Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 6:37 pmargentino.070
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
7 Mensajes - 7%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 70%
3 Mensajes - 8%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

+18
kaos21
argentino.070
NITROXXX
Motochon
Chorch
fernandojbr
Keeway España
stratosphere
RKV125ZGZ
atreyu1968
edupes
Gatoviejo
mustone
Cordobess@
Notorius.RKV
Macrolink
PABLOC2010
LeeTz
22 participantes
Ir abajo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Mar Abr 23, 2013 3:16 pm
Si, me alegro yo también de que todo haya ido bien y que te hayan atendido tan bien. La verdad es que cuando topas con gente tan profesional da gusto.


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Anoq5e
RKV125ZGZ
RKV125ZGZ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 40

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Mar Abr 23, 2013 3:47 pm
Menudo susto y enhorabuena por la solución.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Abr 24, 2013 8:30 am
Mas o menos lo que yo decia, y la respuesta que esperaba. Todo es asi de sencillo. Si un taller pasa de vosotros y creeis que no estan actuando correctamente, informar a Keeway de ello.


KeewayRKV BlogSpot!
stratosphere
stratosphere
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 43

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Abr 24, 2013 9:06 am
Justo venia a decir, luego de ver las fotos en la primera pagina y leer el topic hasta aca, que parecia por el tipo de rotura, que se habian pasado con el ajuste de la pieza.

Como sea, lo importante es que esta soucionado, que la salud esta intacta y que tenes RKV para rato Sonrisa
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Keeway España
Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/03/2013
Edad : 40
http://www.keeway.es

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Abr 24, 2013 12:27 pm
Tal y como dice Cordobess@, si veis que vuestro concesionario no se involucra con la marca, por favor decirlo, ya que nuestros concesionarios han de estar al 100% involucrados con Keeway.


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Keeway
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Dom Abr 28, 2013 9:10 pm
Les traigo otro update:

luego de instalar el caliper nuevo note que seguia rozando de manera no constante el disco con la pastilla de freno lo cual me hizo percatar que el disco si estaba un poco doblado a causa del accidente, asi que tuve que comprar otro disco nuevo de paquete, la cosa es que lo he isntalado y me llevo la sorpresa de que sigue rozando la bendita pastilla solo que ahora es constante indicando que el disco esta derecho pues, pero sigue rozando, esto me preocupa ya que el roce causa vibracion? y la vibracion no es buena, y si se parte de nuevo el caliper por vibracion a alta velocidad? tengo miedo :S, he escuchado que las pastillas nuevas rozan los 1eros kms... pero no se estoy algo paranoico.

ahora otro detalle que me preocupa, la base donde se fija el caliper con los 2 tornillos parece haber afectado un pequeño tope que va en el brazo derecho del cuadro de la moto (swing arm en ingles) este tope es como un pedazo de tubo que evita que la base del freno gire cuando frenamos... sin embargo esta esta doblada y algo deformada como si la presion del frenado la hubiera undido, sera que esta deformidad provoca cierto desajuste en la base y queda algo torcida? o es normal que sea asi doblada? .. lo malo es que nunca antes vi dicho tope asi que no se decir si era asi originalmente o se doblo en el accidente.

cabe destacar que el roce es por milimetros es muy leve y solo es contra la pastilla externa no contra el bloque del caliper... pero igual estoy nervioso.

No cuento con talleres de keeway aqui a los cuales les tenga confianza lamentablemente me ha ido malisimo con ellos como ya saben.

Pls si alguien me da referencia de su rkv y de dicho tope si es doblado o no o le toma una foto se los agradezco!
avatar
edupes
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Abr 29, 2013 11:54 am
a mi me rozaba porque estaba la rueda mal alineada, prueba a ssoltar el tornillo central y ajustar hasta que no roce y despues con el freno pisado aprietas la tuerca (me lo dijo gatoviejo y me parece gran idea) yo lo hice sin pisar pero quedo muuucho mejor que como me lo dejo el taller. un saludo
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Abr 29, 2013 1:54 pm
mmm bueh intentare eso del freno pisado jejej a ver que tal me resulta, gracias por el dato
fernandojbr
fernandojbr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 54

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Mayo 06, 2013 1:35 am
hola a todos, a mi me paso lo mismo con mi speed cruiser pero saliendo marcha atras de mi cochera que tiene un pequeña pendiente cuando pise el freno senti un ruido feo y ahi estaba el caliper en el suelo colgando de la manguera y yo pensaba que era falla de material pero ahora leyendo esto llego a la conclusion de que lamentablemente nuestras keeway estan echas con materiales de mala calidad, lo que si ,estaba en garantia asique hable directamente con Keeway Argentina y a la semana no solo tenia el caliper trasero sino que tambien todo el freno completo delantero, por lo menos en eso se portaron. A proposito del freno delantero tambien me hacia un ruido feo en el caliper cambie pastillas, liquido y seguia despues de renegar un monton lo solucione poniendo una arandela plana a cada uno de los tornillos que agarran el soporte del caliper que va agarrado al barral o sea que separe 1mm el calipery la pastilla derecha no roza tanto[url=Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 2013032220404837]Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 2013032220404837[/url]


Última edición por fernandojbr el Lun Mayo 06, 2013 1:42 am, editado 1 vez
fernandojbr
fernandojbr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 54

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Mayo 06, 2013 1:40 am
asi quedo el caliper trasero
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Mayo 06, 2013 5:34 am
wow! ya somos 2 con el mismo cuento? wtf pense que yo era un caso aislado y unico ! esto me preocupa! =/

que motivo te dieron ellos? o sea que excusa? que fue defecto de fabrica en la pieza? o que?
fernandojbr
fernandojbr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 54

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Mayo 06, 2013 11:00 am
Lo unico que me dijeron fue que no me hiciera problema que tenia que haber sido falla en el material (que es malisimo) que en unos dias me mandaban el caliper nuevo.En el servicio oficial me lo cambiaron pero lo dejaron desastroso asique lo tuve que terminar purgando yo
stratosphere
stratosphere
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/04/2013
Edad : 43

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Mayo 06, 2013 5:00 pm
Que modelos son ambas motos que rompieron caliper?
Asi al menos sabemos de que tanda vienen los calipers malos.
Si difieren mucho de edad, ya digamos que estan usando material de 4ta para armar motos que se venden como de primera.
fernandojbr
fernandojbr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 54

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Lun Mayo 06, 2013 7:20 pm
La speed cruiser es 2013 yo ruego que el motor no sea asi!!!
LeeTz
LeeTz
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 40

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Mar Mayo 07, 2013 12:59 am
mi rkv 200 es 2012 comprada en noviembre 2012 y partio el caliper con 1100 kms en odometro (o sea recorrido total) en el primer viaje que le meti de 160 kms de recorrido.

segun la keeway fue por mala manipulacion por parte del mecanico en el concesionario pues yo hice que revisaran mi caliper por el mismo motivo que tu (roce) y segun ellos el mecanico aplico mucho torque a la pieza al montarla de nuevo en la base y por eso debilito el material.

PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Mar Mayo 07, 2013 1:13 am
fernandojbr escribió:La speed cruiser es 2013 yo ruego que el motor no sea asi!!!
El factor suerte también juega en ésto, muchos la tienen y otros no. Justo ustedes y varia gente más han tenido algún problema en la moto pero ten en cuenta que las cosas en serie se fabrican por cientos de miles en caso de motos por ejemplo y a veces algunas vienen falladas o son mal ensambladas pero no por eso significa que todas las speed cruiser o todas las Keeway hayan venido mal de fábrica. Es como se dice compañero algunos nacen con estrellas y otros nacemos estrellados pero ten confianza que son muy buenas máquinas


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 21343602


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Logoruedasuruguayas
fernandojbr
fernandojbr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 54

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Mayo 08, 2013 12:05 am
Mentira si a mi caliper no lo toco nadie y se hizo goma!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Mayo 08, 2013 12:12 am
Hombre, por lo menos lo tocaría la persona que montó ese caliper ahí, ¿no? Podría venir defectuosamente montado de fábrica.

Él se refiere a que otro problema que hubo igual a éste se debió a un excesivo y erróneo apriete de los tornillos del cáliper. Este caso podría ser igual (o no, tambiñen podría ser otra causa, está claro).


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Anoq5e
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Mayo 08, 2013 2:08 am
fernandojbr escribió:Mentira si a mi caliper no lo toco nadie y se hizo goma!!
Entonces es como te digo, tal vez vino mal de fábrica o lo armaron mal al armar la moto


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 21343602


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Logoruedasuruguayas
fernandojbr
fernandojbr
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 54

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Mayo 08, 2013 2:36 am
Ojalá sea asi y no como pienso yo que lamentablemente nuestras keeway estan armadas con materiales de mala calidad
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Mayo 08, 2013 7:48 am
fernandojbr escribió:Ojalá sea asi y no como pienso yo que lamentablemente nuestras keeway estan armadas con materiales de mala calidad

Bueno no generalicemos...si fuese asi con la de Keeway que se han vendido y hay en circulacion, ahora este foro solo hablariamos de caliper rotos...y por ahora solo hay dos casos.

Uno por mal mantenimiento y el tuyo no se sabe pero tiene pinta de defecto de fabricacion.

Ademas hablamos incluso de modelos diferentes

No obstante para algo estan las garantias, si no no existirian las garantias.


KeewayRKV BlogSpot!
PABLOC2010
PABLOC2010
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Mayo 08, 2013 5:04 pm
fernandojbr escribió:Ojalá sea asi y no como pienso yo que lamentablemente nuestras keeway estan armadas con materiales de mala calidad
Keeway es marca de origen y está homologada bajo las normas de 3 continentes (Asia,Europa y América) por lo que sus componentes están por encima de los standard sin llegar porsupuesto a los de primera calidad japonesa pero te aseguro que son de mayor calidad que Motomel (Yumbo en mi país) y otras marcas que tenemos sólo en nuestros países


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 21343602


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Logoruedasuruguayas
Chorch
Chorch
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 38

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Miér Mayo 08, 2013 8:26 pm
No habras apretado demasiado los bulones en la revisacion antes del viaje ?

De todas formas no deberia partirse
Motochon
Motochon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 40

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Jue Mayo 09, 2013 2:43 am
Que suerte LeeTz! menos mal no ocurrió mas de ahí. Apoyo la teoría de que sea un defecto de fabrica que la pieza tuviera una fisura, si lo que relatas es cierto y revisaste todo antes de salir y tampoco se golpeo con algún objeto mientras ibas rodando. Tal vez por falta de uso, como dicen lo que no se usa se daña...

Con respecto a denunciar el fallo de la pieza seria bueno que lo hicieras, primero llegarte a un concesionario autorizado y según lo que te digan denunciar a indepavis u otro organismo con competencia en este tipo de reclamos, aunque sabemos como son las autoridades acá en Venezuela probablemente se hagan los locos o te peloteen de un lado para a otro...
NITROXXX
NITROXXX
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 35

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Sáb Mayo 18, 2013 7:16 am
Pff que mala suerte eso del freno trasero LeeTz. Yo tengo 4 dias con mi RKV y ya tuve una mala experiencia con el pinche freno trasero!!!!


Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Nitroxmonster5
Contenido patrocinado

Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;) - Página 2 Empty Re: Mi Freno Trasero SE PARTIO EN PLENA AUTOPISTA a unos 90 kms por hora! (fotos) pls lean y me ayudan ;)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.