Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
encendido del motor solo en Neutro Banner11
Últimos temas
Presentación de un imperialista Sáb Mayo 04, 2024 11:43 amNanu imperiale
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightSáb Mayo 04, 2024 10:32 amKurabo
Keeway Superlight 125Sáb Mayo 04, 2024 4:33 amXanatos
Hola, me presento...Sáb Mayo 04, 2024 12:44 amMATUDS6
Perdida de aceite k lightSáb Mayo 04, 2024 12:42 amMATUDS6
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88
Ayuden a este principianteLun Abr 08, 2024 6:54 pmGabrielVnzla88
PresentaciónJue Abr 04, 2024 7:57 pmDajagui
Cargador USB en la motoJue Mar 28, 2024 8:16 pmaqsyuris
Miér Mar 20, 2024 6:50 pmashelyjones965
libros de taller RKV y RKF 125 Mar Mar 19, 2024 1:40 amMostek6502 v.2.0
Presento a mi Dom Mar 17, 2024 7:37 pmargentino.070
PRESENTACION - SALAZAR NESTORDom Mar 17, 2024 7:35 pmargentino.070
Me presentoDom Mar 17, 2024 7:34 pmargentino.070
PresentacionDom Mar 17, 2024 7:32 pmargentino.070

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
2 Mensajes - 22%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
1 Mensaje - 11%
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Blog Keeway RKV
>encendido del motor solo en Neutro Blog_r10"
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
encendido del motor solo en Neutro 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
encendido del motor solo en Neutro Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]encendido del motor solo en Neutro …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
encendido del motor solo en Neutro 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]encendido del motor solo en Neutro …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
encendido del motor solo en Neutro Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Un paseo con mi Zahara
Miér Nov 01, 2023 2:58 pm@jualmo142
Hola a todos, estoy de paseo con mi Zahara 125. Querías comentaros que si en este modelo se os …

Ir abajo
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty encendido del motor solo en Neutro

Mar Mayo 28, 2013 11:59 pm
saludos a todo el foro!! mi speedcruiser solo se puede poner en marcha si esta en neutro , y como es dificil ponerla en neutro cuando esta detenido el motor ,alguien sabe si se puede desactivar esa caracteristica? es horrible que te den de bocinazos cuando se te para el mtor y no encuentras el neiutro para arrancarla!!!!! he revisado el foro y no encontre esta pregunta , gracias !!!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Mayo 29, 2013 12:09 am
Sé que no es la misma moto, pero aquí hablan de ese tipo de sistemas de seguridad que no te dejan arrancar con la marcha metida, quizás echándole un ojo pueda solucionarte la duda Guiño

http://foromotos-keeway.superforo.net/t1899-no-arranca-con-marcha-metida-superlight


encendido del motor solo en Neutro Anoq5e
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Mayo 29, 2013 12:14 am
gracias mustone!!!
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Mayo 29, 2013 12:20 am
me han dejado ahora la duda sobre si esta caracteristica de que solo arranca en neutro es un inconveniente de mi moto!!!
bicktor
bicktor
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 32

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Mayo 29, 2013 2:24 am
hectordelorenzi escribió:me han dejado ahora la duda sobre si esta caracteristica de que solo arranca en neutro es un inconveniente de mi moto!!!
no lo es, es una medida de seguridad incluso hay otras que debes tener la pata arriba, todo esto es por seguridad solamente


encendido del motor solo en Neutro Shingekinokyojinlogo
avatar
Invitado
Invitado

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Mayo 29, 2013 3:25 am
hectordelorenzi escribió:saludos a todo el foro!! mi speedcruiser solo se puede poner en marcha si esta en neutro , y como es dificil ponerla en neutro cuando esta detenido el motor ,alguien sabe si se puede desactivar esa caracteristica? es horrible que te den de bocinazos cuando se te para el mtor y no encuentras el neiutro para arrancarla!!!!! he revisado el foro y no encontre esta pregunta , gracias !!!

Si, si se puede, hay que ponerle un cable a tierra (ground) a uno de los cables del solenoide de arranque, el automático o cochinito como le dicen en mi país, pero no recuerdo si esa pieza en el cruiser activa cerrando el negativo o el positivo, en lo que tenga un tiempo te lo digo con mayor precisión que tengo una Cruiser en el taller. pero hablamos de la Keeway Cruiser, no?.
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Mayo 29, 2013 4:33 am
si mostek, es una speedcruiser, he tenido motos durante mas de 20 anos y nunca vi esta caracteristica, es realmente una complicacion dado lo dificil que es lograr el neutro con el motor apagado en esta moto, ....agradecere que alguien me oriente a como desectivarlo
kaos21
kaos21
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2013

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Mar Jun 04, 2013 2:57 am
Man creo q tu problema se debe a que el sensor que tiene la manija del embrague no esta funcionando bien ya que tengo entendido q si la embragas deberia arrancar normalmente saludos
avatar
Invitado
Invitado

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Mar Jun 04, 2013 3:41 am
kaos21 escribió:Man creo q tu problema se debe a que el sensor que tiene la manija del embrague no esta funcionando bien ya que tengo entendido q si la embragas deberia arrancar normalmente saludos

El detalle es que la Keeway Cruiser 250 y la Supershadow, no traen ese sensor en la base de la maneta, manija o manilla, a diferencia de por ejemplo las Viragos.
avatar
Invitado
Invitado

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Mar Jun 04, 2013 3:52 am
hectordelorenzi escribió:si mostek, es una speedcruiser, he tenido motos durante mas de 20 anos y nunca vi esta caracteristica, es realmente una complicacion dado lo dificil que es lograr el neutro con el motor apagado en esta moto, ....agradecere que alguien me oriente a como desectivarlo

Entiendo Héctor, pero si hay muchas motos con esa características de "seguridad", claro, de los 80's para atrás, eso ni se veía, ahora, las que los traen tienen un sensor (es un simple switch) en la base de la manilla del embrague y al presionarla, activan el circuito o conectan la tierra necesaria para que pueda funcionar el motor de arranque, aunque hay patentes que abren es hacia el positivo, ya es cuestión de estudiar el plano esquemático de cada moto, dicho esto, y si mi memoria no me falla, la Keeway Cruiser 250 abre hacia el negativo, asi que si por ello, puenteas el cable negativo del solenoide de arranque hacia tierra, eliminas esta característica, déjame que mañana martes 04/06 yo lo verifique y te lo confirmo, que tengo una de esas motos en el taller.
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Mar Jun 04, 2013 4:02 am
Mostek : mil gracias !!! con lo dificultoso que es encontrar el neutro en esta moto, esta medida de seguridad es hasta peligrosa cuando se te detiene la moto en la espera de un semaforo!!! gracias sinceras por tu ayuda
avatar
Invitado
Invitado

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Jun 05, 2013 3:45 am
hectordelorenzi escribió:Mostek : mil gracias !!! con lo dificultoso que es encontrar el neutro en esta moto, esta medida de seguridad es hasta peligrosa cuando se te detiene la moto en la espera de un semaforo!!! gracias sinceras por tu ayuda

Ok Héctor, lo prometido es deuda, pero es una solución parcial, tengo que afinarla un poco mas, pero no tengo mucho tiempo en el taller ya que ando muy liado como dicen Uds., fijaos, bueno, asumiendo, que la Keeway Cruiser 250, es la misma que la SpeedCruiser, que sino la torta, bueno, te explico, al solenoide de arranque o relay de arranque, llegan dos cables con un conector, un cable es color verde/amarillo + y el otro es gris claro -, el verde/amar. activa el circuito de arranque vía +, es decir, al darle al botón de arranque deja pasar la tensión + y así el motor de partida se enciende, todo esto si estás en neutro o punto muerto, ya que sabemos que si hay alguna marcha o velocidad metida, el circuito impide la tierra, (cable gris claro) y eso impide que el motor de arranque funcione bajo esta condición.

Quizas los mas peligroso de todo esto es el ejemplo clásico de cuando se te detiene por x o y el motor en plena conducción, es todo un problema e hasta peligroso, porque hasta que no pongas el famoso neutro, no podrás hacer nada, una solución es apretar y soltar el embrague a ver si el motor arranca con la velocidad que vayas, ahora bien, la solucion parcial es, si tomas el cable gris y lo puenteas hacia tierra, pues listo, se elimina ésta característica de "seguridad", lo malo es que al hacerlo, se queda encendido el testigo de neutro todo el tiempo, se que colocando un diodo de la serie 1N400X se puede corregir esto, pero no tuve tiempo de jugar mas en el taller, lo otro es colocar un pulsador para la tierra, en fin, ya veré cuando tenga tiempo de nuevo y pulo mas esta idea, perdona el ladrillote.
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Jun 05, 2013 2:40 pm
mil gracias Mostek!! ya me pongo a estudiar el tema porque aca en Argentina los cables son de diferentes colores a los que me indicas,
un saludo y te cuento!!!
pedazode
pedazode
Doctor Piston
Doctor Piston
Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 55

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Miér Jun 05, 2013 4:29 pm
Hola, no encuentro el esquema eléctrico de esta moto, pero si he visto el despiece, y en esa moto hay un diodo. Hay un post de como hacer lo que tu quieres en la superlight 125, en el se explica que dentro del faro delantero está ese diodo, en tu caso búscalo en el faro, que no está, solo hay que encontrarlo y conectar a masa uno de los cables que llegan(son dos) aunque no sean del mismo color es igual, prueba conectando uno y si no funciona es el otro y no pierdes el piloto de neutro, yo lo llevo así desde el primer mes de compra y se enciende el neutro y se apaga cuando pongo una marcha.
Un saludo
jorge de mardel
jorge de mardel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2013

encendido del motor solo en Neutro Empty arranques bloqueados

Sáb Jun 08, 2013 11:39 pm
hola hector, te doy otro panorama de esta medida de seguridad. Soy de mar del plata y tengo la misma moto del mismo color. El sistema que tiene es una solución parcial, te cuento porqué. Tengo una yamaha xtz 250 lander, y el bloqueo tiene tres switch, uno en la pata, otro en la palanca de cambio y otro en el embrague y funciona así. Cuando la pata esta puesta no arranca nunca si esta en cambio, ni apretando el embrague, el objetivo es que no puedas moverte con la pata baja. Si la pata esta alta, la yamaha arranca aún en cambio simplemente apretando el ambrague. Esto soluciona el problema cuando se para la moto en movimiento, apretas el embrague y arranca en cualquier marcha sin necesidad de llevarla a neutro. En nuestra speedcruiser no hay vuelta, tiene que estar en neutro y con la pata alta, puesto que no tiene los otros switch, ni el de caja ni el de embraque, supongo que será por costos. Yo lo solucioné bajando los cambios antes de llegar al semáforo, pues en movimiento es mucho más sencillo para ubicar el neutro. Ya habrás notado que la primera a veces cuesta cuando esta la moto quieta. Si movés un poco la moto hacia atrás (es más fácil que para adelante) unos centímetros nada mas, la primera entra super facil, ni ruido hace, creo que hay que ir acostumbrándose. En la yamaha yo he pasado cambios casi sin apretar el embrague, pero bueno, son máquinas direrentes. Espero te ayude para que puedas transitar más comodo. Saludos.
avatar
Invitado
Invitado

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Dom Jun 09, 2013 1:24 am
jorge de mardel escribió:.... En nuestra speedcruiser no hay vuelta, tiene que estar en neutro y con la pata alta, puesto que no tiene los otros switch, ...

Hola Jorge, si me lo permites intervengo en algo, la Keeway Cruiser 250 al igual que la Super shadow 250 si tienen un sensor en la pata, de hecho lo que hacen, para que pueda encender con la pata abajo estando en neutro (que como viene de serie, no enciende aunque estés en neutro con la pata abajo) que le corren o quitan la pequeña L que viene adosada en la pata de apoyo que presiona el sensor cuando la misma está recogida, ahora bien, ignoro si la speedCruiser es diferente en otros países.
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Dom Jun 09, 2013 5:03 pm
Jorge, Mostek, y Pedazode: muchas gracias por sus suguerencias y concejos, de hecho ya he anulado el interruptor de la pata de apoyo , ahora voy por el del embrague....en Argentina el transito no es para nada tolerante con una moto que se ha detenido y no puede arrancar...y por Dios que es dificil encontrar el neutro en esta bendita moto!!!!un gran saludo a todos y bienvenida toda suguerencia!!!
jorge de mardel
jorge de mardel
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2013

encendido del motor solo en Neutro Empty aclaracion de sensores de encendido

Dom Jun 09, 2013 5:16 pm
Hola, quizás fuí confuso al expresarme, quise decir que esta moto no tiene sensor en embrague, tiene uno el la pata, que se ve a simple vista, y tiene una palanquita cuya altura puede regularse. Supongo debe tener otro relacionado a la caja, para detectar cuando esta en neutro, por ello aún con la pata arriba, en cambio no arranca. El que no trae es el de embrague, por eso no tenemos la posibilidad de arrancar el vehículo con el ambrague apretado aún en cambio. Gracias Mostek por la aclaración, pido disculpas si generé alguna confusión. Saludos
avatar
Invitado
Invitado

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Dom Jun 09, 2013 6:21 pm
jorge de mardel escribió:Hola, quizás fuí confuso al expresarme, quise decir que esta moto no tiene sensor en embrague, tiene uno el la pata, que se ve a simple vista, y tiene una palanquita cuya altura puede regularse. Supongo debe tener otro relacionado a la caja, para detectar cuando esta en neutro, por ello aún con la pata arriba, en cambio no arranca. El que no trae es el de embrague, por eso no tenemos la posibilidad de arrancar el vehículo con el ambrague apretado aún en cambio. Gracias Mostek por la aclaración, pido disculpas si generé alguna confusión. Saludos

No tienes porque pedir disculpas maxo, no has hecho nada malo y no has provocado ninguna confusión mi querido amigo, así que no hay nada de que preocuparse. Muy Feliz

Es correcto lo que dices de que estas motos no traen el sensor o switch en la base de la manilla, maneta del embrague, croche, clutch, pero esto no traerá mayor inconveniente para anular la característica de "seguridad", esa palanquita en forma de L que dices, si la mueves o corres y deja de pisar el sensor que se ve más arriba en la pata o pie de apoyo, pues ya permitiría encender la moto estando en neutro con la misma abajo, pero siempre y cuando esté el neutro, de hecho, el cable que sale de ese sensor, llega a un conector que esta del lado izquierdo a la altura de la batería, si se saca la tapa decorativa izquierda se le puede hacer el seguimiento y pillar, si se le desconecta y mi memoria no me deja mal, también solucionas el problema de la pata.

Por lo otro, lo que dije, si se tira la tierra del solenoide, relay, automático, cochinito, etc... de arranque más un diodo a tierra directa, se soluciona todo el inconveniente, yo ya lo he probado y casi perfecto, aunque sin el diodo porque no he tenido tiempo, el diodo es para que no se te quede todo el tiempo el testigo o bombillito del neutro encendido aunque estés en velocidad, pero así, con sólo apretar el embrague estando en cualquier velocidad, esté la pata abajo u arriba el arranque funcionará, algo que en caso de un apagón en plena autopista, te podría hasta salvar la vida y en caso de olvidar recoger la pata o darle al arranque estando en velocidad, te puedes meter un tortazo de los que no se olvidan, ya saben lo mejor de ambos mundos. LOL
hectordelorenzi
hectordelorenzi
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 59

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Mar Jun 11, 2013 3:43 pm
estimado Mostek :la suerte no esta de mi lado, no hay ningun diodo en el faro y al burro de arranque solo llega un cable rojo que de seguro es el positivo , el neutro/ a tierra ni se lo ve.....el de la pata de apoyo fue de lo mas facil ya que retire el desconector y solucionado, pero el del embrague me esta dando cefalea!!!
MotoLover
MotoLover
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 45

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Jue Ago 08, 2013 7:56 pm
Hola amigos motoqueros llegue aqui buscando una respuesta rapida ya que me compre una SuperShadow y queria saber como eliminarle el sistema del neutro, como veo que tienen muy buena voluntad en responder y ayudar a nuestro amigo motoquero es que voy a desarmar mi moto y voy a hacer elk puente necesario para saltarnos la señal de la possicion en neutro, saludos y nos estamos escribiendo... y les cuento la solucion Saludos:hi:
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Jue Ago 08, 2013 8:08 pm
hola compañero,lo que no se puede es saltar es el apartado de presentaciones,abajo te dejo el enlace para que lo hagas,son las normas del foro,gracias



http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones


encendido del motor solo en Neutro E8o8z4  encendido del motor solo en Neutro 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Jue Ago 08, 2013 8:28 pm
mira el enlace de abajo,es para la superlight,pero a lo mejor te sirve




http://keeway-superlight-colaboradores.blogspot.com.es/2009/07/miembro-samael-guzman.html


encendido del motor solo en Neutro E8o8z4  encendido del motor solo en Neutro 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

MotoLover
MotoLover
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 45

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Jue Ago 08, 2013 9:10 pm
yap, gracias por la pagina que me enviaste antes fue muy util.

El "chanchito" o solenoide del motor de partida que esta debajo del asiento el SuperShadow(SS) corte el cable gris y lo deje directo a masa o tierra o negativo y listo, no he averiguado para donde va la señal de tierra del cable gris que corte, pero debería venir desde la misma tierra que hace que la luz testigo de neutro se encienda, puesto que al puentear sin cortarlo queda encendida la luz verde, con lo que deduzco que el circuito de la luz testigo de neutro esta conectada en paralelo al del chanchito o solenoide con lo que no habria ningun problema en dejarlo cortado.

Cualquier duda me avisan no hay problema.

PD: si se me quema la moto por cortocircuito de aqui a dos dias les aviso.....Shocked


Salu2
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19720
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Jue Ago 08, 2013 9:13 pm
LOL LOL LOL  jajaja,que no hombre,no se te va a quemar,a lo sumo estallar


encendido del motor solo en Neutro E8o8z4  encendido del motor solo en Neutro 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Contenido patrocinado

encendido del motor solo en Neutro Empty Re: encendido del motor solo en Neutro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.