Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 Banner11
Últimos temas

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 67%
6 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 6%
3 Mensajes - 4%
3 Mensajes - 4%
2 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
46 Mensajes - 71%
6 Mensajes - 9%
3 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 5%
2 Mensajes - 3%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Blog Keeway RKV
>duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 Blog_r10"
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大温哥华岛大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Vancouver Island University
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02
办理加拿大西蒙弗雷泽大学毕业证(+Q微信956290760)SFU毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Simon Fraser University
Sáb Mayo 11, 2024 5:15 pmasfdefsa02

Ir abajo
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Jun 24, 2013 8:11 am
una gran y sencilla solucion, gracias por compartirla Sonrisa


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Jul 10, 2013 10:29 pm
Bueno hoy con menos de mes y medio me ha fallado a mi, haber si mañana tengo tiempo y me paso por Norauto para que me lo miren, como esta en garantia se supone que no deben cobrarme nada ni por la pieza ni por la mano de obra verdad?
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Jul 10, 2013 10:29 pm
el mio no andubo nunca


duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 E8o8z4  duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Jul 10, 2013 10:33 pm
Joer Argentino contestacion instantanea! jajaja
A mi me funcionó perfectamente hasta hoy que se estropeó Muy Feliz
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Jul 10, 2013 10:34 pm
yo voy a esperar hasta diciembre con la itv,a ver si puedo hacer trampa,si no lo tendre que arreglar


duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 E8o8z4  duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Jue Jul 11, 2013 11:36 pm
Bueno hoy he ido a Norauto y me han dado cita para mañana(parece el medico), ya os comentaré que me dicen.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Vie Jul 12, 2013 12:58 pm
Os comento tenia cita en Norauto para las 12, llego a menos 5 doy los datos y vuelvo a explicar lo que le pasa y me comentan que tardan sobre 40-45 minutos y que en principio me pone coste 0 pero que alomejor hay que cambiar la bombilla y eso tendria que pagarlo, le digo amablemente que la bombilla no es porque con el pedal si funciona, salgo de allí a las 12 y como vivo a 20 minutos caminando decido ir hasta casa comer y pasar a buscarla antes de ir a currar, cuando voy por la mitad del camino me da por mirar el movil y veo que me han mandado un sms diciendome que ya puedo pasar a buscarla, la verdad es que me mosquea un poco porque el sms me llega a las 12:10, pues nada doy la vuelta y haber que me dicen, llego y estan dos del Norauto discutiendo de que ayer por la tarde noseq...enfin sin comentarios, nada le digo a la chica que me atendio primero que si ya estaba la moto y me dice que si que el mecanico abrió la maneta y el sensor no hacia buen contacto, se ve que el mecanico fue a tiro fijo porque sabia lo que era y por eso tardó 10 minutos, antes de irme lo compruebo bien y funciona de lujo, asi que al final todo solucionado y super rapido.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Vie Jul 12, 2013 1:07 pm
Me encantan tus crónicas LOL

Pero bueno, final féliz!


duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 Anoq5e
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Vie Jul 12, 2013 1:32 pm
Se me olvido poner en la cronica que pregunté si les podia dejar el casco para no tener que cargar con el y me lo guardaron muy amablemente.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Jul 22, 2013 1:41 am
Por desgracia tengo que volver a escribir en este hilo...ayer hacia una noche estupenda y sali a dar una pequeña vuelta en moto, todo perfecto hasta que de vuelta a casa estoy esperando en un semaforo con
el freno delantero presionado y me fijo en que la luz de freno no esta encendida, como hace diez dias que la llevé a que me lo mirasen pienso que se ha fundido la bombilla,pero para comprobarlo piso el pedal del freno trasero y la bombilla luce perfectamente, aprieto unas cuantas veces la maneta y de cada 10 veces se enciende una la luz de freno, asi que esta semana a volver a Norauto ya un poco mosqueado porque aunque suelo frenar con el delantero y el trasero me parece peligroso que si frenas con el delantero no se te encianda la luz de freno, esta vez voy a tener que exigir que me cambien la pieza ya que la moto tiene dos meses y se ha visto que dandole unos golpecitos no se soluciona el problema.
avatar
Invitado
Invitado

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Jul 22, 2013 2:34 am
Nayrv escribió:Por desgracia tengo que volver a escribir en este hilo...ayer hacia una noche estupenda y sali a dar una pequeña vuelta en moto, todo perfecto hasta que de vuelta a casa estoy esperando en un semaforo con
el freno delantero presionado y me fijo en que la luz de freno no esta encendida, como hace diez dias que la llevé a que me lo mirasen pienso que se ha fundido la bombilla,pero para comprobarlo piso el pedal del freno trasero y la bombilla luce perfectamente, aprieto unas cuantas veces la maneta y de cada 10 veces se enciende una la luz de freno, asi que esta semana a volver a Norauto ya un poco mosqueado porque aunque suelo frenar con el delantero y el trasero me parece peligroso que si frenas con el delantero no se te encianda la luz de freno, esta vez voy a tener que exigir que me cambien la pieza ya que la moto tiene dos meses y se ha visto que dandole unos golpecitos no se soluciona el problema.

Eso es el sensorcito o switch que va metido en la base de la maneta que te está fallando, se puede desmontar para repararlo y limpiarlo bien, yo he reparado varios y listo, pero da cierto trabajillo y si esta en garantía que te lo cambien por uno nuevo y ya está.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Jul 22, 2013 1:07 pm
Como ya me lo han reparado una vez y a los 10 dias esta fallando de nuevo y teniendo la moto dos meses espero que me lo cambien ya que no es plan estar todas las semanas en el taller por esto.
Ángel Pablo
Ángel Pablo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 45

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Jul 22, 2013 1:13 pm
Leíste lo que puse con mi solución al problemas?. Es cierto que , teniéndola en garantía... Pero en cualquier caso, echa el lubricante para bornes eléctricos por donde la maneta.
Si no te aclaras, quedamos y te lo explico in situ
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Jul 22, 2013 1:32 pm
Si lei como lo solucionaste pero como esta en garantia prefiero que me cambien la pieza ya que supuestamente ya me lo repararon una vez, mejor quedar para dar alguna vuelta en moto algun dia.
Ángel Pablo
Ángel Pablo
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Edad : 45

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Jul 22, 2013 1:47 pm
Perfecto. Cuando quieras. Avísame con tiempo, que trabajo a turnos y no puedo entrar aki todos los días.
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Mar Jul 23, 2013 8:46 pm
Si. Estando en garantia yo no dudaria y tambien pediria cambio de pieza si esta esta dañada o defectuosa


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Mar Jul 23, 2013 11:27 pm
Eso es Cordobes@, como la moto tiene dos meses y ya me han reparado la pieza y en 10 vuleve a fallar pediré el cambio de la pieza ya que sino me veo cada semana en el taller.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Lun Nov 11, 2013 11:58 pm
Bueno al final lo he ido dejando y hace un par de semanas cuando hice la revisión de los 4000 km se lo comenté al mecanico del Norauto, me comentó que me desarmó la maneta entera y que lo estuvo engrasando(supongo que algo parecido a la solución de Angel Pablo) y me comentó que si me seguia fallando que fuese por allí para decirlo y pedirme la pieza, la cuestión es que al dia siguiente ya no funcionaba, otra vez al Norauto el miercoles de la semana pasada, me pidieron ficha tecnica(creo que se llama así) para hacerle una fotocopia y tramitar la garantia y me dijeron que me llamaban el viernes por la mañana, como nadie me llamó hoy he ido a preguntar, la chica me ha pedido la ficha tecnica para hacerle una fotocopia(deben de haber perdido la de la semana pasada) y me comentó que si tenia el libro de mantenimiento supongo que para comprobar las revisiones que aunque las paso allí no deben tener base de datos para esas cosas, no lo tenia allí asi que me ha dicho que si hacia falta me llamaban(supuestamente también me llamaban el viernes), a parte de eso me informó que ya habló con Keeway y no la tienen en stock, que no sabe cuando le llegará, pero que me llaman cuando llegue, osea que la semana que viene pasaré otra vez a preguntar, os mantendré informados.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Mar Nov 12, 2013 9:12 am
Suerte tío y espero que no tarden tanto como con el tema del embrague!


duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 2afk6lh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Mar Nov 12, 2013 1:57 pm
si te dan largas, consulta a keeway si la tramitaron o no


KeewayRKV BlogSpot!
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Nov 27, 2013 12:54 pm
Bueno compañeros comentaros que estoy un poco frustrado con Norauto, la semana pasada me llamaron porque ya tenian la pieza, voy pensando que porfín tendré el problema solucionado y depues de una hora me paso a preguntar si ya estaba y me comentan que les enviaron mal el sensor y que no enviaron el de el freno delantero sino el trasero...que bien que buena comunicación...pues nada me montan de nuevo la piña y mi sorpresa es que cuando miro por el espejo derecho tengo una bonita visión de las nubes porque me han dejado la piña inclinada, como si paraba a que me lo pusiesen bien llegaba tarde a currar pasé de ello, a continuación esta semana me llaman el lunes para decirme que ya tienen la pieza y que puedo pasarme el martes por la mañana(ayer) a ponerla, ingenuo de mi pensando que en una hora tendria solucionado el problema dejo la moto y vuelvo una hora mas tarde, Sorpresa! se ha complicado la cosa y todavia queda una hora para que la moto este lista, un poco frustrado ya comento que vale que volveré por la tarde a por ella, pero no! a la tercera no fue la vencida! me paso por la tarde y siguen creciendo los enanos, comento al que esta en el mostrador que voy a por la moto y sale el jefe de mecanicos a hablar conmigo, me comenta que mas o menos que depues de montar la piña la moto quedaba como si siguieses presionando el boton de encendido, mas o menos fue lo que entendí y que al desarmar para comprobar pegó un fogonazo y quemó un relé, que bien cada vez estoy mas contento, sobre todo porque no tienen otro para cambiarlo, pero queda en que a lo largo de la tarde consiguen uno y me llaman, como salgo de trabajar a las 10 quedo en pasar hoy por la mañana, pero que me llamen de todas formas cuando este lista la moto, me llaman hoy hace un rato, buenas noticias? No! Han tenido que pedir el relé y puede que llegue mañana...
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Nov 27, 2013 1:09 pm
:mr:


duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 2afk6lh
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19723
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Nov 27, 2013 1:40 pm
ineptos


duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 E8o8z4  duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Nov 27, 2013 1:49 pm
Cambia de taller...


duda sobre encendido de luz  de freno trasera en Superlight - Página 2 Anoq5e
avatar
Invitado
Invitado

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Miér Nov 27, 2013 1:50 pm
argentino.070 escribió:ineptos
Pues la verdad, es que si, como carajos se puede quemar un relay cambiado un simple pulsador de la luz del freno?, la única explicación posible es que cortocircuitaron algo por mala praxis, algún positivo pegaron a masa y K-Boom!, por eso la primera norma que tiene cualquier mecánico de lo que sea, es cortar toda la electricidad de todo el sistema, es decir, quitar el borne + ante cualquier reparación y mas si es de índole eléctrica, para prevenir justamente eso.
Contenido patrocinado

Resuelto Re: duda sobre encendido de luz de freno trasera en Superlight

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.