Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
el acelerador,.. no acelera.. xD Banner11
Últimos temas
Esquema Eléctrico de relé Keeway SuperlightAyer a las 9:06 pmRubenPadilla
Problema CuentarrevolucionesMar Abr 30, 2024 1:51 pmGC
Mantenimiento de keewy RKF 125 (aceite)Lun Abr 29, 2024 11:43 pmMostek6502 v.2.0
Tarda en arrancar.Lun Abr 29, 2024 11:31 pmCoyoteblanco
manual de taller de silverblade 250Dom Abr 28, 2024 5:14 pmYoslandy
PresentaciónVie Abr 26, 2024 10:50 amargentino.070
Whatsapp +16465806302 Compra licencia de conducir,Miér Abr 24, 2024 10:55 ammarkcarls
PresentacionLun Abr 22, 2024 2:30 amMostek6502 v.2.0
Ruido motor acelerar en terceraLun Abr 22, 2024 2:26 amMostek6502 v.2.0
Sistema de carga - Keeway Superlight 125Lun Abr 22, 2024 2:22 amMostek6502 v.2.0
Perdida de aceite k lightLun Abr 22, 2024 2:21 amMostek6502 v.2.0
Origenes y trayectoria de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 2:08 pmxacarrere
Información de Keeway GroupVie Abr 19, 2024 1:56 pmxacarrere
MBP adquiere la marca italiana MorbidelliVie Abr 19, 2024 1:35 pmxacarrere
problema tirones BN 302Jue Abr 18, 2024 9:09 amfunzaconial
¿Alguien para ITV en la de Porrino?Jue Abr 18, 2024 9:08 amfunzaconial
PresentaciónJue Abr 18, 2024 9:06 amfunzaconial
Ayuda para encontrar el manual de despieceMiér Abr 17, 2024 1:15 pmGUSTASAN
Mi primer diaJue Abr 11, 2024 11:24 amDajagui
¡Ayuda! Portabultos Keeway Silverblade 250Mar Abr 09, 2024 2:56 pmMostek6502 v.2.0
Corona Keeway K Lite 202Mar Abr 09, 2024 2:53 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Mar Abr 09, 2024 2:49 pmMostek6502 v.2.0
Ayúdenme con una fotoLun Abr 08, 2024 6:58 pmGabrielVnzla88
Ayuda porfavorLun Abr 08, 2024 6:57 pmGabrielVnzla88

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
1 Mensaje - 100%
Los posteadores más activos de la semana
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>el acelerador,.. no acelera.. xD Blog_r10"
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth certificate,whatsapp.... (+1 (817) 523 8273) IELT, work permit, citizenship In the global service, we provide original passports, driving licenses, ID cards, visas, s
Sáb Abr 27, 2024 7:44 pmbuylegit
Registered passport ID card, driving license, visa, green card, residence permit, birth …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmxaviper
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
el acelerador,.. no acelera.. xD 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
el acelerador,.. no acelera.. xD Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]el acelerador,.. no acelera.. xD …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
el acelerador,.. no acelera.. xD 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]el acelerador,.. no acelera.. xD …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
el acelerador,.. no acelera.. xD Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos

Ir abajo
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 8:31 pm
"la peripecia con el acelerador",..


Hola compañeros del foro KEEWAYEROS; Nada, este domingo yendo a trabajar al estadio de futbol del Molinón en la organización del evento deportivo, me vi sorprendido por una avería imprevista,.. Se me rompió el acelerador de mi "flamante RKV nueva",.. Iba por la autovía hacia una de sus salidas de incorporación a carretera local cuando sentí en el puño un "crack"Flipado , y empecé a perder velocidad(iba aún en recta), fui reduciendo marchas y pare de forma segura en el arcén.



Tras los "cagamentos e injurias" Enfadado a los distintos santos del cielo, a los cuales creo q baje a patadas!,.. llame a la jefatura informando de la "Incidencia", así como que iba a llegar tarde al trabajo(tuve q soportar la coña del jefe, y después de algunos compañeros haciendo referencia  a mi montura Tu Risa ),..Envidias todo, envidias!,..Burla 


De seguido, llame al seguro para la correspondiente "asistencia en viaje",..(ya verás la subida del seguro del año q viene:( ).



Pues nada,.. esperando a la grúa y viendo como pasaban los vehículos uno tras otro, me lleve unas cuantas "gratas" sorpresas,.. las pocas motos q pasaron por mi lado, todas ellas pararon o me hicieron el amago de parar mas el gesto preguntando con el pulgar de la mano "¿todo OK, o todo bien?"Moto ,.. IMPRESIONANTE de verdad (esto no se ve en el día a día de la vida), aquellos q pararon al saber de q ya tenía solucionado lo de la asistencia continuaron ruta. 



Para terminar con esta leve incidencia del acelerador de mi RKV, de seguido paro una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, estos GC ya se quedaron conmigo hasta q llego la grúa e incluso se ofrecieron a llevarme a mi puesto de trabajo.


Tras organizarnos los 4, me acerco el chavalote de la grúa.


A "todos",.. Gracias.


El tema del acelerador ya es otro cantar,.. Hoy mismo el taller q me vendió la moto vino a mi casa a recoger la RKV y llevarla a reparar Obrero (que ya tengo "ansias",.."ansias de andar en ella" y no ha pasado ni 10h),..
Supongo que se pondrán en contacto con KEEWAY ESPAÑA para pedir el recambio y hacer uso de la garantía correspondiente .

el acelerador,.. no acelera.. xD 9jvb


 
De nuevo repito: Gracias a todos aquellos q me echaron una manita, gracias .


 
Javichu. 



PD: los Guardias Civiles no perdieron la oportunidad de subirse en la RKV, les gusto mucho,.. pero no me la quisieron cambiar por sus "maquinas",..Enfadado


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
el acelerador,.. no acelera.. xD Obr4
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 8:40 pm
me alegro que todo haya salido bien


PD: los Guardias Civiles no perdieron la oportunidad de subirse en la RKV, les gusto mucho,.. pero no me la quisieron cambiar por sus "maquinas",..el acelerador,.. no acelera.. xD 3483496927



normal,no es una superlight


el acelerador,.. no acelera.. xD E8o8z4  el acelerador,.. no acelera.. xD 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 8:46 pm
vaya putedeja javichu.

lo malo.... es lo que jode quedarse tirao, y lo bueno es que tuviste la ocasión de ver lo hermanados que estamos los moteros.

Si la tienes en garantía te van a responder enseguida.

Ya mismo te estás llenando de nuevo los dientes de mosquitos Muy Feliz 

gracias por contarnos la vivencia! ddrrb2 

P.D. espero que no te acordáras mucho de San miguel, el tío se lo curra mucho con las birras


el acelerador,.. no acelera.. xD Caiman_foro_firma
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 8:51 pm
LOL LOL LOL LOL LOL LOL ,.. Si voy en una "super-ligerita y suave",.. me piden la documentacion y todos los papeles por tener pinta de "delincuente",....LOL LOL LOL LOL LOL .., y si me ven el tattoo ya voy preso,...Gira en silla feliz


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
el acelerador,.. no acelera.. xD Obr4
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 8:52 pm
Te Vigilo Te Vigilo Te Vigilo


el acelerador,.. no acelera.. xD E8o8z4  el acelerador,.. no acelera.. xD 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 9:26 pm
Javichu escribió:LOL LOL LOL LOL LOL LOL ,.. Si voy en una "super-ligerita y suave",.. me piden la documentacion y todos los papeles por tener pinta de "delincuente",....LOL LOL LOL LOL LOL .., y si me ven el tattoo ya voy preso,...Gira en silla feliz

Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado 

ya estamos trillando al revés!! Enfadado 


el acelerador,.. no acelera.. xD Caiman_foro_firma
avatar
Invitado
Invitado

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 10:04 pm
Ahhhhh Javi, pues que malo es quedarse así, ahora maxo, te daré un tip, para que cuando te vuelva a pasar algo de eso, (que espero que jamás) o sea un sitio desolado, no te quedes ahí, cuando se rompe la guaya del acelerador, normalmente se va de arriba, si es el caso, hay una "solución", si jalas el forro que sale del puño del acelerador, donde esta el tornillo de graduación, la sacarás y tendrás el pedazo de guaya pelada que se inserta en el forro y va hacia abajo, hacia el carburador, bueno, si le amarras un palito, lapicero o lo que sea, puedes agarrarla y jalarla a modo de que puedas acelerar y puedes conducir en algo, no digo que sea fácil ni cómodo conducir así y quizás requiera algo de destreza al principio, pero es lo que hay en ese momento y si estas solo como me paso a mi, en un paraje como a 120 Kms de la civilización, no queda de otra, bueno perdonen el tocho, pero quizás sirva de ayuda este tip en el futuro a quien lo necesite.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 32

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Lun Nov 11, 2013 11:24 pm
Vaya putada, la verdad es que es una tonteria como lo que me pasó a mi con el cable del embrague pero jode mogollon quedarse tirado, haber si a ti no te tardan mucho y te la devuelven pronto.
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 9:06 am
Vaya, siento que te quedases tirado y espero que lo puedas solucionar rápido.

Es cierto, la hermandad que hay en la comunidad motera es la hostia y siempre impresiona verlo. Es algo que jamás ocurriría en otras "comunidades".


el acelerador,.. no acelera.. xD 2afk6lh
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 9:35 am
En fin....RKV's.... LOL

No enserio, que putada macho, sobretodo teniendo que ir a trabajar, porque si es un paseo pues mira, mala suerte, pero tener que llegar tarde a trabajar es una gran putada.

Bueno que te la arreglen pronto y puedas disfrutar de tu bicicleta Flamante RKV Burla

Guiño
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 1:37 pm
Mi "Flamante RKV bicicleta",... LOL LOL LOL,.. ¡¿vas hacer dañu heeeee,.. Orjakaleeri?!,.. ahí, ahí,.. punzando, punzando en el dolor!,.. LOL LOL LOL 



Referente a lo que cita "mostek6502" sobre como reparar de forma autónoma este tipo de avería,.. Nada, en mi situación estaba dentro de la ciudad, a plena carga de batería del tlfon móvil y con la suerte de el concurrido tránsito de vehículos y de las autoridades de tráfico, así que ayuda tuve por todas partes(espere muy poquito).
 Como esta moto aun no ha hecho 3 meses d antigüedad tiene su garantía de fabrica, no puedo manipularla durante su periodo de garantía,.. la perdería,.. así que al taller oficial y que lo repare su personal profesional:obra: ,.. que yo no soy muy bueno como "manitas" a lo "Mcgyver"Electrico ,..


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
el acelerador,.. no acelera.. xD Obr4
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 1:40 pm
cerra la boca cuando andes en moto


el acelerador,.. no acelera.. xD E8o8z4  el acelerador,.. no acelera.. xD 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 1:47 pm
Muy Feliz ,.. No puedo pibe!,. va integrada en mi,..
el acelerador,.. no acelera.. xD 4ju8


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
el acelerador,.. no acelera.. xD Obr4
Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 2:08 pm
OH! siento que te pasara eso...fue una putada...

A cualquier moto podria pasarle eso (¬¬ argentinoooooooo)

ORJA!!!! no empecemos con lo de bici!!! no empecemos!!! ajjajajaja que mira que me enfado y no respiro ^^


KeewayRKV BlogSpot!
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 2:10 pm
ya,si yo solo dije que los guardias civiles no se la cambiaban porque no era una superlight,claro que eso le pasa a cualquier moto Sonrisa Sonrisa


el acelerador,.. no acelera.. xD E8o8z4  el acelerador,.. no acelera.. xD 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Cordobess@
Cordobess@
Admin
Admin
Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 42
http://KeewayRkv.Blogspot.com.es

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 2:27 pm
Guardia Civil de Tra Amo la RKV Guardia Civil de Tra


KeewayRKV BlogSpot!
avatar
Invitado
Invitado

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 2:51 pm
Javichu escribió:Mi "Flamante RKV bicicleta",... LOL LOL LOL,.. ¡¿vas hacer dañu heeeee,.. Orjakaleeri?!,.. ahí, ahí,.. punzando, punzando en el dolor!,.. LOL LOL LOL 



Referente a lo que cita "mostek6502" sobre como reparar de forma autónoma este tipo de avería,.. Nada, en mi situación estaba dentro de la ciudad, a plena carga de batería del tlfon móvil y con la suerte de el concurrido tránsito de vehículos y de las autoridades de tráfico, así que ayuda tuve por todas partes(espere muy poquito).
 Como esta moto aun no ha hecho 3 meses d antigüedad tiene su garantía de fabrica, no puedo manipularla durante su periodo de garantía,.. la perdería,.. así que al taller oficial y que lo repare su personal profesional:obra: ,.. que yo no soy muy bueno como "manitas" a lo "Mcgyver"Electrico ,..
Ah ya, vale, vale, pero por eso no vas a perder la garantía???, ya que la guaya ya se había partido con anterioridad y por jalarla un poco para salir del suceso nada va ocasionar malo, con decir, maxo, se me ha quedado esto en la mano tienes y es verdad, no creo que le vayan a invalidar, bueno pienso yo, pero, vale, vale tu opinión y ya se como son muchos para no dar garantías.
Orjakaleeri
Orjakaleeri
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 34

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 3:54 pm
Argentino tiene razón, pasa con cualquier moto, y una superlight no es cualquier moto LOL

No enserio, un conocido mio tiene un Audi A5 Cabrio, asi a botepronto piensas que es alta tecnologia...pero se pasa la vida en el taller. Son maquinas y todas las maquinas fallan, incluso mas que los humanos Muy Feliz
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 7:13 pm
Bien! ¡¡QUEEGUAAAY!!,.. ¡ya tengo reparado el acelerador de la KEEWAY!,..
Me llamaron ahora mismo del taller para informarme de que puedo ir a por la "MEGA-CHACHI-GAUY,.. RKV"Amo la RKV , Que ya la han reparado provisionalmente hasta q llegue el cable de la casa oficial!Ambulancia ,..Así de esta forma puedo seguir disfrutando de ella.
:brv Da gusto que un taller se preocupe y moleste por sus clientes(pocos hay así ya),.. ya veis, de esta forma también consiguen dejar bien alto a las marcas de motos q trabajan, confían y delegan sus productos en ellos,..Okay 
 Gracias a todo el equipo de este taller...
 
Motorista 5 ¡¡Apartaros q bajo corriendo a por la motooooooooo!!,...
¡Que los padres y madres del parque de enfrente de mi casa me han cogido manía por "acaparar" el balancín y estar tol día tomando curvas en el!,...LOL LOL LOL


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
el acelerador,.. no acelera.. xD Obr4
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 7:32 pm
Aaah!! Este debías ser tú entonces!!
el acelerador,.. no acelera.. xD Motorista-intr%C3%A9pido

LOL LOL LOL


el acelerador,.. no acelera.. xD 2afk6lh
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 7:33 pm
Por cierto! Enhorabuena!
Me alegro de que ya tengas de nuevo la moto!


el acelerador,.. no acelera.. xD 2afk6lh
Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 9:26 pm
Dykstran escribió:Aaah!! Este debías ser tú entonces!!
el acelerador,.. no acelera.. xD Motorista-intr%C3%A9pido

LOL LOL LOL
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz ,.. así, así Okay ,... Pobres niños,..no les dejaba jugar!!,.. LOL LOL LOL LOL LOL


Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
el acelerador,.. no acelera.. xD Obr4
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
Mensajes : 19719
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 59
http://www.imperio-numismatico.com/

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 9:33 pm
provisinalmente? a  ver si te la arreglaron como dijo mostek,enrollandole un lapicero  LOL LOL LOL LOL LOL


el acelerador,.. no acelera.. xD E8o8z4  el acelerador,.. no acelera.. xD 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

Javichu
Javichu
Keewayero experimentado
Keewayero experimentado
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 49

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 11:10 pm
"hombreee argentino",.. entiende q el mecánico es un poco joven e inexperto aún con las RKV´s,.. ha sido un "apañito" para que yo pueda seguir rodando,.. el chaval se lo está currando con todas las maquinas ,..

el acelerador,.. no acelera.. xD 7nvh



Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
el acelerador,.. no acelera.. xD Obr4
caiman
caiman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 1883
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 51

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Mar Nov 12, 2013 11:45 pm
LOL LOL LOL LOL LOL 

que mamoncete el javichu jajajajajaja

me alegro brother!, a seguir disfrutándola ddrrb2 


el acelerador,.. no acelera.. xD Caiman_foro_firma
Contenido patrocinado

el acelerador,.. no acelera.. xD Empty Re: el acelerador,.. no acelera.. xD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.