Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Keeway no quiere vender Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>Keeway no quiere vender Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Keeway no quiere vender 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Keeway no quiere vender Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Keeway no quiere vender …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Keeway no quiere vender 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Keeway no quiere vender …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Keeway no quiere vender Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
fabulman
fabulman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Keeway no quiere vender Empty Keeway no quiere vender

Mar Oct 09, 2018 9:45 pm
Llevo mas de 20 días tratando de comprar una RKS y en ninguno de los tres distribuidores que hay en Tarragona la tienen, se ve que les va muy bien, encima te atienden como si te la fueran a regalar
Mande mas de diez correos a Keeway y tampoco responden, la verdad que se me quitan las ganas de comprar esta marca, solo por querer comprar veo como atienden tanto Keeway como los distribuidores me imagino lo que sera reclamar algo, estoy mas que decepcionado, creo que mirare otra marca
A alguien le paso algo parecido?
Saludos
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Mar Oct 09, 2018 10:55 pm
No, mi moto estaba en el concesionario y no tuve ese problema 
Pero si para que te vendan la moto les cuesta tanto, como será para un repuesto?
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 12:35 am
Mutxo escribió:No, mi moto estaba en el concesionario y no tuve ese problema 
Pero si para que te vendan la moto les cuesta tanto, como será para un repuesto?
uuffffffffffff los repuestos... Telita...


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Keeway no quiere vender Foto_m11
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 5:29 am
yo tambien mande un correo con un problema.tampoco obtuve respuesta.Si el taller tampoco es buenos te sientes abandonado y con ganas de quemar la moto como me paso a mi.
si te compras un coche las marcas responden.
supongo que si te compras una honda por ejemplo tambien tendras apoyo de la marca y eso es precisamente lo que hare yo la proxima vez.
keeway en españa a dia de hoy no me parece una marca seria y no entiendo porque, estando dentro del grupo que estan no les deberian faltar medios para ello.
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 9:31 am
En todos los talleres no estan todos los modelos de la marca disponibles para verlos, si la encargas, te la traen.
A mi me la trajeron a Moto MGP de Valencia y fueron muy correctos en todo.
Habra casos de un tipo y de otro.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 10:03 am
Yo también encargue la mía en color rojo porque no la tenían pero lo de siempre, los comerciales son muy majos cuando vas a pagar. Una vez pagas cambian de comportamiento que flipas... Y en el taller es flipante... Llevo dos meses y medio esperando a que me digan algo de la reparación del cable del velocimetro


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Keeway no quiere vender Foto_m11
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 10:08 am
Pues no se, a mi incluso después de tener la moto en casa me han llamado para ver si todo estaba en orden y saludar


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 10:15 am
xacarrere escribió:Pues no se, a mi incluso después de tener la moto en casa me han llamado para ver si todo estaba en orden y saludar
Jooder eso sí que es buena atención y dar buena imagen! Que conce es? La mía se apagaba en frío, este fallo famoso de los semáforos. Pues se le apagó delante de tío del conce nada más cojerla nueva y se quedó super pillado y le dice, traerla al taller cuando puedas


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Keeway no quiere vender Foto_m11
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 10:59 am
Es motos mgp de valencia


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
frigo5
frigo5
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 8:59 pm
yo la compré en antolin motos arganda del rey (Madrid)
todo correcto y buen trato antes y después de la compra
fabulman
fabulman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 9:53 pm
Una de las tiendas que visite es distribuidor Harley Davison, Norton, Benelli, se pueden imaginar cuando les pregunte por la RKS el caso que me hicieron
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 10, 2018 11:52 pm
fabulman escribió:Una de las tiendas que visite es distribuidor Harley Davison, Norton, Benelli, se pueden imaginar cuando les pregunte por la RKS el caso que me hicieron
Que absurdo los de esa tienda, si venden Benelli que les cuesta vender Keeway con tal? si son los mismos dueños.
fabulman
fabulman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 31, 2018 7:01 pm
Ya van mas de 40 días y sin poder encontrar esta moto, la verdad estoy flipando, lo de estas tiendas es vergonzoso, pretenden que yo pague la moto para que me la traigan, eso si en 3 o 4 días la tengo
Me resisto a comprar una moto sin verla y menos sin poner el culo sobre ella 
Alguien me puede recomendar una moto del mismo estilo potencia y precio
Gracias
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 31, 2018 7:59 pm
En cualquier marca te puede pasar eso.
No te van a traer una moto solo para verla, te lo digo por experiencia.
Lo mejor es ir a verla a otra parte, un servicio oficial mas grande donde este en exposición y una vez vista, te la compras o no, en ese sitio o donde quieras.

Eso me ha pasado a mi con muchas motos que he ido a ver hace años, y buenas marcas, con lo cual no tiene sentido que te recomiende otra marca porque te puede pasar similar.

Hazme caso, comprate la que quieras, pero vete a un servicio oficial donde tengan muchas motos en exposición, no a la típica tienda de barrio.


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Miér Oct 31, 2018 8:22 pm
fabulman escribió:Ya van mas de 40 días y sin poder encontrar esta moto, la verdad estoy flipando, lo de estas tiendas es vergonzoso, pretenden que yo pague la moto para que me la traigan, eso si en 3 o 4 días la tengo
Me resisto a comprar una moto sin verla y menos sin poner el culo sobre ella 
Alguien me puede recomendar una moto del mismo estilo potencia y precio
Gracias
Revisa estas opciones a ver que tal.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/247-pruebamotorhispaniakn1

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/564-comparativa-4naked
Paco.costas
Paco.costas
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2018

Keeway no quiere vender Empty Keeway se gana su mala fama a pulsó

Sáb Nov 03, 2018 12:40 pm
La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Sáb Nov 03, 2018 12:59 pm
Paco.costas escribió:La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
Hombre,yo más bien echaría la culpa a quien las monta, porque se supone que tienen que pasar una revisión antes de dártela y si te la dan con esos fallos, algo no han mirado... Mi taller lo bueno que son de kawasaKa también y lo hacen muy bien aunque el dueño no sea muy simpático...

Para bajarle el precio a la moto, hay que abaratar costes en algunas cosas, como los neumáticos, pero dices que alfinal te cuesta más cara por cambiar estas cosas. Por qué? Unos neumáticos son 150 euros más o menos y una cadena 80? Reglaje de válvulas si te falla la moto te lo hacen gratis. Y sino te compras unas galgas y lo haces tú mismo. 

Un saludo!


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Keeway no quiere vender Foto_m11
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Dom Nov 04, 2018 2:31 am
Paco.costas escribió:La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
 las honda o yamaha no necesitan hacer lo de las valvulas?
en mi opinion es el apartado del mantenimiento mas complicado y laborioso
robinsico
robinsico
Analyzer
Analyzer
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 05/02/2018
Edad : 22

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Dom Nov 04, 2018 10:38 am
Ik83 escribió:
Paco.costas escribió:La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
 las honda o yamaha no necesitan hacer lo de las valvulas?
en mi opinion es el apartado del mantenimiento mas complicado y laborioso
Si lo verdad que es una desagradable pero bueno... Yo quiero aprender a hacerlo yo mismo y comprarme unas galgas para hacerlo y así que le den a las revisiones que es un pastón


Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás 
Viva España!
Keeway no quiere vender Foto_m11
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Dom Nov 04, 2018 6:47 pm
Ik83 escribió:
Paco.costas escribió:La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
 las honda o yamaha no necesitan hacer lo de las valvulas?
en mi opinion es el apartado del mantenimiento mas complicado y laborioso
Usualmente las Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki se les inspecciona el ajuste de las válvulas por lo que se indica en la tabla del mantenimiento de cada manual, si hace falta se ajusta, pero os puedo asegurar, pero nunca como hay que estar encima de esto con estas motos Chinas.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Dom Nov 04, 2018 7:44 pm
Paco.costas escribió:La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
Lamentablemente lo que te ha pasado, no es un caso aislado, desde que salieron estas motos con EFI Euro4, aumentaron las quejas de muchos usuarios, acá mismo en el foro hay varios casos similar al tuyo, esperemos que pronto todo esto se corrija.
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Dom Nov 04, 2018 11:30 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Paco.costas escribió:La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
Lamentablemente lo que te ha pasado, no es un caso aislado, desde que salieron estas motos con EFI Euro4, aumentaron las quejas de muchos usuarios, acá mismo en el foro hay varios casos similar al tuyo, esperemos que pronto todo esto se corrija.
en mi opinion keeway y benelli se lo  estan tomando muy enserio y estan dando un salto cualitativo importante.
me recuerdan a hyundai y kia que en unos años han dado un salto importantisimo demostrando ser muy fiables.A modo de comparacion...mi rkv es como esos kia shepia de hace 10 años. benelli con los nuevos modelos esta poniendo toda la carne en el asador (mirad la trk) y la rkf y rkr estan a otro nivel si la comparamos con la rkv.
si siguen asi....que creo que si. haran cambiar la opinion de mas de uno de las motos estas chinas.
yo veo un cambio de rumbo y menos mal, porque de seguir por la misma senda de la rkv mal les iva a ir
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2991
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Lun Nov 05, 2018 5:26 pm
Ik83 escribió:
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Paco.costas escribió:La marca Keeway tiene muy mala reputación porque sus motos rks. Rkv...euro 4 algunas ni siquiera salen listas para circular como me pasó a mí.
Recogi la  moto y no llegue a casa tuve que llamar a la grúa...después 15 días sin moto....le hicieron la campaña...que no es otra cosa que cambiarles lo que salió mal de fábrica..
Los talleres echan pestes de estas motos de forma interna...cara al cliente son de lo mejor...
Y lo de barato? Al final sale caro...que le cambias la cadena para no tener que tensarla todos los días...pasta. cambiar las ruedas por q las que trae de fábrica son indecentes . Pasta...
Reglaje de válvulas .Pasta...al final te cuesta mucho más que una Yamaha. Honda. Etc...
Lamentablemente lo que te ha pasado, no es un caso aislado, desde que salieron estas motos con EFI Euro4, aumentaron las quejas de muchos usuarios, acá mismo en el foro hay varios casos similar al tuyo, esperemos que pronto todo esto se corrija.
en mi opinion keeway y benelli se lo  estan tomando muy enserio y estan dando un salto cualitativo importante.
me recuerdan a hyundai y kia que en unos años han dado un salto importantisimo demostrando ser muy fiables.A modo de comparacion...mi rkv es como esos kia shepia de hace 10 años. benelli con los nuevos modelos esta poniendo toda la carne en el asador (mirad la trk) y la rkf y rkr estan a otro nivel si la comparamos con la rkv.
si siguen asi....que creo que si. haran cambiar la opinion de mas de uno de las motos estas chinas.
yo veo un cambio de rumbo y menos mal, porque de seguir por la misma senda de la rkv mal les iva a ir
Pues en el orden de ideas que das, me parece que Keeway ha dado un paso hacia adelante en cuanto a evolución tecnológica al implementar la EFI (supongo que por orden de Ley de la U.E) en sus motos de baja cilindrada pero sin duda alguna varios hacia atrás en cuanto a la confiabilidad y calidad, como dije, cuando esos mismos modelos eran carburados no jodían tanto como ahora, pero como todo, será cuestión de tiempo que lo afinen, espero.
fabulman
fabulman
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Lun Nov 05, 2018 7:33 pm
Bien compañeros, al final y lamentablemente me canse, les comento la jugada una vecina se quedo embarazada y ya no le interesa montar su motillo la bicha en cuestión una CBR 125r Repsol modelo 2006 de carburación y matriculada a finales del 2007 con 15.000 km la moto esta como nueva revisada en agosto de este año por un mecánico de confianza, al final me la quede por 1000€
Me ahorro 800€ y creo que tendré moto para algunos años, ya se no es nueva, no tiene inyección no es euro4 pero como dicen honda es honda
Ayer la saque a dar una vuelta y se pone de marcador a 115/120 sin problema
Espero no arrepentirme, pero creo que no
A ver que opináis
Ya subiré alguna foto
Saludos
Ik83
Ik83
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 41

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Lun Nov 05, 2018 9:28 pm
fabulman escribió:Bien compañeros, al final y lamentablemente me canse, les comento la jugada una vecina se quedo embarazada y ya no le interesa montar su motillo la bicha en cuestión una CBR 125r Repsol modelo 2006 de carburación y matriculada a finales del 2007 con 15.000 km la moto esta como nueva revisada en agosto de este año por un mecánico de confianza, al final me la quede por 1000€
Me ahorro 800€ y creo que tendré moto para algunos años, ya se no es nueva, no tiene inyección no es euro4 pero como dicen honda es honda
Ayer la saque a dar una vuelta y se pone de marcador a 115/120 sin problema
Espero no arrepentirme, pero creo que no
A ver que opináis
Ya subiré alguna foto
Saludos
no te arrepentiras.me encantan las tipo r.lo malo que le veo esque es muy pequeña para mi jjj (la tiene uno del trabajo).
pero bueno me dicen que la rkv tambien sse me queda pequeña
Contenido patrocinado

Keeway no quiere vender Empty Re: Keeway no quiere vender

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.