Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
A fuego con mi RKS Banner11
Últimos temas
Presentación y dudasAyer a las 4:53 pmMostek6502 v.2.0
Sensor freno delanteroAyer a las 4:45 pmMostek6502 v.2.0
Hola , me presentoAyer a las 4:32 pmMostek6502 v.2.0
Nueva K lightAyer a las 4:31 pmMostek6502 v.2.0
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 44%
26 Mensajes - 25%
10 Mensajes - 10%
7 Mensajes - 7%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
4 Mensajes - 100%
Blog Keeway RKV
>A fuego con mi RKS Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

A fuego con mi RKS Empty A fuego con mi RKS

Mar Ago 20, 2013 7:32 am
Hola compañeros. Paso de nuevo a postear ya que me parece de recibo hacer un comentario de lo positivo de la primera experiencia motera disfrutando de mi RKS en sus primeros días.

Estoy contentísimo con la bicha, sin haber conducido prácticamente una de mnarchas en  mi vida, nada más sacarla a rodar la experiencia no pudo ser mejor. Una moto para un inexperto asombrosamente fácil y cómoda de conducir en la ciudad y a su vez sensación de que algún paseillo más que decente la ha de caer.
De momento 360Km de andadura y deseando llegar a completar el rodaje, que por falta de tiempo no se lo hago en una semana porque si tuviera más horas libres cada día le caería una rutilla jeje. Según me comentaron en el concesionario 2000km de rodaje, lo que significa no pasar de 6500rpm mas menos o eso me dijeron y algún chispazillo estirandolas cuando ya esté caliente para ir soltando motor (ésto último me lo dijo un amigo motero).

Sensaciones:
A veces el ralentí en caliente o en frío está bajo y se cala, tambíen me pasa al inicio del día las primeras arrancadas que a veces al meter primera se para.
Nada más arrancarla el freno delantero es como si no estuviera, hasta que no lo aprieto la maneta varias ocasiones no se pone duro, es decir las primeras frenadas la maneta llega hasta el puño pero apenas frena, luego ya cierra antes y frena a tope.
Tambíen me da la sensación de la suspensión delantera está blanda y que la trasera absorve poco pero luego en conducción la noto muy estable así que supongo que serán cosas de ajuste.
Todo esto son cosillas que me voy fijando pero como ya digo soy novato así que iré corrigiendo, tambíen me pasa que aún me cuesta sacarla en primera porque me estoy haciendo al embrague y en algunos cambios un poco tironcillo menos cuando voy disfrutando de la conduccion y lo hago sin pensar que ahi entran solas jeje. Si lo pienso me entran dudas de como soltar gas mientras cambio o como entrar a darle mas cuando subo de marcha o bajo y también cuanto de rápido he de acelarla, pero supongo que será cuestión de práctica e ir entendiéndome con mi bicha.

En resumen y despues de toda esta chapa, que no puedo estar más encantado con mi adquisición y que ninguna duda respecto a la calidad de mi RKS, hasta muchos moteros me han dicho que se ve muy chula y parece estar muy bien conseguida. Y yo disfrutando cada vez que tengo la ocasión de sacarla a rodar, deseando poder sacar todo el rendimiento del motor y hacer wenas rutas. Creo que empezado el camino del motero jejeje V
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Mar Ago 20, 2013 7:36 am
Muy Feliz

disfrutala!!! V V V V


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Mar Ago 20, 2013 8:59 am
Bien!! Ahora como dices, a disfrutarla!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Mar Ago 20, 2013 11:04 am
Me alegro!!! A disfrutarla, si señor!!!! Guiño

Respecto a los "fallitos" que comentas, ¿a cuánto están las rpms al ralentí en frío? ¿Y ya en caliente? Lo de meter primera y que se cale puede ser porque cuando está la moto parada un rato largo (toda la noche, por ejemplo) los discos del embrague se pegan y entonces aunque estés embragando, al meter primera se cala, aunque los despega y ya no te volverá a pasar.

El truco para que no se te cale sería, antes de arrancar, empujar la moto con la primera marcha metida y embragando, empujarla hasta que notas que has despegado los discos. O arrancar en punto muerto, y justo antes de meter primera, meterle un buen acelerón.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Mar Ago 20, 2013 11:56 am
me alegro mucho,enhorabuena,a disfrutarla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Miér Ago 21, 2013 1:08 am
PABLORKS escribió:

Sensaciones:
A veces el ralentí en caliente o en frío está bajo y se cala, tambíen me pasa al inicio del día las primeras arrancadas que a veces al meter primera se para.

OK, en principio esa conducta no significa que haya nada anormal ni funcionando mal con el motor, para nada, mas allá de que el motor como está muy apretadito, sino está todo bien afinado (créeme normalmente las ajustan sin poner mucho detalle, mas allá de que el motor parta en la fábrica) esto magnifica temporalmente cualquier detalle y entonces antes cualquier stop inesperado se puede detener de improvisto, lo otro que puede evitar que un motor se "cale" así de forma general, es afinar algunos detallitos menores, como puede ser que el embrague esté muy corto o justito, muy bajo el mínimo del carburador y/o el reglaje de las válvulas, no te preocupes mucho si ves que no se detiene de manera crónica el motor, a los 1000 Kms. es que se le debe hacer una primera y buena afinación donde se van corrigiendo esos detalles.

Nada más arrancarla el freno delantero es como si no estuviera, hasta que no lo aprieto la maneta varias ocasiones no se pone duro, es decir las primeras frenadas la maneta llega hasta el puño pero apenas frena, luego ya cierra antes y frena a tope.

OK, esto si que no es normal, no debe irse nunca la maneta hasta atrás contra el puno, puede ser que haya que purgar la linea porque tenga aire o sino la bomba puede estar defectuosa, hazlo revisar.


Tambíen me da la sensación de la suspensión delantera está blanda y que la trasera absorve poco pero luego en conducción la noto muy estable así que supongo que serán cosas de ajuste.

Es bastante probable, informa eso en el concesionario.

Todo esto son cosillas que me voy fijando pero como ya digo soy novato así que iré corrigiendo, tambíen me pasa que aún me cuesta sacarla en primera porque me estoy haciendo al embrague y en algunos cambios un poco tironcillo menos cuando voy disfrutando de la conduccion y lo hago sin pensar que ahi entran solas jeje. Si lo pienso me entran dudas de como soltar gas mientras cambio o como entrar a darle mas cuando subo de marcha o bajo y también cuanto de rápido he de acelarla, pero supongo que será cuestión de práctica e ir entendiéndome con mi bicha.

En resumen y despues de toda esta chapa, que no puedo estar más encantado con mi adquisición y que ninguna duda respecto a la calidad de mi RKS, hasta muchos moteros me han dicho que se ve muy chula y parece estar muy bien conseguida. Y yo disfrutando cada vez que tengo la ocasión de sacarla a rodar, deseando poder sacar todo el rendimiento del motor y hacer wenas rutas. Creo que empezado el camino del motero jejeje V
Gatoviejo
Gatoviejo
Rutero 100%
Rutero  100%
Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 68

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Miér Ago 21, 2013 6:50 pm
Prudencia y paciencia, Compañero. La moto y tú tenéis que soltaros, pero luego... A saco!! a disfrutarla mucho y bien. Con una 125 te puedes plantear perfectamente rutas de 200 o 300 Km. en un día y sin ningún tipo de complejos.


Ride to live, Live to ride

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Miér Ago 21, 2013 11:25 pm
A disfrutarla compañero!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Ago 22, 2013 8:56 am
Muchas gracias a todos por las respuestas!!

Mustone; respecto al ralentí, cuando está bien caliente la moto está mas bajo, aunque nada más arrancarla también. Y respecto al embrague no sé lo noto un poco raro sobre todo para llegar a punto muerto y casi siempre a la mañana la primera vez arrancada y meterle primera se cala, pero luego hay veces que se queda duro el paso entre segunda punto muerto y primera a punto muerto como si no quisiera entrar

Mostek;lo dicho yo creo que esto en la revisión primera de los 1000 lo mirarán pero lo que si me mosque lo del freno de adelante pues he observado además que hay veces, diría que al girar el manillar del todo maniobrando, vuelve a quedarse blando...
Respecto a la suspensión les comentaré también a ver que me dicen

Por lo demás deciros que soy un tikismiquis de la ostia así que soy muy exigente y quizás a veces me pase jeje... Eso sí disfruto como un enano con mi pequeña y estoy encantau en lineas generales solo que quiero saber que todo está OK.

Saludos y como decís a gozar Moto
avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Ago 22, 2013 10:07 pm
Entiendo, pues te diré, hay que ser tikismiquis de la ostia con lo de los frenos y eso que nos comentaste pues no es para nada normal, que lo vean bien, que sino te puedes pegar un tikismiquis de la ostia si falla.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Ago 22, 2013 10:10 pm
si,lo de los frenos no lo dejes estar,que vuelvan a revisarlo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
esepuli
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/03/2013

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Vie Ago 23, 2013 6:04 am
En principio, la primera revisión es a los 500 kms (manual RKV) a pesar de que los servicios oficiales digan a los 1000, por si quieres acelerar que le echen un ojo.
PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Mar Ago 27, 2013 12:07 pm
Weno pues ya me he pasado y en 5 minutos que miró el mecánico me dijo, ale pedimos una bomba de freno por garantía y cuando me la traigan la reviso entera, así que por ahora ese tema a cambiar, respecto a lo de más le he comentado y me ha dicho que lo mirarán todo cuando la deje para hacer la bomba
avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Mar Ago 27, 2013 4:48 pm
Me parece que tu mecánico esta siendo responsable y profesional, yo antes el mas mínimo indicio que una bomba de frenos me haga algo así, pues la cambio, no me la juego con el pellejo de mi cliente, Miranda en la Carraca.
avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Miér Ago 28, 2013 1:43 am
dale tiempo a casi todas le pasa lo mismo con el tiempo el cambio se va asentando y te entraran mejor las marchas con respecto al relenti llevala que te lo miren y lo del freno igual necesita un sangrado a la mia le paso se lo hicieron y fuera arreglado para eso están las garantías seguro es cualquier tontería y a disfrutarla mucho
PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Miér Sep 25, 2013 5:15 pm
Weno pues tras 16 dias de espera y unas cuantas llamadas porfin dejé mi moto para el cambio de la bomba de freno y la revisión de los 1000kms.

Tras sacarla del taller he comprobado las suspensiones mas duras y una mejor respuesta del motor, a base de mis impresiones con mi nula experiencia, pero el freno parecido.....

Respecto a la suspensión le comenté que la notaba blanda, puede ajustarse? porque voy más firme sobre todo a alta velocidad y en curvas. Lo del motor puede ser el cambio de aceite, algun ajuste...mi imaginación y deseo por pagar la revisión... Ahora el tema del freno ya mosqueo, en cuanto pueda volveré a ver que me dicen. La cosa es que cuando arranco la moto la primera vez en el día o después de un rato apagada, la maneta llega hasta el puño y prácticamente no cierra la pinza es decir no frena y al  apretar varias veces la maneta ya va cogiendo y como que cierra menos y frena del todo. He notado que si giro el manillar totalmente (en parado) a un lado o a otro vuelve al punto inicial de cuando la arranco.....en fin. Si que he notado respecto a anterior freno que lo hace menos que antes porque antes no frenaba en las primeras cinco veces o mas ahora en cuanto lo cierro/aprieto un par deveces ya frena. Un compañero motero ha hecho una prueba y me ha dejado la maneta apretada con una goma contra el puño y al arrancarla y quitar la goma no estaba blanda y cerraba el circuito y el freno normal, que pude indicar eso?

Bueno mñana mismo volveré al taller y veré si saco en claro algo y que me dicen.

Saludos moteros V

Y muchas gracias de antemano!!!
atreyu1968
atreyu1968
Moderador
Moderador
Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 55
http://www.agrosabina.net/

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Sep 26, 2013 12:25 am
Hay que purgar el circuito de frenos, tienes aire


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Sep 26, 2013 2:55 am
PABLORKS escribió:Weno pues tras 16 dias de espera y unas cuantas llamadas porfin dejé mi moto para el cambio de la bomba de freno y la revisión de los 1000kms.

Tras sacarla del taller he comprobado las suspensiones mas duras y una mejor respuesta del motor, a base de mis impresiones con mi nula experiencia, pero el freno parecido.....

Respecto a la suspensión le comenté que la notaba blanda, puede ajustarse? porque voy más firme sobre todo a alta velocidad y en curvas. Lo del motor puede ser el cambio de aceite, algun ajuste...mi imaginación y deseo por pagar la revisión... Ahora el tema del freno ya mosqueo, en cuanto pueda volveré a ver que me dicen. La cosa es que cuando arranco la moto la primera vez en el día o después de un rato apagada, la maneta llega hasta el puño y prácticamente no cierra la pinza es decir no frena y al  apretar varias veces la maneta ya va cogiendo y como que cierra menos y frena del todo. He notado que si giro el manillar totalmente (en parado) a un lado o a otro vuelve al punto inicial de cuando la arranco.....en fin. Si que he notado respecto a anterior freno que lo hace menos que antes porque antes no frenaba en las primeras cinco veces o mas ahora en cuanto lo cierro/aprieto un par deveces ya frena. Un compañero motero ha hecho una prueba y me ha dejado la maneta apretada con una goma contra el puño y al arrancarla y quitar la goma no estaba blanda y cerraba el circuito y el freno normal, que pude indicar eso?

Bueno mñana mismo volveré al taller y veré si saco en claro algo y que me dicen.

Saludos moteros V

Y muchas gracias de antemano!!!
Pero es que no me puedo creer que no sepan arreglar un simple problema con una bomba de frenos, eso que dices no es normal, puede ser como te dijeron, que esté mal purgada y tenga aire o no cambiaron ninguna bomba, porque dos malas está como difícil, es poco probable, ve al taller y reclama.
PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Oct 03, 2013 11:26 am
Weno quizás debería abrir un post o renombrarlo.
Darle fuego a mi RKS  -Triste  nooooo ni locoo.
Pero otra vez que fui y otra bomaba de freno que me van a pedir...weno veremos si a la tercera va la vencida...Encima salgo del taller y de repente pierdo el retrovisor derecho media vuelta y a pedir otro. No se como se habrá roto pero está claro que tendría que tener un golpe previo para partirse por donde se gira...
Aysss :mr:
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Oct 03, 2013 2:35 pm
Jodé, parece que tienes la negra macho...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Oct 03, 2013 2:37 pm
lavala con agua bendita Wow Wow Wow


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Oct 03, 2013 4:24 pm
PABLORKS escribió:Weno quizás debería abrir un post o renombrarlo.
Darle fuego a mi RKS  -Triste  nooooo ni locoo.
Pero otra vez que fui y otra bomaba de freno que me van a pedir...weno veremos si a la tercera va la vencida...Encima salgo del taller y de repente pierdo el retrovisor derecho media vuelta y a pedir otro. No se como se habrá roto pero está claro que tendría que tener un golpe previo para partirse por donde se gira...
Aysss :mr:
Yo que tu, cambio de taller.
PABLORKS
PABLORKS
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Oct 03, 2013 4:41 pm
Pero es el del concesionario donde he comprado la moto....Triste Que dices?
avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Oct 03, 2013 5:06 pm
PABLORKS escribió:Pero es el del concesionario donde he comprado la moto....Triste Que dices?
Bueno y eso que importa, tengo entendido que cualquier concesionario que sea oficial Keeway te puede y debe de atender de igual forma si la moto esta en garantía, al menos eso es lo que tengo entendido.
avatar
Invitado
Invitado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Jue Oct 03, 2013 6:11 pm
PABLORKS escribió:Weno quizás debería abrir un post o renombrarlo.
Darle fuego a mi RKS  -Triste  nooooo ni locoo.
Pero otra vez que fui y otra bomaba de freno que me van a pedir...weno veremos si a la tercera va la vencida...Encima salgo del taller y de repente pierdo el retrovisor derecho media vuelta y a pedir otro. No se como se habrá roto pero está claro que tendría que tener un golpe previo para partirse por donde se gira...
Aysss :mr:
a mi me paso exactamente lo mismo me salio volando en marcha te tienen que cambiar todo el soporte o de freno o de embrague ya veo que no soy el único menos mal
Contenido patrocinado

A fuego con mi RKS Empty Re: A fuego con mi RKS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.