- King ShulianSoy nuev@ aquí
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Cuenta Vueltas en la Keeway 250
Miér Abr 27, 2022 12:39 pm
Buenos días/Tardes/Noches tengan todos ustedes..
llevo unos días y varios intentos de hacer andar un Cuenta Vueltas en moto.
el tema es el conexionado...
por la cantidad de Tutoriales y videos que vi..es muy simple...este es el Universal..chino..Bueno..Bonito..Barato
tiene 2 cables para conexión a luz. Y 3 cables para funcionamiento
un Cable Verde que va a masa, a un tornillo del cuadro...algunos dicen directamente al negativo de la batería..algunos dicen que no..
Un cable negro que tooodo el mundo dice que va a positivo de la llave de contacto (porque no le pusieron un cable rojo y la complicaban menos...)
y un cable de señal que suele ser negro con amarillo o al revés, amarillo con negro...este cable va al primario de la bobina. En mi caso a la bobina del cilindro delantero..(cable amarillo con verde)
el tema es que no consigo leer las RPM de esta forma...
lo que primero que pensé es "esta fallado...llego roto..no anda.." Soy técnico electrónico, lo que hice fue abrirlo. Y nada. Todos los componentes sanos...y hasta hice la prueba con una señal externa directamente sobre el Conversor frecuencia-PWM que tiene dentro y anda...
y para variar Compré otro por las dudas y tampoco..asi que ahora tengo 2..uno para cada cilindro jaja
hasta hice la prueba de usar el cable de señal del cuenta vueltas directamente dándole 10 vueltas sobre el cable que va a la bujía para que capte la señal por inducción y nada...
Alguien que tenga experiencia en esto o tenga instalado uno que pueda brindarme un poco de información ??
que me diga que estoy haciendo mal...o si lo que compre no va con nuestras motos...
desde ya muchas gracias. Saludos !!!
llevo unos días y varios intentos de hacer andar un Cuenta Vueltas en moto.
el tema es el conexionado...
por la cantidad de Tutoriales y videos que vi..es muy simple...este es el Universal..chino..Bueno..Bonito..Barato
tiene 2 cables para conexión a luz. Y 3 cables para funcionamiento
un Cable Verde que va a masa, a un tornillo del cuadro...algunos dicen directamente al negativo de la batería..algunos dicen que no..
Un cable negro que tooodo el mundo dice que va a positivo de la llave de contacto (porque no le pusieron un cable rojo y la complicaban menos...)
y un cable de señal que suele ser negro con amarillo o al revés, amarillo con negro...este cable va al primario de la bobina. En mi caso a la bobina del cilindro delantero..(cable amarillo con verde)
el tema es que no consigo leer las RPM de esta forma...
lo que primero que pensé es "esta fallado...llego roto..no anda.." Soy técnico electrónico, lo que hice fue abrirlo. Y nada. Todos los componentes sanos...y hasta hice la prueba con una señal externa directamente sobre el Conversor frecuencia-PWM que tiene dentro y anda...
y para variar Compré otro por las dudas y tampoco..asi que ahora tengo 2..uno para cada cilindro jaja
hasta hice la prueba de usar el cable de señal del cuenta vueltas directamente dándole 10 vueltas sobre el cable que va a la bujía para que capte la señal por inducción y nada...
Alguien que tenga experiencia en esto o tenga instalado uno que pueda brindarme un poco de información ??
que me diga que estoy haciendo mal...o si lo que compre no va con nuestras motos...
desde ya muchas gracias. Saludos !!!
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