horas parada) hay que ponerlo en 1.y luego hay que quitarlo.
cuando quitarlo hay que quitarlo???pues depende del frio exterior pero con 3 min por ejemplo ya estaria.
vamos que solo hay que ponerlo en 1 al arrancar en frio
su posicion normal seria 2.
con calor igual no tienes ni que usarlo y te arranca en 2 y ni lo tienes que movr de hay.
la mia es inyeccion y no hay que hacer nada
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Jue Sep 27, 2018 3:56 pm
Por si acaso les digo, si su Keeway RKV125 es de las de modelo de motor tipo KW157FMI y con alimentación a carburador, pues el mismo es copia exacta al del Suzuki GN125, es un carburador a CV y este tiene un ahogador tipo o con palanquita de un lado, que se jala para activarlo y se hunde para apagar su operación, tiene 3 posiciones, su funcionamiento adecuado es:

1-Palanquita del ahogador completamente hasta el fondo=ahogador o starter OFF, se emplea así cuando el motor está ya caliente.

2-Palanquita sacada a la mitad o al medio=ahogador medio puesto o a la mitad, se puede emplear así para arrancar el motor en frío.

3-Palanquita totalmente sacada=ahogador al 100%, se usa para arrancar el motor si hace mucho frío o no quiere hacerlo colocándolo en la mitad.
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 8:19 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Por si acaso les digo, si su Keeway RKV125 es de las de modelo de motor tipo KW157FMI y con alimentación a carburador, pues el mismo es copia exacta al del Suzuki GN125, es un carburador a CV y este tiene un ahogador tipo o con palanquita de un lado, que se jala para activarlo y se hunde para apagar su operación, tiene 3 posiciones, su funcionamiento adecuado es:

1-Palanquita del ahogador completamente hasta el fondo=ahogador o starter OFF, se emplea así cuando el motor está ya caliente.

2-Palanquita sacada a la mitad o al medio=ahogador medio puesto o a la mitad, se puede emplear así para arrancar el motor en frío.

3-Palanquita totalmente sacada=ahogador al 100%, se usa para arrancar el motor si hace mucho frío o no quiere hacerlo colocándolo en la mitad.
Por lo que entiendo de ambas respuestas.
Arriba del todo starter encendido, para arrancar la moto en mucho frio.
En medio, para arrancar la moto con algo de frío.
Abajo del todo starter apagado, moto ya caliente.

Entonces, ¿El estar siempre encendido podría ser el problema de que se me apagase en los semáforos al poco de arrancar?
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 3:20 pm
pangui escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Por si acaso les digo, si su Keeway RKV125 es de las de modelo de motor tipo KW157FMI y con alimentación a carburador, pues el mismo es copia exacta al del Suzuki GN125, es un carburador a CV y este tiene un ahogador tipo o con palanquita de un lado, que se jala para activarlo y se hunde para apagar su operación, tiene 3 posiciones, su funcionamiento adecuado es:

1-Palanquita del ahogador completamente hasta el fondo=ahogador o starter OFF, se emplea así cuando el motor está ya caliente.

2-Palanquita sacada a la mitad o al medio=ahogador medio puesto o a la mitad, se puede emplear así para arrancar el motor en frío.

3-Palanquita totalmente sacada=ahogador al 100%, se usa para arrancar el motor si hace mucho frío o no quiere hacerlo colocándolo en la mitad.
Por lo que entiendo de ambas respuestas.
Arriba del todo starter encendido, para arrancar la moto en mucho frio.
En medio, para arrancar la moto con algo de frío.
Abajo del todo starter apagado, moto ya caliente.

Entonces, ¿El estar siempre encendido podría ser el problema de que se me apagase en los semáforos al poco de arrancar?
Si puedes ponme una foto de tu carburador porque me temo que el modelo que yo digo es completamente diferente al de tu moto.

De todas maneras, si tu carburador es del tipo palanquita que sube y baja y no de la que se mete y jala es como acabas de decir.

Te coloco una foto si fuese del tipo palana que sube y se baja.

RKV se apaga al poco de arrancar PALANCA+MIDI
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 3:47 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
pangui escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Por si acaso les digo, si su Keeway RKV125 es de las de modelo de motor tipo KW157FMI y con alimentación a carburador, pues el mismo es copia exacta al del Suzuki GN125, es un carburador a CV y este tiene un ahogador tipo o con palanquita de un lado, que se jala para activarlo y se hunde para apagar su operación, tiene 3 posiciones, su funcionamiento adecuado es:

1-Palanquita del ahogador completamente hasta el fondo=ahogador o starter OFF, se emplea así cuando el motor está ya caliente.

2-Palanquita sacada a la mitad o al medio=ahogador medio puesto o a la mitad, se puede emplear así para arrancar el motor en frío.

3-Palanquita totalmente sacada=ahogador al 100%, se usa para arrancar el motor si hace mucho frío o no quiere hacerlo colocándolo en la mitad.
Por lo que entiendo de ambas respuestas.
Arriba del todo starter encendido, para arrancar la moto en mucho frio.
En medio, para arrancar la moto con algo de frío.
Abajo del todo starter apagado, moto ya caliente.

Entonces, ¿El estar siempre encendido podría ser el problema de que se me apagase en los semáforos al poco de arrancar?
Si puedes ponme una foto de tu carburador porque me temo que el modelo que yo digo es completamente diferente al de tu moto.

De todas maneras, si tu carburador es del tipo palanquita que sube y baja y no de la que se mete y jala es como acabas de decir.

Te coloco una foto si fuese del tipo palana que sube y se baja.

RKV se apaga al poco de arrancar PALANCA+MIDI
Luego te lo miro, pero el control del starter está en el manillar, como en la foto que puse arriba
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 4:09 pm
Ahhh no, entonces es otro modelo de carburador, para ese modelo funciona así.

Palanca del manillar, totalmente echada hacia adelante, o alejada del conductor=Starter off, posición para manejar luego que el motor está caliente.

Palanca movida hacia la mitad, hacia el conductor= 1/2 starter On, posición para arrancar el motor cuando está frío o el clima lo esta moderadamente.

Palanca movida totalmente hacia atrás, hacia el conductor hasta el tope=Starter puesto al 100%, posición para arrancar el motor cuando está frío y el clima está muy severo o si la posición a la mitad no funciona.
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 4:41 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Ahhh no, entonces es otro modelo de carburador, para ese modelo funciona así.

Palanca del manillar, totalmente echada hacia adelante, o alejada del conductor=Starter off, posición para manejar luego que el motor está caliente.

Palanca movida hacia la mitad, hacia el conductor= 1/2 starter On, posición para arrancar el motor cuando está frío o el clima lo esta moderadamente.

Palanca movida totalmente hacia atrás, hacia el conductor hasta el tope=Starter puesto al 100%, posición para arrancar el motor cuando está frío y el clima está muy severo o si la posición a la mitad no funciona.
Me estas liando.... Me lo estas diciendo justamente al revés de lo que pone en el manual, que para algo he puesto la foto antes....
Te hago caso a ti o al manual?  Wow jajaja
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 5:12 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:Ahhh no, entonces es otro modelo de carburador, para ese modelo funciona así.

Palanca del manillar, totalmente echada hacia adelante, o alejada del conductor=Starter off, posición para manejar luego que el motor está caliente.

Palanca movida hacia la mitad, hacia el conductor= 1/2 starter On, posición para arrancar el motor cuando está frío o el clima lo esta moderadamente.

Palanca movida totalmente hacia atrás, hacia el conductor hasta el tope=Starter puesto al 100%, posición para arrancar el motor cuando está frío y el clima está muy severo o si la posición a la mitad no funciona.
Pues efectivamente funciona al revés de como lo pone en el manual jajajajajajaja. Al ponerlos en la posición más hacia el conductor se aceleraba
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 5:51 pm
pangui escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Ahhh no, entonces es otro modelo de carburador, para ese modelo funciona así.

Palanca del manillar, totalmente echada hacia adelante, o alejada del conductor=Starter off, posición para manejar luego que el motor está caliente.

Palanca movida hacia la mitad, hacia el conductor= 1/2 starter On, posición para arrancar el motor cuando está frío o el clima lo esta moderadamente.

Palanca movida totalmente hacia atrás, hacia el conductor hasta el tope=Starter puesto al 100%, posición para arrancar el motor cuando está frío y el clima está muy severo o si la posición a la mitad no funciona.
Pues efectivamente funciona al revés de como lo pone en el manual jajajajajajaja. Al ponerlos en la posición más hacia el conductor se aceleraba
Créeme a mi, lo siento mucho masho si te he liado es que el manual tiene justo ese error, ya a varios les ha pasado por aquí.
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Sep 28, 2018 10:09 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
pangui escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:Ahhh no, entonces es otro modelo de carburador, para ese modelo funciona así.

Palanca del manillar, totalmente echada hacia adelante, o alejada del conductor=Starter off, posición para manejar luego que el motor está caliente.

Palanca movida hacia la mitad, hacia el conductor= 1/2 starter On, posición para arrancar el motor cuando está frío o el clima lo esta moderadamente.

Palanca movida totalmente hacia atrás, hacia el conductor hasta el tope=Starter puesto al 100%, posición para arrancar el motor cuando está frío y el clima está muy severo o si la posición a la mitad no funciona.
Pues efectivamente funciona al revés de como lo pone en el manual jajajajajajaja. Al ponerlos en la posición más hacia el conductor se aceleraba
Créeme a mi, lo siento mucho masho si te he liado es que el manual tiene justo ese error, ya a varios les ha pasado por aquí.
No te preocupes, lo has hecho con tu mejor intención. Al menos ya se como funciona bien eso.

Al final le he subido un poco el ralentí. Lo he dejado en caliente un poco más de 1600. La he estado probando y no se me ha apagado en ningún momento. Vale que la he probado estando algo caliente... La iré probando estos días a ver que tal.
Eso si, se sigue bajando al principio bastante, sobre 1100, pero al menos no llega a 1000 que era cuando se apagaba.

En cuanto al tema del cambio.... he hablado con un mecánico de bajo de casa y me ha dicho que como sea algo del cambio, vale más que la moto  Flipado
El caso es que hoy la he estado probando y no se me ha quedado en ninguna marcha enganchado y he hecho varios kms.... La ha estado mirando y probando el cambio en parado y me ha dicho que cambia raro, pero que cambia, que la vaya probando y averigüe un patrón de fallo o que cuando falle se la lleve directamente, porque sino... es prueba y error y horas de su trabajo
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Oct 05, 2018 4:01 pm
Ya ha pasado la moto por el taller para hacer el ajuste de válvulas y creo que tenemos al culpable de todo.

Óxido, agua y barro dentro del depósito  Flipado

Le dije al mecánico, que si tenía que quitar el depósito, que le mirara el grifo porque solo funcionaba en reserva. El grifo se ha estropeado de la desagradable del depósito y probablemente cuando se me quedaron los flotadores del carburador enganchados también fue por eso.

Así que al final, ajuste de válvulas, cambio del grifo, limpieza del depósito y seguramente limpieza también del carburador.

Me va a salir la broma....  Enfadado Enfadado
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Vie Oct 05, 2018 4:53 pm
Excelente, que todo quede para bien y recuerden amigos, los starter tipo palanquita en el manillar izquierdo funcionan exactamente al revés de lo indicado en el manual, estos vienen con ese error.

Este tipo de starter u ahogador, funciona así.

Palanca del manillar, totalmente echada hacia adelante, o alejada del conductor=Starter off, posición para manejar luego que el motor está caliente.

Palanca movida hacia la mitad, hacia el conductor= 1/2 starter On, posición para arrancar el motor cuando está frío o el clima lo está moderadamente.

Palanca movida totalmente hacia atrás, hacia el conductor hasta el tope=Starter puesto al 100%, posición para arrancar el motor cuando está frío y el clima está muy severo o si la posición a la mitad no funciona.

Repito, las instrucciones que doy son las correctas, lamentablemente en el manual del usuario vino equivocada esta información, está al revés.
pangui
pangui
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 25/09/2018

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Jue Oct 25, 2018 1:02 pm
Ey que al final ya no comenté nada.

Al final me la han dejado fina. Le limpiaron el depósito, cambiaron el grifo de la gasolina, limpiaron el carburador, le hicieron el reglaje de válvulas y le cambiaron la bujía.

260€ la broma, pero la han dejado fina fina que dure.

El problema viene, en que cuando llueve y la tienes en la calle, por la zona del depósito entra agua... hay un agujero de drenaje y este estaba obstruido. De todas formas, una vez arreglada, llovio otra vez y cuando reposté el otro día, me di cuenta de que aunque me lo habían limpiado el drenaje, seguía habiendo agua en el reborde alrededor del tapón.... me tocó secarlo con un par de papeles, por lo que ese drenaje no es que funcione muy bien
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Jue Oct 25, 2018 4:05 pm
pangui escribió:Ey que al final ya no comenté nada.

Al final me la han dejado fina. Le limpiaron el depósito, cambiaron el grifo de la gasolina, limpiaron el carburador, le hicieron el reglaje de válvulas y le cambiaron la bujía.

260€ la broma, pero la han dejado fina fina que dure.

El problema viene, en que cuando llueve y la tienes en la calle, por la zona del depósito entra agua... hay un agujero de drenaje y este estaba obstruido. De todas formas, una vez arreglada, llovio otra vez y cuando reposté el otro día, me di cuenta de que aunque me lo habían limpiado el drenaje, seguía habiendo agua en el reborde alrededor del tapón.... me tocó secarlo con un par de papeles, por lo que ese drenaje no es que funcione muy bien
Hola, pues que bien!, a disfrutarla entonces, sobre el drenaje que mencionas pues si, tienes razón, conozco muy bien tu caso, de hecho debajo de la tapa del tanque, va como una goma negra plástica dura y debajo de esa otra goma pero suave, igual color negro y mbas se deben de alinear con el huequito que sirve de drenaje, ya que justo debajo de esas, está el dichoso, propio agujerito hecho en el cuerpo del tanque que mencionas y el mismo conlleva un tubo interno que atraviesa el tanque por dentro y sale por debajo del mismo donde se le conecta una manguera de goma negra para expulsar el agua o si hay un sobrellenado de gasolina, eso si, la norma es, cada vez que reviso eso, lo encuentro muy oxidado y obstruido, de hecho toda esa zona se tiende a oxidar espantosamente, yo lo que hago a modo preventivo es aplicarle vaselina o alguna grasa a la parte metálica donde reposan las gomas a modo de prevenir que se oxide más, pero como dices, no funciona ese drenaje bien, tiene error en su diseño, se oxida y tapa a cada rato.
Contenido patrocinado

RKV se apaga al poco de arrancar Empty Re: RKV se apaga al poco de arrancar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.