Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Que le pasa a la gente joder... Banner11
Últimos temas
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 74%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Que le pasa a la gente joder... Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Que le pasa a la gente joder...

Sáb Ene 19, 2019 8:18 pm
Buenas chicos.
Tengo que contar otro episodio jodido de la semana y bueno, parece que alguien se empeña en trincar mi felicidad.
Paso ayer, salí del curro (tendré que cambiar de curro) , llegué a la primera rotonda y pare a ceder el paso, ya parado con el pie echado a tierra, me dan tal taponazo en la cola que salimos yo para un lado y la moto para el otro.
Cuando iba de cabeza al suelo pensaba, esto no me puede estar pasando. Tarde un poco en poder incorporarme, pero estoy bien, sin lesiones. La moto en tierra con todo el conjunto de portamatriculas e intermitentes torcido y todo el lado derecho lijado.
Explicación que dio el otro, no te he visto...a ver...pfff y el tio encima yo creo que paro por que había mogollón de gente y para rematar, me chivo el que iba detrás de él que iba hablando por teléfono.
Doy gracias por que yo no llevo nada y lo de la moto es cambiar 4 plástico, pero joder es que no quiero ni pensarlo. 
Es que es fácil pensar que me invento las cosas jajaga,  al que piense eso desde aquí le digo....OJALÁ FUERA ASÍ ¡¡¡¡
Yiyi_1985
Yiyi_1985
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 38

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Sáb Ene 19, 2019 9:18 pm
Pues yo me iba al hospital que me duele las cervicales o que te duele lo que sea y te pague. Que se joda. Ufff eso a mi me cabrea un huevo. El año pasado me lo hicieron a mi pero en el coche. No te he visto... Mis cojones y perdón. 

El jueves me pasó a mi también algo pero solo fue un susto. Giro una calle, ando unos 40mt y va a salir un coche aparcado justo a mi izquierda, frenazo y le pitó -macho es que no ves? - es que no te he visto - ¬¬
En fin espero que estés bien y te reparen pronto la moto.
Vss y gass
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Sáb Ene 19, 2019 11:59 pm
JOOOOOODER JOTA!, pero el cabrón ese se hará cargo, no? porque sino es para darle hasta que sangre.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Ene 20, 2019 7:08 am
Hola chicos, si se hace cargo ya se encargó  la Guardia Civil ( moteros de tomarle los datos y le abrí rápido un parte. La moto ya está en el concesionario, son 4 plástico y ya está, el tema es que no se por que me pasa esto A mi. Si dijeras que soy un inconsciente, o lo contrario que voy buñuelo por la carretera pues vale, lo compro. Pero macho voy como todo el mundo, respeto todas las señales, me anticipo bien a todo (menos claro está a lo que no me he podido anticipar..)
En cuanto lo comentado yiyi, no puedo meterme en más juicios por que aún tengo pendiente en el otro accidente. Mi mujer y familia no saben este , la moto está en el taller "para ponerle un catalizador que hace que consuma menos y me lo ponen de gratis " (las desagradable que se inventa uno para no dar disgustos a la familia . Gracias chicos.
Mutxo
Mutxo
KEEWAYERO CON FALTA
KEEWAYERO CON FALTA
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 23/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Ene 20, 2019 11:15 am
Comentar que cuando tuve el accidente yo, vinieron los bomberos, (el accidente fue al lado de donde están los bomberos), la Guardia Civil, y me llevo una ambulancia y me cruzaron los médicos, 
Donde estaba Cristiano Ronaldo, messi o la Belén Esteban?
Quiero decir que siempre hablamos mal de los cuerpos de seguridad y de los médicos pero al final son ellos los que te cuidan y en cambio adoramos a futbolistas, gente de la farándula,etc
Y por supuesto no cobran lo mismo
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Ene 20, 2019 12:27 pm
Los que critican a los cuerpos de seguridad son aquellos que quieren hacer lo que les salga del bulto, se lo pasan todo por donde la esponja y cuando les llamas la atención se indignan.
Ejemplo, mi yo de hace 20 años. Con la cincuentilla truncada a tope siempre a todo trapo daba igual el tipo de vía había que darle, luego cuando me cazaban y me hacían la receta "joder con los putos maderos". Ahora que soy otra clase de persona problemas 0. Sea en el caso que sea están para ayudar y si han estao para "joderte" parte a pensar, por que igual ha sido por que previamente has hecho algo mal tu.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Ene 20, 2019 1:20 pm
Jota02 escribió:Hola chicos, si se hace cargo ya se encargó  la Guardia Civil ( moteros de tomarle los datos y le abrí rápido un parte. La moto ya está en el concesionario, son 4 plástico y ya está, el tema es que no se por que me pasa esto A mi. Si dijeras que soy un inconsciente, o lo contrario que voy buñuelo por la carretera pues vale, lo compro. Pero macho voy como todo el mundo, respeto todas las señales, me anticipo bien a todo (menos claro está a lo que no me he podido anticipar..)
En cuanto lo comentado yiyi, no puedo meterme en más juicios por que aún tengo pendiente en el otro accidente. Mi mujer y familia no saben este , la moto está en el taller "para ponerle un catalizador que hace que consuma menos y me lo ponen de gratis " (las desagradable que se inventa uno para no dar disgustos a la familia . Gracias chicos.
Ah bueno, entonces menos mal no te ha pasao nada malo y lo de la moto está cubierto siendo nada grave los daños, masho, te tengo la solución, si eres católico pídele al padre de tu parroquia que te de una bendición y te eche agua bendita a ti y la moto, para que te saques esa "pava" de encima. Sonrisa
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Ene 20, 2019 5:05 pm
Ya me gustaría bro...Pero si me hecha agua bendita por encima me arde la piel..Xd
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Ene 20, 2019 9:11 pm
Jota02 escribió:Ya me gustaría bro...Pero si me hecha agua bendita por encima me arde la piel..Xd
Lo sé, lo sé hijo mío, pero al menos generarás anticuerpos. Muy Feliz
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Ene 20, 2019 9:40 pm
Jajajaha para los empanaos al volante eso no sirve bro
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Jue Ene 24, 2019 11:43 pm
Lo importante es que no ha pasado nada que lamentar, pero joder compañero, podrías escribir un libro jejeje (modo broma jejeje)



¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Vie Ene 25, 2019 11:41 am
xacarrere escribió:Lo importante es que no ha pasado nada que lamentar, pero joder compañero, podrías escribir un libro jejeje (modo broma jejeje)

Pues si xaca...menos mal que la compañía y el concesionario han trabajado rápido y ya tengo los repuestos y todo se está ya arreglando (Me veía mes y medio sin moto) quiero pensar que está es la última .
 A ver, si dijeras, ostias Jota, es que vas a full  todos laos..bueno me las he buscado, pero es que soy l buñuelez y el conismo hecho persona, superprudente...Y los cabrones estos se empeñan en fregar la carretera conmigo.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2997
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Vie Ene 25, 2019 2:43 pm
Jota02 escribió:
xacarrere escribió:Lo importante es que no ha pasado nada que lamentar, pero joder compañero, podrías escribir un libro jejeje (modo broma jejeje)

Pues si xaca...menos mal que la compañía y el concesionario han trabajado rápido y ya tengo los repuestos y todo se está ya arreglando (Me veía mes y medio sin moto) quiero pensar que está es la última .
 A ver, si dijeras, ostias Jota, es que vas a full  todos laos..bueno me las he buscado, pero es que soy l buñuelez y el conismo hecho persona, superprudente...Y los cabrones estos se empeñan en fregar la carretera conmigo.
Entonces te tengo la solución, tienes que manejar como un loco endemoniado, llevándote los peatones por el medio, reventando retrovisores con una cadena, así tipo Mad Max.
Jota02
Jota02
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 13/07/2017

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Vie Ene 25, 2019 4:24 pm
Mostek6502 v.2.0 escribió:
Jota02 escribió:
xacarrere escribió:Lo importante es que no ha pasado nada que lamentar, pero joder compañero, podrías escribir un libro jejeje (modo broma jejeje)

Pues si xaca...menos mal que la compañía y el concesionario han trabajado rápido y ya tengo los repuestos y todo se está ya arreglando (Me veía mes y medio sin moto) quiero pensar que está es la última .
 A ver, si dijeras, ostias Jota, es que vas a full  todos laos..bueno me las he buscado, pero es que soy l buñuelez y el conismo hecho persona, superprudente...Y los cabrones estos se empeñan en fregar la carretera conmigo.
Entonces te tengo la solución, tienes que manejar como un loco endemoniado, llevándote los peatones por el medio, reventando retrovisores con una cadena, así tipo Mad Max.
No me des ideas bro....no me des ideas...jajaja. he consultado a compañeros que me han visto bastante en moto, si tenía algo que ver con mis maneras. Respuesta,  a mi manera de conducir no le pasa nada, es que llevo " la negra" y ya está. Es que te lo juro que está semana lo pensé mucho...
Ferranw
Ferranw
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Dom Feb 10, 2019 1:18 pm
Yo ese dia iba con la lata, no con la moto, eso me salvo de "algo", estabamos mi mujer y yo en su coche (un peugeot 106)  de esto hace ya 10 años, pero no se me olvida por la impotencia que me dio; estabamos parados en un semaforo en rojo, justo al lado de una gasoferia, pues en esto que se acerca un clio por detras y zas... nos da por detras con todas las ganas, uf menudo golpe, y no queda asi, y vuelve a darnos otra vez por detras, puf, un segundo golpe.......nos bajamos y vemos que se apean del clio un hombre de acompañante y una señora no mayor de 40 años llorando del puesto de conducion, y nos dice el hombre que la disculpasemos que se habia equivocado de pedal y en lugar del freno piso el acelerador  (dos veces), que acababan de venir del hospital de una sesion de quimio.........
La verdad que fuimos tontos, menos mal que no nos paso nada en la cervicales y decidimos tomar los datos y dar cuenta al seguro; se arreglo el 106 y olvidamos el tema. 
Reconozco que soy tonto.
Contenido patrocinado

Que le pasa a la gente joder... Empty Re: Que le pasa a la gente joder...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.