Conectarse

Recuperar mi contraseña

Q5 MotoCarnet
Últimos temas
» Arranque en frio
Hoy a las 9:13 pm por Jmedina

» fallo en zenzero
Hoy a las 8:28 pm por Rapidbike

» Consejo rápido
Hoy a las 4:21 pm por adrima

» Manual Usuario Keeway Superlight 125 CC (Idioma Castellano)
Hoy a las 2:45 pm por mokusla

» Motor se apaga en marcha
Hoy a las 2:36 pm por mohr

» Disco de freno trasero RKV 200 gs
Hoy a las 2:07 pm por mohr

» Ayuda visor de freno delantero
Hoy a las 2:06 pm por mostek6502

» Nueva Benelli TRK 502
Hoy a las 10:24 am por Noobbcn

» Hola hola soy nuevo y tengo duda rkv o rks sport
Hoy a las 2:30 am por Jesuslopez

»  Encuesta foto mes de diciembre 2016
Ayer a las 8:55 pm por zorionblog

» Tipo de aceite motor para Logik 125
Ayer a las 8:14 pm por Rapidbike

» embrague silverblade 125
Ayer a las 8:07 pm por Rapidbike

» Aceite para Benelli BN302?
Ayer a las 8:00 pm por Rapidbike

» felicidades napoleon_fontte
Ayer a las 7:57 pm por argentino.070

» felicidades marypena
Ayer a las 7:55 pm por argentino.070

» felicidades Marttyn
Ayer a las 7:54 pm por argentino.070

» felicidades Boss428 (
Ayer a las 7:52 pm por argentino.070

» Caucho para Logik 125, Outlook modelo nuevo?
Ayer a las 5:22 pm por Lider25

» No consigo la falla de la moto
Ayer a las 4:42 pm por ercasse

» felicidades adriibiza99
Ayer a las 1:08 am por mostek6502

» felicidades antoniog212
Ayer a las 1:07 am por mostek6502

» felicidades carrasko90
Ayer a las 1:06 am por mostek6502

» felicidades Josefelipe
Ayer a las 1:05 am por mostek6502

» felicidades sandra_buenache
Ayer a las 1:04 am por mostek6502

» felicidades wuebas
Ayer a las 1:02 am por mostek6502

» Faro Delantero
Vie Dic 02, 2016 5:31 pm por alfnin76

» felicidades BETTY
Vie Dic 02, 2016 2:18 pm por mostek6502

» felicidades mayayo29
Vie Dic 02, 2016 2:17 pm por mostek6502

» felicidades mowgly_otero
Vie Dic 02, 2016 2:16 pm por mostek6502

» felicidades R0d0
Vie Dic 02, 2016 2:16 pm por mostek6502

» Outlook del 2010 que se calienta y desaparece el agua
Vie Dic 02, 2016 2:12 pm por mostek6502

» Inscripciones para FDM enero 2017
Vie Dic 02, 2016 2:08 pm por xacarrere

» cuanta es la máxima velocidad que has llegado con tu moto?
Vie Dic 02, 2016 1:52 pm por reglano

» Loncin LX650
Jue Dic 01, 2016 8:30 am por mustone

» Presentación.
Jue Dic 01, 2016 8:27 am por mustone

>
motos chinas
Galería

Los posteadores más activos de la semana
mostek6502

argentino.070

mustone

Rapidbike

Noobbcn

mokusla

xacarrere

sspade

Lider25

grumete

Subir

Recomendación sobre alarmas de moto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendación sobre alarmas de moto

Mensaje por Haru el Vie Abr 19, 2013 4:29 pm

Hola queridos Keewayeros, sé que hay dos o tres temas respecto a alarmas de moto, pero hoy vengo para exponer algunas marcas de alarmas que he encontrado tras mi investigación, unas buenas, otras normales, y otras no muy buenas, incluso alarmas que en teoría son buenas y me he encontrado con que la marca ha cerrado su servicio técnico, dicho esto, me gustaría que me recomendaseis alguna alarma que tenga las siguientes características:

-Arranque y bloqueo de motor a distancia.
-Buena eficacia del sensor de golpes (el de proximidad es opcional)
-Consuma poca batería
-Tenga una calidad buena, y a ser posible que no tenga que usar cachivaches externos, como por ahí vi en una custom con unos altavoces puestos en el manillar, que le puedes meter una SD y tal.

Empecemos:

BRETTO W100

Esta es una alarma con GPS y GSM integrado, son 225€, un precio elevado, que si te salva de un robo ya se ha amortizado sola, a demás, no tiene cuota de mantenimiento, es decir, los pagos que tengas que realizar, será recargar la tarjeta de móvil que le introduzcas para que siga vigente, a no ser que seas de contrato. Le he encontrado cosas buenas, como el paro del motor (especifican paro del motor, pero no que sea posible arrancar la moto a distancia), centralita estanca, se puede controlar con el móvil a demás de con el mando a distancia y un largo etc. En la página podéis leer todos los detalles.

Especificaciones de la alarma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora viene la parte mala: el consumo, el cual se sitúa entre 55mA-70mA, eso si, siempre debemos tener el modo ahorro que consume unos 16mA. No quiero hacer esta entrada muy extensa, así que pongo los links y veis vosotros mismos las especificaciones y tal.

Datos de consumo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

STEELMATE

una alarma muy recomendada por unos, y por otros mal hablada, me metí en la página web por curiosidad, y saltaba un aviso de que no se responsabilizaban de las alarmas fabricadas desde una fecha del 2012, que si queríamos hacer uso de la garantía, que se ocupaba la tienda donde la compramos o contactar con el distribuidor en china (se desentendían del servicio técnico prácticamente)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SCORPIO

no hablan mal de ella, pero tampoco he podido leer más opiniones sobre ella, así que no sé como de buena será.

Por ultimo, he de decir que estas son las tres que mejor he visto, las otras, por no alargar el tema, he leido que unas no funcionaban bien con el arranque, otras no duraban y las que peor, y no me gustan, las que van alimentadas por pilas.

A ver si podéis ayudarme a elegir alarma para mi futura burra ^^

Haru
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Re: Recomendación sobre alarmas de moto

Mensaje por Elxuxe el Vie Abr 19, 2013 11:09 pm

Muy interesante, se que algunos han probado alarmas del DX baratas pero no se que resultado tienen. Yo a día de hoy la única alarma que tengo es la del candado de disco que tiene sensor de vibración.

Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensaje por Haru el Sáb Abr 20, 2013 5:05 pm

Elxuxe escribió:Muy interesante, se que algunos han probado alarmas del DX baratas pero no se que resultado tienen. Yo a día de hoy la única alarma que tengo es la del candado de disco que tiene sensor de vibración.

Yo prefiero gastarme la pasta en una alarma buena, a que te roben la moto y tener que pagar la alarma barata, comprarte una moto, y volver a ponerle los accesorios que tuvieras.

También es verdad, que para una moto de 2000€ no me voy a gastar 500 en una alarma, pero los 220€ como máximo si los veo.

Haru
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Elxuxe el Sáb Abr 20, 2013 5:14 pm

También depende de donde vivas creo yo. Lo cierto es que si te compras una buena alarma ya la tienes para toda la vida no? es decir, si cambias de moto la puedes reinstalar no?

Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensaje por Haru el Sáb Abr 20, 2013 5:21 pm

Elxuxe escribió:También depende de donde vivas creo yo. Lo cierto es que si te compras una buena alarma ya la tienes para toda la vida no? es decir, si cambias de moto la puedes reinstalar no?

Claro, visto de ese modo si, y si son de estas que traen la centralita por un lado, la bocina por otro mejor que mejor, por que si se te rompe la bocina, siempre puedes conectarla al claxon de la moto (las que no emiten distintos sonidos) o directamente a un altavoz.

Pues yo no vivo en un ambiente muy propenso a robar motos, y afortunadamente tengo cochera propia (vivo en una casa) pero cuando bajo al centro, me da cosa de dejarla en algún sitio, y luego ver que no está.

A un profesor mío del instituto, tenía una Suzuki de las grandotas, de color azul y creo que tenía los soportes para maletas, pues un día bajó al centro a comprar una cosa a una ferretería, y fue visto y no visto, la montaron en un camión/furgoneta... y mira que le puso candado y todo, pero por lo menos se necesitaban 6 tios para levantarla.

Haru
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Elxuxe el Sáb Abr 20, 2013 6:23 pm

La ciudad es lo peor, da igual que sea de día o de noche, que haya gente o no te la pueden quitar.

Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensaje por Haru el Sáb Abr 20, 2013 11:05 pm

Elxuxe escribió:La ciudad es lo peor, da igual que sea de día o de noche, que haya gente o no te la pueden quitar.

Pues por eso quiero una alarma en condiciones... sobre todo, por que cuando bajo al centro, es para quedar con los amigos, y perfectamente puede ser desde las 8 de la tarde... hasta las 3 de la noche.

¿Tu le tienes puesta alguna alarma a la tuya?

Haru
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Elxuxe el Dom Abr 21, 2013 12:52 am

Solo tengo el candado de disco con sensor de vibraciones, solo voy de la uni a casa.

Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensaje por Haru el Dom Abr 21, 2013 2:34 pm

Elxuxe escribió:Solo tengo el candado de disco con sensor de vibraciones, solo voy de la uni a casa.

Ostras, es verdad, que me lo habías comentado antes, que cabeza la mía Sonrojado

No comenta nadie más Oh Oh

Haru
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Xanatos el Dom Abr 21, 2013 3:55 pm

Yo tengo un colega que tiene una de esas SPY FM que venden en ebay montada en su Kawasaki Z750 y está muy contento con ella, tiene arranque y paro, te avisa de todo al mando con sonido y vibración, tiene sensor de movimiento de 5 niveles y te indica en el mando que nivel es. Cuando se aleja de la moto la deja en modo normal para que la alarma disuada con el pitido pero si va a estar cerca la deja en modo silencioso, la alarma no suena y solo avisa al mando, así coge al que sea "in fraganti".

Xanatos
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Haru el Dom Abr 21, 2013 4:48 pm

Xanatos escribió:Yo tengo un colega que tiene una de esas SPY FM que venden en ebay montada en su Kawasaki Z750 y está muy contento con ella, tiene arranque y paro, te avisa de todo al mando con sonido y vibración, tiene sensor de movimiento de 5 niveles y te indica en el mando que nivel es. Cuando se aleja de la moto la deja en modo normal para que la alarma disuada con el pitido pero si va a estar cerca la deja en modo silencioso, la alarma no suena y solo avisa al mando, así coge al que sea "in fraganti".

Flipado Esa es otra marca que se me olvidó poner en el post, lo de que el mando avisa a 5Kms no funciona muy bien, quizás a 3Kms según un reportaje es el radio de acción para que el mando funcione con el mínimo de cobertura, pero también será una buena alarma que mirar Guiño

Muchas gracias por tu comentario compañero Burla

Haru
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Haru el Lun Abr 29, 2013 2:58 pm

Haru escribió:
BRETTO W100

Esta es una alarma con GPS y GSM integrado, son 225€, un precio elevado, que si te salva de un robo ya se ha amortizado sola, a demás, no tiene cuota de mantenimiento, es decir, los pagos que tengas que realizar, será recargar la tarjeta de móvil que le introduzcas para que siga vigente, a no ser que seas de contrato. Le he encontrado cosas buenas, como el paro del motor (especifican paro del motor, pero no que sea posible arrancar la moto a distancia), centralita estanca, se puede controlar con el móvil a demás de con el mando a distancia y un largo etc. En la página podéis leer todos los detalles.

Especificaciones de la alarma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora viene la parte mala: el consumo, el cual se sitúa entre 55mA-70mA, eso si, siempre debemos tener el modo ahorro que consume unos 16mA. No quiero hacer esta entrada muy extensa, así que pongo los links y veis vosotros mismos las especificaciones y tal.

Datos de consumo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He hecho algunas investigaciones sobre esta alarma, tiene paro a distancia pero no tiene arranque, así como no tener la posibilidad de desactivar el GPS en caso de querer activarlo y desactivarlo cuando uno quiera según las circunstancias, por lo que el consumo de energía es bastante alto y una alarma desaconsejada si es una moto "barata", es decir, que no supere unos 4.000€.

Después de esto, Steelmate, como ya dije, está con problemas para tramitar la garantía, así que si os compráis una, preguntad bien si ellos se encargan o tenéis que mandarla a china.

La que mejor he encontrado, aunque no sea tan "cool" como la de Bretto, es la Spy 5000, que dentro de lo que cabe tiene las especificaciones que busco, así como el arranque a distancia, su mando no alcanzará los 5Kms, y la cobertura se verá reducida si estás en un espacio abierto o uno cerrado, pero lo normal dentro de un edificio según he visto por ahí, está entre los 2000m

Haru
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado

Mensaje por Cordobess@ el Mar Abr 30, 2013 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cordobess@
Admin
Admin

http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Mensaje por Elxuxe el Mar Abr 30, 2013 12:14 pm

Moto

Elxuxe
Keewayero Experto
Keewayero Experto

Mensaje por sestebe el Lun Dic 30, 2013 2:22 am

Yo me animaré por una de esas baratillas, pero si es verdad que de noche dormirá en garaje privado cerrado.

sestebe
Aprendiendo
Aprendiendo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba