Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Banner11
Últimos temas
manual de taller de silverblade 250Ayer a las 5:14 pmYoslandy
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Vie Abr 26, 2024 11:32 amOscarlops
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
Presentación de un imperialista Jue Abr 04, 2024 7:58 pmDajagui
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
14 Mensajes - 25%
11 Mensajes - 20%
6 Mensajes - 11%
6 Mensajes - 11%
5 Mensajes - 9%
4 Mensajes - 7%
4 Mensajes - 7%
3 Mensajes - 5%
1 Mensaje - 2%
1 Mensaje - 2%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
luisgorris
luisgorris
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2015

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Lun Ago 14, 2023 7:27 am
Buenas a tod@s.
 
Un conocido youtuber etiquetó un video con ese título y la verdad, me da que pensar. Cierto es que realizó un rodaje agresivo, pero creo que el motor de esta moto no es el ideal para chasis o menor dicho; demasiado chasis para una 125. Veremos como se comporta a máxima rpm. Por cierto, no lo he encontrado en el manual pero…¿Cuál es el limite de rpm de esta moto?. Si son 8000/8500 rpm dudo que llegue a los 100km/h.
 
Hace un par de meses me entregaron la mía y me gustaría plasmar mis impresiones y dudas con to@ds vosotr@s (anteriormente tenía una superlight LE a la que le hice muchas trastadas y la pobre aun funcionaba).
 
A excepción de dos viajes de 40km que tuve que hacer por autopista recién comprada y sin pasar de 80km/8000rpm, estoy haciendo el rodaje tal y como indica el manual (un poquito más de50km/h que si no me adelantan los patinetes). La verdad la moto se nota más suelta, más suave en la aceleración, aunque noto algunas cosillas raras (llevo 660km):
 
En cuanto a la mecánica del motor, en la 2 y 3 marcha, se nota una ligera perdida potencia (durante no más de un segundo) entre las 5000 y 6000rpm. ¿Es posible que sea de la tabla interna de inyección? Tengo entendido que las motos de inyección tienen una tabla con todas las variables posibles (temperatura, rpm, velocidad...) y algunas, al no encontrar el valor exacto requerido para determinado momento, usan un valor aproximado que no es el ideal y producen esas pérdidas (y en otros casos aceleraciones exageradas).
 
Las marchas entrar perfectamente a la primera, sin durezas y casi con solo acariciar el cambio. El punto muerto se encuentra con mucha facilidad. Esperemos que dure.
 
En cuanto a las revisiones puntuales que le hago a la moto noto varias cosas:
Si abres la tapa del refrigerante, este llega hasta rebosar, aunque el nivel en el vaso de expansión es el correcto. ¿Debe preocuparme?
 
En determinadas situaciones de calor atmosférico y una vez apagada la moto, el ventilador continúa encendido durante casi 2 o 3 minutos (cosa que me mosquea).
¿Tendrá algún problema en el circuito de refrigeración?
 
En cuanto a la conducción añadir que el asiento es insufriblemente duro. A diferencia de la superlight LE que era extremadamente cómoda (asiento, reposapiés, manillar). Lo primero que tuve que hacerle a la Cruise fue bajar el manillar (tirarlo hacia atrás); lo notaba lejísimos. La maniobrabilidad es precisa, aunque tiene un radio de giro muy corto que solo se nota en maniobras de estacionamiento.
 
La moto es preciosa tanto en diseño como en acabados.
 
Bueno, espero haber contribuido en algo y si alguien tiene respuesta a mis dudas le agradecería enormemente su ayuda.
 
Saludos y gracias a tod@s.
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Mar Ago 15, 2023 6:17 pm
luisgorris escribió:Buenas a tod@s.
 
Un conocido youtuber etiquetó un video con ese título y la verdad, me da que pensar. Cierto es que realizó un rodaje agresivo, pero creo que el motor de esta moto no es el ideal para chasis o menor dicho; demasiado chasis para una 125. Veremos como se comporta a máxima rpm. Por cierto, no lo he encontrado en el manual pero…¿Cuál es el limite de rpm de esta moto?. Si son 8000/8500 rpm dudo que llegue a los 100km/h.
 
Hace un par de meses me entregaron la mía y me gustaría plasmar mis impresiones y dudas con to@ds vosotr@s (anteriormente tenía una superlight LE a la que le hice muchas trastadas y la pobre aun funcionaba).
 
A excepción de dos viajes de 40km que tuve que hacer por autopista recién comprada y sin pasar de 80km/8000rpm, estoy haciendo el rodaje tal y como indica el manual (un poquito más de50km/h que si no me adelantan los patinetes). La verdad la moto se nota más suelta, más suave en la aceleración, aunque noto algunas cosillas raras (llevo 660km):
 
En cuanto a la mecánica del motor, en la 2 y 3 marcha, se nota una ligera perdida potencia (durante no más de un segundo) entre las 5000 y 6000rpm. ¿Es posible que sea de la tabla interna de inyección? Tengo entendido que las motos de inyección tienen una tabla con todas las variables posibles (temperatura, rpm, velocidad...) y algunas, al no encontrar el valor exacto requerido para determinado momento, usan un valor aproximado que no es el ideal y producen esas pérdidas (y en otros casos aceleraciones exageradas).
 
Las marchas entrar perfectamente a la primera, sin durezas y casi con solo acariciar el cambio. El punto muerto se encuentra con mucha facilidad. Esperemos que dure.
 
En cuanto a las revisiones puntuales que le hago a la moto noto varias cosas:
Si abres la tapa del refrigerante, este llega hasta rebosar, aunque el nivel en el vaso de expansión es el correcto. ¿Debe preocuparme?
 
En determinadas situaciones de calor atmosférico y una vez apagada la moto, el ventilador continúa encendido durante casi 2 o 3 minutos (cosa que me mosquea).
¿Tendrá algún problema en el circuito de refrigeración?
 
En cuanto a la conducción añadir que el asiento es insufriblemente duro. A diferencia de la superlight LE que era extremadamente cómoda (asiento, reposapiés, manillar). Lo primero que tuve que hacerle a la Cruise fue bajar el manillar (tirarlo hacia atrás); lo notaba lejísimos. La maniobrabilidad es precisa, aunque tiene un radio de giro muy corto que solo se nota en maniobras de estacionamiento.
 
La moto es preciosa tanto en diseño como en acabados.
 
Bueno, espero haber contribuido en algo y si alguien tiene respuesta a mis dudas le agradecería enormemente su ayuda.
 
Saludos y gracias a tod@s.
Hola, el límite de RPM puede estar entre las 9000 a 9500 RPM que quizás ahí te corte la inyección por seguridad.

Sin duda al terminar el ablande, si se hace bien, encontrarás un motor mas sereno, menos vibraciones y algo mas potente o alegre que cuando estabas en pleno rodaje.

Lo que dices de la mini pérdida de potencia entre 2da y 3era, si es algo ínfimo yo lo dejaría así, quizás al salir del rodaje mejore, quizás no, todo lo demás que te pueda decir sobre los mapas de inyección es especulación, si, debe de tener, pero también podría que No, ya que eso depende de que tipo de EFI trae si una muy básica o una no tanto.

Es perfectamente normal y sano que al abrir la tapa del radiador, encuentres hasta el tope el refrigerante, es más alégrate por eso, así debe ser, no te preocupes, no tienes nada malo ahí.

Que tu ventilador continúe funcionando en días de mucho calor de 2 a 3 min, pues eso es perfectamente normal aunque sea luego de apagar la moto, me recuerda a algunas motos y autos que tuve que hacían exactamente eso, ya que esos sistemas funcionan por termo switch y son muy básicos, palabra final, tu moto no tiene ningún problema en cuanto a esto.

Espero haberte ayudado en algo.

A luisgorris le gusta esta publicaciòn

luisgorris
luisgorris
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2015

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Mar Ago 15, 2023 6:38 pm
Hola Mostek6502.
Muchas gracias por tus respuestas (y ánimo).
Cuando te refieres a que se corta la inyección a las 9500 rpm, quieres decir que la moto se apaga?...🤔...pero se apaga hasta volver a un régimen de rpm más bajo o se apaga del todo?...🤦
Nuevamente muchas gracias.👍
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 2990
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 51
http://joseranto.blogspot.com/

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Miér Ago 16, 2023 5:00 am
luisgorris escribió:Hola Mostek6502.
Muchas gracias por tus respuestas (y ánimo).
Cuando te refieres a que se corta la inyección a las 9500 rpm, quieres decir que la moto se apaga?...🤔...pero se apaga hasta volver a un régimen de rpm más bajo o se apaga del todo?...🤦
Nuevamente muchas gracias.👍
De nada, no, no se apaga el motor, es una especie de corte de control del avance o la chispa, pero controlado por la centralita, hace como una especie de jaloneo, al llegar a ese límite, hay motos que cortan mas arriba, en otras eso es programable, en fin, es una es una especie de vaivén entre bajar las RPM como unas 500 vueltas y volverlas a subir, pero no pasar de ahí, como especie de tope, como si fuese una falla, pero es a propósito para no pasarla de vueltas.

A luisgorris le gusta esta publicaciòn

luisgorris
luisgorris
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2015

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Miér Ago 16, 2023 5:49 pm
Bueno... confirmo que llega a las 10.000rpm. Al menos durante unos segundos... habrá que ver si se puede mantener, después del rodaje total.
Saludos.
gaewon
gaewon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2023

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Lun Sep 18, 2023 3:29 pm
El corte de la inyeccion esta a las 11.000rpm, me salto justo a los 123kmh (segun cuadro).

La uso a diario, casi 4000kms ya y tengo una cuesta curiosa a la vuelta a casa que la subo en quinta y a unos 85-90 por hora, a mas de 10000 revoluciones durante un par de minutos o tres... y hasta ahora se porta como una campeona.
Saludos

A luisgorris le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

¿V-Cruise 125 es la moto de cristal? Empty Re: ¿V-Cruise 125 es la moto de cristal?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.