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Maik_Costa
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Miér Ene 23, 2019 5:23 pm
Buenas, apenas llevo unas semana con la klight y quería haceros una consulta;

hasta la fecha sólo he tenido scooters y esta es mi primera custom, soy completamente novato... mi principal problema esq no hay manera de ponerla en punto muerto después de que se me cale, sólo han sido dos o tres veces (principalmente porq no me ha dado tiempo a reducir antes de frenar o de un semaforo) cuando se para, intento ponerla en punto muerto para volver a arrancar y no lo consigo, el pedal de embrague se queda como "suelto" sube y baja sin siquiera apretar la manilla... 

igual es una tontería pero hasta q no le doy mil veces con el pie, apago y enciendo la moto... no consigo poner el neutro..

algun consejo??
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Miér Ene 23, 2019 5:58 pm
Cuando se te cale apreta embrague y arranca la moto. Da igual que esté o no una marcha metida. Es más yo aconsejaría a arrancar cualquier vehículo con el embrague accionado.

Una vez arrancada busca el punto muerto, yo muevo un poco la moto adelante y atrás o un golpecito de gas y entran las marchas sin problemas.
Maik_Costa
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Miér Ene 23, 2019 7:20 pm
Gracias por la contestación! aunque juraría que sólo puedo arrancar si está en punto muerto...
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Miér Ene 23, 2019 8:01 pm
Maik_Costa escribió:Buenas, apenas llevo unas semana con la klight y quería haceros una consulta;

hasta la fecha sólo he tenido scooters y esta es mi primera custom, soy completamente novato... mi principal problema esq no hay manera de ponerla en punto muerto después de que se me cale, sólo han sido dos o tres veces (principalmente porq no me ha dado tiempo a reducir antes de frenar o de un semaforo) cuando se para, intento ponerla en punto muerto para volver a arrancar y no lo consigo, el pedal de embrague se queda como "suelto" sube y baja sin siquiera apretar la manilla... 

igual es una tontería pero hasta q no le doy mil veces con el pie, apago y enciendo la moto... no consigo poner el neutro..

algun consejo??
Todas esas motos sufren de eso y son peor cuando están nuevas o en etapa de rodaje, sin embargo, una buena puesta a punto mejora bastante a hallar el punto muerto.
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Jue Ene 24, 2019 11:21 pm
Maik_Costa escribió:Gracias por la contestación! aunque juraría que sólo puedo arrancar si está en punto muerto...

Las motos de marchas pueden arrancar perfectamente con una marcha puesta si aprietas el embrague, tengo una k-light y muchas veces lo hago así.
Sobretodo es muy aconsejable cuando se te para en sitios donde puedas molestar a otros vehículos, así es mas rápido.

Al principio es normal, van muy duras y cuesta encontrar el punto muerto.
En lugar de buscarlo desde la primera marcha, intenta ponerlo desde segunda, bajando ligeramente el pié, verás que es más fácil.

Otra manera es en primera y con la moto en marcha, sueltas algo el embrague como que vas a salir pero al minimo movimiento de salir, sin soltar el embrague, vuelves a apretarlo y pruebas a poner el punto muerto, verás que le entra. Esto una vez tengas práctica, se hace rápido, no obstante despues de la primera revisión verás que la moto es otra, las marchas van mas suaves, el neutro entra mejor y el funcionamiento mas fino.

Entre tanto si te ves apurado, con la moto parada y no puedes perder mucho tiempo, directamente aprietas el embrague y arrancas.


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Maik_Costa
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Sáb Ene 26, 2019 8:58 pm
xacarrere escribió:
Maik_Costa escribió:Gracias por la contestación! aunque juraría que sólo puedo arrancar si está en punto muerto...

Las motos de marchas pueden arrancar perfectamente con una marcha puesta si aprietas el embrague, tengo una k-light y muchas veces lo hago así.
Sobretodo es muy aconsejable cuando se te para en sitios donde puedas molestar a otros vehículos, así es mas rápido.

Al principio es normal, van muy duras y cuesta encontrar el punto muerto.
En lugar de buscarlo desde la primera marcha, intenta ponerlo desde segunda, bajando ligeramente el pié, verás que es más fácil.

Otra manera es en primera y con la moto en marcha, sueltas algo el embrague como que vas a salir pero al minimo movimiento de salir, sin soltar el embrague, vuelves a apretarlo y pruebas a poner el punto muerto, verás que le entra. Esto una vez tengas práctica, se hace rápido, no obstante despues de la primera revisión verás que la moto es otra, las marchas  van mas suaves, el neutro entra mejor y el funcionamiento mas fino.

Entre tanto si te ves apurado, con la moto parada y  no puedes perder mucho tiempo, directamente aprietas el embrague y arrancas.

Gracias por la respuesta!
Me quedo más tranquilo sabiendo que irá a mejor, la verdad que ya no tengo problemas, y me funciona mejor bajar a neutro desde 2ª que subir desde 1ª. 
Aunque he probado a arrancar con 1ª y nop... con la pata quitada, el embrague pulsado, le doy al boton de arranque y nada... igual tengo que ajustar algo
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Sáb Ene 26, 2019 10:24 pm
Pues es raro, yo tengo dos motos de distintas marcas y con las dos puedo


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Sáb Ene 26, 2019 11:54 pm
Maik_Costa escribió:
xacarrere escribió:
Maik_Costa escribió:Gracias por la contestación! aunque juraría que sólo puedo arrancar si está en punto muerto...

Las motos de marchas pueden arrancar perfectamente con una marcha puesta si aprietas el embrague, tengo una k-light y muchas veces lo hago así.
Sobretodo es muy aconsejable cuando se te para en sitios donde puedas molestar a otros vehículos, así es mas rápido.

Al principio es normal, van muy duras y cuesta encontrar el punto muerto.
En lugar de buscarlo desde la primera marcha, intenta ponerlo desde segunda, bajando ligeramente el pié, verás que es más fácil.

Otra manera es en primera y con la moto en marcha, sueltas algo el embrague como que vas a salir pero al minimo movimiento de salir, sin soltar el embrague, vuelves a apretarlo y pruebas a poner el punto muerto, verás que le entra. Esto una vez tengas práctica, se hace rápido, no obstante despues de la primera revisión verás que la moto es otra, las marchas  van mas suaves, el neutro entra mejor y el funcionamiento mas fino.

Entre tanto si te ves apurado, con la moto parada y  no puedes perder mucho tiempo, directamente aprietas el embrague y arrancas.

Gracias por la respuesta!
Me quedo más tranquilo sabiendo que irá a mejor, la verdad que ya no tengo problemas, y me funciona mejor bajar a neutro desde 2ª que subir desde 1ª. 
Aunque he probado a arrancar con 1ª y nop... con la pata quitada, el embrague pulsado, le doy al boton de arranque y nada... igual tengo que ajustar algo
Eso es por posible problema del sensor que va en la maneta del embrague, debes poder arrancar el motor con la pata quitada y el embrague pisado.
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