Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Banner11
Últimos temas
Saludos desde VenezuelaHoy a las 7:50 pmDajagui
Me presentoHoy a las 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasHoy a las 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroHoy a las 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesAyer a las 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 79%
3 Mensajes - 9%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 1:58 am
Pero, perooo, con un Vespino o con una ZX14-R el cemento, el asfalto y la calzada son igualmente de duros y mortales sin no se lleva un casco.
adriileon
adriileon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 1:39 pm
pero no es igual de duro yendo a 30 por hora qe a 100
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 2:57 pm
Dykstran escribió:Por el pueblo al menos! No le digas eso al chaval!
Pero como dices esto hombre, seamos serios...no tiene el carnet..no debe ni circular...eso esta claro...
argentino.070 escribió:si,por el pueblo,y dios no quiera le pasa algo o choca con alguien,y mejor que se vaya de españa,no,hasta que no pueda,ni tocarla
Totalmente...es una irresponsabilidad el llevar una moto sin su carnet que es igual que no tener seguro...
Dykstran escribió:Hombre... Pensándolo bien y fríamente... Tienes toda la razón.
Ays menos mal que lo replanteaste ^^, me habia asustao ^^ Muy Feliz 
Nayrv escribió:Estoy de acuerdo, si no tienes carnet tampoco seguro asi que  yo no me la jugaria, no solo porque te puedan parar o no sino porque ante cualquier percance te la cargas.
Totalmente contigo, pero es mas grave, ya no es que se la cargue, nadie tiene porque tener ese riesgo y luego verse en el problema de quien responda...no esta nada bien lo que hace...
adriileon escribió:a ver en el pueblo estoy con la vespino que no tiene ni matricula ni seguro voy sin casco y sin nada...es un pueblo pequeño no pasan coches y para dar una vueltina tranquilamente con el perro no pasa nada.
Pues dejame decirte y sin ofenderte, que eres un poco irresponsable.

Estoy totalmente en contra de los 'ilegales' que circulan sin seguros, y sin carnet. Ya sea en un vespino de 50 como en una 600 me da exactamente igual...lo tienes todo...una moto dada de baja ya que no tiene matriculacion, sin seguro...vas irresponsablemente sin casco (eso tu sabras lo que valoras tu vida, hay quien a 20 se ha caido y un bordillo lo dejo seco), y eso que dices del perro...ay madre...

No me gusta esa actitud y jamas la justificare y ni mucho menos la aplaudire.

Para cada cosa su norma y reglamento, tu estas incumpliendo varias cosas, dado el caso de un accidente con terceros implicados, no me gustaria ser ese tercero.

Repito..no me parece nada bien. No es el hecho de estar en un pueblo, sin coches, sin lo que sea...es el hecho de hacer las cosas bien como deben de hacerse, y no hacer uno lo que le da gana...si todo el mundo hiciera lo mismo...esto seria un cachondeo y los problemas serian continuamente eternos...


Última edición por Cordobess@ el Sáb Ago 31, 2013 3:13 pm, editado 4 veces


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19724
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 3:00 pm
ni a mi


Consultas varias Keeway RKV - Página 2 E8o8z4  Consultas varias Keeway RKV - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

avatar
Invitado
Invitado

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 4:23 pm
adriileon escribió:pero no es igual de duro yendo a 30 por hora qe a 100
Pero que dices??? Flipado , es igual de mortal e igual de duro, escucha consejo si quieres llegar a viejo, usa casco, no hay excusas.
avatar
Invitado
Invitado

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 4:36 pm
Cordobess@ escribió:
Dykstran escribió:Por el pueblo al menos! No le digas eso al chaval!
Pero como dices esto hombre, seamos serios...no tiene el carnet..no debe ni circular...eso esta claro...
argentino.070 escribió:si,por el pueblo,y dios no quiera le pasa algo o choca con alguien,y mejor que se vaya de españa,no,hasta que no pueda,ni tocarla
Totalmente...es una irresponsabilidad el llevar una moto sin su carnet que es igual que no tener seguro...
Dykstran escribió:Hombre... Pensándolo bien y fríamente... Tienes toda la razón.
Ays menos mal que lo replanteaste ^^, me habia asustao ^^ Muy Feliz 
Nayrv escribió:Estoy de acuerdo, si no tienes carnet tampoco seguro asi que  yo no me la jugaria, no solo porque te puedan parar o no sino porque ante cualquier percance te la cargas.
Totalmente contigo, pero es mas grave, ya no es que se la cargue, nadie tiene porque tener ese riesgo y luego verse en el problema de quien responda...no esta nada bien lo que hace...
adriileon escribió:a ver en el pueblo estoy con la vespino que no tiene ni matricula ni seguro voy sin casco y sin nada...es un pueblo pequeño no pasan coches y para dar una vueltina tranquilamente con el perro no pasa nada.
Pues dejame decirte y sin ofenderte, que eres un poco irresponsable.

Estoy totalmente en contra de los 'ilegales' que circulan sin seguros, y sin carnet. Ya sea en un vespino de 50 como en una 600 me da exactamente igual...lo tienes todo...una moto dada de baja ya que no tiene matriculacion, sin seguro...vas irresponsablemente sin casco (eso tu sabras lo que valoras tu vida, hay quien a 20 se ha caido y un bordillo lo dejo seco), y eso que dices del perro...ay madre...

No me gusta esa actitud y jamas la justificare y ni mucho menos la aplaudire.

Para cada cosa su norma y reglamento, tu estas incumpliendo varias cosas, dado el caso de un accidente con terceros implicados, no me gustaria ser ese tercero.

Repito..no me parece nada bien. No es el hecho de estar en un pueblo, sin coches, sin lo que sea...es el hecho de hacer las cosas bien como deben de hacerse, y no hacer uno lo que le da gana...si todo el mundo hiciera lo mismo...esto seria un cachondeo y los problemas serian continuamente eternos...
Plenamente de acuerdo con Cordo y acá con estos temas no se puede ser ni suave ni hacer concesiones o excepciones, yo estoy escribiendo gracias a un casco integral, (por cierto, mi caída fue como a 40KPH y volé como 4 Mts.), la irreverencia en una moto sea cual sea su cilindrada, no es viveza, ni te hace ver mas guapo que los demás, ni mucho menos inteligente o valiente, todo lo contrario, simplemente mata y a terceros inocentes también.
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19724
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 4:40 pm
ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2  y tambien me molestan mucho los usuarios que ponen en su avatar fotos haciendo el caballito,circulando sin casco,y tropelias por el estilo


Consultas varias Keeway RKV - Página 2 E8o8z4  Consultas varias Keeway RKV - Página 2 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 5:06 pm
y a mi argentino, ya somos dos, mal nombre dan a los moteros. Un motero no actua de esa manera.

Por cierto, me di cuenta de que este tema en un principio de rosi_orio, se esta dispersando porque empezamos a contestar preguntas nuevas de un usuario. Preguntas nuevas temas nuevos, asi que voy a separar el tema, por un lado ira las consultas de adriileon que debio crear un tema especifico desde un principio, y por otro lado el de rosi_orio.


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 6:25 pm
bueno compañero te comento de la rkv es una buena moto para cuidad para autovía se queda corta pero para rular por león te sobra la vas a disfrutar mucho como por aki te dicen compañeros de las chinas las mejores las keeway .
las luces debes llevarlas encendidas las cortas siempre .
con el tema del carne ten cuidado xq lo 1º no te la aseguraran saca el seguro nombre de alguien y por lo menos tenla asegurada si pillas a alguien o algo no se responsabilizaran seguro pero por lo menos si te paran........en los pueblos suelen tener mano no tan dura aki en Madrid ni te cuento como son .
Otro consejo te doy el casco llévalo siempre en la cabeza que es tu vida y la mayor protección posible para eso se fabrican no te digo que te pongas un mono de carreras en estas motos pero una chaqueta , guantes y casco es imprescindible , además si te quedan dos meses no creo yo que la G.C. se ponga muy tonta si haces las cosas bien y vas con todo lo demás bien eso quiere decir seguro , y documentación de la moto en regla todo , es mas sin pararte saben si tienes todo el carne no xq puede conducir otra persona ahora cada uno es cada uno yo anduve mucho tiempo ilegal también hace muchos años y solo los nervios que llevas valen mas que todo y esperar un poco a tener todo bien un saludo
cada uno es cada uno
adriileon
adriileon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 11:45 pm
asegurarla lo hare desde el dia que pueda conducirla. mientras no pueda conducirla no la voy a sacar a la carretera porque no me la voy a jugar por mes y medio que queda. el casco lo voy a poner siempre pero no en la vespino que es una "bici" con motor. solo te digo que acelerando a tope si me siento y clavo los pies en el suelo ni se mueve. solo la uso para ir dando un paseo al perro pero sin andar.(no soy vago, soy cansado de nacimiento)
adriileon
adriileon
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Sáb Ago 31, 2013 11:54 pm
y en respuesta a cordobess@: no me ofende, es tu opinion y la respeto.llamalo ilegal o como quieras pero yo no pretendo circular por ahi con esa moto. la uso para ir hasta el rio a 200 metros por camino que no circula nadie y a casa de la vecina. sin carnet nunca he andado. lo del bordillo te puede pasar igual que en una bici..es mala suerte ir a parar justo al bordillo..y lo del perro no se que querias decir..xD y yo creo que no incumplo nada.esa moto no esta circulando por ahi por lo que no tiene la obligacion de estar matriculada ni tener seguro


Última edición por adriileon el Dom Sep 01, 2013 12:11 am, editado 1 vez
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Dom Sep 01, 2013 12:03 am
Sólo puedo sumarme a lo ya dicho por Cordobess@, argentino o mostek...
Puedes argumentarlo como prefieras o más te autoconvenza, pero no estás haciendo bien...
Y recalco lo de que tú con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero no con la de terceros...


Consultas varias Keeway RKV - Página 2 2afk6lh
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Dom Sep 01, 2013 12:06 pm
adriileon escribió:y en respuesta a cordobess@: no me ofende, es tu opinion y la respeto.llamalo ilegal o como quieras pero yo no pretendo circular por ahi con esa moto. la uso para ir hasta el rio a 200 metros por camino que no circula nadie y a casa de la vecina. sin carnet nunca he andado. lo del bordillo te puede pasar igual que en una bici..es mala suerte ir a parar justo al bordillo..y lo del perro no se que querias decir..xD y yo creo que no incumplo nada.esa moto no esta circulando por ahi por lo que no tiene la obligacion de estar matriculada ni tener seguro
intenta autoconvencerte...pero una moto sin matricular, y sin seguro, simplemente no puede por ley circular ni un solo metro.

Si fuera tu vecina te denunciaria


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Dom Sep 01, 2013 9:10 pm
Eso de andar sin casco e ilegal de papeles con una moto, es algo así como crónica de un problema anunciado.
Contenido patrocinado

Consultas varias Keeway RKV - Página 2 Empty Re: Consultas varias Keeway RKV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.