Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja Banner11
Últimos temas
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
1 Mensaje - 33%
Blog Keeway RKV
>Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
chucho1611
chucho1611
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2019
Edad : 43

Ayuda Legal Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja

Sáb Abr 11, 2020 10:57 pm
Tengo el problema de que mi Outlook 150 prende normal, pero luego de acelerarla se queda en 4000 RPM y no baja. He movido el ramenti y el tornillo de regulación de aire y nada. No sé si será la válvula eléctrica q lleva el carburador. Alguien sabe como se prueba esa válvula?
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Ayuda Legal Re: Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja

Dom Abr 12, 2020 3:02 am
Hola, Ese sistema automático es muy sencillo, el carburador tiene un by-pass interno para dejar pasar gasolina (enriquecer la mezcla) sin pasar por la corredera o mariposa de gases (según el carburador) lo que abre o cierra ese pequeño conducto es una especie de aguja, adherida a una solenoide, en reposo (en frío) está contraída, dejando libre el paso, cuando pones el contacto, recibe tensión, lo que hace que la bobina se caliente, desplazando la aguja despacio hasta cerrar el orificio, ese espacio de tiempo ahora mismo no recuerdo cual es, pero creo que entre uno y dos minutos, mas o menos. Para probarla, tienes que desmontarla, está sujeta al carburador por una chapa con forma de media luna con uno o dos tornillos pequeños, una vez quitada esa chapita, gira un poco a ambos lados con cuidado y tira hacia arriba y sale, desenchufa el conector eléctrico, después en una mesa, la pones encima de una hoja de papel, marcas donde está la posición de partida de la aguja, alimentas con 12 voltios, y dejas pasar dos minutos, se tiene que haber movido unos 4 mm. más o menos, se mueve tan despacio que a simple vista casi no se ve, por eso te digo que marques en la hoja. Hasta aquí como funciona el sistema. Pero antes de liarte con eso, Yo revisaría el cable del acelerador, porque dices que arranca bien, y se queda acelerada cuando das gas, no?  Prueba una cosa
con el motor parado, revisa que el gas funciona sin resistencia tanto al dar gas a fondo, despacio, como en recuperación, después abre el gas a fondo y lo sueltas de golpe, tienes que notar que recupera con velocidad y se tiene que oír un pequeño ruido metálico al final, que es cuando la corredera toca con el tornillo del relentí al cerrar
si es eso, revisa que la funda no esté pellizcada en algún sitio, por ejemplo en la columna de la dirección

Un saludo y ya nos contarás
chucho1611
chucho1611
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2019
Edad : 43

Ayuda Legal Re: Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja

Mar Abr 14, 2020 2:51 am
Mano logré corregir el problema, era el embolo que se quedaba pegado. Ahora salió otro problema y es que me bota gasolina por el filtro de aire y se ahoga a morir., sabes por qué pasa eso? tienes idea de como se corrige?
chucho1611
chucho1611
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2019
Edad : 43

Ayuda Legal Re: Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja

Mar Abr 14, 2020 2:54 am
pedazode escribió:Hola, Ese sistema automático es muy sencillo, el carburador tiene un by-pass interno para dejar pasar gasolina (enriquecer la mezcla) sin pasar por la corredera o mariposa de gases (según el carburador) lo que abre o cierra ese pequeño conducto es una especie de aguja, adherida a una solenoide, en reposo (en frío) está contraída, dejando libre el paso, cuando pones el contacto, recibe tensión, lo que hace que la bobina se caliente, desplazando la aguja despacio hasta cerrar el orificio, ese espacio de tiempo ahora mismo no recuerdo cual es, pero creo que entre uno y dos minutos, mas o menos. Para probarla, tienes que desmontarla, está sujeta al carburador por una chapa con forma de media luna con uno o dos tornillos pequeños, una vez quitada esa chapita, gira un poco a ambos lados con cuidado y tira hacia arriba y sale, desenchufa el conector eléctrico, después en una mesa, la pones encima de una hoja de papel, marcas donde está la posición de partida de la aguja, alimentas con 12 voltios, y dejas pasar dos minutos, se tiene que haber movido unos 4 mm. más o menos, se mueve tan despacio que a simple vista casi no se ve, por eso te digo que marques en la hoja. Hasta aquí como funciona el sistema. Pero antes de liarte con eso, Yo revisaría el cable del acelerador, porque dices que arranca bien, y se queda acelerada cuando das gas, no?  Prueba una cosa
con el motor parado, revisa que el gas funciona sin resistencia tanto al dar gas a fondo, despacio, como en recuperación, después abre el gas a fondo y lo sueltas de golpe, tienes que notar que recupera con velocidad y se tiene que oír un pequeño ruido metálico al final, que es cuando la corredera toca con el tornillo del relentí al cerrar
si es eso, revisa que la funda no esté pellizcada en algún sitio, por ejemplo en la columna de la dirección

Un saludo y ya nos contarás
espero tu respuesta
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

Ayuda Legal Re: Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja

Mar Abr 14, 2020 1:00 pm
Hola, que vaporice un poco de gasolina por la admisión, puede ser por varias causas, normalmente o una válvula de admisión pisada, o demasiada gasolina.
Si alguien a trasteado el carburador, yo empezaría por ahí, podría ser la altura de la boya, o que la aguja no cierre bien...Si monta un carburador a depresión, mira el diafragma que no esté roto o agrietado
Un saludoo
Contenido patrocinado

Ayuda Legal Re: Outlook se acelera a 4000 RPM y no baja

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.