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Miér Ene 08, 2020 10:42 pm
Muy buenas. Me gustaría contar mi historia para ver que solución le veríais.
Compré una RKS Sport nueva en Septiembre de 2019 por 1800€. A los 2 meses, casi con 1000 km empecé a notar que cuando ibas en segunda o tercera y dejabas de dar gas la moto en vez de retener con el freno motor iba dando tirones. Un buen día iba bajando una cuesta y reduje de tercera a primera. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que estando parada se había clavado el motor en 6000 RPM en punto muerto. Me tomé un café para dejarla "reposar" y volví a coger la moto. En el primer semáforo al frenar la moto pegó un acelerón, se encendió el fallo motor y después se apagó. La llevé al taller en grúa y me arreglaron el problema, que supuestamente era el sensor de la gasolina. Desde entonces he tenido numerosos problemas añadidos: chirridos en la rueda delantera cuando la muevo (5-10km/h), un ruido extraño a 5000-6000 RPM acelerando que se asemeja a subir y bajar una cremallera (no he encontrado mejor comparación, la verdad) y, por si fuera poco, los tirones al dejar de acelerar han vuelto cuando la moto lleva en movimiento unos 5-10 minutos. Esta semana ha empezado a calarse constantemente tanto en punto muerto como reduciendo. Tal es el problema que hoy se me ha calado en una rotonda y han estado a punto de llevarme puesto. 
La primera vez que saqué la moto a una autovía (80-90km/h) la moto me hizo un shimmy de manual y estuvo a punto de mandarme al suelo. Cuando fui al taller durante la revisión a reclamarlo me hicieron creer que era imposible que me lo hiciese y que era yo que me estaba rayando de más. 
El caso es que la moto tiene ahora 1200 kilómetros con la revisión recién pasada en la que según ellos no vieron nada raro, pero yo noto que la moto no funciona correctamente. Sin ir más lejos hoy he comprobado que hay una fuga de algún líquido que sale por la maneta derecha. 
Dadas las circunstancias lo único que se me ocurre ya como último recurso es llamar mañana para decir que, o me la sustituyen o les planto una denuncia porque no es normal tener estos problemas en 4 meses, usando la moto para hacerme como máximo 10 km entre ida y vuelta de manera muy puntual. Tampoco me pueden achacar problemas de no tratar la moto correctamente, pues soy el primero que espera todas las mañanas 5 minutos de reloj para salir del garaje y encima le hice un rodaje muy suave, no pasándola de 60 hasta los 1000 kilómetros.
¿Qué solución se os ocurre a vosotros? Muchas gracias por tragaros el post y, de verdad, si alguien está pensando en comprarse esta moto que se le quiten las ganas porque es un sinvivir y un peligro constante.
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Vie Ene 10, 2020 3:16 am
Hola masho, de verdad que lamento mucho todo lo que te está sucediendo y de verdad espero que puedas hallar la solución, a ver, trataré de micro ayudarte, sobre los problemas que presenta tu moto, todos esos puede ser causados por varias cosas donde todas se dividen básicamente en dos categorías, parte mecánica y la parte eléctrico/electrónica, ahora bien, saber con precisión cual es, por este medio está difícil, pero como dije antes trataré de echarte una mano, por la parte mecánica, una de las cosas que podría causar las caladas que nos cuentas es por problemas con el ajuste de las válvulas, algo muy común con estas motos, casi que te podría decir que casi todas vienen de serie mal ajustadas con esto, casi todas, te nombro un cadidato probable pero pueden haber mas y ya hablando por la parte electrónica, es decir, la famosa inyección electrónica a gasolina (EFI) Euro4 de Keeway, pues lamento decirte que han fallado bastante modelos de esta marca, de hecho acá en el foro han ocurrido varios casos que tu mismo puedes constatar, de lo mostrado en esos casos y de mi propia experiencia te digo, si tu problema estuviese con la EFI, pues es bastante común hallar sensores claves fallando y estos son, el sensor de O2, el TPS y aunque no es sensor, la centralita, algunos reportan problemas con la bomba de gasolina y hasta conectores flojos, en fin, como ves son varias cosas que si o si te las tiene que ver un buen técnico de motos, espero haberte brindado algo de luz.
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Vie Ene 10, 2020 3:28 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Hola masho, de verdad que lamento mucho todo lo que te está sucediendo y de verdad espero que puedas hallar la solución, a ver, trataré de micro ayudarte, sobre los problemas que presenta tu moto, todos esos puede ser causados por varias cosas donde todas se dividen básicamente en dos categorías, parte mecánica y la parte eléctrico/electrónica, ahora bien, saber con precisión cual es, por este medio está difícil, pero como dije antes trataré de echarte una mano, por la parte mecánica, una de las cosas que podría causar las caladas que nos cuentas es por problemas con el ajuste de las válvulas, algo muy común con estas motos, casi que te podría decir que casi todas vienen de serie mal ajustadas con esto, casi todas, te nombro un cadidato probable pero pueden haber mas y ya hablando por la parte electrónica, es decir, la famosa inyección electrónica a gasolina (EFI) Euro4 de Keeway, pues lamento decirte que han fallado bastante modelos de esta marca, de hecho acá en el foro han ocurrido varios casos que tu mismo puedes constatar, de lo mostrado en esos casos y de mi propia experiencia te digo, si tu problema estuviese con la EFI, pues es bastante común hallar sensores claves fallando y estos son, el sensor de O2, el TPS y aunque no es sensor, la centralita, algunos reportan problemas con la bomba de gasolina y hasta conectores flojos, en fin, como ves son varias cosas que si o si te las tiene que ver un buen técnico de motos, espero haberte brindado algo de luz.

La verdad he leído un montón de problemas con esta moto. Una lástima haberlos leído después de comprarla. Con el tema de la inyección si fuese un modelo defectuoso en teoría me la deberían cambiar a través de la garantía. El problema es que el taller no quiere saber nada de sustituciones. Me dieron cita para dentro de 4 días con la premisa de "arreglar la moto", pero el día 14 llegaré con la moto y una denuncia desde la organización de consumo para que activen la garantía por las buenas o por las malas, porque si es un problema de inyección significa que el motor venía con un problema de fábrica. Muchas gracias por la respuesta y ya iré actualizando como termina toda esta situación que me está quitando el sueño prácticamente desde que me compré la moto  Oh Oh
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Vie Ene 10, 2020 9:16 pm
Ya tenian mala fama con el reglaje (pero muchas tras un buen reglaje, es necesario un buen mecanico, se le quitan todos los problemas excepto los cordial) y el paso a la injección forzada les ha sentado fatal.

¿De que zona eres y a que taller vas? porque suele pasar de que los mecanicos sepan cambiar aceites, filtros, cambiar cuatro piezas y no sepan arreglar una moto (los nuevos mecanicos cambia piezas)

a lo mejor una alma candida ve tu mensaje y te aconseja otro taller en el cual la garantia te cumple  Si


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Miér Ene 15, 2020 2:51 am
Actualizo un poco:
Hoy la he llevado al taller-concesionario. Les he explicado todo lo que le pasa y han llegado a la conclusión de que es muy posible que se trate de un problema del motor, concretamente de la parte de la inyección. Yo por mi parte no quiero saber nada más de esa moto. Si necesita un arreglo tan profundo no se garantiza mi seguridad en ningún momento. Lo último que me pasó ayer con ella fue que al tenerla en 6000-7000 vueltas y dejar de dar gas para frenar la moto sigue revolucionada "acelerando", con lo cual he tenido que apretar embrague y pegar un frenazo bastante serio, porque contaba con que el motor retendría. También me pasó de camino al taller que la moto se ha apagado como 5 veces seguidas en un semáforo y al encenderla me subía a 5000 rpm directamente y luego se apagaba. Me han dado la negativa varias veces en el concesionario ante mi deseo de sustituirla por una nueva, o la devolución íntegra del dinero (para ahorrar problemas), así que he redactado un escrito que mañana presentaré allí para hacer la reclamación y posteriormente les demandaré en la oficina de consumo, porque no es normal que la solución del dueño sea que "yo me estoy rayando demasiado", cuando casi me mato 2 veces en menos de una semana por culpa de una moto defectuosa.
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Miér Ene 15, 2020 2:53 am
Laure escribió:Ya tenian mala fama con el reglaje (pero muchas tras un buen reglaje, es necesario un buen mecanico, se le quitan todos los problemas excepto los cordial) y el paso a la injección forzada les ha sentado fatal.

¿De que zona eres y a que taller vas? porque suele pasar de que los mecanicos sepan cambiar aceites, filtros, cambiar cuatro piezas y no sepan arreglar una moto (los nuevos mecanicos cambia piezas)

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El nombre del taller lo diré cuando ya les haya demandado, por si se les ocurre leer este foro.
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Miér Ene 15, 2020 2:03 pm
Sairxio escribió:
Laure escribió:Ya tenian mala fama con el reglaje (pero muchas tras un buen reglaje, es necesario un buen mecanico, se le quitan todos los problemas excepto los cordial) y el paso a la injección forzada les ha sentado fatal.

¿De que zona eres y a que taller vas? porque suele pasar de que los mecanicos sepan cambiar aceites, filtros, cambiar cuatro piezas y no sepan arreglar una moto (los nuevos mecanicos cambia piezas)

a lo mejor una alma candida ve tu mensaje y te aconseja otro taller en el cual la garantia te cumple  Si


El nombre del taller lo diré cuando ya les haya demandado, por si se les ocurre leer este foro.
Hombre, es que en esto tienes toda la razón, ¿cómo no apoyarte?, yo conozco de primera mano esta marca y se muy bien a que te refieres, si lo vivo casi que a diario con mis clientes del taller, me traen todas esas motos porque donde la compraron no les solucionan y hasta empeoran las cosas, en ese sentido te deseo el mayor de los éxitos, que se logre lo que pides, porque sinceramente ya basta de la burla descarada, de tanto engaño, estafa, es casi que una constante universal que cada vez que falla una moto de estas nuevas y en garantía pues los concesionarios de la marca se la quieren pasar por el forro a uno, ¿no responden como es? demándalos.
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Miér Ene 15, 2020 2:04 pm
Laure escribió:Ya tenian mala fama con el reglaje (pero muchas tras un buen reglaje, es necesario un buen mecanico, se le quitan todos los problemas excepto los cordial) y el paso a la injección forzada les ha sentado fatal.

¿De que zona eres y a que taller vas? porque suele pasar de que los mecanicos sepan cambiar aceites, filtros, cambiar cuatro piezas y no sepan arreglar una moto (los nuevos mecanicos cambia piezas)

a lo mejor una alma candida ve tu mensaje y te aconseja otro taller en el cual la garantia te cumple  Si
Cuanta verdad en tus palabras.
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Miér Ene 15, 2020 2:49 pm
Sairxio escribió:
El nombre del taller lo diré cuando ya les haya demandado, por si se les ocurre leer este foro.
Hombre, yo creo que si lo leen ya saben que eres tú ya que tampoco se han reportado tantas con esa retahila de problemas.
De todas formas en Madrid supongo que habrá varios distribuidores de la marca, hazle caso a quien te dice que cambies ya que no es normal el trato.
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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Miér Ene 15, 2020 5:40 pm
Acabo de llamar al taller y me dicen que, después de 35 kilómetros la moto funciona perfectamente y no les ha dado ningún problema. Yo creo que directamente me están tomando el pelo y quieren escurrir el bulto hasta que la moto tenga 6 meses y sea yo el que tenga que demostrar un problema de fábrica. No me parece normal que no les de nunca un fallo pero cuando la cojo yo siempre tiene los mismos fallos...
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Jue Ene 16, 2020 6:45 pm
Puf, te comprendo perfectamente, yo tambien  tuve toda clase de problemas con mi bn 251, te sientes impotente y además tienes la sensación de que se están riendo en tu cara, y la moto que compraste para disfrutar ya no te inspira ninguna confianza, 
Bueno espero te solucionen los problemas y puedas usar la moto
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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Miér Ene 22, 2020 5:43 pm
Buenas amigos¡¡¡¡
Cuanto tiempo sin pasar por aquí y lamentablemente ...que pocas cosas han cambiado. Al creador del hilo, yo pasé por ahí y se lo que se siente con esa misma moto.
Mi caso fue en Elche con un taller de aquí . La moto iba mal y prepárate para chapuza tras chapuza y parche tras parche quedé hecha una basura.
Y llegué hasta hablar con fábrica por teléfono y la respuesta fue, que de haber esos casos, el único que les había llegado era el mío y que se pondrían en contacto con mi taller...Pero aún así nada.
El problema aquí radica en la mayoría de nosotros que vamos predispuestos ya a comprar algo que sabemos va a petar y si entramos sólo 3 o 4 veces a taller en garantía...EUREKA¡¡ me ha salido buena ¡¡¡ tan sólo se me para tres veces por semana ¡¡¡ que bien¡¡¡
Y no señores, no es así,  una moto que entra a garantías con problemas de fabricación en tres ocasiones por diferentes circunstancias y muchas veces por la misma NO HA SALIDO BUENA , ni medio buena .
No añadiré más por que hay aquí muchos hilos de mi historia, sólo a este chico desearle la mejor de las suertes y al resto de usuarios ...no os dejéis engañar. 
Un saludo amigos¡¡¡
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Sáb Ene 25, 2020 9:27 pm
Este lunes espero recibir noticias del taller. En caso contrario iré a recoger la moto sin dar más explicaciones y me dirigiré a otro servicio oficial. Si en el otro taller encuentran algún fallo iré al primero con una reclamación y una denuncia por daños y perjuicios por delante. Ya está bien de reírse de los clientes impunemente.
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Dom Ene 26, 2020 12:59 am
Bueno con respeto para el compañero a todos no les va mal, yo no me siento engañado y conozco muchos que tampoco.
Entiendo el malestar de los que están pasando por esto, pero tampoco me parece bien meter a todas las motos en el mismo saco y decir que no nos dejemos engañar.

@[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] has visto un tema y ya todo el foro está igual, no hombre no, esto no es así. mira bien todo el foro. Es que cuando alguien dice que su moto le va bien, la gente no toma interes, no lee o le da igual o cree que mienten y ahora resulta que todas las keeway van mal y nos engañan, venga por favor que si hice este foro no es para que se le trate así y que con esos comentarios se le pueda hundir, vaya propaganda joder.


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Dom Ene 26, 2020 2:00 pm
Jota02 escribió:Buenas amigos¡¡¡¡
Cuanto tiempo sin pasar por aquí y lamentablemente ...que pocas cosas han cambiado. Al creador del hilo, yo pasé por ahí y se lo que se siente con esa misma moto.
Mi caso fue en Elche con un taller de aquí . La moto iba mal y prepárate para chapuza tras chapuza y parche tras parche quedé hecha una basura.
Y llegué hasta hablar con fábrica por teléfono y la respuesta fue, que de haber esos casos, el único que les había llegado era el mío y que se pondrían en contacto con mi taller...Pero aún así nada.
El problema aquí radica en la mayoría de nosotros que vamos predispuestos ya a comprar algo que sabemos va a petar y si entramos sólo 3 o 4 veces a taller en garantía...EUREKA¡¡ me ha salido buena ¡¡¡ tan sólo se me para tres veces por semana ¡¡¡ que bien¡¡¡
Y no señores, no es así,  una moto que entra a garantías con problemas de fabricación en tres ocasiones por diferentes circunstancias y muchas veces por la misma NO HA SALIDO BUENA , ni medio buena .
No añadiré más por que hay aquí muchos hilos de mi historia, sólo a este chico desearle la mejor de las suertes y al resto de usuarios ...no os dejéis engañar. 
Un saludo amigos¡¡¡
Pues si Jota, al menos por la calidad de esta marca, mas los concesionarios que brindan servicios paupérrimos a los clientes pues, si, seguimos en lo mismo, poco ha cambiado, en lo particular, te puedo decir que en mi taller yo tengo ahora mismo 5 motos nuevas con varios líos que vinieron de serie, dos de ellos de mediana gravedad, fueron compradas en distintos sitios y lo que hicieron fue empeorar el problema, es decir se sigue repitiendo el mismo patrón, la verdad que si no es por una cosa es por otra, como roban a la gente.
Mutxo
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Dom Ene 26, 2020 3:44 pm
Lo normal es que te compres una moto y funcione, y claro que hay gente contenta y que le funciona, pero el porcentaje de fallos en estas  marcas ( keeway y benelli) es muy alto incluso demasiado y no esta mal que se informé a los posibles compradores ,
jbailos
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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Dom Ene 26, 2020 3:54 pm
Personalmente creo que las garantías están para usarlas. Por supuesto que si se repite un fallo el fabricante debería solucionarlo (incluso para ellos es beneficioso ya que no tienen que cubrir garantías).
El problema viene muchas veces por el servicio postventa ya que, en ocasiones, cualquiera se pone un taller y ejerce de mecánico sin tener mucha idea y, sobre todo, con marcas como esta que su callidad es claramente inferior a una Honda o Yamaha.
Cuando la compramos sabemos lo que hay, normalmente, y tenemos claro que la diferencia de precio es por algo. En mi caso he estado con problemas de arranque y al final parece que era todo debido a una pequeña caida que hizo que la batería cascara. A día de hoy tras pasar por taller una vez y cambiarme la centralita y una segunda en la que cambiaron la batería y ajustaron todo en general, ahora mismo me va de lujo tras dos semanas de uso que antes ya hubiera fallado. Incluso el tema del tiempo de calentamiento se ha reducido, no se ha vuelto a calar, arranca sin ningún problema y creo que hasta va más suave y anda más. Todo dentro de garantía sin coste ninguno.
Si sigue como hasta ahora y viendo el interés de Dani de Expomoto Zaragoza os aseguro que tienen un cliente fiel y si me cambio no dudaré en mirar Keeway o Benelli.
Un saludo y a rodar con conocimiento.


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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Dom Ene 26, 2020 4:16 pm
Mutxo escribió:Lo normal es que te compres una moto y funcione, y claro que hay gente contenta y que le funciona, pero el porcentaje de fallos en estas  marcas ( keeway y benelli) es muy alto incluso demasiado y no esta mal que se informé a los posibles compradores ,

Nadie dice lo contrario pero no pagarlo con el foro criticandolo


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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Dom Ene 26, 2020 4:34 pm
Mutxo escribió:Lo normal es que te compres una moto y funcione, y claro que hay gente contenta y que le funciona, pero el porcentaje de fallos en estas  marcas ( keeway y benelli) es muy alto incluso demasiado y no esta mal que se informé a los posibles compradores ,
Para informar están las revistas y demás que viven de eso. En un foro se comparten experiendias y creo que todos somos libres de contar las nuestras buenas o malas.
Desde luego salen bastantes experiencias malas pero hay que considerar que es entre casi 12000 miembros y hay que considerar que muchos nos interesamos en algunos temas cuando tenemos problemas, si todo va bien mucha gente no entra en ningun foro.
He mirado la página de Honda hace un momento por curiosidas y la CB125F sale por casi 3000€ matriculada frente a los 1800€ que sale la RKS mejor equipada, quien crea que van a salir igual y que van a salir los mismos problemas no le engaña nadie, se engaña sólo. Por eso digo que lo importante es la postventa y que te la dejen bien al final.
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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Dom Ene 26, 2020 4:49 pm
jbailos escribió:
Mutxo escribió:Lo normal es que te compres una moto y funcione, y claro que hay gente contenta y que le funciona, pero el porcentaje de fallos en estas  marcas ( keeway y benelli) es muy alto incluso demasiado y no esta mal que se informé a los posibles compradores ,
Para informar están las revistas y demás que viven de eso. En un foro se comparten experiendias y creo que todos somos libres de contar las nuestras buenas o malas.
Desde luego salen bastantes experiencias malas pero hay que considerar que es entre casi 12000 miembros y hay que considerar que muchos nos interesamos en algunos temas cuando tenemos problemas, si todo va bien mucha gente no entra en ningun foro.
He mirado la página de Honda hace un momento por curiosidas y la CB125F sale por casi 3000€ matriculada frente a los 1800€ que sale la RKS mejor equipada, quien crea que van a salir igual y que van a salir los mismos problemas no le engaña nadie, se engaña sólo. Por eso digo que lo importante es la postventa y que te la dejen bien al final.
Compañero. Creo que tu sólo te has contestado. A ver, en un foro se entra a compartir experiencias buenas y malas..pues aquí en este post es una mala.
Nadie a dicho que ninguna marca sea mejor que otra, eso lo estas diciendo tu.
Lo que se está tratando aquí es un problema que tiene un compañero que se ha repetido varias veces en el mismo modelo y mismo patrón.
Es que parece que al contrario ...sólo se permita hablar aquí bien de la marca. Si se cuenta algo malo sales escaldao.
Si esto que hacemos los "afectados de aqui" es tirar por tierra algo consejo:
No os abrais un canal de youtube.
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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Dom Ene 26, 2020 4:55 pm
Jota02 escribió:
jbailos escribió:
Mutxo escribió:Lo normal es que te compres una moto y funcione, y claro que hay gente contenta y que le funciona, pero el porcentaje de fallos en estas  marcas ( keeway y benelli) es muy alto incluso demasiado y no esta mal que se informé a los posibles compradores ,
Para informar están las revistas y demás que viven de eso. En un foro se comparten experiendias y creo que todos somos libres de contar las nuestras buenas o malas.
Desde luego salen bastantes experiencias malas pero hay que considerar que es entre casi 12000 miembros y hay que considerar que muchos nos interesamos en algunos temas cuando tenemos problemas, si todo va bien mucha gente no entra en ningun foro.
He mirado la página de Honda hace un momento por curiosidas y la CB125F sale por casi 3000€ matriculada frente a los 1800€ que sale la RKS mejor equipada, quien crea que van a salir igual y que van a salir los mismos problemas no le engaña nadie, se engaña sólo. Por eso digo que lo importante es la postventa y que te la dejen bien al final.
Compañero. Creo que tu sólo te has contestado. A ver, en un foro se entra a compartir experiencias buenas y malas..pues aquí en este post es una mala.
Nadie a dicho que ninguna marca sea mejor que otra, eso lo estas diciendo tu.
Lo que se está tratando aquí es un problema que tiene un compañero que se ha repetido varias veces en el mismo modelo y mismo patrón.
Es que parece que al contrario ...sólo se permita hablar aquí bien de la marca. Si se cuenta algo malo sales escaldao.
Si esto que hacemos los "afectados de aqui" es tirar por tierra algo consejo:
No os abrais un canal de youtube.
Vale, veo que tú no fuiste de los que les engañaron sino de los segundos.
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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Dom Ene 26, 2020 5:06 pm
Vale chavales, ya esta bien de discutir
Aquí se pueden decir cosas buenas y malas, este no es un foro pro Keeway sino dedicado a los usuarios y sus experiencias buenas y malas ayudan a los posibles clientes, eso cae por su peso, es asi.

Lo que si digo y es a lo único que he referido por mi parte es que hay que tener un respeto hacia el foro.
Jode mucho leer que aquí siempre esta todo igual en relación a este tema
Este foro se creo hace 8 años para ayudar por lo cual no lo paguéis con el foro, que los que lo mantenemos a flote perdemos tiempo de nuestra existencia y lo menos es ser agradecido
Por lo demás, lo dicho, es un foro para propietarios y posibles propietarios, para resolver dudas, contar todo tipo de experiencias buenas o malas y en definitiva todo lo relacionado con estas motos


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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Lun Feb 03, 2020 10:55 pm
¿Como va esto?
¿Te lo solucionaron?


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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Mar Feb 04, 2020 12:12 am
xacarrere escribió:¿Como va esto?
¿Te lo solucionaron?

Reglaje de válvulas, centralita nueva, comprobación de sistema de inyección y un montón de cosas más. De momento no falla, pero la seguridad que me da la moto es nula, la verdad..
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Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS Empty Re: Mi primera (y última) horrenda experiencia con la RKS

Miér Feb 05, 2020 5:20 pm
Sairxio escribió:
Reglaje de válvulas, centralita nueva, comprobación de sistema de inyección y un montón de cosas más. De momento no falla, pero la seguridad que me da la moto es nula, la verdad..

Lo entiendo, espero que la disfrutes mientras la tengas y que sea como sea, disfrutes de una moto en la que te sientas seguro y a gusto.

Brindemos


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